• Punta Chica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas en venta en Punta Chica, San Fernando

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
Casa de 7 ambientes, San Fernando
USD 550.000
Prado 2900
Punta Chica, San Fernando
729 m² 308 m² 7 amb. 4 dorm. 5 baños 4 coch.

Casa en Venta Punta Chica, Victoria - Vista Abierta a La Barranca

Excelente casa en exclusiva ubicación sobre las barrancas Punta Chica. Con increíble vista abierta, arbolada y panorámica. En calle cortada. Sólida y de muy buena construcción y distribución. La casa se desarrolla en la barranca, con increíbles vistas abiertas desde todos sus ambientes. Amplio hall recibidor. Muy lindo living apaisado con chimenea vista y salida al jardín, Escritorio con vista y salida al jardín. Comedor separado con vista y salida al jardín. Todo este sector se desarrolla al contrafrente y se encuentra separado por puertas corredizas lo que permite su integración plena logrando un espacio de excelentes dimensiones. Toilette. Cocina muy cómoda con entrada de servicio. Comedor diario. Lavadero. Dependencia con baño. Patio de servicio con ingreso desde la calle. Pa: Distribuidor a 4 dormitorios, todos al contrafrente con increíble vista abierta. Cuarto de apoyo para ropa blanca. Dormitorio principal en suite con excelente vestidor y salida a terraza. Los otros 3 dormitorios de muy buen tamaño con muy buenos placards. Dos baños completos, uno de ellos tri-compartimentado. Terraza lateral y al contrafrente. Afuera: Galería. Lindísimo jardín parquizado, desarrollado en dos niveles, muy soleado por su excelente orientación y ubicación en el corazón de la manzana, con vista totalmente abierta y franca sobre la barranca. En el segundo nivel: Pileta. 2 baños/vestuarios. Casilla de herramientas. Sector de parrilla. Entrada varios autos con una parte cubierta, que se puede utilizar como galería. Acceso a terraza. En el retiro de frente espacio para estacionar 3/4 autos más. Generales: Pisos de madera de adoquines de algarrobo. Calefacción central por radiadores. Excelentes revestimientos de madera, tanto en puertas como e placards. Medidas del lote: Frente 19, 28mts. C/frente 18, 04mts. Lat. Norte 44, 17mts. Lat. Sur 40, 99mts. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).
Super destacado
logo publisher
Casa · 265m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras
USD 375.000
Guido Spano al 500
Punta Chica, San Fernando
206 m² 265 m² 5 amb. 3 dorm. 3 baños 2 coch.

Casa en Venta 3 Dorm. en Punta Chica

San fernando - punta chica: Casa divina de estilo colonial ubicada en la zona más exclusiva de San Fernando (Libertador al rio) sobre la barranca y rodeada de un entorno único por su añosa arboleda y su cercanía al rio. planta baja: hall entrada, toilette, living con hogar y comedor, doble circulación a la cocina comedor diario/family. planta alta: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) y otro baño mas completo. Ambos baños con ventilación natural. Tercernivel: amplio playroom con baño y baulera. exterior: muy lindo jardín orientado al norte y a un espectacular pulmón arbolado y vista abierta, Pileta con borde de travertilit y parrilla. garage cubierto para 2 autos Y dependencia de servicio.
Super destacado
logo publisher
Casa · 308m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras
USD 360.000
General Arias al 3400
Punta Chica, San Fernando
327 m² 308 m² 7 amb. 4 dorm. 3 baños 2 coch.

Casa en Venta Ubicada en Punta Chica con Jardín y Pileta!

Estupenda casa desarrollada en dos plantas, de ambientes amplios con muy lindo jardín y pileta. Excelente ubicación en Punta Chica, cerca a la Estación de tren de la Costa y a pocas cuadras de la Universidad de San Andrés. Zona de bicisendas y de guarderías náuticas. La planta baja cuenta con amplio hall de entrada, living comedor en desnivel, el living con chimenea y vista al frente, toilette, amplia cocina con muebles bajo mesada, pasa platos, alacena y sector de comedor diario con salida al jardín. Escritorio. Garage cubierto para dos autos con acceso a hall. En la planta alta se encuentra un gran hall de distribución quebalconea a planta baja, cuatro cómodos dormitorios: el principal en suite al frente y con baño compartimentado, dos dormitorios con vista al jardín y un baño completo (todos los dormitorios cuentan con placard). Amplio estudio con balcón al frente. Muy lindo jardín rodeado de verde con pileta, quincho, parrilla y un baño completo. Lavadero cubierto y sala de máquinas, Detalles generales: Calefacción central por aire. Agua caliente por termotanque a gas.
Super destacado
logo publisher
USD 220.000
Almirante Martín al 325
Punta Chica, San Fernando
113 m² 87 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Luminoso Triplex en Punta Chica

Retasado. Luminoso y canchero trplex de 3 ambientes en Punta chica. Desarrollada en 3 niveles. Living comedor con vista y salida al jardín. Cocina integrada, con buen espacio de guardado y lugar para lavarropas. Descendiendo medio nivel se encuentran los dos dormitorios: uno en suite con placard y baño completo, y el segundo con placard. Segundo baño con ducha que oficia de toilette. Del nivel del living subiendo medio nivel se encuentra un amplio espacio cálido y super luminoso, que puede ser un gran tercer dormitorio o play, con salida a un balcón y vista al jardín. Cochera descubierta. Gastos Abril 2023 Arba: $4. 200 x 5 cuotas ($12. 411 anual) abl $12. 830
Super destacado
logo publisher
USD 345.000
Ambrosoni 585
Punta Chica, San Fernando
360 m² 200 m² 3 dorm. 2 baños 1 coch.

Casa en Punta Chica Ambrosoni 500

Hb vende casa en punta chica san fernandolindísima casa con una ubicación inmejorable a metros de libertador al rioMuy amplia y luminosaHall de ingreso Amplio living comedor con chimenea Toilette Placar de visitas Cocina con comedor diario con salida al jardínLavadero Habitación de servicio con bañopaDos habitaciones amplias comparten un baño completoOtra habitación con baño en suiteexterioramplio jardín con galería y parrilla una habitación que puede utilizarse como atelier, escritorio o lugar de guardadoCochera techada para dos autos con ingreso directo a la cocinaCalefacción central por aireMucho lugar de guardadoPisos de parquetDetalles de categoriaLas medidas expresadas son a titulo informativo. Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi
Super destacado
logo publisher
USD 900.000
MARTIN FIERRO 2300. Entre Arias y Piedra buena
Punta Chica, San Fernando
1418 m² 268 m² 4 amb. 3 dorm. 5 baños 10 coch.

Gran Chalet en Punta Chica

Xintel(bet-bet-8683) Venta increíble chalet de 5 ambientes sobre una de las barrancas de Punta chica en San Fernando. Cada inmueble tiene su potencial, y este puntualmente tiene varios aspectos a destacar que lo hacen único. Vistas: al estar desarrollado sobre una barranca, nos permite disfrutar increíbles vistas hacia el río, muy parecidas a las logradas en un departamento con vista abierta al este, donde uno puede disfrutar una increíble vegetación y la diferencia de alturas nos permite sentirnos en el medio de la naturaleza. Ubicación: Punta chica es uno de los lugares más elegidos para vivir por la tranquilidad de muchas de sus calles, es este caso se encuentra en una subida cortada, de muy poco tránsito. Donde se mezcla la tranquilidad con la posibilidad de estar a un paso de todo. Salida a dos calles: siempre es una ventaja poder contar con ambas entradas, en este caso hasta nos permite tener uno acceso vehicular increíble, donde se pueden guardar varios autos dentro de la propiedad. La casa a pesar de tener sus 42 años, se construyó pensando en la vista de los ambientes, logrando postales desde cada ambiente y hermosas terrazas panorámicas hacia una majestuosa vegetación y la piscina. El lote es único, se encuentra en plena bajada con una superficie de 1367 metros con salida por dos calles. Distribución: Planta baja: garajepara dos autos, por miguens entrada para 6 autos, dependencia de servicio, depósito y sala de máquinas. Primer piso: living separado del comedor con increíbles vistas de ambos ambientes a la piscina y una variedad increíble de verdes, cocina comedor diario, toilette y balcón aterrazado con parrilla y salida al jardín. Segundo piso: 3 dormitorios con increíbles vistas (1 en suite con vestidor) y un baño compartimentado para las otras dos habitaciones.
Super destacado
logo publisher
USD 490.000
Martin Rodriguez al 600
Punta Chica, San Fernando
432 m² 284 m² 5 amb. 4 dorm. 2 baños 2 coch.

Casa - Punta Chica

Muy buena casa de estilo colonial con orientación Norte cercano a Libertador. Sobre Lote de 432 m2 con 10 mts de frente, 284 m2 cubiertos en 2 plantas. Hall de entrada, toilette, lindísimo living y comedor, amplia cocina con comedor diario. Lindísima galería, espectacular jardín orientado al norte, pileta y quincho con parrilla. Pa: 4 cómodos dormitorios, principal con baño en suite, segundo baño compartimentado. Garage cubierto para 2 autos y entrada para otro mas. Lavadero y dependencia de servicio. Calefacción central por radiadores en perfecto funcionamiento, equipos de aire acondicionado tipo Split. Todo en excelente estado! arba inmobiliario $ 7. 913, 70 (cuota 3). municipal san fernando $ 13. 876. 05 (Junio 2023).
Super destacado
logo publisher
USD 690.000
Punta Chica 800 Metros, M Fierro 2400
Punta Chica, San Fernando
800 m² 500 m² 10 amb. 7 dorm. 6 baños 3 coch.

Casa Victoria Super Amplia con Departamento Independiente

Oportunidad casa la soleada en venta. amplio terreno con excelente orientación noreste sobre una de las mejores cuadras de punta chica, A una cuadra del palacio sans souci Y una de Av. Libertador hacia el río. Calle arbolada, tranquila, con seguridad Y poco transito. sobre un terreno de 800 metros, con acceso por dos calles. 400 metros cubiertos. Con un frente de 20 metrosentrada principal, recibidor, toilette. Amplio living comedor con vista A la calle Y jardin, muy luminoso, con hogar A leña. Escritorio O estar con vista al jardín doble ventanal. cocina con excelente vista al amplio jardín, isla, Y desayunador. Comedor diario separado tambien con vista al jardín Y luminoso. área de servicio, dormitorio, baño, estar, lavadero, patio interno para colgar ropa. Doble circulación hacia las plantas altas. primera planta: hall de distribución hacia un lado dos dormitorios de amplias dimensiones Y grandes placares, ambos en suite, uno de ellos con baño compartimentado. Uno con vista al frente Y otro con balcón Y vista al jardín. hacia el otro lado, gran living, estar intimo O playroom, con ventanales al jardín, guardillas Y escalera directa A este ala, comunicada A la master suite con hogar, escritorio separado con doble ventanal, el dormitorio Y escritorio con vista al jardín. 2 vestidores baño principal, con jacuzzi Y doble bacha. Doble altura, guardilla. segunda planta: hall de distribución con mucha luz, dos dormitorios, uno con ventanal al frente Y uno al jardín. Amplio baño completo. Sala de maquinas. cochera descubierta. con entrada independiente por otra calle garage cubierto para varios autos, O espacio para oficinas. cuarto de herramientas, quincho cerrado con gran parrilla, cocina eléctrica, bacha, heladera. Baño, vestuarios. Dormitorio Y baño completo. Todo integrado desde el jardín. Puede ser usado como departamento particular. gran jardín sobre pulmón de manzana, muy luminoso Y privado. Con orientación al rio. pileta con mucho sol. se destaca la luz en todos los ambientes de la casa, Y sus dimensiones. Persianas electricas. Caldera. real oportunidad re tasada! Puede acepta propiedad en parte de pago. Visitalaximena Ver datos Consultame por mas info. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Super destacado
logo publisher
USD 350.000
Carlos Casares al 500
Punta Chica, San Fernando
326 m² 186 m² 5 amb. 4 dorm. 2 baños 1 coch.

Casa en Venta con Pileta - Punta Chica

Punta chica de Libertador al río, casa en una planta. Ideal familia numerosa. Excelente cuadra que se corta a 150m, hecha a nuevo en 1995. Clásica casa en una planta en impecable estado. Living comedor con hogar, pisos tarugados y salida a jardín muy soleado orientado al Norte. Cocina moderna con mucho lugar de guardado, artefactos Ariston, extractor, doble bacha, griferia monocomando fv y espacio para lavavajillas, lavadero incorporado con lugar para lavarropas y secarropas. Comedor diario separado. Dependencia de servicio o escritorio con baño. Hall de distribución con placard amplio para ropa blanca. Cuatro cómodos dormitorios alfombrados con muy buenos placares, dos baños completos. Galería con toldo doble, jardín muy privado con muy buen entorno. Pileta revestida y reja de seguridad. Quincho con parrilla, pileta para lavar y lugar de guardado, baño con ducha. Garage cubierto para un auto. Calefacción por estufas de tiro balanceado, aires acondicionados frío calor. Muy luminosa. Excelente carpinteria, mosquiteros y rejas en todas las aberturas. Quedan las luminarias, cortinas roller, 2 ac, y toldos. Alarma y cerco de seguridad. Arba 2023 42. 995 anual abl 16, 041 (mayo 2023) Pablo Antonio Reynolds cmcpsi Matrícula N° 4408 Para mas información recuerde el código de la propiedad: MVer datos
Super destacado
logo publisher
USD 750.000
Martin Fierro al 2471
Punta Chica, San Fernando
815 m² 477 m² 7 amb. 5 dorm. 4 baños 3 coch.

Casa en Venta en Punta Chica de Libertador Al Rio

Excelente casa de estilo, en la calle mas pintoresca de Punta Chica, con la mejor orientación. El nombre de la casa, La Soleada, no nos deja mentir. En planta baja, hall de entrada. Gran living con chimenea, escritorio y comedor con salida al exterior. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario y lavadero incorporado, con doble circulación, con salida a recova. Escalera, que llega a distribuidor del primer piso. Desde este distribuidor, se puede acceder a dos alas que contienen los 5 dormitorios. En un sector, dos dormitorios de muy amplias dimensiones, ambos con hogar, suite y vestidor, y en el otro ala, tres dormitorios cada uno con placard, que comparten un baño completo. Desde este sector, nace unaescalera que lleva al tercer nivel de la casa, donde hay un amplio ambiente que puede oficiar de play. Desde el distribuidor se accede también a la terraza, donde una campana sostenida por la recova, la hace muypintoresca. Exquisita parquización, con senderos de grava a través de los cuales se accede a diferentes sectores: puerta principal, sector huerta y jardín o a la construcción que alberga el quincho. Este edificio, tiene sótano en el subsuelo y en primer nivel, un gran ambiente, con lindísimas vistas al parque, el cual puede oficiar de atelier, estudio, play, lavadero, etcSolarium y piscina de muy buenas dimensiones, con filtro. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frio /calor. A través del portón automatizado de hierro se accede al parking para tres autos Inmobiliaria narvaezprimera Junta 524, esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 Ver datos / + 54 9 11 Ver datos @inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062
Super destacado
logo publisher
USD 420.000
Ingeniero White al 500.
Punta Chica, San Fernando
605 m² 206 m² 6 amb. 3 dorm. 4 baños 1 coch.

Casa en Venta de 3 Dorm. en Punta Chica, Victoria

Casa racionalista en Punta Chica - Libertador al Río, con orientación NorOeste, sobre terreno de 605 m2 con 205 m2 cub y posibilidad de ampliación sobre la planta alta. Hall de entrada, excelente living comedor con muy buena iluminación y con muy lindas vistas hacia el jardín y el frente de la casa. 3 dormitorios con placard, el principal en suite. Baño completo. Cocina en L con doble circulación. Comedor diario / playroom con salida al jardín. Dependencia de servicio con baño. Cochera cubierta para un autoMuy lindo Jardín arbolado con orientación no de 400mts con pileta con venecitas con filtro, solarium, parrilla y cuarto de herramientas / lavadero y bano de pileta. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.
Super destacado
logo publisher
USD 720.000
Gaspar Campos 581, Punta Chica, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Punta Chica, San Fernando
734 m² 345 m² 3 dorm. 3 baños

Espectacular Casa en La Mejor Zona de Punta Chica. Av Libertador Al Río! Impecable

Espectacular casa en la mejor zona de Punta Chica. Av. Libertador al río! en impecable estado. Recien pintada. Planta Baja: Hall y toilette de recepción. Gran living comedor con salida a quincho cubierto con parrilla y baño. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Garage para 2 autos y entrada para varios. Planta Alta: Hay tres dormitorios en suite en total, uno de ellos con salida a balcón. El Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado. Playroom con baño. Exterior: Muy lindo jardín con riego. Pileta. Otras características: Pisos de parquet hidrolaqueados en planta baja. Calefacción central por aire y equipos individuales split. Agua caliente por termotanques. arba: $ $ 66. 448. - (1 cuota de 5 - 2023)
Super destacado
logo publisher
USD 450.000
Carlos Casares al 500
Punta Chica, San Fernando
331 m² 236 m² 3 dorm. 2 baños 3 coch.

Casa en Venta en Punta Chica 3 Dorm.

Estilo Europeo, en la mejor zona de Punta Chica Libertador al río, encantadora casa de dos plantas en un entorno muy arbolado, combinación perfecta de elegancia, solidez y comodidad. Hall de entrada, toillete de recepción, amplio living con chimenea con abundante luz natural, resaltan grandes ventanales, gran comedor con salida a la Galería tipo quincho con parrilla. Cocina refaccionada a nuevo, totalmente equipada y de diseño moderno, super funcional, comedor diario con salida al jardín. Playroom con toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño y espacio de guardado tipo baulera. Garaje para un auto, más lugar de motos, cerrado y pasante. En la planta superior, se encuentran tres dormitorios, todos con placares y pisos de parquet con un gran baño completo muy luminoso que está actualizado. Uno de los puntos destacados es el dormitorio principal por su tamaño y permite fácilmente generar un baño en suite con vestidor, si se requiere. El exterior de la propiedad es sumamente cómodo con amplio retiro al frente dándole privacidad y con un lindísimo jardín bien cuidado añade un toque de frescura, orientado al norte con pileta y filtro, el cual se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del verde y relajarse. Esta casa no solo es un hogar, es una experiencia de vida que combina, la solidez constructiva de antes actualizada a nuevo hace 10 años, con la comodidad moderna funcional y fusión natural del entorno. Oportunidad de adquirir esta propiedad única que ofrece un estilo de vida distinguido en un entorno apacible con cercanía a Marina del Sol, Bahía del Sol, Marina Canestrari, Rincón del Arca y Anima Domi, el Tren de la Costa y a pasos del río con sus increíbles paseos costeros. Detalles Técnicos: Aberturas de cedro macizas, con rejas y postigos, grandes ventanales en aluminio blanco, techos de tejas españolas. Pisos de porcelanato y pisos de parquet en caldén. Calefacción individual con tiros balanceados con salida al exterior (nuevos), Cañerías termofusión y electricidad actualizadas totalmente a nuevo hace 10 años. Sótano, rincón de hobbies con doble cisterna con bomba elevadora a tanque principal sobre 2da planta. Tableros eléctricos con disyuntores y térmicas. Termotanque 150 litros Entrada para dos autos dentro del frente de rejas y garaje. Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.
Super destacado
logo publisher
USD 635.000
$ 85.000 Expensas
Barrio Cerrado Rincón del Arca- Punta Chica
Punta Chica, San Fernando
610 m² 250 m² 6 amb. 4 dorm. 2 baños 2 coch.

Casa en Venta Estilo Italiana en Barrio Cerrado en Punta Chica.

Lindiisima casa estilo Villa Italiana en el Barrio Rincón del Arca en Punta Chica. Planta BajaLiving con salida al jardin con lindisima chimenea. Comedor separado. Cocina con comedor diario con salida al jardin, Gran lavadero y dependencia de servicio. ToileteGaleria con parrillaJardin con riego, y pileta. Planta AltaEscritorio o lugar de tele en hall distribuidor. Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado. La suite es muy privadaToda la casa esta impecable. Tiene pisos nuevos en la Planta alta. Vale la penaExcelentes terminaciones y materiales de mucha calidad. . El alquiler es con o sin muebles. valor depublicaccion de venta: 610 mildólaresNo te pierdas de conocerla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218]Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina
Super destacado
logo publisher
USD 545.000
Miguens 3697
Punta Chica, San Fernando
840 m² 304 m² 4 dorm. 4 baños 3 coch.

Casa en Punta Chica

Casa en agradable zona residencial, de Av. Libertador al río. Muy buena calidad constructiva, excelente estado de mantenimiento, baños e instalaciones de luz, agua y gas, refaccionados hace 15 años. Persianas y rejas en todas las ventanas. Lindísimo jardín, pileta con filtro, sector fogonero, quincho con barra y parrilla, muy linda arboleda y excelente pulmón de manzana. Hall de entrada, amplio y muy luminoso living, pisos tarugados, ventanales con salida al jardín y muy linda galería con orientación oeste. Comedor con pisos de cerámicos españoles, muy luminoso, con grandesventanales al jardín. Toilette. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada, comedor diario independiente, sótano. Lavadero, dependencia. La casa tiene un "departamento", con entrada independiente por la calle Uruguay, con living, dormitorio, cocina pequeña y baño, comunicación interna con el resto de la casa también. En planta baja, dos dormitorios de muy buen tamaño comparten un baño completo, con ventilación natural. Muy linda escalera de madera nos conduce a la planta alta. Dormitorio en suite, con escritorio, vestidor, baño completo, muy luminoso. Posibilidad de un quintodormitorio. Segundo dormitorio/ escritorio. Pisos de roble de Eslavonia en toda la pa, Calefacción principalmente por radiadores, (caldera) y Splits en casi todos los ambientes, algunos solo frío, agua caliente por 2 termotanques. Alarma. Dos tanques de agua, en total tres mil lts. Una casa rodeada y acompañadaen su totalidad por su jardín y entorno
Super destacado
logo publisher
USD 315.000
Guido Spano 598
Punta Chica, San Fernando
220 m² 110 m² 4 amb. 3 dorm. 2 baños

Casa en Venta en Punta Chica, San Fernando.

Guido Spano 598 - Muy linda casa reciclada en su totalidad en excelente zona de Punta Chica, Libertador al río. Living con techo doble altura de madera a la vista, aire acondicionado, comedor, amplia cocina semi integrada a la recepción por una barra, muy buenos muebles bajo mesada y alacenas, mesada símil Silestone blanca, lavadero integrado. Toilette, pequeño escritorio con puerta ventana al jardín lateral, 1 dormitorio con placards en planta baja, baño completo con bañadera. En planta alta: 1 dormitorio, baño completo, dormitorio principal amplio con muy buenos placards. Jardín orientado al noroeste, lindísimo quincho abierto con parrilla, piso de porcelanato símil madera, y estructura liviana con terminación de maderas que permiten el ingreso de la luz. Detalles Técnicos: reciclada hace 2 años, pisos de cemento alisado de muy buena calidad, carpinterías pvc con dvh, calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque. Lote 11. 60m x 12m x 14. 60m x 15m aproxarba $ 8. 150. - son 5 cuotas anuales Ver datos. abl $ 15. 900. - mensual (Junio 2023). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Super destacado
logo publisher
USD 249.000
Del Arca al 600, Punta Chica, San Fernando
Punta Chica, San Fernando
194 m² 67 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 2 coch.

Casa - Punta Chica

Unica e Imperdible oportunidad de compra en Punta Chica. Con excelentes Y variadas posibilidades de ampliacion. Bellísima y cálida casa en la mejor zona residencial de Punta Chica, partido de San Fernando. A metros de Avenida del Libertador, muy cerca del rio, rodeada de abundante arboleda y a pasos de la bici senda del tren de la costa. A solo 2 cuadras de la estación Marina Nueva. Con frente a la calle Del Arca, entre las calles Aguado y Arias, se accede a la propiedad por 3 portones (dos para vehículos), uno automático y otro portón de paso peatonal. Espacio especialmente diseñado al frente para guardar 2 autos. Amplia baulera con muchisimo espacio de guardado. Se ingresa a la propiedad por el Living Comedor muy luminoso y acogedor, haciendo el mismo de distribución hacia un pequeño hall con doble circulación hacia los dos dormitorios con buen placar, y espacio de guardado extra. Espectacular baño completo recientemente renovado con materiales de primera calidad, con box de ducha. Sobre el techo del baño además se encuentra una gran baulera con mushisimo espacio de guardado. Actualmente uno de los dormitorios se integró al living, pero el mismo conserva el placar y puerta para poder volver fácilmente a la disposición original. Continuando hacia el fondo de la casa, llegamos a una amplia cocina muy luminosa con vistas al jardín, con mucho espacio de guardado y muy buena mesada. En la misma encontramos conexión para lavavajillas y lavarropas. Desde la cocina se accede a una hermosa galería, con techo en caída con tejas vista y madera, con gran parrilla, mesada y bacha. Todo rodeado de un sensacional entorno verde, con abundante vegetación. Piscina con filtro automático y protección para niños. Baño de pileta. Acceso desde el frente hacia el jardín por un pasillo lateral independiente a la casa, lo que genera un excelente paso para el personal de jardinería o mantenimiento sin ingresar a la vivienda. La casa se calefacciona con 3 tiros balanceados, uno en cada ambiente y hogar a leña en living comedor con buen tiraje. Cuenta además con 2 aire acondicionados tipo Split (frio) uno en cada dormitorio. Es una casa compacta y funcional con todas las comodidades y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento lista para ser habitada. General: + Calefacción por tiro balanceado. + A/A por splits. + Aberturas de madera. + Alarmaestado del inmueble: impecablelas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del estado parcelario. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Corredor responsable Valentina Varela KramerMatriculas: cmcpsi 6324 - cucicba 7539
Super destacado
logo publisher
USD 310.000
Servetto 1900
Punta Chica, San Fernando
310 m² 310 m² 6 amb. 5 dorm. 3 baños 1 coch.

Casa en Venta en Punta Chica, San Fernando, G. B. a. Zona Norte

Oportunidad. Punta chica. Importante casa de 3 plantas. De vías del tren de la costa a Bahía del Sol. Seguridad 24 hs. Prefectura. Entorno natural. Pb: Amplio Living en desnivel. Comedor. Cocina integrada con gran lugar de guardado. Baño completo. Garage con ingreso directo. Amplia galería con Parrilla. Pileta y jardín. P1: 4 dormitorios 2 al Jardin con terraza y 2 a la calle con Balcón. Baño Completo. P2: Importante suite con Baño y vestidor. Terraza a la Calle. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653“La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Desarrollos Inmobiliarios cmcpsi 6387 cucicba 7653
Super destacado
logo publisher
USD 900.000
Arias al 2600
Punta Chica, San Fernando
500 m² 300 m² 8 amb. 3 dorm. 4 baños

Casa - Punta Chica

Calle cortada. Impecable estado, casa de estilo moderno. Sobre lote de 500m2, 300m2 cubiertos aprox. Muy luminosa, con lindisimos detalles de terminación. P. B: Gran living comedor con chimenea y doble altura. Toilette. Cocina super equipada con comedor diario tipo family. Galería semi cubierta con parrilla. Lindisimo jardín orientado al noroeste con pileta. P. A: 3 dormitorios con vestidor, principal con baño en suite. 3 E. R. P: Espectacular terraza con jacuzzi y parrilla. Pisos de porcelanato en toda la casa, cortinas roller a control remoto, calefacción central por losa radiante
Super destacado
logo publisher
USD 490.000
Martin Rodriguez al 600
Punta Chica, San Fernando
432 m² 284 m² 5 amb. 4 dorm. 2 baños 2 coch.

Casa en Punta Chica 4 Dorm.

Muy buena casa de estilo colonial con orientación Norte cercano a Libertador. Sobre Lote de 432 m2 con 10 mts de frente, 284 m2 cubiertos en 2 plantas. Hall de entrada, toilette, lindísimo living y comedor, amplia cocina con comedor diario. Lindísima galería, espectacular jardín orientado al norte, pileta y quincho con parrilla. Pa: 4 cómodos dormitorios, principal con baño en suite, segundo baño compartimentado. Garage cubierto para 2 autos y entrada para otro mas. Lavadero y dependencia de servicio. Calefacción central por radiadores en perfecto funcionamiento, equipos de aire acondicionado tipo Split. Todo en excelente estado! arba inmobiliario $ 7. 913, 70 (cuota 3). municipal san fernando $ 13. 876. 05 (Junio 2023). Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.
Super destacado
logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.