• Parque Patricios

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Caseros 2429

Parque Patricios, Capital Federal

En un edificio clásico en excelente estado de conservación, se ofrece este amplio departamento de 5 ambientes, muy bien distribuidos, con espacios que pueden ser para un estudio, oficina en casa, habitación de juegos, listo para mudarse, además cuenta con baulera comoda (más grande del edificio, es doble). La propiedad cuenta con doble ingreso: entrada principal al living-comedor y acceso de servicio por la cocina. Características principales: - Superficie total: 84 m² - Departamento con palier privado. - Disposición al frente con balcón. - Living-comedor amplio con pisos de mármol. - 3 dormitorios con placard, con posibilidad para una 4ta habitación con baño( significa que pueden tener un 2do baño+ toilette) - 1 baño completo + 1 toilette. - Cocina amplia con espacio de guardado. - Lavadero independiente. - Comedor diario (la posible 4ta habitación) Posibilidad de revertir modificaciones y recuperar habitación con baño. - Baulera grande y comoda para organizar. Detalles de calidad: - Pisos de mármol en living-comedor. - Pisos de parquet en dormitorios. - Piso cerámico en comedor diario. - Cocina con detalles en mármol negro. - Muy buena construcción y materiales de categoría. - Mucha luz, mucha ventilación. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Caseros, en el corazón de Parque Patricios, a media cuadra del Parque Florentino Ameghino, una zona en constante crecimiento. A solo 1 cuadra de la estación Caseros de la Línea H de subte, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo: 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 118, 133, 134, 150, 188. Otros: - Apto crédito. - Departamento con palier privado. - Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación por planos.

USD 290.000

144 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pje. Mutualismo 2500

Parque Patricios, Capital Federal

Casa en Venta de 5 amb Remodelada totalmente a Nueva en Parque Patricios. Distribuidas en 2 Plantas. Planta Baja. Hall de Ingreso. Living Comedor. 2 Dormitorios 1 Vestidor. 2 Baño completo. 2 Patios. 1 Lavadero. Planta Alta. 2 dormitorios. 1 Vestidor. 2 Baños. 1 Cocina. Ubicada en zona del Instituto Felix Bernasconi y del Polo Tecnológico, un entorno en constante crecimiento y desarrollo. Para ingresar a Vivir! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1620

USD 230.000

301 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Tte. Coronel Gregorio Pomar al 4000

Parque Patricios, Capital Federal

Descubrí esta excepcional casa de 5 ambientes, diseñada para el disfrute y la comodidad, ubicada estratégicamente. A solo metros de Av. Chiclana y el Metrobus, a dos cuadras de Av. Caseros y Av. Saenz, y a solo tres de Av. La Plata, esta propiedad ofrece una conectividad inmejorable y acceso inmediato servicios y transporte público. - En su subsuelo: La cochera con capacidad para aproximadamente 4 autos. - Planta Baja Pensada para la Convivencia: Un amplio living-comedor que se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones y momentos memorables. Cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad de tus invitados. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es un espacio funcional y práctico, con salida directa al patio. Anexo a la cocina, encontrarás un lavadero cubierto, optimizando las tareas del hogar. El patio exterior invita a disfrutar del aire libre. Un quincho con parrilla es el escenario perfecto para asados con amigos y familia. Y para el relax total, un segundo quincho exclusivo con sauna y jacuzzi te espera, transformando tu hogar en un verdadero oasis personal. - Planta Alta: La planta de dormitorios alberga cuatro cómodas habitaciones, ideales para el descanso de toda la familia. Dispone de un baño completo para servir a todos los dormitorios. Además, cuenta con salida a balcones, que aportan luz y ventilación a los ambientes. Transportes CercanosColectivos: 6, 9, 15, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 85, 101, 115, 119, 128, 133, 134, 143, 160, 164. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Ver mapa