13 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Punta Chica, San Fernando
Ordenar

USD 610.000
720 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alejandro Aguado 2271
Punta Chica, San Fernando
Casa para actualizar la mejor zona de Punta Chica, Av. Del Libertador al río. 360m2 cubiertos, desarrollados en dos plantas. Pb: Amplio hall de acceso. Living y comedor de grandes dimensiones, con vistas al jardín y en doble altura. Baño. Cocina. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Gran playroom que balconea al living y grandes ventanales al parque. Dependencia de servicio, lavadero y terraza. Exteriores: Galería. Parque. Pileta. Quincho con parrilla y baño. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos autos y espacio guarda coche para 3 vehículos al frente.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 210.000
112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Repubica Del Libano 3600
Punta Chica, San Fernando
Clasica casa en el corazon de Punta Chica, a solo 2 cuadras de Libertador, con con buen acceso a transporte y comercios. La casa se encuentra en muy buen estado, ideal para reciclar. Consta en planta baja de 1 cochera cubierta (Que puede integrarse a la casa), un gran living comedor, cocina, 2 cuartos de buenas dimensiones y un baño reciclado. Desde uno de los cuartos se accede a una segunda planta donde hay un 3er cuarto. En el Patio, se encuentra un toilette y un lavadero. Cualquier consulta, no dudes en contactarnos

Destacado
Publicado desde ayer

USD 635.000
$ 1.200.000 Expensas
179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
General Arias, Victoria, Punta Chica "COMPLEJO ANIMA DOMI" 3100
Punta Chica, San Fernando
Frente a la Universidad de San Andres. "anima domi" Es un complejo arquitectónico, de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca de Punta Chica, integrándose al entorno natural, generando un punto de atracción para la flora y fauna autóctona. En ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficie que las viviendas, los jardines privados, los espacios verdes en el alto de la barranca y laterales de la calle principal, como así también el parque humedal con el estanque en la zona baja, invitan a ser lugares de reflexión, de encuentro y de conexión con la naturaleza. Seguridad Privada 24 hs. El departamento: es un cuatro ambientes A estrenar! Con todos sus pisos en marmol travertino, placares Y vestidores de calidad premium, artefactos de cocina de ultima generacion marca ariston, calefaccion central, agua caliente por dos termotanques rheen de alta recuperacion, tres baños, dos cocheras. Espectacular!! En la mejor zona de punta chica.

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.000
2261 m² tot.
Av. Del Libertador 2929
Punta Chica, San Fernando
El valor del alquiler es de 7. 000 dolares oficiales. Local a refaccionar sobre lote de 2261 m2 con 388 m2 construidos ubicado sobre Av. Del Libertador, en la mejor ubicación de Punta Chica, zona gastronómica. 34m de frente. Apto varios destinos.

Super destacado

USD 415.000
$ 200.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Del Libertador al 3254
Punta Chica, San Fernando
Amplio living Y living comedor, con ventanal Y salida A balcón aterrazado corridobalcón aterrazado con parrilla Y vista A los jardines del complejococina con espacio para lavarropas Y lavavajillas. Anafe Y horno empotradostoilette de recepción en pasillo de distribución1° dormitorio en suite con vestidor2° dormitorio con placard empotradobaño completocochera cubierta Y bauleralosa radiante cuenta con motores para las persianasaberturas de dvhpisos de porcelanato símil maderapre-instalacion de aires acondicionadossum con parrillapiletajardin con mucho espacio verde

Super destacado


Super destacado

USD 2.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Simón de Iriondo 835
Punta Chica, San Fernando
Alquilermuy lindo triplex en barrio cerrado de 17 unidades en victoria, San Fernando. uf: 4Muy luminoso, living comedor integrado con salida al jardín con parilla. Todo pintado a nuevo. Cocina con espacio de lavadero y barra abierta al comedor. Toilette de recepción-Toldo eléctrico- Caldera dual. Calefacción por radiadores individuales-En Planta Alta dos dormitorios amplios con dos baños completos (uno en suite). 3º planta: playroom y escritorio. A/C en todas las plantas. Cerco eléctrico perimetral, Pileta común para el complejo y dos cocheras cubiertas. Expensas: $110. 000 (Abril 2026)

Super destacado








































