115 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 79.000
$ 105.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Lucio Norberto Mansilla 3500
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento de 2 ambientes de 35 m², funcional y moderno, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Excelente distribución y aprovechamiento del espacio. Dormitorio con placard de piso a techo. Pisos de madera. Baño completo. Unidad silenciosa, ideal para descanso o trabajo. Apto profesional / ideal Airbnb. Apto mascotas. Perfecto tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que priorizan alta demanda y rápida renta. Apto credito. No requiere reubicación del propietario

Super destacado

USD 2.300
$ 800.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Demaría 2700
Palermo Nuevo, Palermo
Exelente planta, cuatro ambientes muy luminosos, ideal para consultorios, uso profesional o comercial.. Entrada principal con puerta doble de vidrios esmerilados, recepcion grande que puede dividirse en varios ambientes, tres dormitorios, dos baños, dos cocinas. Piso alto, muy buen edificio con vigilancia. Exclusiva ubicacion Demaria y Sinclaire.
Destacado

USD 2.300
$ 850.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Demaría
Palermo Nuevo, Palermo
Exelente planta de cuatro ambientes en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, apto profesional, ideal consultorio o comercial, palier privado con puerta doble de vidrio, amplia recepcion que puede dividirse en varios ambientes, dos cocinas, dos baños y tres dormitorios, muy luminoso y exelente edificio con vigilancia
Destacado


Destacado

USD 980
$ 270.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Demaría & Godoy Cruz
Palermo Nuevo, Palermo
Exelente semipiso, palier semiprivado al frente, piso alto, living con cocina integrada y desayunador, dormitorio con vestidor, muy buen bano completo, divina terraza con muy buena vista. Sum piscina y quincho. Recien pintado
Destacado

USD 900
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro
Palermo Nuevo, Palermo
*alquiler - palermo - 3 ambientes al frente - todo luz* Imponente 3 ambientes al frente, luminoso y divino, en una de las mejores ubicaciones de Palermo. *Ubicación premium*: Fray Justo Santa María de Oro 2600. A pasos de Subte, Metrobus y tren. Rodeado de bares, restaurantes y todo lo que necesitás. *Detalles*: 3 ambientes al frente, excelente iluminación natural todo el día. Excelente ubicación, zona 100% transitada y segura. *Importante*: Valor no incluye expensas ni gastos.
Destacado

Destacado

USD 290.000
$ 250.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Oro Entre Demaría y Seguí
Palermo Nuevo, Palermo
Semipiso en edificio de 6 pisos. - reciclado A nuevohall de recepción. Living comedor de 3. 00 x 7. 00 con vista al pulmón de manzana. Dormitorio principal de 3. 35 x 3. 50, 2do dormitorio de 3. 00 x 3. 00 con placard. Amplios placares en pasillo. Baño completo con ducha. Cocina de 3. 00 x 5. 00 con horno y anafe a gas. Lavadero independiente. Agua caliente por termotanque y calefacción individual. Todos los pisos de porcelanato. *Bauleravalor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3383.

Destacado









































