67 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado

USD 450.000
191 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Gorriti al 4200
Palermo Soho, Palermo
Casa de 3 ambientes apta para uso comercial, ubicada sobre Gorriti, en Palermo Soho, barrio con fuerte presencia gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con un luminoso living con cocina integrada, dos habitaciones, baño completo y toilette. Dispone además de patio y un espacio de taller integrado, ideal para múltiples usos. Posee una superficie total aproximada de 191 m², de los cuales 152 m² son cubiertos y 39 m² descubiertos. Apta gastronomía, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrollo comercial en una ubicación de alto tránsito y gran visibilidad.

Super destacado

USD 220.000
86 m² tot.3 amb.1 baño
PASAJE EMILIO ZOLA
Palermo Soho, Palermo
Ph 3 ambientes con entrada independiente, patio chico. 82, 30 M2. Luminoso!! Linda cocina baño completo. sobre pasaje zola muy tranquilo. Entre godoy cruz Y oro. A media cuadra del centro tecnologico. A pocas cuadras av santa fe, todos los medios de comunicacion subte colectivos. Ideal consultorio sicologos talleres, galeria de arte O vivienda.

Super destacado

$ 1.600.000
$ 72.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Jorge Luis Borges 2150
Palermo Soho, Palermo
Departamento de 3 ambientes. planta baja al frente. apto profesional. recien pintado. muy buen estado. cocina independiente. lavadero. patio cubierto. baño completo. excelente ubicacion pleno palermo soho. cercania A lineas de transporte, metrobus, subte. locales comerciales. confiterias, restaurantes. Para los casos de alquiler de vivienda en caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. El departamento es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -
Super destacado

USD 145.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José A. Cabrera 4800
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento en el barrio de Palermo Soho al frente con balcón y patio. Living comedor, cocina, 2 dormitorios, lavadero y baulera. Se encuentra ubicado en una de las zonas más lindas de la capital, rodeado de bares, restaurantes y negocios de ropa. Con acceso a medios de transporte ya que se encuentra cerca de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba. Muy buena distribución de los ambientes y mucha luz. Tiene un contrato de alquiler que vence en 2028.. Los metros son estimativos. Los montos de expensas pueden variar. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con mobilidad reducida. Adrian Jabibi Matricula cucicba 6664

Super destacado

USD 1.600
86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Emilio Zola 5164
Palermo Soho, Palermo
Divino ph con entrada independiente 3 amb luz sol, patio or ne. Mtrs shopping buen acceso, cuadras de sta fe, J. B. justo. todos los medios de comunicacion subte colectivo. palermo soho

Super destacado













































