• Punta Chica

49 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Punta Chica, San Fernando

Casa · 160m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Punta Chica, San Fernando
USD 410.000
Escalada al 3400

Punta Chica, San Fernando

366 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Divina casa con gran pulmón de manzana! Excelente ubicación en Punta Chica, zona residencial de barrios náuticos. En pb posee un amplio living comedor luminoso con grandes ventanales. Toilette de recepción. Cómoda cocina con barra al comedor diario, muy completa, con buenos ventanales al jardín. Lavadero y dependencias de servicio. En pa: hall de distribución que puede hacer de escritorio, suite con baño completo y placard. Dos habitaciones amplias con placards que comparten un baño completo, uno de ellos actualmente hace de vestidor. Pisos flotantes y vinílicos en todos los ambientes. Para disfrutar el exterior cuenta con una lindísima galería y baulera de guardado en el sector lateral. Amplio jardín, pulmón de manzana divinamente parquizado, rodeado de vegetación y gran pileta protegida. general: + cochera cubierta y otra descubierta para dos autos. + calefacción por tiro balanceado. + aires acondicionados. + construcción sólida en excelente estado de mantenimiento. + aberturas de madera. + lindo jardín al frente. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Corredor responsable Valentina Varela KramerMatriculas: cmcpsi 6324 - cucicba 7539

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, San Fernando · Triplex Anima Domi, Arias 3200 - Punta Chica
USD 750.000
Anima Domi Triplex, Arias 3200

Punta Chica, San Fernando

365 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes el alto de la barranca y laterales de la calle principal, un humedal con estanque en la zona baja. El conjunto de 24 viviendas unifamiliares está compuesto por unidades tipo Dúplex de 3 dormitorios con dependencia, Dúplex de 3 dormitorios con dependencia con pileta, Penthouse de 3 dormitorios con dependencia, terraza, jardín y pileta y Tríplex de 3 dormitorios con dependencia con terrazas, jardín y pileta. Terminaciones de excelente calidad. Triplex de 3 dormitorios con dependencia, jardín Y pileta (uf 304): Los tríplex se encuentran en la parte mas alta de la barranca, otorgándomelas intimidad y vistas. Desarrollado en tres plantas mas una super terraza, se ingresa por la planta baja a un gran espacio de usos múltiples de 23 m2, baño completo, escritorio, ascensor y escaleras para acceder a los otros niveles. Primer piso: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a terraza de 15 m2. Segundo piso: Amplio living comedor con cocina integrada, dependencia y toilette. Terraza de 15 m2. Terraza: siempre accediendo por ascensor o escalera, llegamos a la super terraza, gran jardín, deck y pileta, todo de aproximadamente 100m2, con excelentes visuales y rodeado de verde. Cochera para dos autos. Cochera de cortesia. Terminaciones de excelente calidad. Fecha de entrega aproximada: Septiembre a Diciembre 2024. Fideicomiso al costo.

logo publisher
Super destacado
BET-BET-8683_2 · Gran Chalet en Punta Chica
USD 900.000
MARTIN FIERRO 2300. Entre Arias y Piedra buena

Punta Chica, San Fernando

1418 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños10 coch.

Xintel(bet-bet-8683) Venta increíble chalet de 5 ambientes sobre una de las barrancas de Punta chica en San Fernando. Cada inmueble tiene su potencial, y este puntualmente tiene varios aspectos a destacar que lo hacen único. Vistas: al estar desarrollado sobre una barranca, nos permite disfrutar increíbles vistas hacia el río, muy parecidas a las logradas en un departamento con vista abierta al este, donde uno puede disfrutar una increíble vegetación y la diferencia de alturas nos permite sentirnos en el medio de la naturaleza. Ubicación: Punta chica es uno de los lugares más elegidos para vivir por la tranquilidad de muchas de sus calles, es este caso se encuentra en una subida cortada, de muy poco tránsito. Donde se mezcla la tranquilidad con la posibilidad de estar a un paso de todo. Salida a dos calles: siempre es una ventaja poder contar con ambas entradas, en este caso hasta nos permite tener uno acceso vehicular increíble, donde se pueden guardar varios autos dentro de la propiedad. La casa a pesar de tener sus 42 años, se construyó pensando en la vista de los ambientes, logrando postales desde cada ambiente y hermosas terrazas panorámicas hacia una majestuosa vegetación y la piscina. El lote es único, se encuentra en plena bajada con una superficie de 1367 metros con salida por dos calles. Distribución: Planta baja: garajepara dos autos, por miguens entrada para 6 autos, dependencia de servicio, depósito y sala de máquinas. Primer piso: living separado del comedor con increíbles vistas de ambos ambientes a la piscina y una variedad increíble de verdes, cocina comedor diario, toilette y balcón aterrazado con parrilla y salida al jardín. Segundo piso: 3 dormitorios con increíbles vistas (1 en suite con vestidor) y un baño compartimentado para las otras dos habitaciones.

logo publisher
Super destacado
Casa · 240m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Amb
USD 239.000
Acassuso al 2600

Punta Chica, San Fernando

240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Excelente ubicacion! ! Casa antigua para reciclar pero excelente construccion. Todo en una planta, Calle cul de sac. Barrio residencial muy lindo. Living con muy buena luz, cocina con office muy amplia y super luminoso con vista al jardin el cual esta muy prolijo y mantenido. Dos dormitorios, el principal al frente y el segundo hacia el jardin. Baño completo con luz natural. Altillo en el hall de distribucion. Afuera estan las dos cocheras semicubiertas y en el fondo del jardin una construccion con lavadero y espacio muy grande para usar como quincho. El jardin tiene orientacion este con sol todo el dia! Muy linda cuadra y cerca de la avenida Centenario hacia el rio. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U matriculado en cuccicba: matricula: 8788 Tomo 2 Folio 28 cmpcsi: matricula 6983 Libro 10 Folio 200 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Impecable y Moderno Departamento Sobre Av Libertador - Punta Chica
USD 350.000
Libertador al 3200

Punta Chica, San Fernando

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4Ambientes en excepcional ubicación sobre Av. Libertador, Punta Chica. Gran Balcón Terraza con Parrilla y una lindisima vista verde arbolada. El edificio cuenta con Pileta y sum. Mirá el Video y el Recorrido 360! •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 95 m2- Balcón Terraza cubierto: 13 m2- Balcón semicubierto: 6 m2•distribución: - Living Comedor con salida al Balcón, integrado a la Cocina mediante una barra con banquetas. - Amplia Cocina con salida independiente al Balcón. La misma tiene espacio para instalar Lavarropas y Lavavajillas. - Balcón Terraza con Cerramiento Blindex y Parrilla. - Dormitorio principal en suite con Vestidor y salida al Balcón del contrafrente. - Segundo Dormitorio. - Baño completo. - Sala de estar/Playroom integrado al Living Comedor y con salida al Balcón del contrafrente. Posibilidad de cerrar este ambiente como 3er Dormitorio. - Ventilación pasante. •otras características: - Cochera Cubierta. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. - Pisos de porcelanato. - Pisos de madera en los Dormitorios. - Horno eléctrico y Anafe a gas. •amenities: - Pileta. - Solarium. - sum con Parrilla. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963

logo publisher
Super destacado
Departamento · 188m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Penthouse Anima Domi, Arias 3200 - Punta Chica
USD 850.000
Ánima Domi Penthouse, Arias 3200

Punta Chica, San Fernando

252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ubicado en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Anima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes en lo alto de la barranca y laterales de la calle principal y un humedal con estanque en la zona baja. El conjunto de 24 viviendas unifamiliares está compuesto por unidades tipo Dúplex de 3dormitorios con dependencia, Dúplex de 3 dormitorios con dependencia con pileta, Penthouse de 3 dormitorios con dependencia, terraza, jardín y pileta y Tríplex de 3 dormitorios con dependencia con terrazas, jardín y pileta. Terminaciones de excelente calidad. penthouse: tres dormitorios con dependencia, super terraza con jardin Y pileta (uf 107): Desarrollado en una planta mas terraza/jardín. Planta Baja: Amplio living comedor con cocina integrada y salida a terraza de 42 m2. Toilette. Dependencia de servicio. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a terraza. Planta Alta: Se accede por escalera propia a una super terraza con amplio jardín, pileta y quincho propio. Deck y galería. Cochera para dos autos. Cochera de cortesía. Terminaciones de excelente calidad. Fecha de entrega aproximada: Septiembre a Diciembre 2024. Fideicomiso al costo.

logo publisher
Super destacado
Casa · 87m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes con Cochera Punta Chica San Isidro
USD 220.000
Alte J. A Martin al 300

Punta Chica, San Fernando

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Excelente opción en Punta Chica. Muy buena ubicación. Casa tipo triplex (son 3 unidades en total) Muy moderno y canchero. Rodeado de vegetación, mucho verde. Living comedor amplio con salida al jardin, cocina tipo americana con buen espacio de guardado con alacenas sobre y bajo mesada, lugar para lavarropas. Mucha luzUn nivel más abajo se encuentran dos dormitorios, uno en suite y otro dormitorio o escritorio, ambos con placard. Otro baño con ducha que se utiliza también como toilette. Un nivel más arriba del aréa living/comedor gran playroom o dormitorio con salida a balcón con vista al jardin de muy amplias dimensiones. Calefacción por radiadores, caldera dual. Hogar frontal a gas. Aire acondicionado tipo split en living comedor. Cochera fija descubierta. Gastos comunes que incluyen Aysa de cada unidad y Edenor de las luces comunes $ 33. 000 mensuales. abl de la unidad y la cochera $ 35. 000 mensuales. arba son 5 cuotas anuales de $ 5900. Tren de la costa a pocos metros. Agenda tu visitaNota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

logo publisher
Super destacado
Casa · 225m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Punta Chica, G. B. a. Zona Norte, Argentina
USD 395.000
Miguens 2800

Punta Chica, San Fernando

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Se vende casa en Punta Chica, en tres plantas, Planta Baja, un cómodo dormitorio, lavadero, baño, cochera cubierta, amplio espacio de guardado, debajo de escalera, un cómodo y oportuno espacio para organizar biblioteca, armario, etc. , todas las escaleras de madera natural, En la primer planta otro dormitorio en suite, living, comedor, balcón aterrazado, cocina independiente, sala máquina, galería, parrilla, pileta, jardin, fondo con acceso a Barranca natural, en la segunda planta hay otros dormitorios con potencial re distribución y sum. Hoy existen tres dormitorios, pero podes proyectar 5 cómodos cuartos. La casa tiene un diseño arquitectónico, donde se destaca la funcionalidad, espacios de guardados, solidez, el cuidado de la belleza natural de la zona. Punta Chica, es una zona residencial de las localidades de Victoria y Beccar, partidos de San Fernando y San Isidro, es decir la zona norte, la zona náutica del Gran Buenos Aires. El perfil de sus habitantes es de tradicionales familias preparada para recibir a los adultos jóvenes donde valoran la infraestructura de colegios prestigiosos como el Marín o Holy Cross y universidades San Andrés-, vida social activa en los clubes -como el Club Náutico San Martín, Club Náutico Victoria, Club Náutico Barlovento, un lugar donde crecieron los adultos jóvenes de hoy y quieren que sus hijos tengan cerca la vida de río, tranquilidad y verde. En Punta Chica se logra estar en el verde pero sin alejarse tanto de la ciudad. “Es un mix perfecto entre naturaleza y ciudad. A pesar de todos los vaivenes económicas inmobiliarios, la demanda de Punta Chica continúa, hay poca oferta y el valor del m². Tiene permanente defensa. Si buscas un lugar seguro y prospero te invito a conocer esta casa. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.