5.889 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 1.350.000
$ 458.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ayacucho al 2100
Recoleta, Capital Federal
Frente al Hotel Alvear, departamento, semipiso, amoblado y equipado a los jardines del histórico edificio donde vivió Bioy Casares. Amplio dormitorio principal. 2do dormitorio más pequeño, cumple función de vestidor Muy buena recepciónLiving y comedor a grandes ventanales. Cocina y comedor diario, equipado con lavarropas, microondas y vajilla para 4 personas. Baños completo con bañera y luz natural. Pisos de Roble de eslabonia. Aire acondicionado frío /calor en el living y estufas eléctricas. Agua caliente centralizada. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y encargado. Alquiler Ideal embajadas y empresas

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2029
Consultar precio
47 un.2 a 4 amb.40 a 167 m² tot.
French 2675
Recoleta, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón
Maior Recoleta ii ofrece un entorno que combina lo clásico con lo moderno. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, departamentos luminosos de 2, 3 y 4 ambientes, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el confort cotidiano como gimnasio, salón de usos múltiples, pileta y solarium. Con la calidez de un barrio que nunca pasa de moda y la comodidad de tener todo cerca. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

USD 109.000
$ 220.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charcas al 2600
Recoleta, Capital Federal
Departamento dos ambientes en planta baja al frente, ubicado en Recoleta una cuadra de Avenida Santa Fe y a dos cuadras de Avenida Pueyrredón. Muy cerca del subte y centro comercial. Posee living comedor de 3. 60x7, dormitorio 3. 60x3. 60, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y pequeño patio. Todos los pisos en parquet. No tiene gas. Se desocupa en diciembre. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 450.000
$ 909.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Galileo al 2400 (las Heras y Copernico)
Recoleta, Capital Federal
Recoleta - Barrio Norte - La Isla- Galilieo al 2400 (Av. Las Heras). Edificio reciclado de gran categoría con vigilancia las 24 horas (entre seguridad nocturna y encargado). Importante semipiso de 225m2 (Son 164m2 cubiertos + 4m2 semicubiertos + 43m2 descubiertos + 15m2 de balcón), 5 ambientes con dependencias y cochera fija, muy luminoso. Palier privado con ingreso a gran living comedor (10x4/3. 50) con piso de parquet con salida a hermoso balcón con vista abierta a jardines (el frente de sobre Agüero), recepción con placard, 4 amplios dormitorios con grandes placares y pisos de parquet (principal de 4. 20x3. 30, 2º de 3. 70x3. 20, 3º de 3. 30x3. 30, y 4º de 3. 30x3), amplia cocina (4. 10x4), comedor diario aparte (4. 60x3), 2 baños completos + toilette de recepción, 2 dependencias de servicio con su baño, 2 patios (6x5 salida desde la cocina y 5x3 salida desde el living), hall de distribución con placares, lavadero independiente. Cochera fija cubierta, baulera tipo habitación. Entrada principal y de servicio, doble circulación, servicios centrales (calefacción por losa). filippo propiedades

Super destacado

USD 229.000
$ 550.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Billinghrust al 2000
Recoleta, Capital Federal
Amplio y funcional 4 ambientes con cochera en Palermo. Living comedor muy luminoso con salida a balcón. Toilet de recepción. 3 dormitorios con amplios placares, y un baño completo. Calefacción por losa radiante. Cocina con amplio espacio de guardado y lavadero aparte (que orginalmente era una habitacion de servicio) Cochera en edificio linderoUbicación estratégica.

Super destacado

















































