• Palermo Nuevo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 4631

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes completamente renovado, equipado y amoblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes priorizan confort, diseño y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le otorga gran luminosidad, ventilación y una destacada vista abierta desde su balcón. Cuenta con un amplio living-comedor, espacios cuidadosamente diseñados y una cocina moderna totalmente equipada, con gran capacidad de guardado y mobiliario de diseño con sistema de apertura tipo "push open", que aporta una estética limpia, elegante y funcional. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, incluyendo equipos de aire acondicionado y moderno sistema de ventilación integrado al diseño de los ambientes, combinando tecnología, confort y excelente aprovechamiento de los espacios. La distribución resulta cómoda y funcional, con ambientes amplios, luminosos y en impecable estado de conservación. Además, la unidad cuenta con cochera, un diferencial cada vez más valorado en la zona. Ubicación. Emplazado en una ubicación privilegiada de Palermo, a metros de Av. Bullrich, del Sanatorio de la Trinidad, Shopping Distrito Arcos, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y una amplia oferta de transporte público que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio. Edificio de categoría con excelentes servicios y amenities: - Piscina con solárium. - Jardín parquizado. - Amplio sum totalmente equipado con salida a patio interno. - Laundry. - Vigilancia/Seguridad. - Cocheras de cortesía. - Dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable. - Solo tres unidades por piso. Una propiedad ideal para ejecutivos, profesionales, familias o personas que buscan instalarse en una de las mejores zonas de Palermo, disfrutando de un departamento listo para habitar, con cochera y excelentes amenities. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación correspondiente.

$ 2.200.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertador y Oro

Palermo Nuevo, Palermo

Edificio "palermo" estilo racionalista de 12 pisos, 2 departamentos por pisopalier semiprivado, hall de recepción de 2. 00 x 2. 00, living comedor de 3. 62 x 8. 40 con piso de granito y salida a balcón de 3. 00 x 1. 00. Dormitorio principal de 5. 00 x 3. 00 con placard y vista a calle Oro, 2º dormitorio de 3. 50 x 3. 50 con piso de madera. Baño completo y toilette de recepción. Cocina de 3. 00 x 5. 00 de época, dependencia de servicio con baño. Lavadero en baño. Servicios centrales. Espacio guardacoche. *Alquiler es sin cochera. valor venta expresado en dólares. valor alquiler expresado en pesos + gastos. * Matrícula: cucicba 1181. * Requisitos: Garantía propietaria en Capital Federal o seguro de caución y justificación de ingresos comprobable. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 1579.

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Kennedy 2800 caba

Palermo Nuevo, Palermo

Living/comedor, toilette, 2 suites, 2 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, patio, dependencia con baño, baulera, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Piso con regias vistas a parques y con un gran patio excelente lleno de sol. Edificio de gran categoría construido con estilo francés no recargado. Super luminoso y soleado. reciclado A full. Antigüedad: 26 años. Orientación: este, sureste. Superficie cubierta: 170 m2. Superficie total: 212 m2. Palier privado. Hall 2, 50 x 2. Living/comedor 11, 50 x 4, 80 con placard vajillero, a balcón 4, 80 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. Toilette y placard de recepción. Patio 9 x 4 - posibilidad de parrilla. 1er. Dormitorio 7, 40 x 4, 50 (suite con hidro y gran vestidor) a balcón 4, 50 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite con hidro y gran vestidor) con Aire Acond. Split f/c, a patio del cfte. Cocina 8, 70 x 2, 80 con zona de comedor diario, Aire Acond Split y salida al patio. Lavadero independiente. Dependencia con baño. Doble circulación. Puerta de Servicio. 1 cochera fija (pueden estacionarse 2 autos: consultar) 1 Baulera habitación. Nro de pisos: 15. Deptos por piso: 1 (son duplex: 8 familias) Tipo de piso: entarugado en recepción, cemento alisado en las 2 suites. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Servicios individuales. Calefacción: losa radiante por caldera individual, sectorizable. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 900. 000. abl: $ Excelente planta reciclada. Baño principal con hidro y bacha doble. Gran cantidad de placards en los vestidores. Muy buen patio soleado. Persianas eléctricas en toda la planta. Cerradura electrónica con huelle, código y tarjeta. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 550.000

$ 640.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo Nuevo, Palermo

Reservado. Moderno 3 ambientes en el piso 17 de la Torre Beruti ( Beruti 4646), en Palermo Nuevo con vistas panorámicas. Torre beruti 4646 fue diseñada por el estudio de arquitectos aisenson, se encuentra en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con fachada ejecutada con sistema "frame ecualizador de presiones", lo último en tecnología Curtain Wall y dvh doble vidrio hermético. Ubicación estrategica con acceso a todo tipo de transporte por sus cercanías a la Av. Santa Fe y Av. Libertador. Hall. Toilette de recepción. Amplio Living comedor con salida al balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio en suite con placard y baño completo. Moderna cocina integrada con Isla (desayunador) Conexión para lavavajillas. Lavadero independiente. Cochera fija y cubierta y baulera. Detalles: Servicios centrales. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Grupo Electrogeno en edificio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Agua caliente central (Aysa incluida en expensas) Full Amenities: Dos piscinas en Planta Baja ( una climatizada) y piscina en el Piso 33con solarium. Vestuarios con Sauna/Duchas/Jacuzzi, Spa y sala de masajes. Sala de Reuniones. Cancha de Tenis. Gym. Sum. Laundry. Area de esparcimiento. Plaza blanda y jardín para niños. Cocheras de Cortesía. Seguridad 24hs. 4 ascensores espaciosos y ultra veloces y ascensor camillero. el precio incluye la cochera cubierta. superficies: cubierta: 85, 11 m2. balcon: 10, 21 m2. total: 95, 32 m2. Expensas a Febrero 26: $ 640. 000 ( incluyen Aysa) Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Tower group. cucicba 6462 – cmcpsi 6226

Ver mapa