• Punta Chica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en Punta Chica, San Fernando

Ordenar

USD 730.000

616 ha tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Arca Nº665

Punta Chica, San Fernando

Espectacular chalet!! Superficie del lote: 616m2 (11x56mts) Superficie cubierta: 490m2 aproximadamente Tipo Chalet 4 plantas Living amplio, con hogar a leña Tromen, con salida a la galería y el jardín Comedor principal al lado del living. Cocina comedor amplia con mesada, bajo mesada y alacenas en forma de U, horno empotrado, anafe y campana (artefactos de cocina marca smeg) Hall de recepción Toilette de recepción Escritorio Dormitorio en suite principal, en planta alta, con vestidor, más un placard grande empotrado, baño con jacuzzi, ducha de pié y toilette compartimentado. Dormitorio en suite en planta alta, con placard empotrado. Dormitorio en suite en planta alta, con placard empotrado. Dormitorio en planta alta, con placard empotrado. Garage en subsuelo para 3 autos con portón automático. Galería con parrilla Dependencia de servicio con baño Lavadero en el subsuelo Play Room en subsuelo, con barra y Chopera, más un baño con ducha Parrilla en la galería Parque hermoso, con riego por aspersión. Pileta con filtro Altillo o Gimnasio en la última planta, muy amplio con techos altos Gas natural Agua corriente Observaciones de la casa: desarrollada en 4 plantas. La casa posee gran calidad de materiales, muy bien construida, paredes dobles, rejas corredizas embutidas dentro de las paredes, cortinas de enrollar barrio automáticas. Toda la iluminación renovadas a led en 2018. Instalaciones de alta calidad, Grupo electrógeno, 4 tanques de agua. Living y comedor con pisos de madera tarugados, pisos de los dormitorios flotantes. Todas las vistas de la planta alta son abiertas y verdes. Con ambientes muy luminosos. Observaciones del Barrio: esta ubicada en la mejor zona de Punta Chica, a 2 cuadras de Avenida Libertador, con excelentes accesos. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 650.000

281 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Simón de Iriondo 452

Punta Chica, San Fernando

Hermosa propiedad en una de las zonas más pintorescas de Punta Chica a una cuadra y media le libertador. Uno de los lugares más tranquilos de la zona. La propiedad está totalmente reciclada, manteniendo un estilo tradicional que tanto gusta en la zona. Ingresando a la propiedad y sobre la izquierda tenemos el living comedor con pisos de madera y el clásico hogar a leña, que trasmite una calidez única. Siguiendo hacia atrás conectamos con el comedor diario y la cocina, que se encuentra integrada a este comedor mediante una hermosa barra. La cocina cuenta con modernos muebles altos y bajos completos, un práctico coffe station y separada una espectacular despensa super equipada. Tanto comedor como cocina cuenta con vista abierta a la galería. Ingresando a la propiedad pero ahora hacia la derecha encontramos el escritorio, de buenas dimensiones y mucha calidez. En desnivel bajando unos escaloncitos tenemos el toilette bajo la escalera que conecta con la planta alta. Al ingresar a la segunda planta encontramos un cómodo recibidor y una circulación perfecta para cada uno de sus ambientes. Al frente se encuentra el primer dormitorio, amplio y con placares completos. Tanto este dormitorio como uno similiar que da al fondo, comparten en semi suite un baño completo de muy buenas dimensiones con una muy buena ducha y bachas divididas. También hacia el fondo se encuentra otro de los dormitorios, este en suite con un gran baño completo con box de ducha. Al frente se encuentra la suite principal. Muy amplio dormitorio, un vestidor que la verdad es más sencillo invitarlos a verlo que contarlo. Pasando el vestidor se encuentra el baño con todo separado, sanitarios, bachas y ducha. Todo super luminoso y con un gusto que se aprecia. En la planta tercer piso se encuentra el playroom, de muy buen tamaño, la sala de máquinas y un baño. Al fondo una muy amplia galería, piscina totalmente revestida, con caminos en travertino y un muy bonito jardín con vistas totalmente abiertas ya que la propiedad se encuentra en uno de los pulmones más lindos de la zona. Desde el jardín se accede al subsuelo donde se encuentra la dependencia de servicio, lavadero y la cochera. La propiedad esta para irse a vivir mañana. Aberturas en pvc simil madera. Pocas propiedades con estas características si lo que buscas es zona. Las medidas son aproximadas y los valores exactos saldrán de título de propiedad y cédula catastral. Martillero responsable Esteban Corazza. Colegiado C. S. I 5528

USD 430.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Arias Y Uruguay. Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

[vinelli-4190] Exclusivo departamento en venta, en complejo Anima, Punta Chica, San Isidro, Bs. As., de 148 m2 totales, 85 m2 cubiertos y 52 m2 descubiertos, con cochera cubierta y baulera. Unidad: Esta unidad combina diseño contemporáneo, amplitud y una estrecha conexión con el entorno natural. Estructura de Hormigón visto. El área social cuenta con un luminoso living comedor integrado a la cocina, mientras que el sector privado se encuentra claramente diferenciado, separado por un pasillo para brindar mayor intimidad y confort. Allí se ubican los dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño completo. Todos los ambientes cuentan con vistas y salida al exterior, lo que aporta una destacada luminosidad y ventilación natural. El gran diferencial de la propiedad es su espaciosa terraza con jardín que integra piscina privada, solarium y parrilla. Este sector exterior amplía la superficie habitable y equilibra funcionalidad, privacidad y calidad de vida. Lo asimila a la vida en una casa. Edificio: Anima es un desarrollo residencial de arquitectura contemporánea emplazado sobre la barranca de Punta Chica, uno de los entornos más exclusivos de zona norte. Su diseño aterrazado se integra de manera orgánica al relieve natural, privilegiando las vistas abiertas, la privacidad y la relación con permanente con el paisaje. El complejo ofrece seguridad, cocheras y amplias circulaciones. Ubicación: A pocos metros del Rio de La Plata, de los principales clubes náuticos y de la Universidad de San Andres. Su ubicación estratégica permite combinar un estilo de vida rodeado de naturaleza con conectividad hacia el resto de Zona Norte y Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso/escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza, Baulera. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 401.979

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes en Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

Hq+ el vivero es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Punta Chica, compuesto por 17 residencias únicas que combinan diseño contemporáneo, materiales nobles y una fuerte conexión con el entorno natural. La solidez del hormigón, la transparencia del vidrio y la resistencia del hierro se integran armoniosamente con amplios espacios verdes, generando un ambiente cálido y sofisticado. Ubicado estratégicamente en la intersección de J. F. Kennedy y Av. Del Libertador, en el corazón de Victoria, el proyecto se encuentra en una zona consolidada, con excelentes accesos, medios de transporte y servicios. A pocos metros del Tren de la Costa, del circuito del Bajo y muy cerca del río y de los clubes náuticos, ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y calidad de vida. Departamento de 4 ambientes, disponible en tipología con o sin jardín. Superficies: • Superficie cubierta: 104 m²• Superficie semicubierta: 16, 90 m²• Baulera: 5, 25 m²• Superficie total: 126, 15 m²Unidad en planta baja con jardín: • Jardín propio: 66 m²• Superficie total: 139, 35 m²La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada y salida a una amplia galería con parrilla. Dispone de dos dormitorios en suite con amplios placares, toilette de recepción y sala de estar o tv room. Incluye cochera y baulera. Desde usd 418. 500. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Ver mapa