2.206 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 310.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Las Heras al 1800
Recoleta, Capital Federal
Edificio de categoria, buenos pisos, linda entrada. Muy buen departamento a contrafrente verde y silencioso. Luz y Sol. Palier PrivadoLiving Comedor a balcon a contrafrente con arboles y mucho Verde. 3 Dormitorios. (principal puede ser en suite) al mismo contrafrente con vista arbolada. Otros 2 dormitorios con un baño con ducha. Uno de los dormitorios puede ser escritorio o cuarto de estar. Cocina de buen tamaño con lavadero separado (de epoca) Dependencia de servicio. Los baños estan mejorados. Calefacción centralAgua Caliente centralPosibilidad de cochera a media cuadra

Super destacado

USD 540.000
$ 908.393 Expensas
173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Quintana 70
Recoleta, Capital Federal
Muy buen edificio con seguridad y cochera ubicado en una muy linda cuadra de la calle Av. Quintana. Excelente ubicación. Palier semiprivado; Hall de entrada amplio; living y comedor al frente. El living tiene balcón a la calle con sol de mañana; 3 dormitorios, 2 baños completos y uno de los dormitorios es en suite; Espacio para breakfast, cocina, lavadero y dos dependencias de servicio. El estado es muy bueno, tiene pisos de roble. Cochera con garagista las 24hs Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 315.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Avenida DEL Libertador 1000
Recoleta, Capital Federal
Hall de ingreso, amplio living comedor muy luminoso con vista panorámica al Parque Thays, paso, 2 dormitorios con placard, baño completo y toilette. Cocina con muebles altos y bajos, lavadero y dependencia de servicio. Pisos de parquet, loza radiante y agua caliente centralizada, aires en todos los espacios, mucho espacio de guardado adicionalmente baulera. Portero 24 Hrs.

Super destacado


Super destacado

USD 1.700
$ 455.000 Expensas
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Larrea al 1300
Recoleta, Capital Federal
Departamento en el 5 piso de un edificio francés. Palier privado. Living y comedor al frente. Muy buena luz en todo el departamento. Tres dormitorios, hall de distribución y 2 baños, uno con ducha. Cocina. Lavadero y dependencias de servicio con su baño. Encargado con horario de trabajo, sin vivienda en la propiedad. Con muebles: usd 1. 900. -- Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


















































