• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143.642 Propiedades e inmuebles en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 367.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta terminado - 4 ambientes Ubicado en Caballito Norte, Capital FederalGran living comedor, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero, dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios, baño y balcón. Entrada de servicio con doble circulación. Espacio para tender la ropa independiente. Posibilidad de cochera. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! Cocinas a gas. el 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 620.000

$ 665.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Paunero 2833. Entre Cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Un triplex que lo tiene todo. Ambientes amplios y cómodos, muy luminoso. Superficie de 170 m2 totales, 130 son cubiertos. Paunero entre Cerviño y Cabello, calle súper tranquila y a metros de todo. A 150 mts de Av. Del Libertador y de Av. Las Heras. Piso 8. Palier semi privado. Living comedor. Cocina amplia. Toilette. Mini escritorio. Espacio baulera bajo escalera. Balcón corrido al frente. Piso 9. Suite principal con dos vestidores. Cerramiento parcial en balcón, hoy utilizado como escritorio. Segunda habitación. Baño completo. Balcón. Piso 10. Terraza exclusiva con parrilla y una característica única, su doble acceso: interno desde el departamento por piso 9 y externo por piso 10 al cual se llega por ascensor. Cerramiento con aberturas dvh. Mesada con bacha. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette. Parrilla externa de acero inoxidable. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas ubicadas en primer subsuelo por montacargas. Baulera tipo cuarto. Calefacción individual por losa radiante y equipos de aire split en todos los ambientes. Expensas bajas. Edificio con 15 años de antigüedad. Pocos vecinos, doce unidades más vivienda encargado. Piscina y parrilla de uso común en piso 11. Expensas vto jun26 $665. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse (jun26). Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1000)

Super destacado

USD 17.800

$ 6.500.000 Expensas

793 m² tot.1 amb.6 baños8 coch.

L.n.alem al 800

Catalinas, Retiro

Excepcional oficina en alquiler ubicada en el piso 26 de la prestigiosa Torre Alem Plaza, situada en la intersección de Av. L. N. Alem y Av. Córdoba, en el corazón de Catalinas, Capital Federal. Esta oficina de categoría aaa es un espacio luminoso con vistas panorámicas de la ciudad. Incluye ocho cocheras fijas, seis individuales y una doble, asegurando comodidad y accesibilidad. El diseño de planta libre, sin columnas, permite flexibilidad en el uso del espacio, compartimentado con paneles desmontables para crear salas, despachos, una cocina/comedor y un office. Las instalaciones sanitarias son completas, incluyendo baterías de baños para ambos sexos y accesibilidad para personas con discapacidad. Equipado con piso técnico y cielo raso suspendido. El espacio cuenta con Aire Acondicionado frío/calor de volumen variable, garantizando confort en todas las estaciones. El piso tiene acceso exclusivo a través de un palier privado con cuatro ascensores. El alquiler es de usd 22, 44 por m², más iva y gastos. Por las características del edificio, se ofrece la posibilidad de alquilar el piso entero o los dos semipisos en forma individual. Consultar opción. La Torre Alem Plaza es un edificio corporativo con 33 pisos y tres subsuelos de cocheras, destacando por su fachada curtain wall con termopaneles de vidrio oscuro. Ofrece seguridad 24 hs. Con control de acceso electrónico, cctv. Sistema contra incendios con detectores de humo y sprinklers, y grupo electrógeno para emergencias. Entre los servicios complementarios, el edificio dispone de una cafetería y una sucursal bancaria en planta baja. Esta es una gran oportunidad para establecer su empresa en un entorno de prestigio y alta eficiencia. En cumpimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 159.000

$ 90.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y demandadas de Buenos Aires, se encuentra este encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional. La propiedad ofrece una amplia suite con baño completo y un toilette adicional, perfecto para visitas. El living comedor es generoso en espacio y luminosidad, gracias a sus grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un balcón al contrafrente, que ofrece una vista abierta y está equipado con una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina está completamente equipada con muebles bajo mesada, proporcionando un espacio práctico y moderno. Este inmueble es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para establecer un estudio u oficina. Además, las expensas son notablemente bajas, lo que incrementa su atractivo. La propiedad se encuentra en un edificio con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Ubicado en Niceto Vega 5885, este departamento ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida urbana con comodidad y estilo. Para más información y coordinar visitas, no dude en contactarnos a través de Ver datos o al 4787. 3489 - Ver datos. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura o boleto.

Super destacado

USD 780.000

$ 782.000 Expensas

212 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de categoría reciclado en Palermo Chico. El edificio está ubicado a metros de Figueroa Alcorta, en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad y con muy buena calidad de construcción. Cuenta con seguridad por totem, cochera fija cubierta y baulera. El departemento cuenta con ambientes muy amplios. - doble orientacion (frente y contrafrente) - recepción- bar- living- comedor- balcon tanto al frente como contrafrente (actualmente con parrilla Kamado en el frente) - dependencia con baño- lavadero independiente- cocina recilada- comedor diario- toilete- estar / playroom / sala de tv- dormitorio principal en suite- dormitorio secundario en suite (con ducha) - tercer dormitorio muy amplio con escritorio (originalmente eran dormitorios divididos, pudiendo lograrse 4 dormitorios en total en caso de volver a dividir) - tercer baño completo- todos los dormitorios cuentan con placard, y vestidor en el caso del principal- los dormitorios estan completamente separados de las areas comunes logran absoluta privacidad y 2 dan al balcon de contrafrente con excelente iluminacion natural- aires acondicionados en todos los ambientes (1 en living, 1 en comedor y 3 en los dormitorios) - losa radiante con control individual- excelentes estado de todos los materiales y aberturas dvh en todos los ambientes (cerramiento doble en el caso de los dormitorios del contrafrente) - persianas en perfecto funcionamientoSuperficie por escritura: Cubierta: 192, 74 m2Semicubierta 2, 88 m2Balcon 17, 11 m2Total 212. 73En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 119.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de Reciclaje en Palermo ¡Sin Expensas! Ubicado sobre Francisco Acuña de Figueroa al 1600, una de las mejores zonas de Palermo, este ph de 4 ambientes en planta baja representa una excelente oportunidad para refaccionar y personalizar a gusto. La propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y culturales, combinando conectividad y calidad de vida. El ph forma parte de un conjunto de pocas unidades, conservando el encanto característico de este tipo de propiedades. Además, no paga expensas, una ventaja cada vez más valorada tanto para vivienda como para inversión. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La unidad cuenta con un patio central adaptable como living comedor, cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y un entrepiso ideal para escritorio, guardado o espacio multifunción. Su distribución ofrece múltiples posibilidades de reforma, permitiendo desarrollar un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. Una oportunidad única para quienes buscan crear su hogar en Palermo o realizar una inversión con excelentes perspectivas de valorización. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 369.400

$ 526.222 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta semipiso premium de 4 ambientes en las cañitascorredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518La unidad cuenta con 103, 3 m² totales, de los cuales 87 m² son cubiertos, distribuidos en amplios y cómodos espacios: • Living comedor con salida al balcón• 3 dormitorios• 2 baños completos• Toilette de recepción• PatioEdificio moderno y de categoría entre medianeras desarrollado en 11 pisos, ubicado en una de las mejores zonas de las Cañitas - Palermo. A solo una cuadra de Avenida del Libertador, lo que lo hace muy atractivo por la excelente conectividad y cercanía a: • Bosques de Palermo• Campo Argentino de Polo• Hipódromo• El Solar de la Abadía• Importante polo gastronómico y comercialEn cada una de sus 9 plantas se desarrollan semipisos de 3 dormitorios con excelentes terminaciones. Amplio Hall de entrada de diseño. Cocheras en pb y ss. Bauleras opcionalesAmenities• Piso 10º Sum, Sauna, Toilette. • Piso 11º, Sector parrilla y JacuzziLos Departamentos• Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin Hall de entrada de diseño. Consultanos y coordinamos una visita!! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 345.000

$ 428.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Las Heras al 3800

Botánico, Palermo

Piso de 4 ambientes con balcones, cochera y baulera en Palermo BotánicoDepartamento de 4 ambientes en piso completo sobre Av. Las Heras, en Palermo Botánico. Amplios espacios, muy buena luz en el living y distribución práctica para familias que buscan metros, conectividad y servicios. Superficie total 112, 91 m²101, 07 m² cubiertos8, 68 m² semicubiertos3, 16 m² de balcónBaulera de 1, 17 m². • Piso 5 al frente. • Living comedor de 8 x 3, 4 m con salida al balcón sobre Av. Las Heras. • Doble ingreso. • Cocina amplia conectada con comedor diario, lavadero y acceso de servicio. • Pequeño baño de servicio utilizable como toilette. • Tres dormitorios: uno de 2, 9 x 2, 4 m, otro de 2, 9 x 2, 9 m con balcón interno y dormitorio principal de 3, 6 x 3, 4 m con aire acondicionado y salida al balcón del contrafrente. Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. • Calefacción central por radiadores y agua caliente central. • Expensas actuales $430. 000. • Espacio guardacoches con disponibilidad constante y baulera asignada. • Año 1975. • Estado general bueno, con necesidad de actualizaciones en baños, placares, pintura y algunos cerramientos. • Pisos de parquet en excelente estado. • Palier privado. • Ascensores principal y de servicio. • Seguridad 24 horas y encargado con vivienda. Valor diferencialPiso completo con ambientes amplios, luz natural en el frente, distribución cómoda para uso familiar y baulera + espacio guardacoches dentro del edificio. ZonaUbicado sobre Av. Las Heras al 3800, en pleno Palermo Botánico. A dos cuadras del Jardín Botánico y cerca del Parque Las Heras. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y estación Scalabrini Ortiz (línea D) a cinco cuadras. Entorno con supermercados, comercios, colegios y servicios médicos. Puntos a mejorarActualización de baños, pintura general y mejora de placares y cerramientos. Ley 5. 115: La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 390.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 70.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 600

Flores Sur, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes con cochera fija semicubierta y una excelente entrada de luz natural y una vista abierta, esta propiedad se destaca por su calidez y funcionalidad. Apto Crédito Hipotecario. Cuenta con 37 m² muy bien distribuidos, living comedor cómodo, cocina integrada con barra Desayunador / pasa platos, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Los pisos de parquet en excelente estado aportan categoría y estilo a todos los ambientes. Incluye cochera semicubierta en planta baja, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento posee una arquitectura particular con ventanales inclinados que generan un ambiente moderno, luminoso y con mucha personalidad. Además, incluye cochera semicubierta en planta baja, un diferencial muy buscado en la zona. Ideal para primera vivienda, inversión o renta. Excelente ubicación con cercanía a avenidas principales, a 4 cuadras de la estación Medalla Milagros del Subte Línea E medios de transporte, comercios y servicios. Características: • 2 ambientes. • 37 m² • Piso 8. • Vista abierta. • Muy luminoso. • Cocina integrada. • Placard empotrado. • Pisos de parquet. • Cochera semicubierta en planta baja. Consultanos para coordinar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nice Hollywood - Cabildo 20 y Dorrego - Venta Pozo Emprendimiento

Palermo Hollywood, Palermo

Cabildo 20 – palermo hollywood- Emprendimiento en Venta Financiación Palermouf 114-3 amb - con balcon - contrafrenteUbicación Se encuentra ubicado en Av. Cabildo 20, un lugar icónico de la ciudad en el ex predio de “My Way”, la pista de hielo que marco los años ochenta en Palermo y Belgrano. Cercano a las principales áreas verdes y puntos urbanos, a pasos del subte linea D, rodeado de una amplia red de transporte público, centros comerciales y gastronómicos. Características nice hollywood: 15 pisos, pb Hall recepción, y 3 subsuelos de cochera. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con un diseño moderno, resaltando las superficies curvas y el uso de materiales livianos como el vidrio y el aluminio. El edificio se desarrolla en 15 pisos con 3 subsuelos de cocheras, destinando la totalidad de la pb para sus amenitiesAmenities: pb: Piscina semiolímpica cubierta, Solarium, Gimnasio, sum, spa(Sauna), Patio exterior verde. Pisos 14 y 15: Piscina exterior, quinchos con parrilla, sector verde. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 200.000

$ 340.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento sobre Costa Rica entre Humboldt y Juan B Justo, Palermo Hollywood. Medidas:. Sup. Cubierta: 50 m². Sup. Semidesc: 6 m². Total: 56 m²Ubicación Privilegiada: En el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, el área es conocida por su oferta gastronómica, desde exclusivas cafeterías hasta restaurantes de primer nivel. A solo 500 metros del reconocido Distrito Arcos, combina conectividad y estilo de vida en un entorno residencial. Características de la Unidad:. Unidad de 2 ambientes.. Cocina americana.. Ambiente semi dividido.. Baño completo.. Balcón o balcón aterrazado con vista al frente.. Ideal para inversión o renta temporaria.. No es apto crédito. Amenities:. Gimnasio.. Spa. Detalles técnicos:. Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy.. Griferías: Marca Piazza.. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores.. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías.. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto:. Diseño Residencial.. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes.. Cerraduras electrónicas ijub.. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético).. Lobby con recepción. Consultanos para agendar una visita y conocer esta gran oportunidad de inversión. “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 675.000

$ 700.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de Tres Ambientes en la exclusiva Torre Beruti. Piso 29 en esquina con vistas infinitas a la ciudad y al río. Absoluta privacidad y perspectivas únicas a pasos de todo. Palier de recepción con toilette. Cocina moderna integrada al living-comedor (posibilidad de cerrarla) con espacio de lavadero y doble circulación. Living-comedor en esquina con salida a balcón aterrazado, ideal para ambiente de exterior con Kamado o similar. Vistas soñadas y luz plena en toda el área social. Área privada con dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Cómodos placards con interiores. Posibilidad de vestidor en la master suite, Calefacción por losa individualizable por ambiente y aires frío-calor en cada ambiente. Cerradura electrónica. Cochera fija en primer subsuelo por rampa doble y baulera incluidas en el precio. El edificio cuenta con: seguridad 24 hs, hall de acceso de doble altura, cuidada parquización, área de juegos para niños, zonas de relax con mesas y sillas, cancha de tenis con luz artificial, moderno gimnasio muy bien equipado, sum, Laundry, dos piscinas y solarium para adultos (en pb y Roof top, climatizada), piscina de niños, jacuzzi, sauna y cocheras de cortesía. Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 23.000

$ 7.872.000 Expensas

767 m² tot.4 baños10 coch.

Av Madero 900

Catalinas, Retiro

Ubicada en la prestigiosa zona de catalinas en Capital Federal, esta oficina en la Torre catalinas plaza, en Av Madero 900, ofrece un piso completo, posee una impresionante superficie cubierta de 767 m2, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y cómodo en el corazón de la ciudad. Con 31 años de antigüedad, el inmueble está diseñado para satisfacer todas las necesidades corporativas modernas. El espacio incluye una cocina funcional y una sala de reuniones principal y otras satélites, perfectas para facilitar las operaciones diarias y fomentar la colaboración entre equipos. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público, garantizando un entorno laboral eficiente y bien equipado. Entre las comodidades adicionales destacan la calefacción, seguridad, y aire acondicionado central, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad también es accesible para personas con movilidad reducida y está equipada con un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. El edificio ofrece seguridad de portería y cuenta con 10 espacios de estacionamiento cubiertos, lo cual es una gran ventaja en esta concurrida área urbana. La ubicación y las características del inmueble lo convierten en una opción atractiva para empresas que desean establecerse en una zona estratégica y de fácil acceso en Buenos Aires. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 288.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pujol al 1400

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes en Caballito norte con Terraza, Quincho y Parrilla reciclado A nuevo desarrollado en planta baja y primer piso, ideal familias. Sin expensas pb: Patio de ingreso convertido en living comedor con techo traslúcido rebatible. Cocina totalmente equipada con comedor diario, espacio para lavavajillas y artefacto cocina tipo industrial. Lavadero independiente con importante espacio de guardado. Entrada de servicio. Tres dormitorios todos con salida al living: dos en suite con placares de altura integral, y tercer dormitorio también con placard. 1°piso: quincho con cocina súper equipada y espacio para lavavajillas, salida a amplia terraza con parrilla. Baño completo y baulera. El quincho y la terraza, pueden integrarse por ventanales rebatibles. Calefacción: por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y una salamandra a gas en el living( con ventilación 4 vientos). Agua caliente: calefones de encendido automático sin piloto. Puertas blindadasCortina metálica de seguridad para acceso al quincho. Alarma perimetral y cámaras de seguridad. La propiedad fue reciclada en su totalidad: pisos, cañerías de agua ( fría/caliente), gas, electricidad, tanques. Ingreso por pasillo. Son 3 unidades funcionales. La ubicación es un plus: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y próxima a principales avenidas, comercios, colegios y transporte. A metros de Av. San Martín Una propiedad lista para mudarse. Agendá tu visita! vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

Super destacado

USD 930.000

$ 829.714 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cané 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. En un edificio de gran categoría, este departamento en segundo piso se destaca por su excelente distribución, luz natural y entorno arbolado. Distribucion: - Hall de recepción que da paso a un living espacioso con salida a un balcón corrido orientado al frente, con vista abierta al verde. - Comedor definido y toilette de cortesía. - Dormitorio principal en suite, también al frente, con salida al balcón, dos vestidores y baño completo de generosas dimensiones. - Dos dormitorios adicionales ubicados al contrafrente, tranquilos y luminosos, que comparten un baño completo. - Playroom o escritorio con luz natural, ideal para home office o espacio de estudio. - Cocina amplia con comedor diario, muy funcional. - Lavadero independiente, dependencia de servicio con su baño. - Doble circulación, lo que aporta fluidez y comodidad a la vida diaria. - Ascensor principal a palier privado y otro de servicio. - Servicios individuales de calefacción y agua caliente. - Incluye cochera fija, baulera de gran tamaño. - El edificio cuenta con laundry y gimnasio, encargado con vivienda y grupo electrógeno. Una propiedad única, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecer. ¡No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa