Comprar
Ubicación
Palermo Chico
Las Cañitas
Palermo Soho
Palermo Hollywood
Botánico
Palermo Nuevo
Palermo Viejo
Barrio Parque
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Las Cañitas
Palermo Chico
Palermo Soho
Palermo Hollywood
Botánico
Palermo Nuevo
Palermo Viejo
Barrio Parque
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
64 Propiedades e inmuebles con uso comercial y 4 ambientes en Palermo, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 1.200.000
55 m² tot.
4 amb.
Gorriti 4478
Palermo, Capital Federal
Piso Único de Oficinas – Apto Profesional y Comercial – Palermo. Oficina en alquiler – Piso único. Apto profesional y uso comercial. Ubicación: Gorriti Nº 4478, Planta Baja. Entre: Aráoz y Julián Álvarez. Barrio: Palermo. Unidad al frente. Excelente luminosidad. Superficie total: 55 m² Antigüedad: 20 años. Servicios individuales. Distribución: Recepción (3 x 3) Despacho (3 x 3) con aire acondicionado. Despacho (3 x 3) con aire acondicionado. Despacho (3 x 2) Pasillo de circulación (5 x 1) Kitchenette. Toilette. Características: Entrada principal independiente. Ambientes funcionales y bien distribuidos. Excelente opción para estudios profesionales, consultoras, oficinas administrativas y actividades comerciales habilitadas. Muy buena presencia y comodidad para atención al público. Ubicación y entorno: Cercana a Av. Scalabrini Ortiz, Córdoba, Santa Fe, Juan B. Justo y Estado de Israel. Próxima a plazas, subtes y múltiples líneas de colectivos. Excelente conectividad y entorno comercial. Condiciones: Precio: $1. 200. 000. Contrato con ajuste trimestral por ipc. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía de caba. Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. Estudio Inmobiliario Francisco La Grotta. Número de Matrícula cucicba: 3865
WhatsApp
Contactar
USD 2.800
250 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida General Las Heras 3231
Botánico, Palermo
Luminoso, encantador, amplio y muy cómodo departamento frente a Plaza Las Heras! Con dos máster suites amplias y dependencias hechas a medidas para disfrutar.
Contactar
$ 1.750.000
275 m² tot.
4 amb.
3 baños
Nicaragua 5041
Palermo Soho, Palermo
Oficina en alquiler en Palermo Soho. Buscamos alguien que quiera compartir un espacio con nuestra compañía. Somos una escuela de escritura, librería y editorial, que utiliza el espacio de lunes a viernes, de 19 hs en adelante, y los fines de semana, por lo que el espacio está vació de lunes a viernes hasta las 18. 30 hs. Estamos buscando alguien que quiera compartir el espacio con nosotros, para utilizarlo de lunes a viernes, desde 1ra hora hasta las 18. 30. El inmueble se utiliza de 19. 00hs en adelante como un instituto académico. Está disponible para utilizar de lunes a viernes de 9 a 18 hs de forma total o parcial. Cuenta con 3 salones amoblados, con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, mesas y sillas para hasta 40 personas, según la distruibuición que se elija. Tiene cocina completa, baño de hombres, mujeres y de discapacitados por separado. El valor es conversable dependiendo de las necesidades del interesado. Dentro del alquiler están incluidos todos los costos. A saber: ● Seguridad privada (Prosegur) ● Internet de alta velocidad (hasta 1000 megas, sujeto a disponibilidad del proveedor – Fibertel) ● Aire acondicionado frío/calor en todos los ambitentes. ● Servicio de limpieza. ● Baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad completamente equipados. ● Cocina equipada y heladera compartida. Interesados contactarse al Ver datos, sr Francisco
Contactar
USD 1.300
$ 400.000 Expensas
100 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Concepción arenal 3425
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente oficina de 4 ambientes ubicada en el emblemático complejo La Algodonera, uno de los edificios más reconocidos de Colegiales por su arquitectura, seguridad y amenities de categoría. La propiedad cuenta con 85 m² cubiertos y 15 m² descubiertos, distribuidos en ambientes amplios, cómodos y funcionales, con patio propio que aporta un muy buen espacio exterior con vista a un jardín común, ideal para generar un sector de descanso. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y medios de transporte. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: - Piscina y solárium. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Terraza y espacios verdes parquizados. - Espacio gastronómico dentro del complejo. La Algodonera es una histórica reconversión de una antigua fábrica textil en un complejo de gran categoría, con identidad industrial y diseño único en la ciudad. Ideal para empresas, estudios profesionales, productoras, showroom o quienes buscan trabajar en un entorno con diseño, seguridad y excelentes servicios.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Capital Federal
Palermo
1
2
3