• Palermo Chico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 305.000

$ 356.700 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Hermoso edificio de categoría del estudio Brukman-Mansilla, ubicado a media cuadra de Av. Coronel Diaz y Bulnes. Su privilegiada ubicación permite la cercanía a todos los medios de transporte y reconocidas zonas comerciales. El departamento cuenta con 71 m2 totales. Posee un amplio living con toilette de recepción y salida a un primer balcón, lo que permite el ingreso de luz permanentemente. Cocina con lavadero separado. Caldera individual marca peisa. Dos habitaciones, la principal con salida a un balcón corrido al contrafrente y un baño completo. Las carpinterías, revestimientos, griferías y artefactos son de primeras marcas. Caldera dual marca Peisa, calefacción por losa radiante con termostato individual. Dvh en ventanas. Tanto el balcón del contrafrente como el lateral poseen cerramiento vidriado marca Balconfort. Aire acondicionado frio/calor multisplit en living y habitaciones. El edificio cuenta con pileta, solárium, grupo electrógeno y salón de usos múltiples con parrilla en los últimos pisos del edificio. Seguridad electrónica 24hs y encargado con vivienda. Posibilidad de cochera con valor adicional, a una cuadra del edificio, consultar precio. No deje de contactarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.400.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salguero al 2700

Palermo Chico, Palermo

Torre bellini | Exclusivo 3 Ambientes de 150 m² con Vista Abierta al Río | Piso Altocontacto: glj +54 9 11 Ver datosUbicado en un piso alto de la exclusiva Torre Bellini, en la mejor zona de Palermo Chico, este elegante departamento de 150 m² se destaca por sus extraordinarias vistas abiertas al Río de la Plata, el Hipódromo de Palermo, el Ecoparque y el Jardín Japonés. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, excelentes visuales y gran luminosidad natural. Dispone de una espaciosa suite principal con vestidor y baño en suite, un cómodo escritorio que funciona como tercer ambiente, toilette de recepción y baño de servicio. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra integrada al sector de lavadero y servicio, con posibilidad de independizar estos espacios según las necesidades de cada propietario. Torre Bellini es una de las torres más exclusivas de Palermo Chico, reconocida por su excelente calidad constructiva, seguridad 24 horas y amenities de primer nivel. Una propiedad única para quienes buscan vistas privilegiadas al río, categoría y una ubicación excepcional. Características principales: -150 m²-Piso alto-Vistas abiertas al Río de la Plata, Hipódromo de Palermo, Ecoparque, Jardín Japonés y Palermo-Vista a Colonia en días despejados-Suite principal con vestidor y baño en suite-Amplio escritorio-Toilette de recepción-Baño de servicio-Posibilidad de independizar lavadero y dependencia-Torre de categoría con amenities premium-Seguridad 24 horas-Ubicación privilegiada en Palermo ChicoUna propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables y el máximo confort en una de las torres más reconocidas de la ciudad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Algunas imágenes han sido ambientadas digitalmente mediante Inteligencia Artificial con fines ilustrativos para facilitar la visualización de los espacios.

Super destacado

USD 513.900

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento 3 ambientes en Palermo Chico La unidad ofrece, 2 suites con vestidor y balcón. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón principal. Pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. Cocinas con mesadas de cuarzo y mobiliario de diseño. Baños con griferías y revestimientos de primera calidad. Posibilidad de adquirir cocheras en subsuelo. Dome Palermo Boulevard Cerviño Un desarrollo de unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia, diseñadas para quienes buscan confort, estilo y alta revalorización. Amenities del edificio· Piscina con solárium· Gimnasio, sum· Parrillas en rooftop· Seguridad 24h· Bicicletero y bauleras. Entrega estimada: Diciembre 2027Desarrolla adn Developersimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 260.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cerviño al 3400

Palermo Chico, Palermo

**reciclado A nuevo en palermo chico | luz, diseño Y ubicación privilegiada** cochera fijaen alquiler A 100mts**Ideal Airbnb | Bajas Expensas ($300. 000) | Alta Renta**Excelente semipiso de 3 ambientes al frente, completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre Cerviño entre Salguero, Paunero y Ruggieri, en una de las cuadras más buscadas y exclusivas de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, generando una excelente conexión con el exterior y un gran ingreso de luz natural y Sol. Dispone de dos cómodos dormitorios con amplios placards. El dormitorio principal se encuentra al frente y el segundo dormitorio orientado al aire y luz del edificio. Además, posee un placard adicional en el hall de distribución, aportando una destacada capacidad de guardado. La cocina fue íntegramente reciclada a nuevo y cuenta con moderna barra desayunadora, gran espacio de almacenamiento y lavadero incorporado tipo americano con sector independiente de secado y baño de servicio que puede funcionar como Toilette. El baño principal, también reciclado a nuevo, posee ventilación natural mediante ventana al exterior. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, orientación Este y agradable sol de mañana, combinando diseño moderno, funcionalidad y materiales de calidad en una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en renta temporaria, gracias a sus bajas expensas, excelente ubicación y alta demanda de alquileres en la zona. **Características principales**• Semipiso al frente• Totalmente reciclado a nuevo• Orientación Este• Living-comedor con salida a balcón• Balcón corrido al frente• 2 dormitorios con amplios placards• Placard adicional en hall de distribución• Cocina renovada con barra desayunadora• Lavadero incorporado tipo americano• Baño completo reciclado con ventilación natural• Toilette (hoy baño de servicio). • Excelente luminosidad y sol de mañana• Cochera en alquiler a pocos metros del edificio**Superficies**• Superficie cubierta: 68, 83 m²• Balcón: 4, 43 m²• Superficie total: 73, 26 m²Ubicado en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, rápido acceso a las principales avenidas, medios de transporte, parques, restaurantes y cafeterías. Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de la información suministrada por el propietario. **Visitar con personal de quicksale propiedades**cucicba 5639Tel. Ver datosSeguinos en nuestras redes: Instagram: @quicksaleargFacebook: Quicksale Inmobiliaria

Super destacado

USD 775.000

$ 880.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3033

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 3 ambientes remodelado en venta sobre Figueora AlcortaDepartamento recientemente remodelado en su totalidad. Ubicado en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, este departamento combina lujo y comodidad. Situado sobre Avenida Figueroa Alcorta, en el corazón de la ciudad, es el punto donde todos quieren vivir. A pasos del Malba, Paseo Alcorta, Bosques de Palermo y rodeado de cafés, restaurantes, embajadas y espacios verdes, ofrece el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. La zona es reconocida por su seguridad, accesibilidad y prestigio, con rápidas conexiones hacia los principales puntos de la ciudad. Características del departamento: - Piso alto, con vista al frente y al contrafrente. - Dos dormitorios en suite, amplios, luminosos y con balcón propio. - Living comedor espacioso, con salida al balcón principal y una vista al frente. - Cocina independiente, con conexión para lavavajillas y espacio de lavadero. - Balcón principal amplio, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. - Excelente estado general, listo para entrar a vivir. Con espacio guardacoche. Un hogar de categoría, rodeado de lo mejor de Buenos Aires. Ubicación premium, vista soñada y calidad en cada detalle. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 280.000

$ 775.700 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3300

Palermo Chico, Palermo

Impecable piso en venta en Palermo Chico al frente y contrafrente con 2 balcones. Al departamento se ingresa por palier privado, hall de entrada, living comedor con salida a balcón amplio con vista abierta. Tiene 2 dormitorios en suite cada uno con su baño completo, el principal con baño compartimentado y con salida al balcón al frente. El segundo dormitorio también con salida a balcón a contrafrente abierto. Actualmente lo tienen de escritorio. Cuenta con cocina independiente, con dependencia con su baño con salida a balcón a contrafrente y lavadero incorporado. Los pisos todos impecables y de alta calidad en la recepción tiene pisos de parquet y en los dormitorios cuenta con pisos de madera flotante. En los baños y cocina tiene paredes de cerámicos mate de marca italiana. Tiene servicios individuales agua caliente y calefacción por piso radiante por caldera dual Baxi instalada hace 2 años. Le corresponde un espacio guardacoche semicubierto en planta baja para autos medianos a chicos. Encargado con horario de portería. El edificio moderno fue construido en el 1996. Expensas Febrero 2026: $680. 000. -Expensas Abril: $Ver datosExpensas Mayo: $Ver datosEstá habilitado para alquiler temporario. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 431.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

JUAN FRANCISCO SEGUI 3581. Entre Scalabrini ortiz av y Jeronimo salguero

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. semipiso. Palieres privados. Doble acceso. Cocina semi - integrada. Living comedor. Lavadero independiente. Dependencia + baño de servicio. 3 dormitorios; 2 de ellos en suite. Baño completo que sirve al tercer dormitorio. Terminaciones de calidad: Agua fría y caliente central. Pre - instalación para equipos split frío / calor en todos los ambientes principales. Cocina full equipada con bajo mesada y alacena. Anafe y hornos eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Frentes e interiores de placares. Pisos de porcelanato. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Completan el proyecto amenities de categoria en piso 13º: Piscina climatizada con solárium húmedo. Solárium con deck y terraza verde. Parrillas. Cocheras opt. En subsuelo Acceso x monta - vehículo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

$ 334.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio, patio Y balcon corrido en palermo, cerca del jardin botanicon Y ecoparque. apto crédito! Ubicación: - A la vuelta de ecoparque. - A 1 cuadra de av. Gral. Las heras. - A 2 cuadras de av. Cerviño. - A 4 cuadras de av. Libertador. - A 6 cuadras de av. Santa fe. hall de ingreso. living comedor. cocina separada. balcon corrido al frente. hall distribuidor. dependencia O escritorio. baño completo con ante baño. primer dormitorio al frente con placard empotrado Y acceso al balcon. segundo dormitorio al contrafrente baño en suite. lavadero. piso 1 al frente. piso flotante. aire acondicionado. placa calefacción. 70 M2 cubiertos. 12 M2 descubiertos. 8 M2 balcon. 90 M2 totales. distribución de la propiedad: Al ingresar, un hall conduce al living (8, 33 x 3, 11), con piso flotante, aire acondicionado y salida al balcón mediante una ventana con persiana. El balcón es corrido al frente (7, 55 x 1, 33). Desde el hall distribuidor (1, 1 x 3) se accede a la dependencia/escritorio (3 x 2, 07), que conecta con la cocina. El baño principal es completo (3, 15 x 1, 5), cuenta con antebaño, bañera y ventilación hacia el balcón. El primer dormitorio (3, 43 x 3, 10) dispone de placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado, placa de calefacción y salida al balcón. El segundo dormitorio (2, 91 x 2, 86), ubicado al contrafrente, cuenta con baño en suite (2, 75 x 1, 45), placard empotrado y placa de calefacción. La cocina es amplia (4, 15 x 2, 55), equipada con bajo mesada y alacena, con acceso desde el living y salida al patio. El lavadero es semicubierto (3, 9 x 1, 5). Importante: los gastos de escritura serán A cargo del comprador. Veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 599.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 5

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83. 90 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Total 88. 50 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 544.200

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello 3800 Piso 5 Depto 501

Palermo Chico, Palermo

Dome Cabello Apartments – Desarrollo residencial de categoría en Palermodome Cabello Apartments es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una esquina privilegiada de Palermo, a pasos de Av. Del Libertador y del reconocido Boulevard Cerviño, en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes emblemáticos como el Ecoparque, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, combinando naturaleza, gastronomía y una excelente conectividad. El edificio contará con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles, con solo 3 unidades por planta, ofreciendo privacidad, diseño contemporáneo y alta calidad constructiva. Además, dispone de 3 subsuelos destinados a cocheras, aportando comodidad y funcionalidad a los residentes. Amenities del edificiosum con parrillaPiscina descubiertaSolariumBike parkingSeguridad 24 hsEspecificaciones constructivasPisos de porcelanato de primera calidadCielorrasos aplicados de yesoAberturas de aluminio línea A30N o A40dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación para aire acondicionado frío/calorCalefacción por losa radiante (alimentación a definir) Puertas interiores de hoja placa con marcos de chapaCocinasRevestimiento entre mesada y alacenaHorno eléctrico y anafeMuebles bajo mesada y alacenas en melaminaMesadas de granito o cuarzoBacha de acero inoxidableGrifería monocomando cromada de primera calidadBañosBaños principales con bañeraBaños en suite con ducha de piso revestido con desagüe linealGrifería monocomando de primera calidadLos materiales, marcas y/o modelos mencionados podrán ser modificados por otros de similar calidad y características si el comitente lo considerase necesario. Consultar por disponibilidad de unidades y opciones de financiación. Comercializa: Central Real Estate ArgentinaDesarrolla: adn Developers*Las fotos corresponden a la unidad modelo 5 ambientes, son de caracter ilustrativo y tienen como fin informar del estado actual de obra y calidad constructiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.998

7 un.3 amb.83 a 155 m² tot.

Lafinur 3177/3183

Palermo Chico, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En el corazón de Palermo Chico sobre la calle Lafinur y a metros del Boulevard Cerviño se emplaza este exclusivo edificio de semipisos con 17 departamentos de 3 ambientes. Invierte y Desarrolla: Alvarez De Martini. Proyecto y dirección de obra a cargo del Estudio Pantoff y Fracchia Construye: Constructora del Tejar safecha de entrega: Diciembre En Lafinur y Cerviño nace el proyecto de mayor diseño, calidad y tecnología, se trata de un edificio de 10 pisos entre medianeras con semipisos de residencias de 3 ambientes con palier privado, planta baja y amenities en la terraza. En planta baja se encuentra el amplio hall de entrada, el ingreso al estacionamiento y a los espacios designados para bicicletas. En el primer piso se encuentran dos departamentos que cuentan con patio interno Entre los pisos 2º a 8º se encuentran 2 departamentos de 3 ambientes. En el 9º piso se encuentra un departamento tipo Penthouse de 3 ambientes con amplias terrazas. En la terraza se encuentran los amenities que incluyen: parrilla, mobiliario para 12 personas, solárium, ducha y toilette. En relación a las unidades, las mismas incluyen 3 equipos de aa instalados, uno por cada ambiente, heladera Electrolux de 150 litros, lavarropas Whirlpool, termotanque eléctrico Rheem, cocina eléctrica Aristón, calefacción mediante piso radiante alimentada por circuito eléctrico con comando individual y grandes placares con su espacio para colgar y cajonerasLas cocinas se ejecutarán con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable. Los artefactos caldera y cocina serán eléctricos. Los muebles serán de laminado color blanco y herrajes de aluminio galvanizado. Se colocarán pisos de cerámica Alberdi Sequoia o similar y los revestimientos serán de cerámica Axella Alberdi Blanca o similar. En estar y comedores se colocará porcelanato Alberdi Sequoia o similar. En balcones y terrazas se colocará porcelanato Alberdi Encino o similar. Las unidades contarán con dos baños completos con mesadas de porcelanato tipo mármol, sanitarios con broncería de última generación con ducha/bañera y porcelanatos Vité de Alberdi o similar.

Super destacado

USD 700.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Bulnes Y cerviño, en pozo, 3 ambientes (Piso 11°, unidad 03 sobre Cerviño en la torre Bulnes) Ver video en sección videos, hay plano de la unidad y renders. El proyecto del prestigioso estudio bma, cuenta de 2 torres en la esquina de Bulnes y Cerviño, Palermo Chico a 100 mts. De Av. Del Libertador. La unidad posee toilette, 2 dormitorios en suite con vestidor, cocina, living-comedor y amplio balcón terraza. Incluye una cochera, una baulera y 2 espacios guarda bicicleta. precio: se abonan U$S 340. 000 a la cesión y 12 cuotas de U$S 30. 000. - cada una. AmenitiesPileta in en subsueloPileta out en terraza (una por torre) Gabinetes de recepción en P. B. Para E-CommerceParrilla y comedor en P. B. sum con living en P. B. Coworking en P. B. Amplio gym en P. B. Laundry en S. S. Control de acceso y seguridad 24 hrs. Forma de pago: U$S 340. 000. - a la firmaU$S 30. 000. - (cuota fija en dólares, 12 cuotas iguales) ¡poseemos más unidades A precio fijo en dólares Y otras en pesos más ajuste del índice de la C. A. C.! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 155.000

$ 139.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 2800

Palermo Chico, Palermo

Departamento de tipo semipiso de 3 ambientes ubicado en el 2º piso contrafrente de un edificio de categoría en excelente estado de mantenimiento. Situado sobre Av. Las Heras, casi esquina Sánchez de Bustamante, en el límite entre Palermo y Recoleta. A pesar de su ubicación estratégica, al estar al contrafrente es muy silencioso. El departamento consta de 62. 69 m² totales y cubiertos, y cuenta con: – Pequeño hall de acceso. – Living-comedor con balcón francés. – Cocina con lavadero integrado. – 2 dormitorios. – 1 baño completo. La unidad cuenta con doble circulación: Puerta principal y de servicio. Iluminación y ventilación: – Orientación norte, con excelente luz natural en el living-comedor, dormitorio principal y baño. – Cocina y segundo dormitorio con ventilación al patio de aire y luz del edificio. Estado y equipamiento: – Muy buen estado general. – Agua caliente central. – Aire acondicionado frío/calor por split en dormitorio principal. Ubicación privilegiada en la zona de Palermo: – A 1 cuadra de Av. Del Libertador. – Cercanía a centros de salud, educativos, comerciales y culturales. – Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Las Heras. – A 5 cuadras del subte línea H y a 8 cuadras de la línea D. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Piso radiante eléctrico individual y sectorizado. · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 270.000

$ 505.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Gelly 3625

Palermo Chico, Palermo

Depto piso 3 amb palier, 2 dormitorios uno en suite patio balcón doble en el frente palermo chico. ápto crédito hipotecario. Te imaginas vivir en un distinguido, prolijo y luminoso piso en el Corazón de Palermo Chico? Piso sobre calle Gelly entre Av. Casares y Raúl Scalabrini Ortiz. Se trata de un primer piso tipología piso al frente con orientación Noreste con doble balcón al frente y detalladamente distribuido. La entrada es con palier privado y cuenta con entrada de servicio. Puerta Blindada de ingreso. La unidad tiene un amplísimo y cómodo living con vista semi-abierta con el doble balcón al frente, a un balcón se accede por el living y al otro por uno de los dormitorios. La cocina moderna independiente separada del living con mobiliario y alacenas, cuenta con office, un baño completo y lavadero. Además, un baño completo de recepción + baño completo en la suite. A través del pasillo de distribución accedemos a los 2 dormitorios, uno con vista interna(suite) y el otro con vista a calle Gelly con el balcón al frente. Ambos dormitorios con placares interiores. La propiedad se encuentra en excelente estado de calidad y conservación, pisos prolijos originales de parqué pulido y laqueado. Lista para mudarse. Calefacción por caldera central y agua caliente por calefón. El living comedor cuenta con aire acondicionado. La unidad es sumamente silenciosa, con buena ventilación. El edificio tiene encargado con vivienda permanente y cámaras de seguridad 24 hs. Son pocos vecinos, dado que cuenta con solo 6 pisos + la vivienda del encargado. Algo mas sobre el barrio: En el corazón de Palermo Chico, a metros del Jardín Japonés, Bosques de Palermo, Club de Amigos, Leblé e innumerables cafecitos, zona comercial Salguero a metros, Dia%, Disco, Carrefour, Alcorta shopping a metros, Malba en frente, Museo de Arte Popular a 1 cuadra, Museo Nacional de arte decorativo, a metros del edificio de la Infanteria y policia Montada, Plaza Alemania, cercano a Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Matter Dei Sanatorio, a una cuadra de Torres le parc. Sobre Av Figueroa Alcorta en la puerta del depto. Pasan numerosas líneas de colectivo de ambas manos. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 575.000

$ 552.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este magnífico semipiso a estrenar representa lo mejor en términos de lujo y diseño, concebido por el renombrado Estudio Brukman Mansilla. Este exclusivo semipiso de 3 ambientes con dependencia se encuentra en el quinto piso, ofreciendo vistas privilegiadas desde su ubicación frontal. Además, cuenta con una cochera fija cubierta para mayor comodidad. Al ingresar, te recibirá un palier privado que te conducirá hacia el impresionante living comedor, inundado de luz natural y con salida a un balcón corrido. El departamento consta de un toilette de recepción. Los dos dormitorios cada uno con su propio baño en suite. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con un espacioso vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene placards espejados y acceso a un balcón al contrafrente. La cocina completa con muebles altos y bajos, horno y anafe, y un lavadero incorporado con conexión para lavarropas. La calefacción individual por piso radiante, alimentada por una caldera Peisa. El departamento está equipado con detalles de alta gama, incluyendo interiores de placard completos y puertas espejadas, preinstalación para equipos de aire acondicionado y persianas eléctricas en los dormitorios. Las aberturas cuentan con carpinterías de pvc y doble vidrio hermético, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Además, las griferías monocomando y los artefactos sanitarios de diseño añaden un toque de elegancia y sofisticación. Superficie cubierta 93, 46, semibuerta 2. 77, balcon 9m2, superficie total 105. 23m2Amenities: Piscina exterior con solarium en terraza, amplio sum equipado con cocina, terraza propia y parrilla, Totem de seguridad las 24hs. Increíble ubicación a metros de Av. Coronel Diaz, solo a 2 cuadras de Av. Del Libertador, del los Bosques de Palermo y del centro comercial Alto Palermo como así también de Av. Las Heras lo que le permite una gran accesibilidad con medios de transporte público. Acceso apto para personas con movilidad reducida. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.800

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Torre san marcos – palermo chico – 3 ambientes amoblado – piso alto – full amenitiesen lo mejor de Palermo Chico, dentro de la exclusiva Torre San Marcos, se ofrece este excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un piso 23 con vista abierta y comodidad total. La zona es una de las más elegantes y seguras de Buenos Aires, rodeada de parques, museos y avenidas principales. Descripción del departamentoLiving comedor con salida a balcón con vista abiertaCocina integrada con barra desayunadora equipada por completoLavadero incorporado al toiletteToilette de recepciónDormitorio secundario con placard de piso a techoBaño completo con duchaDormitorio principal con vestidorCaldera individual + aire acondicionadoEstado impecableCochera en primer subsueloAmenities del edificioSeguridad 24 hsPiscinaGimnasioSaunasumjardín4 ascensoresUbicación – Palermo ChicoVivir en Palermo Chico es disfrutar de una de las zonas más exclusivas, tranquilas y mejor conectadas de la ciudad. A pasos de: Av. Figueroa Alcorta y Av. LibertadorParque Tres de Febrero y Rosedalmalba y Museo Nacional de Arte DecorativoCafés, restaurantes y comercios de primer nivelExcelente acceso a transporte público y ciclovíascumple ley 5115el alquiler es mas gastos -para visitarlo, consultar con personal de la firma. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 189.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gral. Las Heras al 3000

Palermo Chico, Palermo

Piso alto, privacidad y una ubicación que lo tiene todo. Sobre Av. Las Heras al 3000, en un 8° piso al contrafrente, se encuentra este semipiso de 3 ambientes que se destaca por su tranquilidad y una distribución muy funcional. El ingreso principal es a través de un hall privado, un detalle cada vez más valorado que aporta privacidad y jerarquía desde el primer momento. Además, cuenta con entrada de servicio por la cocina, brindando mayor comodidad para la vida diaria. El departamento ofrece un living comedor, placard de recepción, dos cómodos dormitorios con amplios placares, baño completo y toilette. La cocina es independiente y se complementa con un lavadero separado. Dispone también de baulera, un plus indispensable para el guardado. Su estado de conservación es bueno, permitiendo mudarse de inmediato y, al mismo tiempo, ofreciendo la posibilidad de actualizar cocina y baños según el gusto de cada comprador. Cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente central y aire acondicionado en el living comedor. Otro gran diferencial es que todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, lo que garantiza una excelente ventilación y una muy buena entrada de luz natural en cada espacio. Ubicado en un edificio sólido de excelente construcción, con encargado permanente en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de parques, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. A dos cuadras de la nueva estación de subte, línea F. Una propiedad con gran potencial y la combinación perfecta entre ubicación, privacidad y calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 285.000

$ 40.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PAUNERO 2883. Entre Cabello y CerviÑo

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes tipo ph en Palermo Chico, Capital Federal. Ph en la mejor zona de Palermo. A una cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Av. Las Heras. Primer piso por escalera, contra frente muy luminoso, dos dormitorios, dos baños, gran terraza en el pulmón de la manzana. Se ingresa al Living, cocina abierta tipo americana, un baño, un dormitorio, primer piso dormitorio en suite con, segundo piso, lavadero, gran terraza con parrilla. Techos de doble altura, aire frío calor en todos los ambientes, muy silencioso, muy luminoso, cerca de muchos líneas de colectivo, bares y restaurantes. Expensas mínimas $40. 500. Dispone de termotanque, bomba de agua, extractor, 3 aa frio calor, estufa tiro balanceado, conexión lavavajillas, horno industrial. 1- piso. Cubierta: 49, 44. Semi cubierta: 10, 49. Total: 59, 93. 2- piso. Cubierta: 11, 48. Descubierta: 31, 10. Total 42, 58. Total de la unidad: 102, 51. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1230)

Super destacado

USD 355.000

$ 581.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Venta de Tres Ambientes - Avenida Coronel Díaz 2500, Palermo Chico. Unidad de tres ambientes con disposición al frente, ubicada en Palermo Chico. El departamento fue completamente refaccionado con materiales de calidad. Cuenta con una antigüedad de 40 años y su orientación es Noreste, lo que asegura buena luminosidad. La superficie total es de 100 metros cuadrados, distribuidos en 86 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. La distribución incluye un living con salida al balcón y un toilette de recepción. Posee dos dormitorios, ambos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. El segundo dormitorio tiene placar empotrado y ventila a aire y luz. El balcón corrido de aproximadamente 10 metros es accesible desde el living y el dormitorio. La propiedad incluye una cochera móvil y dispone de acceso de servicio. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 269.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo Chico, Palermo

Hermoso 3 ambientes muy comodo Y funcional!! Edificio en excelente ubicación muy bien mantenido. Octavo piso al contrafrente, vista abierta al pulmón de manzana, silencioso y muy luminoso! Hall de recepción. Toilette. Cocina independiente con comedor diario y espacio para lavarropas. Muy cómoda con gran espacio de guardado. Cocina a gas. Ventanales de aluminio y doble vidrio, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón corrido. Hall de distribución. Baño completo con bañera. Dos dormitorios muy amplios ambos con placards. Dormitorio principal con salida a balcón al contrafrente. Y segundo dormitorio da al aire y luz del edificio. Muy luminoso con ventanas en todos los ambientes - aberturas a nuevo. En perfecto estado! Baulera en ultimo piso. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente por termo tanque central. Cuenta con A. aedificio con encargado y seguridad nocturna. Cuenta con 3 ascensores. Son 9 pisos y 3 deptos por piso. Posibilidad de comprar cochera cercana. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa