• Palermo Hollywood

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Triplex 4 ambientes (2 habitaciones, espacio social tipo quincho con cocina propia y living/comedor) con dependenciasúper luminoso con doble terraza, parrilla Y cocheracontacto D. B 1Ver datosUbicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más turísticas, cool y buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño y vida urbana, con excelente conectividad y cercanía a todo. Primera planta - Sup. Cubierta 67 m2 - sup. Descubierta 24 m2• Toilette de recepción• Living comedor• Cocina integrada con isla• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño completo• Balcón terrazaSegunda planta - Sup. Cubierta 65 m2 • 2 dormitorios• Dormitorio principal en suite con gran vestidor• Segundo dormitorio• Baño completoTercera planta - Sup. Cubierta 25 m2 - sup. Descubierta 25 m2• Gran espacio social / playroom• Cocina• Espacio de escritorio• Toilette• Terraza con parrillaEl departamento cuenta con domótica en iluminación y jardineria, dvh en todas las ventanas, black out en dormitorios y espejos inteligentes hechos a medida. También jardín vertical y una claraboya en el techo que le aporta mayor luminosidad a toda la propiedad. Losa radiante con regulador individual y equipos de split frio/calor en todos los ambientes. Cochera fija y cubierta por rampa, y baulera. expensas abril 2026 $1. 000. 000Edificio con amenities• Seguridad presencial 24 hs• sum equipado para 25 personas• Pileta descubierta• Gimnasio• Espacio de co-workingUna propiedad única que combina diseño, tecnología, amplitud y ubicación, ideal para vivir Palermo Hollywood desde un lugar privilegiado o invertir en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 260.000

$ 280.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Radiante! Doble cochera cubierta, 3 dormitorio, patio Y A 200 metros del subte dubicado a solo 200 metros de la estación Ministro Carranza (Subte D que conecta Plaza de Mayo con el Barrio de Belgrano y Tren linea Mitre) ademas se encuentra a pasos de una vibrante zona comercial y gastronómica. Este luminoso y funcional departamento de 4 ambientes combina comodidad, estilo y excelente conectividad. • Amplio living-comedor con salida a balcón cerrado, ideal como espacio de lectura. • Tres dormitorios: dos al frente con vista abierta, y el tercero con vista a un acogedor patio interno. • Cocina y baños con restyling reciente, modernos y funcionales. • Puerta de ingreso blindada. • Patio al contrafrente, perfecto para sumar parrilla, verde o sector de lavadero. Se entrega con equipamiento incluido: heladera, cocina, y lavarropas, , luminarias. Detalles destacados: • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Excelente espacio de guardado. • doble cochera fija • Calefacción central por losa radiante individual (Caldera propia) + Agua caliente por Calefón. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Edificio de estilo con fachada de ladrillo a la vista. • Cuenta con encargado permanente. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 192.000

$ 330.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, donde el pulso de la ciudad late entre cafés de especialidad, diseño y la mejor gastronomía de Buenos Aires, este departamento ofrece algo difícil de encontrar: silencio, luz y verdadera amplitud. El espacio que te mereces: olvidate de los 2 ambientes apretados. Con casi 60 m² totales, acá el aire circula y la luz es protagonista absoluta. Al ser un 5to piso al contrafrente, te regalas la paz necesaria para desconectar del mundo, sin perderte de nada. Detalles que hacen la diferencia: Un dormitorio amplio, coronado con un vestidor cómodo y un baño completo en suite. Privacidad total. Recibir con estilo: porque sabemos que te gusta invitar amigos, el toilette de recepción es el gran aliado. Tus visitas se sienten cómodas y tu cuarto sigue siendo tu santuario privado. Una cocina con alma: no es solo un lugar de paso. Es amplia, integrada pero con su propio sector definido. Lo mejor: tiene ventana propia, algo atípico que garantiza ventilación natural, luz mientras cocinas y espacio real para tu lavarropas. El balcón corrido: el lugar ideal para ese café de la mañana o una copa de vino al atardecer, conectando el living con el exterior de forma fluida. Vivir en modo "Vacaciones". El edificio, joven y moderno, te ofrece todo para que el fin de semana empiece sin salir de casa: Pileta para los días de calor. Terraza con parrilla para esos asados que se extienden. sum para tus reuniones. Y lo más importante en esta zona: cochera fija, para que tu única preocupación sea disfrutar. La ubicación: vivir en Palermo Hollywood es estar a pasos de los mejores "spots" de la ciudad. Es caminar tres cuadras y elegir entre el mejor brunch de la zona o una cena en un restó de autor. Es seguridad, es tendencia y es una inversión que nunca deja de crecer. No es solo un departamento, es el lugar donde vas a escribir tu próxima etapa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso departamento en venta, super luminoso. En el corazón de Palermo Hollywood, este moderno departamento de 82 m² combina diseño, confort y la mejor ubicación. Con cocina integrada y un amplio living-comedor, cuenta con balcón al frente y muchísima luz natural durante todo el día. Tiene dos habitaciones en suite, toilette de recepción, y mucho espacio de guardado para vivir con comodidad. dvh en todas las ventanas y cerradura electrónica sin necesidad de usar llaveCochera fija y cubierta con acceso por rampaEdificio con losa central, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: gimnasio, sum, pileta con solárium y parrilla. Encargado con vivienda. Grupo Electrógeno. Apto crédito. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.100

$ 545.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para empresarios y ejecutivos que buscan diseño contemporáneo, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Departamento moderno, luminoso y funcional, con distribución en dos niveles que aporta mayor privacidad y confort. Se destaca por sus terminaciones de calidad y por estar completamente equipado para una experiencia de alquiler práctica y cuidada, con todos los servicios resueltos en un mismo lugar. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos- Mesada de Silestone color gris oscuro- Heladera Samsung- Lavasecarropas Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama que ofrece 21 amenities premium, entre ellos: - Piscina descubierta y piscina cubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna húmedo, sauna seco e hidromasaje- Coworking- Salas de yoga y Pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salones de eventos- Restaurante- Seguridad 24 h- Amplios espacios verdesUbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica y cultural, con excelente conectividad y una vida urbana activa, ideal para perfiles profesionales y ejecutivos. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento personalizado y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convencion 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Cuenta con un amplio balcón corrido con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, orientado al norte, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia la ciudad y el emblemático edificio Los Silos. El living-comedor dispone de un cómodo sofá, Smart tv de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, heladera y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio armario, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama de varios juegos, mesa de apoyo, plancha y tabla de planchar. El baño es espacioso, con bañera y ducha de excelente presión de agua. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: - Piscina climatizada interior y exterior. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad permanente. Totalmente equipado en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este luminoso departamento de 50 m² totales ofrece comodidad, diseño y excelentes amenities para una estadía placentera. Una excelente opción para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas culturales de Buenos Aires. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2016)

Super destacado

USD 350.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cnel. Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta. Contrato de alquiler vigente hasta enero/ 2028. Divino y amplio dúplex de tres ambientes con terraza propia y cochera en edificio de categoría proyectado por el prestigioso Estudio Aisenson en Palermo Hollywood. Excelente orientación y hermosa vista abierta a la ciudad. Superficie Total: 98m2Hall de ingreso. Living comedor con salida a balcón al contrafrente. Espléndida Terraza de 7. 50 x 3. 75mts con Parrilla propia. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Se entrega completa con anafe de 4 hornallas a gas, horno eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada. Ventilación cruzada. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor con interiores. Segundo dormitorio a cerrarse según requerimiento del comprador. Dos baños completos (uno en suite). Acceso a la unidad con código o huella digital. Agua caliente amplia cochera fija y cubierta (espacio para auto y moto) El edificio cuenta con encargado, Vigilancia 24 hs, Piscina, Solarium, Gimnasio, Laundry, amplio sum en Planta Baja y gran Terraza con sector de Parrilla. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 315.000

$ 900.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso y moderno departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Palermo Hollywood-- -- Con balcón al frente y contrafrente, en piso 1 y hermosa vista a pulmón de manzana. Muy silencioso. Ingreso con palier Privado. Moderna Cocina integrada. Horno Eléctrico. Conexión para lavarropas. Gran Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida al balcón del frente. Baño completo. *amenities: - sum. -Gimnasio. -Parrillas. -Piscina y Solarium en pb. - Sauna. - Cochera Fija y Cubierta. - Seguridad 24 hs. - Calefacción con tiro balanceado. La zona de Palermo Hollywood es conocida por su vibrante vida cultural y gastronómica. En sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. La conectividad es excelente, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte, así como a importantes avenidas. La cercanía a centros educativos, supermercados y servicios de salud completa la oferta de este barrio dinámico y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

$ 420.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este encantador dúplex tipo loft se presenta como una opción ideal para estudiantes o parejas. Su diseño moderno y canchero aprovecha al máximo la luz natural, destacándose por su balcón tipo terraza que incluye una parrilla perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, con espacio suficiente para colocar una mesa y sillas. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con cocina semi integrada, equipada con abundante espacio de guardado y un práctico sector para lavarropas bajo mesada. La planta baja también cuenta con un toilette de recepción, brindando comodidad y funcionalidad. En el nivel superior, el dormitorio ofrece un vestidor espacioso y un baño completo con ventana que asegura ventilación y luminosidad. Todo el departamento se encuentra en excelente estado, reflejando un mantenimiento cuidadoso y atención al detalle. La ubicación es realmente privilegiada. A solo una cuadra de la Avenida Juan B. Justo y con acceso al metrobus, además de estar cerca de la estación de tren Ministro Carranza y a pasos del Distrito Arcos. Este entorno garantiza una conectividad inmejorable con el resto de la ciudad, añadiendo gran valor al inmueble. El edificio, también en excelente estado, ofrece la conveniencia de cocheras cubiertas y descubiertas. Son espacio guardacoche. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 395.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 amb Palermo Hollywood amenities y cocheraEspectacular edificio de doble frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, todos amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos, 1 subsuelos para estacionamiento Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 3 ambientes! , ingresando por un amplio living comedor con salida a un gran balcón terraza. Cocina aparte con muebles blancos de melamina y mesadas de silestone, lavadero a parte, (este ambiente también podría ser un comedor diario o escritorio con grandes ventanales y baño en suite, según la necesidad). Posee 2 dormitorios principal en suite con grandes placares. Todo con los mejores detalles de terminación y materiales de primer nivel. Instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit. Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad! Precio, con cocheraPrecio total con cochera incluidaVendedora encargada Karina Cohen +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 665.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Armenia al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dúplex de 5 ambientes con dependencia, jardín y parrillaEl edificio esta ubicado en pleno Barrio de Palermo, una ubicacion privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, areas comerciales de alta gama y los mejores espacios verdes de la ciudad. Tiene 10 pisos con amenities en planta baja y ultimo piso: Pileta, Gimnasio, solarium, bussines center, sum, laundry, zona de juegos para chicos y espacios verdes de esparcimiento. Fecha de Entrega: Noviembre 2026La unidad es un Excelente dúplex desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Planta baja: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con toilette de recepción y salida directa al jardín, que dispone de parrilla y espacio verde. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado, y se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Planta alta: En esta planta se encuentran 2 dormitorios en suite, ambos con salida a un balcón corrido. Y 2 dormitorios adicionales, cada uno con vestidor, que comparten un baño completo. La propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente distribución, ideal para familias. Cochera opcional no incluida en el valor: usd 40. 000. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 390.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Espectacular edificio de doble frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, todos amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos, 1 subsuelos para estacionamiento. Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 3 ambientes! , ingresando por un amplio living comedor con salida a un gran balcón terraza. Cocina aparte con muebles blancos de melamina y mesadas de silestone, lavadero a parte, (este ambiente también podría ser un comedor diario o escritorio con grandes ventanales y baño en suite, según la necesidad). Posee 2 dormitorios principal en suite con grandes placares. Todo con los mejores detalles de terminación y materiales de primer nivel. Instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit, Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con. expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios. Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad! Ultimas unidades disponibles!, entrega inmediata. Digno de verl! Lo visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 530.000

$ 850.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable departamentoto en venta de 4 ambientes con cochera fija y cubiertas y 1 baulera. Está ubicado en la emblematica torre de Palermo View. Se encuentra en un piso bajo con hermosas vista a parque. Posee grandes ventales en todos los ambientes, con doble placa de vidrio, aislandolo totalmente de ruidos externos, se destaca por su luminosidad en toda su extensión. La habitacion principal es en suite y de generosas medidas. El segundo y tercer dormitorio también son muy grandes, y comparten otro baño completo. Tiene un amplio living comedor, finalizando en un hermoso balcon aterrazado; además de un toillete de recepcion. Cuenta con una linda y luminosa cocina con posibilidad dependencia de servicioPosee excelentes cerramientos de doble capa de virio. El departamento es divino y posee terminaciones de calidad y buen gusto. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Recibe muchísimo sol, lo que lo vuelve súper acogedor, un hogar ideal. La torre, estratégicamente ubicada y con doble entrada (tanto por la Av Santa Fe, como por la Av Luis Maria Campos), emplazada en un terreno de 4000 mts, cuenta con juegos para niños, sum de niños, sum de adultos, canchita de futbol y basket, piscina en ambas torres, pisicina de niños, sala de tv, parrillas, sala de computacion, sauna, gran gym en el último piso, sala de computacion, sauna, sala de juegos. Además, posee seguridad 24. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 345.000

$ 655.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arevalos e/ Gorriti y Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento en Palermo Hollywood a recicler, de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Arevalos entre Gorriti y Cabrera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios uno en suite con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 94mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/11/2025 son de aproximadamente $655. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo Hollywood, Palermo

Esta propiedad combina la tranquilidad y amplitud de una casa con el confort y seguridad de un edificio moderno. Distribuido en tres plantas, con espacios súper luminosos y una conexión permanente con el exterior y el verde. Planta principalAmplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente y cómodo comedor diario. Ambientes llenos de luz natural y excelente circulación. Planta dormitorios3 dormitorios, principal en suite, más baño completo y toilette. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Tercera plantaGran terraza propia, ideal para disfrutar todo el año. Se realizó además un cerramiento funcional, perfecto como escritorio, playroom, atelier o espacio de relax. El edificio es moderno, tranquilo y de pocas unidades. Amenities: sum. Salón con parrilla. Pileta. Solárium. Mucho verde y entorno súper silenciosoUna propiedad distinta, cálida y luminosa, para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convención al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta amoblado Y equipado - cochera fija apto credito¡Bienvenidos! Este departamento de dos ambientes, lleno de luz y sol, se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, el lugar perfecto para vivir y trabajar en Buenos Aires. El departamento está impecable, completamente amoblado y equipado. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y es apto para uso profesional. Además, disfrutarás de una amplia variedad de amenidades, como un sum, parrilla, gimnasio, piscina descubierta, piscina climatizada, sauna y un jardín de lectura, meditación y relajación. La cochera es opcional, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. El departamento está en impecable estado, con un balcón y aire frío-calor para que estés siempre cómodo. También cuenta con una cochera fija. El precio incluye mueblesEste departamento es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad, rodeado de bares, restaurantes y medios de transporte. Contáctanos para programar una visita! Cumple ley 5115 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 750.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica - Duplex de 4 ambientes, con 2 cocheras y baulera -Sens Costa Rica propone un balance cotidiano entre el dinamismo de Palermo Hollywood y la tranquilidad de un hogar de espacios amplios y calma visual. El diseño del edificio favorece la espacialidad la luz y la textura en todos sus ambientes. La sensibilidad atraviesa cada rincón. Sens Costa Rica plantea que el espacio es sinónimo de calma. Y que en la calma se encuentra el verdadero disfrute. El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cocheras y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado
Ver mapa