• Palermo Hollywood

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.741 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 130.000

$ 450.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Studio Premium en Palermo Hollywood | 39 m² | Amoblado | Renta Temporaria Activa Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Palermo Hollywood. Studio de diseño de 39 m², completamente amoblado y equipado, con negocio de alquiler temporario funcionando y con historial comprobable en Airbnb (? 4, 83 — 75 reseñas). La unidad incluye: -Balcón equipado con mesa y sillas-Sommier King 2x2 m, Smart tv 42", A/C split frío-calor, Wi-Fi 300 mb, cortinas blackout-Cocina equipada completa y heladera bajo mesada-Baño con hidromasaje y box de ducha-Escritorio, placard y toda la mobiliaria de diseño profesional*Amenities de categoría: piscina, gimnasio y laundry. *Ubicación: Charcas & Humboldt — a metros del subte D, Distrito Arcos y los mejores restaurantes de Palermo. *Expensas: $450. 000*Se entrega: Amoblado, equipado y con el negocio en marcha. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.476

4 un.2 amb.75 m² tot.

Humboldt 1344

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerraza

| her humboldt |Sinónimo de exclusividad, calidad, diseño y privacidad, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un estilo de vida superior. Se caracteriza por su gran espacialidad, materialidad, y detalles de diseño que priorizan tanto el confort como la estética. La fachada del edificio, realizada en grc, refleja un enfoque innovador de industrialización y plasticidad en el uso del hormigón, resaltando su carácter único y sofisticado. | palermo hollywood |Una de las zonas más dinámicas y diversas de Buenos Aires. Este barrio ofrece una combinación única de bares, restaurantes de primer nivel y una vida cultural activa, junto con la serenidad de calles arboladas y una arquitectura en armonía con su entorno. Combina la vitalidad del barrio con la serenidad de un hogar. | amenities |Recepción de categoría - Sala de usos múltiples - Sala de reuniones - Parrilla - Piscina - Vestuario - Fogonero - Parque - Terraza - Solariumentrega: octubre 2027| descripción de los departamentos |Primer Piso: 1° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total1° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalsegundo Piso: 2° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total2° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaltercer Piso: 3° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. totalcuarto Piso: 4° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total4° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalquinto Piso: 5° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total5° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaloctavo Piso: 8° "A": 120, 11 M2 cubiertos, 8, 43 M2 semi cubiertos, 24, 75 M2 terraza, 153, 29 M2 sup. totalnoveno Piso: 9° "A": 80, 42 M2 cubiertos, 48, 15 M2 terraza, 128, 57 M2 sup. totallarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 78.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywood - no apto crédito hipotecarioideal inversiónexcelente departamento monoambiente al frente con balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frío-calor. el valor de expensas incluye todos los servicios, menos el servicio de luzcocina con muebles bajo mesada y cocina con horno. Baño completo. Excelente oportunidad para inversión en una de las zonas con mayor atractivo turístico y demanda de alquiler temporario en la ciudad. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, a metros de la Avenida Córdoba. Cercanía con la línea "B" del subterráneo (estación Dorrego) y con diversos ómnibus que te acercan a cualquier punto de la Ciudad. Zona turística, gastronómica y comercial. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 185.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Hay propiedades que no solo se visitan… se sienten desde el primer momento. En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de arquitectura contemporánea, cafés de autor y una energía urbana espectacular, aparece este dos ambientes de 60 m² pensado para quienes buscan vivir la ciudad con comodidad y estilo. Ubicado en un séptimo piso al frente, la luz natural, las vistas abiertas y la amplitud marcan el ritmo de cada espacio. El living comedor se abre hacia un balcón terraza de 15 m², un verdadero oasis en altura para desayunos al sol, tardes de lectura o encuentros con amigos. La propiedad cuenta con: 45 m² cubiertos perfectamente distribuidos: Dormitorio con amplio placard y salida al balcón terraza. Baño completo. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Y como si esto fuera poco. ¡Cochera descubierta en planta baja, un diferencial clave en la zona! El edificio suma calidad de vida con piscina, solárium, parrilla y portero en el edificio, combinando confort cotidiano con momentos de disfrute. Una propuesta ideal tanto para vivir Palermo desde adentro como para invertir en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Si sentís que este puede ser tu próximo lugar, conversemos. Mariana stange (cucicba 7520) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

9 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! proyectoubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. - 8 pisos- Unidades de 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesional innovador, exquisito, inspirador, chicenergético, lleno de vida y a la vanguardia de un estilo inigualable: milenia Fitz Roy, al igual que su singular entorno, se sumerge en un oasis de originalidad, donde la exploración urbana en Buenos Aires adquiere una dimensión innovadora. ubicaciónmilenia Fitz Roy te invita a contemplar un pedacito de New York en el lugar más inesperado: La esquina de Fitz Roy y Soler en pleno corazón de Palermo Hollywood. Dentro del imponente centro gastronómico del barrio, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, vinerías y las cervecerías más aclamadas de la ciudad. Una atmósfera donde la vida nocturna despliega su diversidad y el arte urbano diurno pinta las calles con su esencia. El escenario idóneo para saborear la autenticidad culinaria local, emprender un paseo relajado, sumergirse en una noche de celebración, deleitarse con exquisitos cócteles o simplemente pasarla bien. departamentoslos 8 pisos de vivienda cuentan con unidades mono y dos ambientes que van desde los 28m² hasta los 45m², concebidos para vivienda, pensado para alquiler temporario y estudios profesionales. ¡una inspiración llena de detalles bien pensados! amenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. confort sin condicionesmilenia Fitz Roy cree que la búsqueda de un diseño innovador es parte integral de la calidad de la experiencia de sus habitantes, para ello, todos los apartamentos cuenta con: - Balcón o terraza propias- Sistema de agua presurizada- Agua caliente central- Preinstalación para aire acondicionado- La posibilidad de un diseño de interiorismo particular en cada unidad- Todas unidades al frente, con luminosidad y vistasnew york, new yorklas encantadoras ventanas inspiradas en las zonas industriales del histórico barrio ubicado en el corazon de Nueva York, crean una atmósfera cálida y moderna, que se ve reforzada por el uso del hormigón, los pisos cubiertos con madera y las paredes de ladrillo. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leiva 4000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Financiación Directa! Último Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Crédito Propio hasta 40% Se vende el último departamento de 2 ambientes a estrenar en una ubicación inmejorable: Leiva 4021 y Av. Corrientes, a media cuadra de la plaza, el Subte Línea B y múltiples medios de transporte. El edificio ofrece financiación directa con crédito propio de hasta el 40% del precio de lista, y se acepta propiedad o auto como parte de pago. Las expensas son muy bajas: $80. 000 por mes. Las terminaciones son de última generación y gran diseño, dignas de ver: Losa Radiante, interiores y frentes de placard, balcón corrido, mesada de mármol travertino, alacenas completas, cerradura digital con huella, ascensor totalmente de acero inoxidable, pisos de porcelanato símil madera oscura y excelentes carpinterías de techo a piso de aluminio anodizado en terminación negro en todos los ambientes. El departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) es de 50m² con balcón y baulera, ubicado en el piso alto "8A" al frente. El precio contado es de U$S 135. 000. Con financiación propia (con interés incluido) el precio es de U$S 150. 000, pagando U$S 85. 000 ahora y U$S 65. 000 en una sola cuota a los 6 meses. Se toma auto como parte de pago. ¡Consulte por estas últimas unidades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 260.000

$ 280.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Radiante! Doble cochera cubierta, 3 dormitorio, patio Y A 200 metros del subte dubicado a solo 200 metros de la estación Ministro Carranza (Subte D que conecta Plaza de Mayo con el Barrio de Belgrano y Tren linea Mitre) ademas se encuentra a pasos de una vibrante zona comercial y gastronómica. Este luminoso y funcional departamento de 4 ambientes combina comodidad, estilo y excelente conectividad. • Amplio living-comedor con salida a balcón cerrado, ideal como espacio de lectura. • Tres dormitorios: dos al frente con vista abierta, y el tercero con vista a un acogedor patio interno. • Cocina y baños con restyling reciente, modernos y funcionales. • Puerta de ingreso blindada. • Patio al contrafrente, perfecto para sumar parrilla, verde o sector de lavadero. Se entrega con equipamiento incluido: heladera, cocina, y lavarropas, , luminarias. Detalles destacados: • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Excelente espacio de guardado. • doble cochera fija • Calefacción central por losa radiante individual (Caldera propia) + Agua caliente por Calefón. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Edificio de estilo con fachada de ladrillo a la vista. • Cuenta con encargado permanente. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. edificio A estrenar en palermo hollywood. 3 ambientes al frente con cochera fija cubierta. baulera. Living y comedor. Balcon corrido. Cocina de concepto abierto. Horno y anafe a gas. Campana Acero. lugar para conexión de Lavaropa. Dos dormitorios con placards y sus interiores. y baño completo con ducha, - amenities: solarium. parrilla. jacuzzi. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.1 a 2 amb.35 a 94 m² tot.

JUAN B JUSTO 1500

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos definitivos. entrega estimada diciembre 2025Contacto: info@

Super destacado

USD 119.900

6%

$ 138.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento ubicado sobre Bonpland 1600, en pleno Palermo Hollywood. Listo para habitar. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, excelente entrada de luz natural y muy buena distribución. El dormitorio dispone de piso de parquet, placard adherido y aire acondicionado. Además, cuenta con cocina independiente y baño completo. El departamento se encuentra en un excelente estado general, con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. El edificio cuenta con hall de entrada y ascensor. Su ubicación es ideal para quienes buscan vivir o invertir en Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, cafés, bares y con excelente conectividad. Una excelente oportunidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

5 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 3500 Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Lindisimo departamento en moderna torre topacio, totalmente equipado y amoblado, en barrio de Palermo, piso 15 con vista abierta a la ciudad. El departamento cuenta con cocina con barra integrada y equipado con los electrodomésticos tales como:, cocina, horno, cafetera, microondas, heladera, vajilla en general.. El living amoblado con sillón mueble con tv, mesa baja, y mesa de comedor con sillas, y aire acondicionado frío calor. El dormitorio, cuenta con cama, mesas de luz, cómoda tv y placar completo y acondicionados frío calor. El balcón cuenta con mesita y sillas. El baño es completo. El edificio cuenta con amenities en la terraza: Pileta - solárium, jacuzzi, parrillas, sala de relax, sauna y gimnasio, En la planta baja un sum, para reuniones o cooworking. Seguridad 24 hsCochera en el edificio no incluidas en el valor del alquiler, posibilidad de alquilar. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 97.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en Palermo Hollywood – Ideal inversión o primera vivienda Guatemala 5500 – En el corazón de Palermo HollywoodModerno monoambiente con excelente distribución y súper luminoso, ubicado al contrafrente con vista abierta y orientación noreste 32 m² cubiertos + 3 m² de balcón Cocina integrada con barra desayunadora Muebles de alto y bajo mesada Baño completo (sin bidet, con conexión para lavarropas) Balcón al contrafrente Piso de porcelanato Aire acondicionado frío/calor Calefacción central (regulación individual) Agua caliente central a gasEdificio con solarium en terraza + ducha para refrescarse Apto crédito hipotecario Apto Airbnb – excelente rentaEdificio de 10 años de antigüedadIdeal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudadUbicación y entorno – Palermo Hollywood Medios de transporteExcelente conectividad con múltiples opciones: • A pocas cuadras del Subte Línea D (estación Palermo Station) • Cercanía al Tren San Martín (estación Palermo Railway Station) • Varias líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. Córdoba (Metrobus) Hospitales y centros de salud• Hospital Fernández• Sanatorio Los Arcos• Hospital Italiano EducaciónZona con amplia oferta educativa: • Universidad de Palermo• ort Argentina• Cercanía a múltiples colegios privados y públicos de nivel inicial, primario y secundario Aire libre y espacios verdes• Bosques de Palermo• Plaza Mafalda• Plaza Italia Gastronomía, bares y vida culturalEn pleno polo gastronómico de la ciudad: • Don Julio (parrilla icónica) • La Mar Buenos Aires (cocina peruana) • Tegui (alta cocina) • Las Cabras• Gran variedad de bares, cafés de especialidad y restaurantes de primer nivel Cercanía a cines y espacios culturales en Palermo y zona norteNo esperes mas, comunicate y coordinemos una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón, vista abierta y renta activa en Palermo Hollywood. (Venta con Renta) Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, esta propiedad combina luminosidad, comodidad y una excelente ubicación, sumando además el beneficio de contar con renta vigente, ideal para quienes buscan generar ingresos desde el primer día. Cuenta con: - Living-comedor con salida al balcón. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo con bañera. - Cocina independiente. - Lavadero. - Balcón con vista abierta. La orientación noreste y su disposición contrafrente permiten disfrutar de excelente luminosidad natural durante gran parte del día, generando ambientes cómodos, silenciosos y agradables para vivir. Entre sus diferenciales se destacan: - Venta con renta vigente. - Apto crédito. - Vista abierta y excelente luminosidad. - Calefacción central por agua caliente. - Complejo con piscina, espacios verdes y seguridad 24 horas. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. El complejo está compuesto por 5 torres, con encargado permanente, control de acceso y piscina, brindando comodidad y tranquilidad en el día a día. Su ubicación en Palermo Hollywood permite acceder rápidamente a restaurantes, cafés, espacios culturales, medios de transporte y una amplia oferta comercial, manteniendo una demanda sostenida tanto para vivienda como para alquiler. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad con ingresos inmediatos o incorporar a su cartera un activo ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. ¡Consultanos para conocer los detalles de la renta vigente y coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado
Ver mapa