• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Propiedades e inmuebles con ascensor publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela al 0

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad 2 ambientes con cochera cubierta a estrenar en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos más buscados de la zona por ubicación, calidad constructiva y servicios. La unidad cuenta con 58 m² totales (47 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos) y presenta una distribución funcional y moderna. Al ingresar se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, con muy buen aprovechamiento de los espacios y salida a un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta luz natural y un plus de expansión al ambiente principal. El dormitorio es cómodo, con espacio de guardado, y el baño es completo, con diseño actual. La propiedad se encuentra a estrenar, lista para habitar, con terminaciones de calidad y un perfil ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio Quartier del Bajo ofrece una propuesta completa de amenities, con seguridad 24 horas, piscina, sum, gimnasio, laundry y espacios verdes, pensados para el confort diario y el uso integral del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a Puerto Madero, Microcentro y principales vías de circulación, en una zona con alta demanda y crecimiento sostenido. Una oportunidad concreta dentro de un complejo consolidado, con servicios, seguridad y excelente proyección. Incluye cochera. Requisitos para alquilar un inmueble: Si trabajás en relación de dependencia debés presentar los tres últimos recibos de sueldo; si se te abona en forma quincenal, debés presentar los últimos seis. Si sos monotributista debés presentar la constancia de pago del monotributo de los últimos tres meses. Contar con garantía propietaria, o bien con algún seguro de caución o de garantía de locación. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 1.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Dos Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.050.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch e/ Avenida de los Italianos y Aimé Painé

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Marta Lynch entre Avenida de los Italianos y Aimé Painé (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 350.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard MaderoAlquiler con muebles. 1500usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Disponible a partir del 15 de junio. Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Piso altísimo con vista a la ciudad y al dique en edificio Alvear Icon. 2 ambientes de 90m2 totales. Cochera. Cocina abierta al living comedor. Toilette y dormitorio en suite con vestidor. Baño completo con mármol de Carrara e hidromasaje. Balcon al que se accede desde el living comedor y el dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amenities y servicios: Lobby bar, restaurante Sunny Yard y win bar. Centro de convenciones para 1. 200 personas con equipada área de negocios. Restaurante con vista panorámica. En el piso 31 la gran vista y en el piso 32 el bar Crystal, el restaurant Gatt Kosher Glitter y el bar lácteo Kosher MilkSpa: Fitness center, piscina exterior y pool bar. En la pb del edificio están ubicadas la recepción, conserjería y áreas sociales. Sala de reuniones principal y el business center con sus áreas complementarias. El salón de reuniones tiene vinculación interna con las residencias a través de un acceso independiente desde el boulevard, lo que hace que las personas que vienen del exterior no afecten el movimiento normal y habitual del edificio. En la terraza del basamento se ubican las piscinas, el solarium, la cancha de tenis y áreas verdes con juegos para niños. En este mismo nivel se encuentra el spa, hidromasajes, duchas especiales, sauna, áreas de relax y un centro de belleza y tratamientos corporales. Gimnasio, vestuarios, bar, restaurant, microcine y salones de star. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.150.000

$ 2.500.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. excelente departamento de 3 ambientes + dependencia y cochera ubicado en el corazón de Puerto Madero, cerca del río y del centro porteño en la reconocida torre mas alta de Argentina complejo \"alvear tower puerto madero\" - opcional alquiler usd 6. 500. - (con expensas incluídas) - En dique 2 Puerto Madero, impresionante complejo de 55 pisos, Edificio construido con los mejores materiales, amenities de alta gama, y servicios de lujo. Roof Club en piso 54 y más. Las unidades cuentan con una altura de piso a techo de 3, 30 metros que magnifican cada ambiente. Exclusiva recepción y conserjería, atendida por personal propio, y “room service” provisto por el Hotel Alvear Puerto Madero, que esta ubicado a tan sólo 70 metros de distancia. Departamento ubicado en piso alto que cuenta con: - Dos dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Cocina amplia. - Dependencia de servicio con baño propio. - Balcón con gran vista. - Aire acondicionado central, control propio de la unidad. ¡increible vista abierta! Amenities de Alta Gama: salón de lujo (120 personas) - Business center. - Spa; Health Center. - Pileta in/out. - Piscina exterior semi olímpica. - Piscina para niños. - Wellness Gym. - Microcine. - Cancha de tenis. - Hair studio. - Cavas privadas. - Simulador de Golf. - Área de llegada para vehículos. - Ascensores \"Mitsubishi\" - Edificio Wi-Fi. - Roof club. Luxury Services: recepción Y conserjería. - Car wash. - Kids playroom. - Teen playroom con juegos de video. - Lobby bar. - Plaza de juegos al aire libre. - Taller de hobbies. - Servicio de mantenimiento en áreas comunes. - Cocheras de cortesía. ¡Disponible ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 479.000

111 m² tot.3 amb.2 baños

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 3.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes – 99m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – 99m²Total construido: 99. 63 m²Cubierta: 82. 61 m²oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento de 1 suite mas toilette, Living comedor muy amplio con vista a los jardines del edificio, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished en el dormitorio. Cocina integrada con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. • Palier semiprivado. • Toilette de recepción. • suite con pisos de madera prefinished de 4 x 5 c/vestidor de 4x 2. 10 – baño: 4x2. 80m con salida al balcón• Living-comedor de 5. 30 x 5 m, muy amplio con pisos de porcelanato importado, con salida al balcón de 9 x 1. 25. • Cocina integrada con isla de mesada de cuarzo tipo silestone de 2. 55 x 2. 5 con isla. Todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura, y con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 11 – Sector Río – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia el río. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y muy buena distribución. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta al río• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena luminosidad natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 370.000

$ 603.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo departamento 3 ambientes en puerto madero complejo terrazas del dique, torre las gabiotas, azucena maizani 395, Entre Olga Cossettini y Juana Manso. A 1 cuadra del dique. Puerto Madero es el barrio con mayores valores inmobiliarios de Buenos Aires, reconocido por su diseño urbano renovado, amplios espacios públicos, calles arboladas y excelente conectividad con el centro y demás zonas de la ciudad. Esta ubicación es altamente atractiva para residentes locales y extranjeros, así como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios. departamento de 3 ambientes en excelente estado, listo para ingresar. -Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor amplio y muy cómodo, con salida directa a un balcón corrido que recorre el living y la cocina. -El balcón es un verdadero diferencial por su vista abierta y silenciosa hacia el corazón del edificio. Desde ahí se disfruta de una vista divina a la pileta, rodeada de verde y jardines que aportan una sensación de calma y bienestar. Un espacio ideal para armar un living exterior y disfrutar de luz natural, privacidad y sin ruidos. -Cocina separada y de excelentes dimensiones, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con sector de lavadero incorporado y también salida al balcón. Artefacto de cocina a gas. -El área privada cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos: El dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, ventanas con vista a la pileta, y un segundo dormitorio con dos placares y buena dimensionados. Segundo baño completo, funcional y estratégicamente ubicado para uso general. amenities premium PiletaGimnasio equipadosum para actividades y reunionesSeguridad 24 hsSaunaJacuzzi LandryUna oportunidad para vivir o invertir en un complejo de primer nivel, con excelente distribución, vistas abiertas y amenities completos en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consúltanos para coordinar tu visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado hace 31 días

USD 9.500.000

$ 4.000.000 Expensas

471 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso unico en alvear tower, el departamento en venta mas alto de argentina, con los mejores materiales del mercado. Contacto R. M: +Ver datosSe presenta a la venta un piso único en su tipo: el departamento más alto del país, ubicado en la emblemática Alvear Tower, en el corazón de Puerto Madero. La unidad, de 471 m², fue totalmente reciclada a nuevo con un criterio de excelencia y una selección de materiales y detalles de terminación importados de la más alta categoría. Recepción y Áreas SocialesTras el palier privado, se accede a un imponente living y a un comedor independiente. Los pisos de mármol Estatuario blanco marcan el carácter de la recepción, complementados por revestimientos de madera con iluminación led integrada y un exclusivo mobiliario de la firma Roche Bobois. La iluminación, a cargo de la casa italiana Luceplan, se combina con un sistema de rajas de luz en el cielorraso. Un punto focal del área social lo constituye la destacada barra de tragos y la cava, materializadas en cuarcita Blue Roma retroiluminada. Este sector se equipa con cavas Winefrost con control de temperatura diferenciado para vinos blancos y tintos. La planta se completa con un escritorio independiente y una amplia cocina con comedor diario, que presenta pisos de granito Volga Blue con característicos destellos azules. Sector ÍntimoUn hall de distribución íntimo, con pisos de roble de Patagonia que se extienden a todas las habitaciones, conduce al área privada. La misma se compone de tres dormitorios en suite y una master suite de extraordinarias dimensiones. Manteniendo una estética de lujo atemporal, tanto el baño principal de la master suite como los correspondientes a las otras suites, se encuentran revestidos en su totalidad con mármol Calacatta. Detalle de la UnidadSuperficie Total: 471 m²Superficie Semicubierta: 14 m²Dormitorios: 4 en suite (3 suites + 1 master suite). Ambientes: Living, comedor, escritorio, cocina con comedor diario. Servicio: Doble dependencia de servicio y toilette de recepción. Esta propiedad no sólo representa la oportunidad de habitar en el punto más alto del país, con vistas inigualables, sino que ofrece un estándar de diseño y calidad de una pieza verdaderamente excepcional en el mercado de alta gama. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 34 días

USD 3.000

$ 1 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes - Amoblado - 82 m2

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes con balcón en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado. Cuenta con: -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Suite con vestidor y baño completo-Balcón corrido a todos los ambientes con vista lateral-Control de acceso- Con cocheraPisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero cuenta con certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo• Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 3.695.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, playroom, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. Cochera/s no incluidas en el precio (opcionales) la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 3.700

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada entre la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La unidad se desarrolla en un sexto piso, con destacadas visuales abiertas hacia el dique y la ciudad, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales. Cuenta con luminoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla y terminaciones de diseño, además de un amplio balcón que potencia la experiencia indoor-outdoor. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite, destacándose la master suite por su vestidor y sus vistas panorámicas. Los ambientes fueron concebidos con una estética moderna, excelente distribución y materiales de primera línea, listos para habitar. La propiedad ofrece: • Balcón con vistas al dique• Calefacción y refrigeración individual• Cocina de concepto abierto con isla y equipamiento premium• Cochera fija• Espacios de guardado• Seguridad privada 24 hs • Acceso a amenities premium (Piscina, Gimnasio, Spa) Ubicada en Oceana, el proyecto más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero. Este exclusivo complejo combina arquitectura de diseño, una plaza central intervenida por artistas contemporáneos y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y principales autopistas. • Amenities de Clase Mundial: Piscina, gimnasio de última generación y áreas de relax. disponible A partir de septiembrelas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 160.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 46, 92 m² ubicado en el segundo piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad ubicada al frente cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. anticipo Y hasta 60 cuotas Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 540.000

$ 485.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datos Ambientes en Venta en Quartier del Bajo. Torre 2. -Departamento de 84 mts en el Piso 21 de la Torre 2, sector Rio Tipología Unidad 3- Tres ambientes. - Un dormitorio en suite- Baño completo. - Incluye Cochera fija cubierta. - Balcón aterrazado de 22 mts con increible vista a la ciudad. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Se entrega con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor. - Los anafes son eléctricos de cuatro hornallas. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Disponibles otras unidades en el desarrollo. - Consultar financiación. - Entrega inmediataQuartier del Bajo Torre 2. -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. -Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Año de inauguración: Mediados 2025. amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. "La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. **Las fotos corresponden a otra unidad de la misma tipologia*Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 850

$ 400.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, con cochera cubierta. Piso 19, orientación sudeste. Posesión Inmediata. Gran espacio con cocina integrada y salida a balcon cubierto. Espacio moderno, con buena distribución y excelentes terminaciones. Ubicada frente a Puerto Madero y al Paseo del Bajo, cerca de las mejores universidades y con excelentes accesos y salidas de la ciudad. Torre de 38 pisos que ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar. Epacios para Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual. Ademas, Gimnasio, Sala de yoga y relajación y espacios para fitness. Como espacio social, agrega gran terraza, Cocina comunitaria, laundry y sala de juegos. Rooftop con pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Nota: Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este aviso son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 45 días
Ver mapa