93 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 210.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sánchez de Bustamante 2450
Recoleta, Capital Federal
Dueño directo. Disponible a partir del 10/08/2026. El departamento es luminoso, con vista un hermoso jardín interno del edificio. Está completamente equipado y amoblado, listo para mudarse. El edificio cuenta con encargado y ascensor. La zona es segura y de fácil acceso a medios de transporte. Dueño directo, lo alquilo por 6 meses con opción a prorrogarlo por 6 meses adicionales.

$ 700.000
$ 190.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Pueyrredón 1746
Recoleta, Capital Federal
Departamento 3 ambiente en recoleta Dueña directa. Este amplio departamento combina diseño y comodalidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado: Av Pueyrredón 1746. Ofrece acceso inmejorable a todo lo que necesitas.. Característica de la propiedad: muy luminoso habitaciones espaciosas. Cocina moderna integrada con barra desayunadora. Cochera Fija. Rodeado de comercios supermercado restaurante cafetería. Ideal para quienes buscan comodidad urbana y una excelente calidad de vida..

$ 1.400.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho al 2100
Recoleta, Capital Federal
Recoleta alquiler2 ambientes amplioexcelente Depto dos ambientes amoblado. Cuenta con amplio living/comedor, cocina, lavadero, baño completo y habitacion. Cuenta con balcon en habitacion y living con vista jardin. Ponce Propiedadescmycpdjm Nº 3. 990cmycpdjm Nº 2. 596



