991 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 750.000
$ 350.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Talcahuano 1200
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes de 32M2 totales en recoleta. Hall, living comedor, cocina americana con barra desayunadora, dortimorio. Agua caliente por calefón. aire acondicionado frío calor. apto profesional. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 93.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredon al 1500
Recoleta, Capital Federal
Muy buen Departamento de 2 ambientes en Planta Baja, totalmente reciclado con patio propio. Luminoso. Apto profesional. Ideal Inversion para uso profesional o renta con alquiler temporario. Excelente ubicacion, a 1 cuadra de av Santa Fe, sobre Av Pueyrredon. Zona Maternidad Suizo Argentina, Hospital Aleman, etc. Inmejorable conectividad con subte y colectivos. . Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

USD 109.000
$ 220.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charcas al 2600
Recoleta, Capital Federal
Departamento dos ambientes en planta baja al frente, ubicado en Recoleta una cuadra de Avenida Santa Fe y a dos cuadras de Avenida Pueyrredón. Muy cerca del subte y centro comercial. Posee living comedor de 3. 60x7, dormitorio 3. 60x3. 60, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y pequeño patio. Todos los pisos en parquet. No tiene gas. Se desocupa en diciembre. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 140.260 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Beruti al 2600
Recoleta, Capital Federal
Departamento en planta baja con doble patio de uso excluisvo Living comedor con salida a amplio patio que también da al dormitorio. Cocina integrada y reciclada, con lavadero independiente y segundo patio tipo lavadero exterior. Baño hecho a nuevo. Pisos de porcelanato. Equipado con termotanque eléctrico, aire acondicionado frío/calor (split) todo electricoEdificio con portería. Apto profesional! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado


Super destacado














































