645 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

$ 980.000
$ 302.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga al 2100
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 ambientes de 49 m2. Con balcón al frente, dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Cocina americana con barra pasa platos, espacio para heladera grande e instalación para lavarropas. Estar comedor. Toilette de recepción. Split frio-calor. Tres ascensores, uno de ellos doble. Amenities: Piscina, yacuzzi, solarium. Sum con parrilla cubierta, equipado, laundry, gim. Seguridad 24hs. Apto profesional. Se alquila sin muebles. Cocheras en alquiler en el edificio, no incluidas en el precio.

Super destacado

USD 189.550
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad A Unidades de 2 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, toilette, cocina con mesada, amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. Con conexión a lavarropa. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado

USD 100.000
$ 99.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Borges Jorge Luis al 1800
Palermo Soho, Palermo
A solo 2 cuadras dePza. Serrano, el corazón dePalermo Soho, zona muy buscada de la ciudad por su oferta gastronómica, comercial y turística. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para renta temporaria. La unidad de 40m² cubiertos, se encuentra en un 4° piso al contrafrente y dispone de living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo con ducha y lavadero. Fue reciclado y cuenta con aire acondicionado en ambos ambientes. - Es apto credito.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 126.000
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriarte al 1500
Palermo Soho, Palermo
Impecable departamento en edificio estilo francés. Super luminoso! Tipo ph, es un 2° Piso por escaleraLiving comedor muy luminoso y con buena vistaMuy buen dormitorio con balcón francés. Baño completo, reciclado a nuevoAmplia cocina reciclada a nuevo y semi integrada al livingPisos de maderaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado






































