758 Propiedades e inmuebles con sum a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 105.900
35 m² tot.1 amb.1 baño
Cabildo Av. 20
Palermo Hollywood, Palermo
Amplio monoambiente lateral con salida al balcón corrido, baño completo y una moderna cocina americana. Apto profesional. Amenities de categoría: sum, sauna, piscina semiolímpica cubierta climatizada, solárium, gimnasio con vestuario y sector relax. Entrega 10/2026

Super destacado

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Concepción Arenal al 2900
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo Hollywood, Concepción Live, un moderno desarrollo residencial con amenities de categoría y seguridad 24 horas. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón con vista abierta y entorno verde. Dispone de toilette de recepción y cocina independiente con espacio para comedor diario. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite y vestidor. Incluye cochera y baulera. El edificio se destaca por su propuesta integral y excelentes espacios comunes, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina de nado, gimnasio, coworking, microcine, sum / salón de eventos, sala para niños, circuito aeróbico y mirador, entre otros amenities pensados para disfrutar y trabajar sin salir de casa. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas, comerciales y medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno moderno y funcional.

Super destacado

USD 98.000
$ 68.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bonpland al 2100
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente ubicado en primer piso contrafrente con vista amplia a pulmón y gran luminosidad El departamentos cuenta con acabados de primera, cocina con mesada de piedra sintética, Aire Acondicionado, agua caliente central, Anafe y horno eléctrico de primera calidad; carpintería de aluminio anodizado e iluminación led. El valor del departamento incluye cochera. apto credito!! No dudes en contactarnos para gestionar una visita!!

Super destacado

USD 331.824
75 m² tot.2 amb.1 baño
Humboldt al 1300 - 2 Ambientes 9° 2 Frente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 Ambientes al frente con amplia vista. Cocina integrada con barra, toilette de recepción, living comedor con salida al balcón, dormitorio en suite con amplio placard y salida al balcón. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 137.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Bonpland al 2200
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood. Exclenete Mono Ambiente, las terminaciones de los departamentos y del edificio son de primera calidad, pisos de marmol travertino, cerramientos importados, muebles laqueados, el equipamiento de los departamentos tambien es de primera calidad, camas, sillones, sillas mesas, muebles a medida, luminaria, helaera, electrodomesticos, caja fuerte, etc. Ideal vivienda y alquileres temporales. Cada uno de los departamentos posee un % de la vivienda del encargado para bajar costos de expensas. Laundry, Salarium, Apto profesional!!

Super destacado

USD 240.000
$ 235.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amenabar al 50
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente unidad en Quartier Dorrego, ubicada en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor demanda residencial y gastronómica de la ciudad. * Living comedor con salida al balcón* Cocina semi integrada* Dormitorio con placard* Baño completo* Balcón* Muy luminoso* Cochera fija* Apto profesional* Se vende amoblado y equipado* Excelente estado generalquartier DorregoEdificio de categoría compuesto por dos cuerpos independientes de 10 pisos que comparten infraestructura y amenities. Ubicado sobre la calle Amenábar, rodeado de restaurantes, bares y comercios destacados de Palermo Hollywood. Cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, sala de masajes y seguridad 24 hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado


Super destacado











































