• Punta Chica

4 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Punta Chica, San Fernando

Casa · 190m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Alquiler - 4 Ambientes - Casa - Punta Chica - San Fernando
USD 2.500
Gral Artias al 3600

Punta Chica, San Fernando

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa estilo americano, con 3 dormitorios en 2 plantas y 2 cocherasDormitorio principal en Suite con aire acondicionado. Losa radiante mediante caldera dual y radiadores. Gran living comedor en doble altura, pisos cerámicos. Cocina con isla y amplio comedor diario independiente (se entrega con heladera, mesa de comedor y sillas), Lavadero independiente, toilette en pb, patio y jardín al frente con cochera doble. Alquiler en dolares. Preferentemente un año por adelantado. 1 mes adelantado1 mes de honorarios2 meses de deposito en garantia. Garantía propietaria o seguro de caución/alquiler. Demostracion de ingresos, *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores publicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

logo publisher
Departamento · 97m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler. Exclusiva Zona en Punta Chica
$ 1.400.000
$ 118.500 Expensas
Av Libertador 3274 2° "D"

Punta Chica, San Fernando

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

"no se aceptan mascotas"Proyecto y Dirección Paolo Cinqueunidad de 4 ambientes con superficie de balcones 19 M2Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada, horno y anafe de acero inoxidable, purificador de aire de acero inoxidable. Lavadero separado con acceso independiente. Toilette y placard de Recepción. Dormitorio en Suite con vestidor y su Baño completo. . Otros 2 dormitorios con placares que comparten otro baño completo. Los dormitorios están unidos por un balcón corrido. Placard de Ropa blanca en pasillo de circulación. Living comedor con acceso a Balcón terraza con parrilla individual. Pisos de madera en dormitorios y cerramientos de dvh. Cochera Cubierta. Caldera Dual para Agua caliente y Calefacción por Piso RadianteCortinados Black OutsPreinstalación para Equipos de Aire Acondicionado Splits24 Amplias Unidades de categoria de 2 ambientes, 3 ambientes y 3 ambientes con Family Room. 4 Pisos de 6 unid. Por planta, 12 al frente y 12 al contrafrente. Amenities: Piscina, Solarium, Quincho con parrilla y baño, Jardín. EspecificacionesPisos de madera en dormitorios, porcelanato en estar/comedorPlacares con interiores completos y frente espejado, carpintería con doble vidriado hermético. Muebles de cocina completo alacenas y bajo mesada, mesada granito doble bacha. Calefacción por piso radiante individual, caldera Peisa. Ascensor Condor, parrillas individuales en terraza/balcón. Expensas a Marzo 2024 $ 118. 500. - Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 639m² · 8 Ambientes · 4 Cocheras · Soñada Propiedad en Lo Alto de La Barranca Sobre 1650 m² de Lote en Punta Chica.
USD 7.000
Lanusse 600

Punta Chica, San Fernando

1651 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Disponible en venta Y alquiler. Imponente propiedad refaccionada íntegramente en el año 2017, desarrollada sobre un excepcional lote de 1650m2 en lo alto de la barranca, en Punta Chica. En planta baja nos recibe un hall de entrada y luego pasamos a la recepción, conformada por un living con hogar a leña y el comedor principal, se unen por puertas corredizas, conformando un lugar de estar súper amplio con la mejor vista al parque. Toilette de recepción. La cocina es grande con espacio de comedor diario, isla con barra, doble horno, mesadas de Silestone y una gran despensa. Lavadero independiente y patio interno para tender. La planta alta es bárbara, se destaca la master suite con techos altos de madera a la vista, hogar a leña, vestidor, baño compartimentado con doble bacha y balcón con vista abierta al jardín. Luego tenemos una suite junior y otros dos dormitorios más que utilizan un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placard. Escritorio con puerta blindada, se puede utilizar como panic room también. Dependencias de servicio con acceso independiente. El garage es súper cómodo, es para cuatro autos cómodos, hoy se dividió generando un fantástico playroom. En este sector también encontramos una genial cava de vinos y bauleras. El parque es maravilloso, al estar elevado tiene vista despejada y solo todo el día por su orientación predominantemente Noreste. Tiene una estupenda galería saliendo desde la recepción, un amplio sector de fuego y un quincho soñado que balconea hacia la piscina climatizada con hidromasaje separado. Baño de piscina. La calefacción y el aire acondicionado son centrales con dos equipos, uno por planta. El agua caliente es por dos termotanques de alta recuperación, uno a gas y el otro eléctrico. Los pisos de la recepción son cerámicos, los de la cocina son de porcelanato símil madera y en planta alta hay pinotea de tabla ancha tarugada.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.