Comprar
Ubicación
San Fernando
Victoria
Virreyes
Buena Vista
Islas
Infico
Marinas del Sol
Bahía del Sol
Altos de San Fernando
Barrancas de Victoria
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
San Fernando
Victoria
Virreyes
Buena Vista
Marinas del Sol
Bahía del Sol
Altos de San Fernando
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Punta Chica
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
65 Propiedades e inmuebles a estrenar en Punta Chica, San Fernando
Crear alerta
Ordenar
USD 309.000
135 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Kennedy 400
Punta Chica, San Fernando
Dúplex a estrenar en Punta Chica | Diseño, calidad y ubicación. A solo metros de Av. Del Libertador, sobre una de las calles más buscadas de Punta Chica, este impecable dúplex combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar. Cuenta con cochera, amplio living comedor, galería con parrilla, jardín propio y 3 dormitorios, incluyendo una suite con vestidor. Se destacan sus terminaciones premium: losa radiante, aberturas dvh, mesadas Silestone, caldera dual, iluminación integrada en escaleras y preinstalación para: aires acondicionados, cortinas motorizadas, lavavajillas y lavarropas. Una propiedad donde no hay que hacer nada: entrar, mudarse y disfrutar. Estrená calidad de vida en Punta Chica. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.
Contactar
USD 401.979
126 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Departamento 4 Ambientes en Punta Chica
Punta Chica, San Fernando
Hq+ el vivero es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Punta Chica, compuesto por 17 residencias únicas que combinan diseño contemporáneo, materiales nobles y una fuerte conexión con el entorno natural. La solidez del hormigón, la transparencia del vidrio y la resistencia del hierro se integran armoniosamente con amplios espacios verdes, generando un ambiente cálido y sofisticado. Ubicado estratégicamente en la intersección de J. F. Kennedy y Av. Del Libertador, en el corazón de Victoria, el proyecto se encuentra en una zona consolidada, con excelentes accesos, medios de transporte y servicios. A pocos metros del Tren de la Costa, del circuito del Bajo y muy cerca del río y de los clubes náuticos, ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y calidad de vida. Departamento de 4 ambientes, disponible en tipología con o sin jardín. Superficies: • Superficie cubierta: 104 m²• Superficie semicubierta: 16, 90 m²• Baulera: 5, 25 m²• Superficie total: 126, 15 m²Unidad en planta baja con jardín: • Jardín propio: 66 m²• Superficie total: 139, 35 m²La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada y salida a una amplia galería con parrilla. Dispone de dos dormitorios en suite con amplios placares, toilette de recepción y sala de estar o tv room. Incluye cochera y baulera. Desde usd 418. 500. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.
Contactar
USD 387.010
120 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Punta Chica
Punta Chica, San Fernando
Hq+ el vivero es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Punta Chica, compuesto por 17 residencias únicas que combinan diseño contemporáneo, materiales nobles y una fuerte conexión con el entorno natural. La solidez del hormigón, la transparencia del vidrio y la resistencia del hierro se integran armoniosamente con amplios espacios verdes, generando un ambiente cálido y sofisticado. Ubicado estratégicamente en la intersección de J. F. Kennedy y Av. Del Libertador, en el corazón de Victoria, el proyecto se encuentra en una zona consolidada, con excelentes accesos, medios de transporte y servicios. A pocos metros del Tren de la Costa, del circuito del Bajo y muy cerca del río y de los clubes náuticos, ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y calidad de vida. Departamento de 4 ambientes. Superficies: • Superficie cubierta: 103, 10 m²• Superficie semicubierta: 11, 90 m²• Baulera: 5, 25 m²• Superficie total: 120, 25 m²La unidad cuenta con living con cocina integrada, un comedor, lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con amplios placares y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además, posee una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. Incluye baulera y cochera. Desde usd 404. 059Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.
Contactar
USD 345.000
127 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida del Libertador al 3500
Punta Chica, San Fernando
Venta departamentos 3 - 4 ambientes exclusivos en victoria sobre av. Del libertador esquina kennedy. Zona norte. En una de las mejores esquinas de Zona Norte, sobre Av. Del Libertador y Kennedy, se desarrolla este exclusivo edificio de solo 17 unidades, pensado para quienes buscan diseño, calidad y vida de barrio. Un proyecto de arquitectura contemporánea, rodeado de verde, con excelente conectividad y una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. El proyecto se caracteriza por su baja densidad, diseño moderno, excelente luminosidad en todas las unidades y un jardín interior que funciona como pulmón verde, generando una experiencia de vida tranquila y de calidad en una ubicación privilegiada. Tipologías disponiblesUnidades de 3 ambientes amplios con superficies totales desde 96 m² hasta 119, 5 m². Cuentan con living comedor con salida a balcón, cocina integrada o semi integrada y muy buena distribución. Unidades de mayor superficie de hasta 127 m² totales, con espacios más amplios, ideales para vivienda permanente. Todas las unidades cuentan con balcones amplios, visuales abiertas y excelente entrada de luz natural. consultar por unidades disponibles CocherasCocheras disponibles en subsuelo. No incluidas en el valor de publicación. Posibilidad de elegir según disponibilidad. El valor de la cochera no está incluido en el valor publicado. Calidad constructiva y terminaciones: Estructura de hormigón armadoCarpinterías de pvc con doble vidrio herméticoCalefacción por losa radiante individual con calderaCocinas equipadas con anafe, horno y extractorMesadas de cuarzoSanitarios y griferías de primera líneaPreinstalación para equipos de aire acondicionadoUbicaciónVictoria, Punta Chica. Sobre Av. Del Libertador, en un entorno residencial consolidado. Cercano a zonas verdes, clubes, cafés y con rápida conexión a Capital. Una ubicación que combina tranquilidad, naturaleza y excelente accesibilidad. Ideal para: Vivienda propiaFamilias que buscan calidad de vidaInversores que buscan un producto diferencial en una zona con alta demandaConsultanos para recibir planos, disponibilidad y valores actualizados. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792
Contactar
$ 520.000
675 m² tot.
Primera Junta & Guido Spano
Punta Chica, San Fernando
Terreno en el barrio semi cerrado de Barrancas de Victoria de 675 m2 con. Orientación Nor Este al frente y Sur Este al fondo. Frente de 15 metros y profundidad de 45 metros de profundidad. El barrio cuenta con seguridad y es en una cortada de casa nuevas recién terminadas. Último lote en venta! Está a 1 cuadra de libertador y arriba de la bajada de Guido Spano.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
GBA Norte
San Fernando
Punta Chica
1
2
3