338 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 220.000
$ 374.882 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Thames al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento en torre con amenities, muy luminoso. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente. Toilette de recepción. Dormitorio con vista abierta. Baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado frío calor. Conexión para lavavajilla en cocina. Edificio con pileta, solárium y dos sectores de parrilla en terraza de uso común. Gimnasio en planta baja. Laundry. Cochera cubierta y cocheras de cortesía. Baulera. Seguridad 24 horas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 189.550
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad A Unidades de 2 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, toilette, cocina con mesada, amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. Con conexión a lavarropa. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado

$ 1.100.000
$ 320.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150 7 A
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 ambientes de 49 m2. Con balcón al frente, dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina americana con barra pasa platos, espacio para heladera grande e instalación para lavarropas, estar-comedor, toilette de recepción, 1 split frío-calor, tres ascensores, Amenities; Piscina, yacuzzi, solarium, sum con parrilla cubierta, laundry, gym. Seguridad 24 hs. apto profesionalse alquila sin muebles cocheras en alquiler el edificio no incluìdas en el precio

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 354.352
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado









































