• Palermo Hollywood

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 3 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 275.000

$ 650.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1900 | Palermo Hollywood | 2°

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón y baulera en la mejor zona de Palermo HollywoodUbicado en el 2° piso con vista abierta super luminoso- Living comedor con salida al balcón terraza- Cocina incorporada con espacio de guardado - Dormitorio principal en suite con baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Balcón terraza¡aysa Y abl incluido en las expensas! Renta anual aproximada 12% - Comprobada en Airbnb, con posicionamiento consolidado tras años de operación exitosa. Consultar para más información. aclaración: Posibilidad de comprar cochera en el Edificio- Consultar. Además, el departamento ha sido renovado con detalles de alta calidad que mejoran tanto su estética como funcionalidad. La cocina cuenta con una mesada de granito negro de Brasil, brindando elegancia y durabilidad, un cambio notable respecto a su diseño original. El baño presenta un sofisticado porcelanato tipo mármol, reemplazando las tradicionales venecitas, y los pisos de toda la unidad son de lvp (Luxury Vinyl Plank) con tecnología spc (Stone Powder Composite), ideales para alto tránsito, garantizando resistencia y estilo a largo plazo. Amenities de Lujo en Edificio de Alta Gama: - Seguridad 24hs- Piscina en el último piso, con vista panoramica- Salón de Usos Múltiples (sum) con wifi ideal Home office o reuniones de trabajo- Laundry- Sauna- GimnasioExcelente ubicación en Palermo Hollywood, la más buscada por turistas e ideal para quienes buscan vivir cerca de todo: restaurantes, bares y un gran circuito cultural y comercial. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 386.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Uf 1102: Excelente unidad ubicada en el undécimo piso, al frente sobre calle Humboldt. Departamento de tres ambientes: Dos dormitorios con balcón al frente (uno en suite con vestidor), cocina integrada con isla y segundo baño completo. Fecha de entrega: 2027. dome Suites & ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. Ubicado en la intersección de Paraguay y Humboldt, en Palermo Hollywood. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Las unidades son de alta calidad y se adaptan a diversas necesidades y preferencias: - *Residence: * Unidades de 3 ambientes, ideales para quienes buscan espacio y confort. - *Deluxe: * Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - *Suites: * Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios- *Cocheras: * Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. - *Lobby y Local Comercial: * En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. - Full amenities: sumgimnasio + Área FitnessÁrea de ParrillasSolarium con Piscinas DescubiertasLaundryFront Desk con Control de AccesoSeguridad 24 horasBike ParkingFree WiFiParking Comercial y ResidencialSmart LockersBaulerasForma de pago: Adelanto del 50% y cuotas en usd. Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. No pierdas la oportunidad de invertir en un lugar donde la exclusividad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Contactanos para más información. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5000 (joy)

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega 5000: Moderno 3 Ambientes con Cochera y Amenities de Lujo Descubra este espectacular departamento de 3 ambientes en alquiler, con solo un año de antigüedad y ubicado en la prestigiosa calle Niceto Vega 5000. Una oportunidad única para vivir con estilo, confort y seguridad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento destaca por su diseño funcional y sus acabados de alta calidad. Sus espacios son muy luminosos, gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite, garantizando la privacidad y comodidad de sus habitantes. La cocina está super equipada con electrodomésticos de primera línea y cuenta con un lavadero integrado, optimizando cada rincón. El living se abre a un balcón con parrilla propia, un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones con amigos. El edificio ofrece una completa gama de amenities de lujo, pensados para su bienestar y entretenimiento. Además, incluye una cochera fija, un detalle invaluable en la zona. Listo para ingresar, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan una vida de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 450.000

$ 730.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble departamento de 3 ambientes en venta en la Torre Mirabilia. Piso muy alto totalmente luminoso con la mejor vista de Buenos Aires, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, Rosedal de Palermo, Distrito Arcos, Sanatorio Los Arcos y con una conectividad a toda la ciudad por medio de colectivos, tren, subte y acceso a las principales avenidas y autopistas. El departamento tiene un cómodo living apaisado con balcón corrido, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio Detalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana está compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. - control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso- más de 20 cocheras de cortesía- pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros - solárium- pileta cubierta climatizada- resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis- chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas- vestuarios- juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados- - Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) - sala de gimnasia - 2 salas de masaje- sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Humboldt 2000 (Entre: Soler y Nicaragua) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 174.892

45 un.2 a 3 amb.49 a 136 m² tot.

Honduras 6049

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaTerrazaBalcón

Qube hondurashonduras 6049estado de obra: en pozofecha de entrega: febrero 2030tu mood, tu lugarqube honduras se encuentra en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, un polo urbano que combina gastronomía, diseño, vida social y excelente conectividad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, bares y propuestas culturales, ofrece una experiencia de ciudad dinámica en uno de los barrios más demandados de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada permite disfrutar del equilibrio perfecto entre movimiento y confort urbano, con acceso inmediato a servicios, espacios verdes y los principales puntos de conexión de la ciudad. Ideal para quienes buscan estilo de vida, practicidad y potencial de inversión. proyecto- 9 niveles- 59 departamentos de 2 y 3 ambientes- Locales comerciales en planta baja- 2 Subsuelos de cochera, acceso por rampa- Bauleras- Seguridad 24hs y amplio hall de acceso- Terminaciones premium- Amenities y Servicios: Pileta, Gimnasio, sum, Cowork, Parrilla y Lounge, Laundry, Vestidores y Welness Area (Sauna Seco y Humédo, Sala de masajes), Recepción de paquetes y Cargador para autos eléctricos. Proyecta: bmaconstruye: qube DesarrollosComercializa: Baigun Realty*En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.890

14%

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler excelente departamento 3 ambientes, amoblado con cochera, amenities Y balcón vista abierta en palermo hollywooddepartamento en alquiler en Palermo Hollywood, 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y mudanza inmediata. Características principales: Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta espaciosaEl departamento está totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta con solariumZona guarda bicicletasEdificio modernoExpensas Abril $320. 000 (incluye servicio de Agua) Modalidades de alquiler: Alquiler tradicional (contrato 24 meses) Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar valor y condiciones) Requisitos: Seguro de cauciónDepósito de 1 meses1 mes de adelantoExcelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 349.000

$ 880.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood full Amenities + cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624 iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

79 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 750.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Cómodo departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso, ofrece un diseño espacioso ya que cuenta con 157 m² de superficie cubierta y 9 m² de espacio descubierto, distribuidos en ambientes que combinan confort y estilo. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones en suite, la principal con un gran vestidor. Además de un toilette perfectamente ubicado para mayor comodidad. Disfruta de un amplio living comedor apaisado que se extiende hacia dos balcones privados, ideales para disfrutar de la vista abierta. La cocina está totalmente equipada y cuenta con comedor diario y se complementa con una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente. Agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera para mayor comodidad. El edificio, tiene seguridad las 24 horas y ofrece excelentes amenities: 2 parrillas, pileta, gimnasio, solarium, sum, salón para niños y ascensor de servicio camillero. Ubicado en Nicaragua al 5500, una inmejorable zona de la Capital Federal, rodeado de cultura, gastronomía y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo y comodidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 315.000

$ 900.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso y moderno departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Palermo Hollywood-- -- Con balcón al frente y contrafrente, en piso 1 y hermosa vista a pulmón de manzana. Muy silencioso. Ingreso con palier Privado. Moderna Cocina integrada. Horno Eléctrico. Conexión para lavarropas. Gran Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida al balcón del frente. Baño completo. *amenities: - sum. -Gimnasio. -Parrillas. -Piscina y Solarium en pb. - Sauna. - Cochera Fija y Cubierta. - Seguridad 24 hs. - Calefacción con tiro balanceado. La zona de Palermo Hollywood es conocida por su vibrante vida cultural y gastronómica. En sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. La conectividad es excelente, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte, así como a importantes avenidas. La cercanía a centros educativos, supermercados y servicios de salud completa la oferta de este barrio dinámico y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

86 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 355.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento 3 ambientes con balcón terraza, muy luminoso. sren el corazón de Palermo Hollywood, una nueva forma de vivir la ciudad: más consciente, conectada con lo natural y con espacios pensados para potenciar tu tiempo y tu bienestar. Este 3 ambientes al contrafrente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una relación fluida entre interior y exterior, en un entorno de arquitectura cuidada y amenities premium. Orientado al pulmon verde del proyecto donde se ubican los amenities y un parquizado que le aporta mucha vida a la visual. Superficie total aproximada: 93 m²76, 52 m² cubiertos16, 57 m² de balcón terrazaEl departamento se desarrolla con un amplio estar comedor de 3, 05 x 7, 65 m, con salida a un cómodo balcón aterrazado (5, 80 x 2, 60 m) que funciona como verdadera extensión del living, ideal para armar un espacio de relax o comedor exterior. La cocina integrada (4, 25 x 2, 35 m) cuenta con muebles completos de diseño (bajo y sobre mesada), mesadas de granito negro, anafe vitrocerámico y horno eléctrico, además de griferías y bacha de primera línea. A demas cuenta con conexion y espacio para lavarropas y lavavajillas. Pisos prefinish de madera natural en estar y dormitorios, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y detalles de terminación que aportan calidez y elegancia. El sector privado ofrece dormitorio principal en suite (2, 90 x 3, 60 m) con vestidor, segundo dormitorio (2, 70 x 3, 00 m) y segundo baño completo. En materia de confort y tecnología, la unidad dispone de calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, cerradura biométrica en el acceso, portero visor con pantalla led, instalación preparada para domótica y preinstalación para equipos split. El edificio cuenta con provisión central de agua caliente. El complejo está compuesto por dos edificios de 9 pisos conectados por un pulmón verde central, diseñado como el corazón del proyecto: un jardín con pileta climatizada, solárium y espacios de contemplación que invitan a una pausa en medio de la ciudad. Entre sus amenities se destacan jardín central con pileta y solárium, lounge y workspace con sala de llamadas, house con parrilla, gimnasio equipado, spa con sauna seco y ducha escocesa, además de control de acceso digital y monitoreo por cctv. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, a pasos de espacios verdes, polo gastronómico, medios de transporte y una amplia oferta cultural, combina diseño, calidad y bienestar en equilibrio, ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. el valor de la cochera no esta incluido en el precio, U$37. 000. Posibilidad de baulera. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Oportunidad única de adquirir un departamento apto crédito de 3 ambientes muy luminoso y cómodo en Palermo Hollywood! El departamento se encuentra en el 2° piso y cuenta con orientación noreste. La unidad está compuesta por un living comedor con balcón y vista abierta, habitación principal y segunda habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina individual con lavadero. Calefacción por agua caliente central. El Complejo tiene 5 torres, 28 años de antigüedad, 10 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores, seguridad 24 hs con encargado y piscina. Accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento, con todos los detalles cuidados y en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. Contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 185.000

$ 18.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2º Piso - Frente

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en venta en zapata 107 – palermonemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosDescubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. Se Trata de un departamento de 3 Ambientes, con 63, 6, 5 m2 cubiertos y 7, 5 m2 de balcón que hacen un total de 71, 1 m2. Ubicado en el segundo piso del edificio y con excelente orientación ya que al estar diagramado sobre la esquina del emprendimiento, tanto el living con su gran balcón y la cocina (dan a Concepción Arenal) y ambos dormitorios (que dan a Zapata) todo tiene vista a la ciudad. Su cocina es integrada y cuenta con baño completo y toilette para invitados. Placard de piso a techo en ambos dormitorios, siendo el principal en suite. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico de 4 hornallas. Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similarnemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 285.000

$ 453.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 3 amb A estrenar con terraza propia. Palermo hollywoodmucha luz Y sol, inmejorable ubicacion. Ubicado en la calle Fitz Roy entre Costa Rica y El Salvador. Pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios mas cosmopolitas de Buenos Aires. Estar comedorCocina integradaDormitorio principal con vestidor2do dormitorio con placardToilette de recepción1 baño completoTerraza de 40 m2 con parrilla, mesada y pileta. Sup. Cub. 64, 95 m2 ; Sup. Descub. 40, 27 m2. Total: 105, 22 m2. Aire Acondicionado split frio calor ya instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Cielorrasos de Hormigón visto. Cocina y anafe eléctricos. Mesada silestone. Bajo mesada y alacenas melamina blancos. Espacio para lavarropas. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Ingreso al edificio por qr o datos biométricos.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 210.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

Este 3 ambientes en piso 4 al frente y con cochera se destaca por una distribución inteligente que prioriza la amplitud y la conexión con el exterior. Con una superficie total de 64, 92 m², la propiedad recibe al visitante con una planta abierta donde el living-comedor se integra de forma natural a una cocina moderna, cuenta con toilette de recepción para invitados, creando un ambiente social espacioso y bañado por la luz que ingresa desde el ventanal principal. El gran protagonista de la unidad es su generoso balcón corrido de 8, 82 m², un espacio exterior versátil que funciona como una extensión del área social, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o armar un sector de relax con salida desde el living y el dormitorio principal. Hacia el área privada, el departamento ofrece dos dormitorios bien definidos que garantizan el descanso y la intimidad. El dormitorio principal se complementa con una segunda habitación perfectamente adaptable como estudio o dormitorio infantil, ambos con acceso cercano a un baño completo de diseño contemporáneo. Con 56, 10 m² cubiertos, esta unidad es la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y con metros exteriores de calidad. Nice hollywood está ubicado en la intersección de Av. Cabildo 20 y el inicio de Palermo Hollywood, redefine el concepto de residencia urbana de alta gama, donde brilló en los años noventa la ex pista de patinaje Midway. Emplazado a metros de la estación Ministro Carranza de la línea D de subte y de la estación Carranza del ferrocarril Mitre y acceso a múltiples líneas de colectivos. A menos de 10 minutos de la exclusiva zona gastronómica de Palermo Hollywood, Las Cañitas y del Rosedal. Un proyecto de gran escala con el sello de calidad de Brothers Developers y el estudio bma Arquitectos. Situado en el polo gastronómico y audiovisual más importante de Buenos Aires, con acceso inmediato al Metrobus y a pasos de la zona más vibrante de Palermo. Consúltanos por financiación - Entrega Septiembre 2026. Amenities exclusivos tope de gama (Full Amenities): Es uno de los puntos más fuertes del edificio. Ofreciendo: -Lobby de doble altura con diseño de vanguardia y seguridad. -Piscina semi olímpica cubierta y piscina exterior con sector verde. -Gimnasio de última generación, vestuarios y sauna. -sum para eventos. -En la azotea habrá una terraza verde, solárium, zona de estar, parrillas y coworking. -Contará con 2 subsuelos de cocheras. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Brunelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa