• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.635 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan F. Seguí al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio y cochera en palermosegui al 3600. Entre Ugarteche y Scalabrini Ortíz. impecableexpensas aprox $ 290. 000Incluye expensas de la cochera. Superficie Cubierta 32m2 y Descubierta 40m2Monoambiente Amplio y divisible conCocina integrada, Aire Acondicionado F/closa Radiante CentralCochera Fija Cubierta en pbbaño completoEncargado con ViviendaDetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal de entrada a la unidadPatio amplio MultifuncionPalier Semiprivadoubicacion privilegiada e inmejorable. A sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de nivel del barrio de Palermo. A 1 cuadra de Av. Libertador y Plaza Alemania. A menos de 10 minutos de caminata al Parque 3 de Febrero (rosedal de Palermo) y al ecoparque (Ex Jardín Zoológico). Zona turística con muy buena conectividad y múltiple líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.150.000

322 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo y antiguo petit hotel de cinco plantas completamente reciclado. La propiedad cuenta con seis dormitorios, todos con su respectivo baño, distribuidos de manera que garantizan privacidad y confort con un elegante piso de parquet. Se accede por un acogedor hall de entrada (planta baja) que da paso a una sala de estar, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. Además, en este nivel se encuentra un pequeño patio, utilizado anteriormente como cochera descubierta. En el primer y segundo piso, se ubican cuatro de los dormitorios. Dos de ellos, situados en el primer nivel, en suite, mientras que en el segundo nivel hay un dormitorio con baño independiente. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite muy luminoso con vestidor y un baño amplio. En el cuarto piso se encuentra una moderna cocina con lavadero, conectada a un amplio espacio de estar y comedor. Desde este nivel se accede a una terraza, que a su vez conduce, mediante una escalera caracol, a otra terraza superior equipada con quincho y parrilla. El sistema de calefacción es eléctrico, con aire acondicionado y placas térmicas. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 690

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio propio Y parrillacuenta con living con sillón de dos cuerpos, mesa y tv smart. Cocina independiente con heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Horno a gas. Agua caliente por Calefón. Pasillo con placares amplios. Baño completo con bañadera. Habitación con dos camas que se pueden unir o separar. Aire acondicionado frío valor. Patio privado de 50 metros. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 295.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el emblemático complejo de Los Chalets, una de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad, este ph combina historia, diseño y calidad de vida, en una ubicación verdaderamente excepcional. Desarrollado en un edificio declarado Patrimonio Histórico, construido por el arquitecto italiano Maximino Gasparutti y con jardines diseñados por Carlos Thays, esta propiedad ofrece el encanto de una casa europea, en pleno corazón de Las Cañitas. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y el Solar de la Abadía, combina cercanía a espacios verdes, conectividad y una de las mejores propuestas gastronómicas y urbanas de la ciudad. Se trata de la única unidad de menor escala dentro del complejo, cuenta aprox. Con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada con parrilla, lavadero y vista a los jardines. Distribución: La Planta Principal cuenta con la cocina americana integrada, Living comedor y Toilette de recepción. En la planta baja tenemos el dormitorio principal en suite y vestidor (35mts) Y en el planta alta el escritorio o 2do dormitorio con salida a la terraza (posee parrilla y lavadero). Equipamiento y confort: La unidad fue reciclada hace 2 años. Calefacción individual por caldera con radiadores en todos los ambientes. Dos aires acondicionados frío/calor. Servicios individuales. Además, el hecho de formar parte de un conjunto protegido como Patrimonio Histórico representa un beneficio concreto de bajos costos de mantenimiento y expensas considerablemente más accesibles, evitando aumentos desproporcionados. Expensas de junio 2026: $ 35. 000. - (incluyen aysa). Un refugio único con sol, privacidad y el sonido de los pájaros, en una de las zonas más lindas y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad singular dentro del mercado: lista para mudarte a una verdadera casa soñada! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 244.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arévalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Ph 4 ambientes en planta baja en las cañitasreciclado – 92 M² – apto crédito – apto profesionalsin expensas! viví con la independencia de una casa, en una de las zonas más buscadas de palermo. este ph en planta baja combina comodidad, funcionalidad Y una ubicación privilegiada en el corazón de las cañitas. Una propiedad con entrada independiente, sin expensas Y totalmente renovada, ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse, con espacios bien aprovechados Y detalles de calidad. ubicado sobre la calle arévalo, A metros de av. Luis maría campos Y muy cerca de huergo, se encuentra en un entorno residencial Y urbano A la vez, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, comercios, espacios verdes Y excelente conectividad. la zona permite un rápido acceso A av. Santa fe, av. Cabildo, av. Dorrego Y al subte línea D, estación ministro carranza. Además, se encuentra A pocas cuadras del hipódromo Y de uno de los polos más dinámicos Y valorados de palermo. la propiedad fue reciclada A nuevo, con renovación de instalaciones eléctricas, cañerías de agua Y gas, logrando un estilo actual, práctico Y muy cómodo para el uso diario. características principales: - amplio living comedor con buena entrada de luz natural Y vista hacia la calle. - cocina moderna con barra desayunadora, muebles de guardado superiores E inferiores, espacio para lavavajillas Y gran superficie de mesada. - dormitorio principal en suite, con vestidor A medida. - dos dormitorios adicionales con placares empotrados, ideales para familia, escritorio, home office O cuarto de visitas. - segundo baño completo con ducha Y terminaciones modernas. - lavadero independiente. - espacio de guardado bajo escalera. - placard adicional de gran capacidad con escritorio integrado. - calefacción central individual por aire. - agua caliente por termotanque. - pequeño patio íntimo, ideal para sumar verde, plantas O un rincón exterior. - posibilidad de alquilar cochera frente al inmueble. - sin expensas. - apto crédito. una opción ideal para quienes buscan vivir en las cañitas con la comodidad de un ph, la privacidad de una entrada independiente Y el diferencial de no pagar expensas. un hogar cálido, moderno Y funcional, en una ubicación estratégica de palermo, listo para disfrutar. coordiná tu visita Y vení A conocerlo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.000.000

$ 1.400.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juncal al 3200

Palermo, Capital Federal

Residencia de máxima categoría en Torres JuncalExclusivo departamento de 264 m² totales ubicado en una de las torres residenciales más prestigiosas y consolidadas de Buenos Aires, combinando amplitud, confort, privacidad y amenities de nivel premium. La propiedad se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva: Importante recepción con amplios espacios de living y comedorToilette de recepción3 suites de generosas dimensionesMáster suite con gran vestidorPlayroom / family room independienteCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con bañoAire acondicionado central frío/calorCocina y horno a gasLa unidad incluye cochera doble fija y cubierta en segundo subsuelo y baulera. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinaGimnasio totalmente equipadosumcancha de paddleCancha de squashLaundryCocheras de cortesíaUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con nivel, seguridad y excelentes servicios en una ubicación estratégica de la ciudad. Contacto: Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.

Fray Justo Santa María de Oro al 2900

Palermo Chico, Palermo

Descubra este amplio departamento de 3 ambientes, completamente reformado a nuevo, ubicado en un edificio de categoría con 60 años de antigüedad. Situado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, a tan solo 200 metros de la Avenida del Libertador, este inmueble ofrece una combinación perfecta de modernidad y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 86 m2 y orientación sudeste, el departamento presenta una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. El interior incluye una cocina moderna, comedor diario, living comedor espacioso, hall de entrada, escritorio, lavadero y baulera, proporcionando un espacio funcional y acogedor. Este hogar también cuenta con servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción individual y preinstalación de aire acondicionado, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para uso residencial como profesional. El edificio, aunque no cuenta con cocheras ni ascensores, está equipado para ofrecer un estilo de vida confortable y contemporáneo. Los gastos mensuales de expensas ascienden a 200. 000 pesos, reflejando la calidad y el mantenimiento del edificio. Además, es apto para mascotas y ofrece calefacción por aire, garantizando comodidad durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal, donde la modernidad y el confort se encuentran a pasos de las principales arterias de la ciudad.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Demaría 4400

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso de 4 ambientes en venta a pasos de la embajada de ee. uu en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicado en edificio desarrollado por el prestigioso estudio Aisenson. Departamento super luminoso, funcional con espacios amplios. El departamento originalmente tenía un tercer dormitorio/escritorio que fue incorporado al segundo dormitorio, generando un ambiente más amplio. Distribución. Living - comedor apaisado. Pisos de madera en excelente estado. Balcon con vista al frente. Cocina independiente con comedor diario y salida a balcon. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. Palier privado. Bano de servicio. Salida de servicio con ascensor independiente. Adicionales: Cámara de seguridad / ascensores Schindler / entrada y ascensor de servicio / calefacción por losa radiante individual / 3 aires acondicionados / cochera fija cubierta / baulera / edificio del 2001 / 7 pisos / 2 ascensores / laundry. Abl $124. 000 Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Consultar precio

$ 270 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3348

Palermo, Capital Federal

Departamento muy amplio de 130 M2 (aprox). Tiene un balcón corrido de 7 M2 (aprox). Se encuentra en un piso 7, es muy luminoso y los ambientes tienen muy buena distribución. Tiene un living- comedor super amplio de 30 M2 (aprox), con salida al balcón corrido. Cuenta con tres habitaciones más una dependencia con un toilette. Tiene dos baños completos remodelados. El dormitorio principal cuenta con un gran placard empotrado de pared A pared, con salida al balcón. Otra de las habitaciones también tiene un placard empotrado grande. La cocina tiene alacenas Y muebles de bajo mesada nuevos (con carrito incorporado). Este departamento de categoría cuenta con: _ Losa radiante. _ Agua caliente central. _ Grupo electrógeno. _ Portero visor. _ 2 Encargados. _ Pisos hidrolaqueados. Cochera (con plataformas en ambos lados). Baulera (del tamaño de una dependencia con puerta enrejada). Expensas $ 350. 000 (aprox) consultar. Se encuentra en una priviliegiada zona de palermo. _ A una cuadra del Alto Palermo Shopping. _ A 4 cuadras del Parque Las Heras. _ Cerca del subte y de varias lineas de colectivos. Veni A conocerlo, te va A encantar! Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores no ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores Inmobiliarios Leandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cp| 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 430.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. Ubicada en Lavalleja 1400, en pleno corazón de Palermo, esta propiedad de estilo único combina el encanto de la arquitectura de época con una impronta moderna y versátil, ideal tanto para vivienda como para proyecto profesional o creativo. Desarrollada en 190 m² totales sobre lote propio, se distribuye en dos plantas más entrepiso y sótano, ofreciendo amplitud, carácter y múltiples posibilidades de uso. En planta baja, un gran salón principal con doble altura, muros de ladrillo blanqueados y pisos de piedra conserva la esencia original de la propiedad. El entrepiso se integra visualmente al living comedor, generando un espacio ideal para escritorio, estudio, playroom o sector de relax. La cocina es funcional y cómoda. Baño completo en planta baja. Lavadero cubierto. En la planta alta se encuentran dos habitaciones luminosas, con excelente entrada de luz natural y acceso por una escalera de diseño rústico que refuerza su identidad arquitectónica. Baño completo en planta alta, resuelto con practicidad y estilo. El patio interno con techo vidriado aporta una atmósfera cálida y luminosa durante todo el día. Además, el sótano suma un espacio adicional perfecto para guardado, cava o área de trabajo. Ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, tiendas de diseño y con excelentes accesos. Una propiedad con personalidad, historia y gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio único tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Figueroa Alcorta 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamentos en venta hay muchos… pisos altos con vista abierta en uno de los barrios mas chic de Buenos Aires. pocos! En Figueroa Alcorta al 3000, en el corazón de Palermo Chico, este piso combina categoría, amplitud y una luminosidad que acompaña cada espacio del día. El edificio, desarrollado en 12 pisos, te recibe con una coqueta recepción y servicio de portería. El acceso al departamento es a través de ascensor a palier privado, anticipando la privacidad y el carácter de la propiedad. Al ingresar, un enorme living comedor con salida a balcón corrido invita a imaginar encuentros, luz natural y vistas abiertas. Los pisos de roble de Eslavonia, recién pulidos e hidrolaqueados, el hogar, la altura de techos. todo es elegancia y bienestar. La planta se completa con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y toilette de recepción, además de dependencia de servicio con baño (o sector para homeoffice), cocina y comedor diario. La excelente profusión de placares, la luminosidad y los equipos split de aire acondicionado aportan confort y calidez en cada ambiente. La propiedad incluye espacio guardacoches en pb con acceso directo desde la calle y baulera, mientras que el edificio cuenta con grupo electrógeno para servicios comunes. Todo acompañado por una excelente luminosidad, difícil de encontrar incluso en esta zona privilegiada de la ciudad. Te invito a descubrirlo en detalle. Mirá las fotos y el video, y conectá con este piso que puede ser tu próximo hogar en Palermo Chico. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.800.000

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 259.000

$ 398.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. --Excelente departamento en Palermo chico- Hermoso 3 ambientes con balcón al frente. Ubicado en 1er piso. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite (grande y con placards). Living comedor. Cocina completa reciclada. Lavadero y 2 Baños completos. Balcón corrido. Únicas dos cuadras de Pereyra Lucena, repleta de árboles!! Calefacción por radiadores. Encargado con vivienda. A metros de Av. Libertador y Av. Las Heras. Zona de parques, espacios verdes y museos. A una cuadra de la Biblioteca Nacional y Museo Nacional de Bellas Artes. A pasos del Museo Nacional de Arte Decorativo. Cerca de transportes, colegios y sanatorios. La propiedad no posee cochera, posibilidad de traslado de cochera de alquiler a una cuadra del edificio de la propietaria actual al nuevo propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa