1.704 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 6.000
$ 2.020.000 Expensas
212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 281
Recoleta, Capital Federal
Quintana 281 es un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Ofrece 17 unidades de 2 a 4 ambientes distribuidas en 11 pisos, con un diseño que combina modernidad y respeto por la arquitectura tradicional de la zona. El proyecto incluye un local comercial en planta baja y 4 subsuelos con cocheras privadas y áreas técnicas. Excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia y principales puntos culturales y gastronómicos de la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 229.000
$ 550.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Billinghrust al 2000
Recoleta, Capital Federal
Amplio y funcional 4 ambientes con cochera en Palermo. Living comedor muy luminoso con salida a balcón. Toilet de recepción. 3 dormitorios con amplios placares, y un baño completo. Calefacción por losa radiante. Cocina con amplio espacio de guardado y lavadero aparte (que orginalmente era una habitacion de servicio) Cochera en edificio linderoUbicación estratégica.

Super destacado


Super destacado

$ 1.400.000
$ 579.110 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Marcelo T. de Alvear al 1300 Alquiler Semipiso 2 Dormitorios, Balcón, Cochera y Seguridad 24 hs – 92 m² Recoleta
Recoleta, Capital Federal
Excelente semipiso de 2 dormitorios en piso alto, con balcón corrido, cochera y seguridad 24 hs – 92 m²Hall de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón corrido, con excelente entrada de luz natural. Dos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón. Dos baños completos. Cocina independiente con comedor diario y lavadero separado. Aire acondicionado en el living. Cochera fija en pb. El valor incluye las espensas de la cochera. Departamento súper lunimoso, con servicios centrales y seguridad las 24 hs.

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 909.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Galileo al 2400 (las Heras y Copernico)
Recoleta, Capital Federal
Recoleta - Barrio Norte - La Isla- Galilieo al 2400 (Av. Las Heras). Edificio reciclado de gran categoría con vigilancia las 24 horas (entre seguridad nocturna y encargado). Importante semipiso de 225m2 (Son 164m2 cubiertos + 4m2 semicubiertos + 43m2 descubiertos + 15m2 de balcón), 5 ambientes con dependencias y cochera fija, muy luminoso. Palier privado con ingreso a gran living comedor (10x4/3. 50) con piso de parquet con salida a hermoso balcón con vista abierta a jardines (el frente de sobre Agüero), recepción con placard, 4 amplios dormitorios con grandes placares y pisos de parquet (principal de 4. 20x3. 30, 2º de 3. 70x3. 20, 3º de 3. 30x3. 30, y 4º de 3. 30x3), amplia cocina (4. 10x4), comedor diario aparte (4. 60x3), 2 baños completos + toilette de recepción, 2 dependencias de servicio con su baño, 2 patios (6x5 salida desde la cocina y 5x3 salida desde el living), hall de distribución con placares, lavadero independiente. Cochera fija cubierta, baulera tipo habitación. Entrada principal y de servicio, doble circulación, servicios centrales (calefacción por losa). filippo propiedades

Super destacado


Super destacado















































