• Palermo Hollywood

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

943 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.2 baños

Bonpland al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de local comercial en palermo hollywood | patio Y excelente imagen comercialubicado sobre Bonpland al 1500, en el corazón de Palermo Hollywood, este local comercial ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, rodeado de cafeterías, restaurantes, oficinas, productoras, locales de diseño y un constante movimiento peatonal. Con 72, 68 m² totales, la propiedad se destaca por sus techos de gran altura, su amplia vidriera al frente que aporta excelente luz natural y visibilidad comercial, y un agradable patio de ingreso, un diferencial muy buscado para generar una primera impresión única o aprovechar como espacio exterior. El salón principal cuenta con una distribución abierta que permite adaptarse fácilmente a distintos rubros, ofreciendo múltiples posibilidades de diseño y exhibición. Además dispone de: • Habilitación, solo deben hacer el traspaso. • Dos baños. • Cocina. • Aire acondicionado. • Doble acceso, ideal para el funcionamiento diario y circulación del personal. • Excelente luminosidad y ubicación. - El local tiene un jacuzzi pero se tapa -Ideal para: Cafetería de especialidad. Vinoteca. Tienda de indumentaria o diseño. Decoración y mobiliario. Galería de arte. Showroom. Estudio creativo. Oficina. Su ubicación estratégica permite disfrutar de uno de los polos comerciales y gastronómicos más consolidados de la ciudad, con excelentes accesos y gran circulación durante todo el día. Requisitos: Contrato por 3 años (con posibilidad de renovación). Seguro de caución o garantía propietaria de caba. Dos meses de depósito. Honorarios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.500

50 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Emilio Ravignani al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Descubra una excelente oportunidad en una de las zonas comerciales más dinámicas y en expansión de Palermo Hollywood. Este local comercial se destaca por su ubicación estratégica en un barrio con un elevado flujo de personas y turismo, ideal para emprendedores y negocios que buscan potenciar su identidad propia. Con 50 m² cubiertos, el local ofrece un frente de 9. 57 metros y una profundidad de 5. 91 metros, proporcionando una presencia comercial notable gracias a sus dimensiones y potencial adaptativo. La planta libre del local permite una gran versatilidad y facilita su adaptación a diversas necesidades comerciales. El local cuenta con un baño, cortina metálica automática, preinstalación para aire acondicionado e instalación eléctrica monofásica completa. Se entrega a estrenar en obra gris, lo que permite al inquilino personalizarlo según sus necesidades, con consideraciones en el alquiler para su terminación. Perfecto para proyectos boutique, cafés de especialidad, heladerías, showrooms, tecnología, decoración, estética, belleza y oficinas comerciales que requieran exposición. El local por el momento no paga expensas. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto Mes de depósito Garantía propietaria o de caución Seguro contra incendios y rchonorarios inmobiliarios aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

USD 96.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 107, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad de 1 ambiente con una superficie total de 33 m², diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicado en Zapata 107, en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y crecimiento constante. El proyecto se encuentra en etapa de construcción, con fecha estimada de entrega en noviembre de 2027, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en pozo. El emprendimiento contará con amenities de primer nivel, incluyendo espacios de coworking y coliving, sum, parrillas, gimnasio, piscina y solárium, pensados para un estilo de vida moderno y dinámico. Las unidades están diseñadas con materiales de calidad, incluyendo pisos de porcelanato, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocina equipada. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Consultanos para más información! Ale Kroeger. Coach Inmobiliario. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 750

$ 176.157 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente amoblado en alquiler temporal – Palermo disponible A partir del 01/08Departamento monoambiente amoblado, ubicado al contrafrente, muy luminoso, en segundo piso, sobre la calle Bonpland 2053, en el barrio de Palermo. La unidad se encuentra totalmente equipada, con un ambiente funcional y bien distribuido. Dispone de un amplio balcón, ideal para disfrutar del espacio al aire libre, y cuenta con bajas expensas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para alquiler temporal. La propiedad se emplaza en una excelente zona de Palermo, caracterizada por su oferta gastronómica, comercios de cercanía, bares, cafés y espacios culturales. Se encuentra próxima a Palermo Hollywood y Palermo Soho, combinando vida urbana y tranquilidad residencial. Conectividad: Muy buena accesibilidad mediante múltiples medios de transporte. Cercano a líneas de colectivo, con rápido acceso a avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Características principales: • Monoambiente amoblado• Segundo piso• Contrafrente• Muy luminoso• Amplio balcón• Bajas expensas• Alquiler temporalCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en Venta con Amenities: aer habita, Palermo Hollywood. Se ofrece en venta un amplio y súper luminoso monoambiente ubicado en el edificio aer habita, un desarrollo del estudio Cubero Rubio, en el corazón de Palermo Hollywood sobre la calle Soler, entre Humboldt y Fitz Roy. Este edificio es considerado uno de los más buscados de la zona. La unidad cuenta con un ambiente principal de buenas dimensiones, que permite disponer cómodamente de zonas separadas de living y dormitorio. Posee una cocina integrada tipo americana, equipada con muebles de guardado, una mesada funcional y un horno eléctrico empotrado en el bajomesada. Además, el departamento incluye un balcón al frente, ideal para crear un espacio verde, desayunar o trabajar con luz natural. Se complementa con un baño completo que cuenta con muy buenas terminaciones. El edificio aer habita fue diseñado para el disfrute diario, ofreciendo amenities de primer nivel que incluyen piscina con solárium, un lounge y spa, un gimnasio equipado y un WorkSpace para trabajar o estudiar. La ubicación es inmejorable, a pasos de los mejores bares y restaurantes, cerca de avenidas principales y transporte público. Es un barrio activo ideal tanto para vivir como para invertir y alquilar. Este inmueble es una opción ideal para quienes buscan una primera vivienda en un edificio moderno con amenities de primer nivel, para inversores que buscan un producto premium en una zona de alta demanda de alquiler, y para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y la buena ubicación en caba. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Exclusive

USD 114.700

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Inversión inteligente en Palermo HollywoodMonoambiente de 37 m² en pozo, diseñado para quienes buscan una propiedad funcional y de alta demanda. Ubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento es ideal para alquileres temporales, garantizando una excelente rentabilidad. Detalles de vanguardiaEl diseño interior destaca por sus paredes curvas que optimizan el espacio y la luminosidad. El balcón integrado con parrilla es perfecto para disfrutar y socializar. Las terminaciones son de alta gama, con aberturas de aluminio A30 con dvh, climatización por losa radiante eléctrica y cerraduras electrónicas. Ubicación estratégica y conectividadMatera® Hollywood se sitúa en el epicentro de la gastronomía, el arte y el diseño. El edificio cuenta con acceso inteligente con cámaras de seguridad (cctv) y espacio para guardar bicicletas. Características de la unidadSeguridad: Portero visor y cerradura con control de acceso interior controlada por id Access. Baño: Revestido con porcelanato, grifería fv y artefactos Ferrum. Cocina: Equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de cuarzo o mármol y bacha Johnson. Placard: Incluye frente e interior. Climatización: Pre-instalación para aires acondicionados. ¡Aprovechá esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 305.000

88 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Qiub I Oficina en Palermo Hollywood - Juan B Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina a estrenar en la intersección de Juan B. Justo y Honduras, ubicada en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, uno de los sectores más dinámicos y estratégicos de la Capital Federal. Esta moderna oficina ofrece un espacio total de 92 m², incluyendo 70 m² cubiertos y un balcón de 8 m², ideal para adaptarse a las diversas necesidades de un entorno profesional. La oficina se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo, ofreciendo un espacio flexible que puede acomodar diferentes dinámicas de trabajo. El edificio está equipado con una gama de amenities premium que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum), gimnasio, sala de reuniones y seguridad las 24 horas, proporcionando un ambiente de trabajo de alta categoría. Su ubicación es realmente privilegiada, con proximidad a una variada oferta de restaurantes, servicios y opciones de transporte público, garantizando conectividad y practicidad para el día a día. Además, existe la posibilidad de expandir el espacio combinándola con la oficina contigua para alcanzar una superficie total de 170 m². Este espacio es apto para uso profesional y está preparado para la instalación de aire acondicionado, asegurando el máximo confort. Los residentes del edificio también pueden disfrutar de instalaciones adicionales como parrilla, quincho, sauna, solárium y pileta. No pierdas la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 98.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Ph con entrada independiente en palermo hollywood – sin expensasph en planta baja con entrada independiente directa desde la calle, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, sobre Av. Cnel. Niceto Vega al 5700. La unidad se destaca por no compartir acceso con otras propiedades, un diferencial poco habitual dentro del segmento ph. Forma parte de un complejo de solo 5 unidades funcionales, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja densidad. Cuenta con 31, 61 m² cubiertos, disposición al frente, orientación suroeste y muy buen estado general. Su distribución permite aprovechar el espacio de manera práctica, integrando ambiente principal, cocina y baño completo. No paga expensas de ningún tipo, lo que representa una ventaja clave tanto para vivienda como para inversión. Además, es apto profesional y apto mascotas. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, polos gastronómicos, comercios, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Una zona consolidada, dinámica y con alta demanda permanente. **Características principales: * ph en planta baja. * Entrada independiente directa desde la calle. * Unidad funcional al frente. * 31, 61 m² cubiertos. * Sin expensas. * Complejo de solo 5 unidades funcionales. * Cocina. * Baño completo. * Aire acondicionado individual. * Calefacción por aire. * Apto profesional. * Apto mascotas. * Servicios: gas natural, electricidad, agua corriente, cloaca, internet, cable y pavimento. Una propiedad con gran potencial por su ubicación, su acceso totalmente independiente y sus bajos costos de mantenimiento, ideal para vivienda, renta o uso profesional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 90.000

$ 1 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente en Palermo HollywoodProyecto próximo a entregarse. Tipologia de 1 ambiente/Estudio. Unidad con cocina americana. Baño completo. Ventanales que dan al frente, vista abierta. Consultar por otras unidades disponibles. edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenities: gym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 2.500.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler local – Palermo Hollywood |Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Gorriti 5800, este local ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y potencial. Ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, comercios, medios de transporte y todo lo que caracteriza a Palermo Hollywood. La propiedad cuenta con 54 m² cubiertos, ambientes amplios y una distribución funcional. Actualmente se encuentra recién pintado, listo para ingresar. Uno de sus grandes diferenciales es su gran potencial de ampliación o aprovechamiento de espacios, gracias a sus techos altos. • Contrato por 3 años, con posibilidad de renovación. no apto para rubro gastronómico. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 138.000

$ 63.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Coqueto departamento de un ambiente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo y una de Av. Santa Fe, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación inmejorable. El ambiente se destaca por su gran luminosidad y la posibilidad de dividir el espacio del dormitorio con paneles o muebles según tus necesidades. Tiene un gran balcón aterrazado con plantas. Además, cuenta con un área de cocina muy bien resuelta con mobiliario moderno y de diseño. Este es el único departamento del edificio que cuenta con doble vidrio y una ventana extra que le permite realizar una división manteniendo la luminosidad en todos los espacios. El edificio ofrece excelentes amenities: en planta baja, un espacio de coworking con jardín y un sum con baño y cocina ideales para trabajar o reunirse. En el décimo piso, laundry. En el último nivel, una terraza jardín con parrilla para disfrutar del aire libre y las vistas. Además, cada piso cuenta con espacio para bicicletas en el palier. Construido con materiales de primera calidad: pisos vinílicos flotantes, cielorraso de hormigón visto, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cocina equipada con anafe y horno eléctricos, mesada de cuarzo blanco y griferías monocomando de primera marca. El baño y los revestimientos son de porcelanato, y el dormitorio cuenta con placard con frentes corredizos e interiores completos. El edificio incorpora ascensor de última generación, control de acceso con cerraduras electromagnéticas y sistema de cámaras ip con monitoreo remoto. El agua caliente es central y las unidades están preparadas para instalar equipos de aire frío/calor tipo split o multisplit. Una propuesta moderna y funcional, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, espacios verdes y todos los medios de transporte. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 116.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. monoambiente en venta 44M² palermo hollywood fitz roy - apto crédito. Departamento monoambiente divisible ubicado en una zona privilegiada de Palermo Hollywood, sobre Fitz Roy, a pasos de Avenida Santa Fe. Unidad moderna, luminosa y funcional, situada en el quinto piso de un edificio de ocho niveles construido en 2013. Distribuido en 44 m² totales, con 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el inmueble ofrece un diseño inteligente que maximiza el espacio. Cuenta con un living-comedor integrado con salida a balcón, cocina americana con puerta corrediza y baño completo con ventilación exterior. Características destacadas: pisos de madera, aberturas de aluminio, división interior en madera, y excelente estado general. Equipado con aire acondicionado frío/calor. Lundry, gym y Parrilla en el ultimo piso. Su ubicación estratégica en Palermo Hollywood permite acceso inmediato a restaurantes, bares, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores o profesionales que buscan vivir en una zona dinámica y conectada de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para su adquisición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 105.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en Palermo Hollywood, Piso 4 al frente. Caracteristicas principales: Este acogedor espacio de 40 m² totales ofrece una disposición al frente y orientación sudeste, brindando abundante luz natural. La propiedad cuenta con un baño completo y un balcón. Entre las comodidades se incluyen parrilla, sum y laundry (aunque la unidad posee conexión para lavarropas). El edificio dispone de dos ascensores, garantizando comodidad y accesibilidad y muy bajas expensas. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un hogar luminoso y funcional en una zona con fácil acceso a servicios y entretenimiento. Ubicación: El barrio se destaca por su concentración de restaurantes, bares de autor, galerías y espacios diseñados para la experiencia. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad a través de múltiples líneas de colectivos, la estación Palermo del Ferrocarril San Martín y la Línea D de subte. A pocas cuadras de Plaza Serrano, Distrito Arcos y los Bosques de Palermo, combina vida urbana, espacios verdes y una propuesta única de entretenimiento y servicios. Esta oportunidad es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Apto AirB&bcorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 115.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente divisible en venta en Palermo Hollywood. - Ideal inversión o primera vivienda- Edificio con solo 2 años de antigüedad- Cuenta con seguridad por totem- Acceso al edificio con código y al departamento con cerradura electrónica. - Pileta y solarium- Contrafrente, con balcon (orientación Oeste), sol de tarde y vista bastante abierta. - Posibilidad de venderse amueblado tal como se ve en las fotos. Actualmente se administra por airbnb con muy buena rentabilidad- Posibilidad de mantener la administración actual por airbnb y comenzar a recibir ingresos en dólares en el mismo momento de la compra. - Primera escritura, apto créditoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 122.000

$ 157.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta – Monoambiente a Estrenar en Palermo HollywoodUbicado sobre Charcas al 5100, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, este monoambiente a estrenar tiene una superficie cubierta de 37 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertosSe encuentra en un quinto piso al contrafrente, lo que le brinda un entorno silencioso y tranquilo. Además, cuenta con balcón, que aporta aún más luz natural y gracias a que su pulmon de manzana es bastante abierto, la propiedad tiene una luz natural increible. Tanto el agua como la calefacción son centrales. El edificio ofrece pileta y sum, ideales para disfrutar del tiempo libre y sumar comodidad al día a día. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Palermo Hollywood se destaca por su amplia propuesta gastronómica, cafés de especialidad, bares y espacios verdes, además de su cercanía con los principales polos comerciales del barrio. A pocas cuadras se encuentran Plaza Italia y los Bosques de Palermo, dos de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa