97 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 190.000
$ 300.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Arevalo al 1700
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso Departamento en duplex con vista abierta y gran ingreso de luz en venta en Palermo Hollywood!! . Con ubicación privilegiada cuenta con living comedor, toilette de recepción, 1 dormitorio y baño completo. Balcón con parrilla propia y cochera. El edificio cuenta con sum, Laundry, Parrilla, pileta, dos ascensoreshoos real estatecreamos seguridad. Construimos confianza. muñoz alejandrocucicba 7699


USD 180.000
$ 400.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.2 baños
Gorriti 6000
Palermo Hollywood, Palermo
"se vende lujoso dpto". En el mejor lugar de Palermo Hollyood, Dos ambientes, luminoso, excelente vista abierta. Dormitorio en suite con balcón, living, cocina y toilette de recepción. Completamente amoblado y equipado. Split frio/calor en todos los ambientes. Edificio con excelentes amenities, espacio cowork, gimnasio, piscina, quincho con parrilla y laundry. Ideal para inversores y/o alquiler temporario en una de las zonas de mayor crecimiento y más buscadas de la Ciudad.


USD 1.800
75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Costa Rica Entre Dorrego, Avda. y Arevalo
Palermo Hollywood, Palermo
Alquiler temporario - duplex en palermo sohohermoso duplex, tiene 75m2, en frente y contra frente, muy luminoso. Balcón terraza con deck y parrilla individual. La unidad cuenta con losa radiante, 2 aire acondicionados frío calor, 2 lcd uno en living y el otro en el dormitorio, Cable, Wi Fi, pisos de madera. Cocina completamente equipada, un baño completo con bañera y un toilette de recepción. Edificio con sum y Pileta pequeña.











