157 Propiedades e inmuebles con parrilla y iluminacion y 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar


Destacado

USD 850
$ 300.000 Expensas
96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gorriti 3851
Palermo Soho, Palermo
En Palermo, este exclusivo dúplex en Gorriti combina luz, privacidad y una terraza soñada para disfrutar la ciudad desde arriba. Ubicado en un edificio de doble frente, el departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de sol y una distribución súper cómoda. En pb Cuenta con living comedor, cocina, toilette con techo doble altura. Planta Alta: Dormitorio, baño completo y vía una escalera accedes a una gran terraza privada con parrilla, ideal para relajarse o compartir encuentros. El edificio suma amenities que elevan la experiencia: jacuzzi y parrilla de uso común. Un espacio moderno, canchero y luminoso, Ideal para vivir.
Destacado

USD 164.900
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriarte 2217
Palermo Soho, Palermo
A estrenar 2 ambientes. ubicacion premium- Uriarte esquina Paraguay (Palermo Soho) living comedor y dormitorio al frente con salida al balcon corrido. todo super luminoso. cocina americana + isla con mueble para seperar del living comedor. edificio. con sum laundry y parrilla. listo para entrar!

Destacado

USD 158.000
$ 140.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabrera al 3700
Palermo Soho, Palermo
Departamento de 2 ambientes ubicado en Cabrera 3700 entre Salguero y Medrano. La unidad cuenta con 55 m², muy luminosa y con excelente distribución. Amplio living-comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio cómodo y bien ventilado, cocina funcional y espacios generosos. El edificio dispone de terraza común con parrilla. Excelente ubicación, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal para vivienda o inversión.


USD 185.000
$ 169.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gascón al 1700
Palermo Soho, Palermo
Venta 2 amb con amenities - palermo sohohermoso departamento de 2 ambientes, súper amplio, con cocina integrada y balcón terraza de 57, 33 m² totales. Ubicado con frente a 3 calles: Scalabrini Ortiz, Gascón y Soler, con una hermosa vista abierta y muy luminoso. Equipado con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. Edificio apto profesional de 10 pisos con 48 unidades. Amenities: Laundry. sum (Salón de Usos Múltiples). Piscina con solárium en el último piso. Excelente ubicación: Cerca de las líneas de subte B y D. Próximo a los principales medios de transporte, centros comerciales, universidades, restaurantes, bares y plazas de moda.














































