• Parque Chacabuco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y encargado y 2 ambientes en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 213.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1670

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes tipo loft full amenities apto credito en parque chacabuco. ubicacion. -A 100 metros de Av. Cobo. -A 200 metros de Av. Castañares. -A 500 metros de José María Moreno. -A 600 metros Av. Asamblea. -A 600 metros del Parque Chacabuco. -A metros de diversas líneas de colectivo. departamento. -2 ambientes. -Tipo loft. -Baño completo. -Balcón. -Contrafrente. -Orientación este. -Placard empotrado. -Aire acondicionado frio calor. -Agua caliente por termotanque. -3er piso. -Departamento mejor ubicado en sentido a cercanía del ascensor. edificio. -6 pisos. -Seguridad 24hs. -Servicio de limpieza. amenities del edificio. -Gimnasio totalmente equipado. -Piscina climatizada. -Piscina. -Espacio de parrillas. -Sauna. -Vestidores. -Confitería. -sum en todos los pisos. -Pista de atletismo. -Plaza blanda. -Salón de fiestas. -Acceso a supermercados por el interior del edificio. metraje. -52 m2 totales. -37, 10 m2 por escritura. precio U$S 85. 000. expensas $213. 000. ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. ab

Super destacado

USD 76.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡venta! Departamento Loft con balcón en complejo tipo country urbano. Viví como en un resort, todos los días. Departamento moderno y funcional con entrepiso super luminoso, ubicado en un exclusivo complejo estilo country urbano, que combina amenities premium, seguridad y espacios verdes, todo en plena ciudad. El departamento. Ambientes amplios y luminosos, techo doble altura con excelente circulación de aire. Living comedor cómodo de 34 mt2, con ventanal de gran tamaño. Cocina moderna, con muy buen espacio de guardado. Dormitorio en entrepiso de 12 mt2, visualmente integrado pero bien definido con amplios placares. Baño completo. Balcón privado, ideal para disfrutar al aire libre. Aire acondicionado y cortinas. Excelente estado. Expensas bajas en relación a la calidad y cantidad de servicios del complejo. El complejo estilo country urbano. 4 sum + salón de eventos para hasta 150 personas. Coworking totalmente equipado. Gimnasio, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta, jacuzzi y pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo. Parrillas y quinchos de uso común. Bar / restaurante en el último piso con servicio al departamento. Vigilancia 24 hs. Sistema OpenKey con acceso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas. Ubicación: Cerca del Parque Chacabuco, con rápido acceso a autopistas. Un entorno cerrado, seguro y tranquilo, que ofrece una experiencia de vida tipo resort dentro de la ciudad. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eva Peron 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Moderno 2 ambientes con balcón corrido y amenities. Excelente departamento de 2 ambientes, con una superficie total de 45 m² (38 m² cubiertos), ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón corrido, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina, de concepto abierto estilo americano, se integra al ambiente principal y dispone de espacio de lavadero. El dormitorio es cómodo y cuenta con placard empotrado. Baño completo con bañera. Ubicado en un edificio de aproximadamente 10 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. Posee ascensor de gran capacidad y amenities que incluyen sum, parrilla y duchas. Expensas mes de mayo 2026 $200. 000. Además, cuenta con seguridad mediante encargado. Una excelente opción tanto para vivienda como inversión. Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable de la inmobiliaria mendez brokers inmobiliarios: Lucas Joaquín Mendez - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N 9792. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

[nobrebiene-826] ¡venta! Departamento tipo loft en complejo estilo country urbano ¡Viví como en un resort, todos los días! Departamento tipo loft de doble altura, moderno y funcional, ubicado en un complejo único que combina comodidad, servicios premium y espacios verdes en plena ciudad. Ambientes de doble altura, que brindan mayor amplitud y luminosidad. Living comedor súper amplio, con ventanales de piso a techo. Cocina moderna con mucho espacio de guardado. Alacenas a medida. Habitación en entrepiso, separada visualmente del resto del ambiente. Cajonera, zapatero y placares a medida. Balcón privado ideal para relajarte.. Incluye cortinas roller black out y screen. Expensas bajas en relación a todo lo que ofrece el complejo. El complejo es estilo country urbano, con amenities de primer nivel: 4 sum y un salón para eventos de hasta 150 personas. Coworking equipado para trabajar cómodamente desde casa. Gimnasio completo, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta + jacuzzi + pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo para actividades al aire libre. Parrillas y quinchos de uso común. Bar/restaurante en el último piso, con servicio a la puerta del depto. Vigilancia 24hs. Sistema openkey para ingreso/egreso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas para mayor comodidad. Cocheras opcionales en dos niveles. Baulera opcional. Cerca del Parque Chacabuco, fácil acceso a autopistas, entorno cerrado y seguro, como vivir en un resort dentro de la ciudad. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

321 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Salas al 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Casa en Venta 6 Ambientes Amplio con Terraza, Patio de distribucion interno y Cochera Techada en Parque Chacabuco. Situada sobre una esquina Lote Propio de 157 mts2 se encuentra esta imponente Casa, que posee dos ingresos, por Beauchef se encuentra el acceso a la cochera con su porton y sobre Salas el ingreso principal de la vivienda. En planta baja se dispone al ingresar un amplio living comedor con doble altura, el cual hoy en dia se esta utilizando como Loft con un baño completo. Luego continua por un pasillo exterior a un Patio Semicubierto que permite de distribucion a los demas ambientes situados en la Planta Baja. Primero nos encontramos con un dormitorio, a la cual le sigue otro de similares caracteristicas, ambos con sus placares empotrados. Este segundo dormitorio posee una escalera caracol que conecta directamente con el primer piso de la propiedad. Debajo de la escalera se aprovecho para crear un espacio de guardado. Posee cocina completa con Mesada de Marmol y Muebles bajo mesada y alacenas de Madera, en excelente estado de conservacion. Continuando el recorrido nos topamos con la escalera, la cual posee un descanso en el medio del tramo total, donde se encuentra un Dormitorio mas, con un Balcon con vista a la calle. Ya en Planta alta, accedemos a la zona de la terraza, en el interior nos encontramos con 1 Dormitorio principal, con baño en completo en Suite y su correspondiente Vestidor. Lo mejor y mas aprovechado de la casa es un gran Quincho, de grandes dimensiones, con mucha luminosidad y espacio para compartir innumerables momentos. Dentro del mismo se encuentra la Parrilla, techada, con puertas para poder cerrarla y aislar asi el calor y humo que se generan y no enviarlo dentro del ambiente. Dicho quincho posee ademas un Toillet. Se añadio un techado con apertura automatica que protege la zona de la escalera y el patio que se encuentran en planta baja. Lineas de Transporte Publico cercanas: 4, 7, 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 134, 135, 195. Cercania a la Autopista 25 de Mayo! Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

36 un.1 a 4 amb.35 a 140 m² tot.

zuviria 449

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Irujo bienes raíces presenta. Zuvría 449, un emprendimiento de categoría desarrollado sobre un exclusivo lote de doble frente, una característica urbana que marca una diferencia sustancial en calidad espacial, luminosidad y amplitud. Un proyecto concebido para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y proyección de valor. El diferencial urbano: lote de doble frente En la Ciudad de Buenos Aires, los lotes de doble frente representan una ventaja arquitectónica y patrimonial. Mayor apertura visual. Mejor ventilación cruzada. Ambientes más luminosos. Distribuciones más amplias. Presencia arquitectónica destacada. Una decisión de diseño que impacta directamente en la calidad de vida y en la valorización futura del activo. Arquitectura y diseño El edificio presenta líneas contemporáneas, balcones generosos y una estética sobria que combina hormigón, barandas oscuras y vegetación integrada. Circulaciones optimizadas. Ambientes bien proporcionados. Balcones utilizables. Excelente relación interior–exterior. Amenities y espacios comunes: Piscina. Sector de parrillas. Espacios verdes y áreas de expansión. Cocheras en subsuelo. Espacio guarda bicicletas en cada palier!! Acceso jerarquizado. Las unidades: El emprendimiento ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión estratégica. Excelente ingreso de luz natural. Balcones amplios. Cocinas integradas de diseño actual. Dormitorios cómodos. Distribuciones modernas y funcionales. Unidades del último piso: Unicas por su estilo. Terraza privada Las unidades del nivel superior constituyen el segmento más exclusivo del proyecto. Cuentan con terraza privada propia, generando una experiencia diferencial en el mercado. Parrilla propia. Área social exterior. Solárium. Jardín urbano. Espacio de expansión con total privacidad. Un atributo altamente demandado que posiciona estas unidades como piezas únicas dentro del edificio. Ubicación estratégica: Parque Chacabuco combina conectividad, espacios verdes y vida barrial consolidada. Zuvría 449 se inserta en una zona residencial con excelente accesibilidad y proyección de crecimiento. irujo bienes raíces | Comercialización exclusivaAcompañamos cada etapa del proceso con asesoramiento profesional, visión de mercado y enfoque en resguardo Ver datos

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asamblea al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente en esquina, con balcón y vista abierta, en buen estado en general. Ubicado a pocas cuadras del Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más importantes de la zona, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas y momentos de recreación. La propiedad cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones y cercanía a la estación "Directorio" de la Línea E de Subte, lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con: - Living-comedor luminoso y muy ventilado- 2 dormitorios: uno sobre la Av. Asamblea y el otro sobre la esquina; ambos muy luminosos- Cocina independiente, con muebles bajomesada y alacenas- Baño completo- Toilette amplio c/duchaEl edificio es antiguo, pero está bien mantenido. "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 180.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Asamblea al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta - ph 3 Ambientes - Parque Chacabuco Hermoso ph de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, con una excelente distribución. Al ingresar, se accede a un cómodo living con gran ventanal que aporta muchísima luz natural y salida directa al patio del primer nivel, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se destaca por su generoso espacio, excelente ventilación gracias a su gran ventanal y su mobiliario completo, con bajo mesada y alacenas que ofrecen buena capacidad de guardado. Cuenta con mesada de granito, doble bacha, espacio para electrodomésticos y muy buena superficie de apoyo. Un pasillo distribuidor conecta de manera práctica con el baño completo, el lavadero independiente y los dos dormitorios, ambos de muy buenas dimensiones y ventilación natural. Desde el patio se accede a una amplia terraza propia, un espacio único por su tamaño y privacidad, con pisos calcáreos estampados que le aportan un estilo encantador y muy decorativo, ideal para armar un sector social. Una propiedad cálida, funcional y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. Situado sobre Av. Asamblea, entre Av. Curapaligüe y Thorne, en una zona de excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A tan solo metros del hermoso Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más grandes y completos de la ciudad, ideal para caminar, hacer deporte o disfrutar en familia. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

$ 346.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. Departamento de 2 ambientes al frente, con espacio guardacoche fijo. Barrio Parque Chacabuco, en la mejor zona al límite con Caballito. Amenities. Pileta. Muy buen estado. Luminoso. Amplio Living con cocina integrada y acceso al balcón hacia el frente con carpeta de pasto sintético. Habitación en suite con vestidor y baño privado completo con bañera. Vestidor con barrales para perchas, 2 pantaloneros y estantes. Cocina integrada con barra desayunadora. Cocina eléctrica Domec con 4 anafes y horno. Extractor / Campana de cocina con luz. Toilette. Ambos baños con extractor incluido. Cochera fija en subsuelo. 2 preinstalaciones de aire acondicionado, una en cada ambiente. Agua caliente central. Pileta y solarium en Rooftop. Sum con Parrilla. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores, uno de ellos camillero de grandes dimensiones. Entrada al edificio y uso de ascensores con llave eléctrica. Reja de seguridad en puerta del balcón y ventana del dormitorio. Alarma Verisure instalada lista para activar (opcional) Excelente conectividad y cercanía a diversos servicios, en una zona tranquila pero bien comunicada con la zona comercial. A 200 m del Parque Chacabuco, un gran espacio verde con rosedal, pérgolas y fuente de los sapitos. El parque cuenta con un natatorio municipal y pista de atletismo. Paseo gastronómico de Pedro Goyena. Líneas de colectivos para diversos destinos y Subte E. Acceso cercano hacia au 25 de Mayo. Expensas aprox a Abril 2026: $346. 000 (incluye expensas de cochera, agua caliente central y Aysa) Características: - Pileta. - sum con parrilla. - Espacio guardacoche fijo (35) - Living espacioso con salida al balcón. - Cocina integrada. Cocina eléctrica con horno y extractor. - Agua caliente central del edificio. - Habitación amplia con baño en suite y vestidor. - Baño completo con bañera. - Vestidor. - Toilette. - Preinstalación de 2 Aire Acondicionado. - Edificio con encargado y cámaras de seguridad. ¡No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Directorio 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. venta departamento 3 ambientes con cochera fija. Sobre Av. Directorio al 1400, en el corazón de Caballito Norte, se encuentra este impecable y moderno 3 ambientes con balcón corrido y parrilla, de diseño funcional, excelente luz y cochera fija en planta baja. Ubicado en un 7º piso al frente con orientación norte, ofrece una luminosidad excepcional durante todo el día y una vista abierta que realza cada ambiente. El living comedor en L se integra con la cocina abierta —moderna, con muebles de calidad— y salida directa al balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal en suite y el segundo dormitorio cuentan con amplios placares de piso a techo, brindando una gran capacidad de guardado. Además, el ingreso dispone de un placard de recepción, práctico y funcional para mantener el orden y la estética del espacio. Posee cuatro equipos de aire frío/calor nuevos, aberturas de doble vidrio de aluminio, lavadero independiente con despensa,. Toilette de recepción. El edificio, de 13 años, se destaca por su mantenimiento impecable, sum en primer piso, cámaras de vigilancia, y la comodidad de contar con solo dos unidades por piso y entrada principal y de servicio. El edificio posee 10 plantas. Fortalezas de la zona: Ubicado en una de las áreas más solicitadas de Caballito, rodeado de espacios verdes, colegios reconocidos, comercios, cafés y servicios. Excelente conectividad, con acceso rápido al Subte Línea A, Avenidas La Plata, José María Moreno y Rivadavia, y cercanía al Parque Rivadavia, lo que garantiza una vida urbana práctica y cómoda. Un hogar con estilo, luz y ubicación estratégica: una combinación perfecta entre confort, funcionalidad y calidad de vida. Escribinos para coordinar una visita al whatsapp que se encuentra disponible en la publicación nuestra dedicación es full time. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

5 un.2 a 4 amb.54 a 139 m² tot.

Curapaligue 560

Parque Chacabuco, Capital Federal

BalcónBalcónBalcón

Magnífico edificio de 4 pisos a estrenar con cocheras, bauleras y bicicleteros. escritura Y poseción inmediata. Cinco unidades por Planta: Departamentos de 4 y 3 ambientes al frente. Departamentos 3 ambientes lateral. Departamentos 4 ambientes contrafrente / lateral. Departamentos 2 ambientes contrafrente. Todas las unidades tienen balcón con parrilla individual a gas. Todos los departamentos cuentan con cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero asignados; los valores deben consultarse según tamaño y ubicación. El valor de las unidades disponibles no incluye la Cochera. Valores de Cocheras y Cocheras con Bauleracochera u$s 22. 000. -cochera + baulera u$s 25. 000. -cochera (Grande) + baulera u$s 30. 000. -cocheras doble + baulera u$s 45. 000. - Los precios publicados en Dólares se consideran en dólar Billete ExclusivamenteLas unidades publicadas son a titulo ilustrativo dado que la distribución de los pisos y letras son iguales, 1ros pisos, algunos tienen balcón terraza y otros patio y los 4tos pisos que cuenta con terraza propia para cada unidad, y posibilidad de techar un sector según proyecto asignado. no dejes de consultar los valor de cada unidad en particularaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 309.000

229 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayan al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Tu Nuevo Hogar Te Espera en el Corazón de Parque Chacabuco! Casa de 3 Dormitorios y Quincho – Una Oportunidad Única! Descubrí esta excelente casa a la venta en Parque Chacabuco, un barrio tranquilo, accesible y con todo lo que necesitas para disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un hogar espacioso y bien distribuido. No dejes pasar esta oportunidad de mudarte a uno de los lugares más buscados de la ciudad! Características Principales: Planta Baja: Living comedor amplio con disposición a la calle, brindando luz natural y excelente ventilaciónCocina amplia con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, perfecta para disfrutar de momentos familiaresSalida al patio privado de 5. 50 x 4, ideal para relajarte o recibir invitadosLavadero independiente y cochera para un vehículoDormitorio de 3. 49 x 2. 60 con vista al patio, creando un ambiente tranquilo y privadoPlanta Alta: Hall distribuidor que conecta los espacios de manera funcional y cómoda2 Dormitorios con placard, ambos con salida al balcón corrido que ofrece una vista al frente y llena de luz naturalBaño completo, cómodo y con detalles de calidadTercer dormitorio al contrafrente, ofreciendo privacidad y tranquilidadCaracterísticas Externas y Extras: Patio en entrepiso de 5 x 3, perfecto para disfrutar al aire libre y con acceso directo a la terraza de 46 m²Quincho cubierto de 18 m² con parrilla, el lugar ideal para reuniones familiares o con amigosUbicación Privilegiada: A tan solo unos metros de Av. José María Moreno, lo que te da acceso inmediato a medios de transporte, comercios, escuelas y servicios. Un lugar tranquilo, pero con la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitás. Te interesa? Además, ofrecemos la posibilidad de tomar un departamento de 3 ambientes en la zona de Parque Chacabuco como parte de pago! Qué esperás para hacer de esta propiedad tu nuevo hogar? Con espacios amplios, quincho, patio y terraza, esta casa tiene todo lo que buscás y mucho más. Es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia, con todo el confort y estilo que merecés. Contactanos ahora mismo para más detalles o para agendar tu visita! Esta casa está esperando por ti. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 299.000

$ 186.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento en Triplex 4 amb Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular departamento de 4 ambientes en Triplex, con terraza, parrilla y cochera cubierta, en la mejor zona de Parque Chacabuco. Al frente, orientación Este, muy luminoso y con excelente ventilación. Primer planta: - Living comedor amplio al frente con carpintería de aluminio y pisos de madera. - Cocina con espacio de comedor diario y lavadero integrado con muebles completos bajo mesada y alacena. - Toilette de recepción. Segunda planta: - Habitación principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje, con balcon tipo francés al frente, con pisos de madera. - Dos dormitorios secundarios con placares con puerta corrediza y pisos de madera, con buena ventilación y luz natural. - Segundo baño completo. Planta superior: - Terraza con parrilla y espacio de solarium, todo al frente. * Cochera cubierta en planta baja. * Calefacción por losa radiante, caldera dual. * Refrigeración por aire acondicionado. * Muy cerca de Subte línea E y a 50 metros del Parque Chacabuco. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

$ 20.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pumacahua al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, específicamente en Pumacahua 700, Piso 2. Con una superficie total de 78. 8 m², esta propiedad se caracteriza por su excelente luminosidad y su orientación suroeste, que garantiza luz natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con amplios dormitorios. Adicionalmente, ofrece una dependencia con baño de servicio que puede transformarse fácilmente en un tercer dormitorio, aumentando su funcionalidad. La propiedad, a pesar de sus antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para inversores. Accesible por escalera desde el segundo piso, este departamento se sitúa estratégicamente cerca del subte, facilitando el acceso al transporte público. Gracias a su disposición al frente y su potencial como apto profesional, es una opción atractiva para convertirlo en una oficina, estudio o consultorio. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, permite mascotas y tiene calefacción a gas. La escritura es inmediata, lo que agiliza el proceso de compra. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial para alquiler debido a su ubicación y características distintivas. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad, ubicación y versatilidad en un solo lugar. Hall Star: 2, 7 x 1, 1Living Comedor 4, 7 x 3, 15Cocina 3, 4 x 1, 7 Antecamara 3, 6 x 0, 9 Dormitorio 1: 3, 2 x 3, 5 Dormitorio 2: 3, 45 x 3, 2 Baño: 2, 35 x 1, 8 Baño de Servicio: 1, 5 x 1 Dependencia: 3, 5 x2, 15 Lavadero 2, 05 x 0, 9Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 75.000

52 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avda Cobo al 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph 3 ambientes en planta baja con terraza de uso exclusivo – Sin expensas – Parque ChacabucoExcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de actualización en una muy buena ubicación. ph ubicado al fondo y en planta baja, brindando privacidad y tranquilidad. Al ingresar, la propiedad cuenta con un patio techado con toldo rebatible, actualmente utilizado como living-comedor, generando un ambiente funcional y aprovechable durante todo el año. Dispone de dos amplias habitaciones, con cómodas dimensiones y buena distribución. La propiedad cuenta además con cocina semiintegrada y lavadero bajo escalera, optimizando el uso de los espacios. En el sector de escalera se encuentra una pequeña habitación de servicio o espacio multipropósito, ideal como guardado, escritorio o dependencia según necesidad. A través de una segunda escalera de pocos escalones se accede a uno de sus grandes diferenciales: una amplia terraza de uso exclusivo, con muy buena ventilación y excelente espacio exterior, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un sector de parrilla, plantas o generar un espacio de encuentro y relax. La unidad se encuentra habitable para actualizar o reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades para adaptarla al gusto y potenciar su valor. Sin expensas, una característica cada vez más buscada. Ubicado en el barrio de Parque Chacabuco sobre Avenida, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos. Ideal para quienes buscan un ph con potencial, ambientes cómodos y gran espacio exterior. Consultanos para más información y coordiná tu visita al 11Ver datos Silvana de ar Negocios Inmobiliarios. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 360.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Asamblea al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta - Casa de 5 ambientes desarrollada en 3 plantas, con patio y cocheraExcelente casa de 5 ambientes, desarrollada en tres plantas, que ofrece una distribución versátil y funcional, ideal para adaptarse a distintas necesidades familiares o de uso. En planta baja, la propiedad cuenta con amplios espacios de living y comedor, con muy buena luminosidad y pisos de madera, una cocina independiente de generosas dimensiones, y un toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina se destaca por su gran capacidad de guardado, con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, y cocina y horno a gas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional tanto para el uso diario como para quienes disfrutan cocinar. En el segundo piso se encuentran tres dormitorios y un baño completo. Una de las habitaciones posee salida a un patio interno, el cual se conecta con un sector de lavadero. El dormitorio principal se distingue por sus excelentes dimensiones y sus armarios empotrados. La tercer habitación cuenta con baño en suite con hidromasaje, aportando mayor confort y privacidad. En el tercer piso, la propiedad dispone de una habitación adicional, ideal para ser utilizada como sala de juegos, escritorio, estudio o espacio multifunción, adaptándose a las necesidades del comprador. La casa cuenta además con patio con parrilla, ideal para encuentros al aire libre, y cocheraUna casa con carácter, ambientes amplios y gran potencial, que combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan una vivienda amplia y adaptable. UbicaciónUbicada sobre Av. Asamblea, entre Riglos y Fraternidad, en el barrio de Parque Chacabuco. Zona residencial con excelente conectividad, cercanía al parque, comercios, servicios y múltiples líneas de transporte público. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salas al 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento en venta de 4 Ambientes frente al Parque Chacabuco con CocheraPresentamos esta unidad funcional de 86 m² totales en excelente estado de conservación, destacada por su luminosidad y distribución eficiente. Detalles Principales: - Living comedor al frente con ventanal tipo balcón francés. Climatizado con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. - Cocina funcional con lavadero integrado y acceso a un patio privado de 4, 05 x 2, 70 mts. - Dos amplios dormitorios al frente con placards empotrados, grandes ventanales y pisos de parquet pulidos. - Tercer dormitorio o escritorio independiente (3 x 2 mts) con vista al patio, perfecta para home office o para ser usada como dependencia de servicio. - Baño completo principal y toilette, ambos reciclados recientemente. Especificaciones adicionales: Superficie total: 86, 32 m². Cochera fija cubierta. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes principales. Frente al Parque Chacabuco: Ideal para recreación y deportes. Conectividad Total: Cercanía inmediata a la Estación Emilio Mitre (Línea E) y diversas líneas de colectivos (7, 26, 97, 103, 134). Acceso Vehicular: Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo e incluye cochera fija en el edificio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa