354 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en Parque Chas, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 200.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arismendi 2753
Parque Chas, Capital Federal
Este departamento en venta en Parque Chas ofrece 80 m2 de superficie construida y 94 m2 de superficie total. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, un toilette y un baño completo, uno de los dormitorios es en suite. Dispone de un living comedor y cocina, con disposición al frente. Incluye calefacción y balcón. El edificio tiene 4 pisos, con 2 departamentos por piso y un ascensor, sin encargado. Cochera opcional A 20. 000 U$S. Parque Chas es un barrio residencial de Buenos Aires, conocido por su tranquilidad y calles arboladas. Cuenta con buena conectividad a través de diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación Los Incas del Subte B. En la zona se encuentran comercios de cercanía, supermercados y farmacias, así como espacios verdes para esparcimiento. La oferta educativa incluye colegios primarios y secundarios. Es una zona ideal para quienes buscan un ambiente de barrio con fácil acceso a servicios urbanos.

Super destacado

USD 250.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Belgrado 3157
Parque Chas, Capital Federal
Se trata de una casa reciclada. En pb cuenta con dos dormitorios con living cocina comedor diario, lavadero y cochera. En planta alta cuenta con dos dormitorios u oficinas con baños completos en ambas plantas. Moderno reciclaje con excelente estado de mantenimiento y muy buen gusto. ubicada en el corazón de parque Chas cerca de Av. De los Incas y Av. De los constituyentes. Terraza propia con gran potencial para seguir edificando. coordina tu visita. Es la oportunidad de vivir en un lote propio con todas las comodidades
Super destacado

USD 108.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Llerena al 2800
Parque Chas, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en construcción – Entrega 2026! Ubicada al frente. El living-comedor cuenta con pisos de porcelanato de primera calidad, brindando amplitud y luminosidad. La propiedad se entrega lista para habitar, con cocina equipada con mesada de silestone, horno y anafe de primera línea. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) modelo A30, que garantizan aislamiento térmico y acústico. Dormitorio con placard empotrado, interiores completos y frentes terminados. Baño completo con revestimientos en porcelanato de categoría. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar: solarium, sum y parrillas. Cocheras disponibles de forma opcional. Mat 7977 (cucicba).

Super destacado

USD 230.000
$ 120.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Llerena al 2500
Parque Chas, Capital Federal
Duplex tres ambientes A estrenarsuper luminoso con amplio balconcochera cubierta incluida en el valor de publicacion. próximo A línea B de subteslos departamentos son tanto de uso residencial como también apto profesional. ubicación detallada: - A 3 cuadras de Av. Triunvirato. - A 5 cuadras de Av. De los Incas. - Próximo a la línea "B" de subtes (Estación Incas) - Próximo al Ferrocarril Urquiza. caracteristicas sobresalientes: - 63 m2 cubiertos + 30 m2 de balcón. - Piso flotante wpc de primera calidad resistente al agua. - Muebles bajo y sobre mesada completos. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Termotanque individual eléctrico marca Ariston. - Cocina a gas marca Longvie. - Estufas a gas marca Longvie. - Sanitarios Roca Mónaco y Grifería fv. Todas las medidas son a mero título informativo. Las medidas definitivas son las que surjan de la escritura traslativa de dominio. Mat. 7977 (cucicba).

Super destacado















































