• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

470 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2500

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente con balcón y amenities - Excelente ubicación cerca de Parque Las Heras Este monoambiente de 40 m² totales de tan solo 1 año de antigüedad, ubicado en la calle Sánchez de Bustamante, entre Pacheco de Melo y Av las Heras, cuenta con una cocina integrada, salida al balcón, baño completo y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities para disfrutar durante todo el año: - Terraza verde. - Pileta con solarium. - sum con parrilla. Su cercanía con la Av. General Las Heras, brinda múltiples opciones de transporte y de espacios verdes y plazas, en una de las zonas más prácticas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 770.000

$ 450.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Cordoba al 6200

Palermo, Capital Federal

Monoambiente Premium en Palermo – Edificio con Amenities Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este moderno monoambiente combina diseño, luminosidad y funcionalidad en un edificio de categoría con amenities. La unidad se destaca por su amplio balcón aterrazado al frente, piso alto y vistas abiertas, generando una sensación de amplitud y luz natural durante todo el día. Cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con barra desayunadora• Anafe eléctrico y mobiliario moderno• Baño completo con terminaciones contemporáneas• Aire acondicionado frío/calor• Gran puerta ventana con salida al balcón• Excelente calidad constructiva y detalles modernosEl edificio ofrece: PiscinaGimnasioSumCineExcelente categoría y diseño modernoUna propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. -Comercializa esta propiedad aapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.1 a 2 amb.42 a 71 m² tot.

Av. Cnel. Niceto Vega 5640

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

¡Invertí en Mood Niceto, la propuesta inmobiliaria más rentable de Palermo Hollywood! Ubicado en Av. Cnel. Niceto Vega 5640, Mood Niceto es un edificio de 10 pisos y terraza que ofrece un estilo de vida moderno, colaborativo y sustentable. Con arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y detalles de categoría, este Smart Building es gestionado por tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. Unidades de1 y 2 ambientes de diseño moderno, funcional y de bajos costos de mantenimiento. Ideal para inversores de renta temporaria que buscan una unidad en una excelente ubicación, con una muy buena calidad de terminaciones/materiales y con retornos por encima de la media. Pensado para jóvenes o parejas ya que el edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta y variedad de gastronomía, bares y vida nocturna. Podés vivir en pleno Palermo Hollywood en unidades modernas y diseñadas especialmente para este tipo de usuarios. Zona transitada y con múltiples accesos a líneas de colectivos, cerca del Metrobus de Av. Juan B. Justo. Disfrutá de una de las mejores noches del mundo disfrutando de shows, recitales y discotecas. - Terraza- Laundry- Parrilla- Solarium con duchas- Cocheras- Car Wash- Bicicletero- Lockers- Wifi en áreas comunesUbicación privilegiada en Palermo Hollywood, con espacios verdes, oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, colectivos, trenes y subtes. ¡Sumate a la comunidad mood! Accede a servicios de vida comunitaria y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arévalo 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad unica en palermo hollywood | monoambiente con cochera fija Y balcón al frente¡Invertí o viví en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la Ciudad! Monoambiente divisible al frente con balcón, vista abierta y arboleada, en una de las cuadras más buscadas de Palermo Hollywood. Cochera fija cubierta, un valor diferencial real en la zona! Propiedad de altísimo potencial de revalorización, ideal para renta o primera vivienda. Amplio ambiente con excelente potencial de división, cocina independiente y muy buena luminosidad natural. Servicios Individuales. Edificio de sólida construcción. Ubicación Premium, a metros de todo, rodeado de los mejores Bares, Polo Gastronómico de Palermo Hollywood y excelente conectividad, hacia toda la Ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

Departamentos desdeUSD 70.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 53 m² tot.

Bonpland 2309

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Kubus palermodepartamentos de uno Y dos ambientes, suites. Bonpland 2309, Palermo Hollywood. Un entorno en constante crecimiento, rodeado de bares, restaurantes, universidades, centros de salud y espacios verdes. Perfecta conexion con el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de transporte público. Proximo a Plaza Serrano y Distrito ArcosCercanía a universidades y hospitalesEn contacto con las mejores opciones gastronomicasPróximo a los bosques de PalermoAlta demanda de alquiler turístico y residencial. En kubus Palermo cada tipología fue diseñada para adaptarse a las distintas formas de habitar y de invertir en la ciudad. Los espacios se caracterizan por su funcionalidad, luminosidad y flexibilidad, permitiendo configuraciones diversas según el estilo de vida de cada persona. Monoambientes divisiblesAmplios y versátiles, con diseño inteligente que permite independizar sectores y transformarse en un 2 ambientes, ideales para estudiantes, jóvenes profesionales o como primera inversión inmobiliariaDepartamentos de 2 ambientesCon distribución eficiente y ambientes bien definidos. Cuentan con dormitorios confortables, estar-comedor integrado y expansiones hacia balcones que potencian la entrada de luz natural. Son la elección perfecta para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente proyección de valor en el tiempo. Suites exclusivas tipo hotelUna propuesta innovadora y única en la zona: unidades compactas, totalmente equipadas y pensadas como habitaciones de hotel de alta gama. Resultan especialmente atractivas para renta temporaria y turística, en un barrio con creciente demanda de alquileres a corto plazo gracias a su vida cultural, gastronómica y nocturna. Entrega estimada para Mayo 2028. Financiación: anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustables por cac. Martin Diaz - Mat. Cucicba 7659

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Humboldt 2363

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood humboldt – Humboldt 2363, Palermo HollywoodMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. • Arquitectura y diseño de vanguardia• Materiales primera calidad• Smart Building• Cocheras• Bajo costos de mantenimiento• Ideal para inversión o vivienda. ¡Últimas Unidades Disponibles! Formas de Pago: Adelanto 40% en usd + Plan de financiación flexible en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Amenities que acompañan tu estilo de vida: * Laundry* Terraza con Parrilla* Solarium* Bicicletero con bicis de cortesía* Lockers* wifi en áreas comunesubicación privilegiada cercano al Shopping Distrito Arcos, Clínica de los Arcos, Bosques de Palermo y principales áreas comerciales. A sólo 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y de Av. Santa Fe, tiene una conectividad óptima con la zona norte, microcentro y oeste de la Ciudad mediante Metrobus, Subte Línea D, Ferrocarril San Martín, además de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros edificios de la marca mood-Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 105.000

$ 360.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 3600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler totalmente amueblado y completamente equipado a pasos de la Universidad de Palermo. Cómodo ambiente principal a balcón en séptimo piso con amplia vista abierta a un pulmón de manzana arbolado y silencioso. Cortinas de piso a techo + rollers black out. Gran placard con puertas espejadas e interior organizado con mucha capacidad de guardado. Amueblado y equipado con muy buen gusto, muebles de dormitorio, comedor, tv y ropa de cama. Aire acondicionado frio / calor. Termotanque eléctrico individual. El edificio cuenta con seguridad nocturna, laundry con lavadora + secadora y pequeña terraza con parrilla en el último piso. Amplia cocina con barra, horno y anafe eléctricos, extractor, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla. Baño completo de dimensiones cómodas, con mampara de vidrio templado, secador de pelo, toallas y toallones. Todo el equipamiento necesario para entrar a vivir hoy mismo! A sólo 100 mts de la intersección de Av. Cnel Diaz y la arbolada Av. Honduras. A 4 cuadras del pintoresco Boulevard Charcas y a 700 mts de Alto Palermo Shopping. Optima accesibilidad con ciclovías y amplia red de transporte público, a 200 mts de Av. Córdoba y a 7 cuadras del subte D. Una zona segura, con movimiento y gran cantidad de bares, cafes y restaurants gourmet. Ideal para estudiantes de up, utn y residentes / profesionales médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Mirá el video y agendá tu visita hoy mismo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado hace 5 días

Departamentos desdeUSD 85.000

16 un.1 a 2 amb.34 a 50 m² tot.

Guemes 3631, Palermo

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Modo GÜemes - Güemes 3631 entre Vidt y Jerónimo Salguero palermoubicado en el corazón de la emblemática y vibrante de Palermo, nuestro emprendimiento te invita a sumergirte en la esencia única de este encantador barrio porteño. Con su estratégica ubicación a solo pasos de las avenidas Santa Fe, Av. Cnel. Díaz, Av. Raúl Scalabrini Ortiz, garantizamos acceso inigualable a la red de transporte público, convirtiéndonos en el destino ideal para vivir, visitar o invertir en Buenos Aires. el edificioel edificio de 13 pisos de altura contará con un sector de Piscina y Parrillas para que encuentres tu rincón de paz y tranquilidad después de un día intenso de trabajo, donde podrás distenderte y recargar energías para lo que sigue. Local comercial en pb. las unidades35 Modernas Unidades: 1 y 2 ambientes. Descubre nuestras exclusivas unidades residenciales, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad: amenitiespiscina · parrilla · laundry · solariumse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y video de carácter no contractual. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Destacado

USD 900

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Estudio en palermo hollywoodofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Con sus 35. 11 m2 de superficie cubierta, este apartamento orientado al noreste brinda una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor para desarrollar tu negocio. 2do piso + cochera sub suelo (fácil acceso) Oficina con frente totalmente vidriado, revestimientos con wall panel. Pisos y pintura en excelente estado. Cielorraso, losa a la vista con artefactos de iluminación. Kitchenette con heladera bajo mesada y dispenser de agua fria/caliente. Aire acondicionado frio/calor. Pared con pintura pizarra negro mate para poder proyectar tus tareas. Cuenta con cortinas Sunscreen. Servicios del Edificio- Acceso con tarjeta magnetizada y llave. - Personal de Vigilancia de 9 a 18hs. - Vigilancia por tótem 24hs. - Acceso a cocheras por rampa automática. - Detector de humo, instalación contra incendios, Edificio de 9 pisos, con 3 oficinas por piso y 2 ascensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hoy

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 121.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Mario de Oro 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta A estrenar monoambiente apaisado con balcon terraza, Piso 5° - B. Cuenta con: Living, Comedor, Cocina. Baño Completo. Balcón. Excelente ubicación. La distribución apaisada permite una mejor entrada de luz natural y mayor versatilidad en el uso de los espacios, generando una experiencia más confortable y contemporánea. terminaciones generales de las unidades: -Aberturas de alta prestación con dvh. -Mesadas de Silestone. -Griferías y accesorios de primer nivel. -Inodoros inteligentes de última tecnología. -Balcones con barandas de vidrio blindado. -Pisos de alto transito. -Constructora sólida detrás. -Preinstalación para equipos de aire acondicionados. Equipos no incluidos. Situado en un punto clave de acceso y cercano a los puntos más concurridos de la zona. Fray justo Santa María de Oro 2517, Palermo. -Ubicación estratégica y conectividad con toda la ciudad. -Alta demanda residencial y de alquiler permanente y temporario. -Cercanía a espacios verdes y zonas recreativas. -Amplia oferta gastronómica y comercial de primer nivel. -Vida cultural activa y dinámica durante todo el año. -Excelente acceso a transporte público. -Zona elegida por jóvenes profesionales y estudiantes. -Fuerte proyección de valorización a largo plazo. A cuadras de las mejores zonas comerciales de la Ciudad. A minutos tu familia y amigos. A metros de todo. Entretenimiento - shopping - gastronomía. El edificio cuenta con 12 pisos de departamentos monoambiente. El edificio cuenta además con subsuelo para albergar los servicios centrales que los abastecen azotea espacio para bicicleta y local comercial en su ingreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Ana Ines Rubio. Monoambiente en venta de 32 m² ubicado en piso alto, sobre Avenida Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Ideal para vivienda, alquiler tradicional o uso profesional. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución eficiente y vista abierta, lo que genera una sensación de amplitud poco habitual para su tipología. Características principales: Superficie total: 32 m² cubiertos. Piso 7° en edificio de 15 pisos. Muy buen estado de conservación. Balcón francés. Baño completo. Placard empotrado de pared a pared. Espacio guardacoche en subsuelo. Apto profesional. Distribución: Ambiente único amplio y luminoso, con múltiples posibilidades de armado. Espacio cómodo tanto para vivir como para trabajar, con buena circulación y luz natural durante gran parte del día. Ubicación: Sobre Avenida Santa Fe, a metros de: Jardín Botánico. Subte D – Estación Plaza Italia. Múltiples líneas de colectivo. Universidades, centros médicos, comercios y propuesta gastronómica. Cercano a Las Heras y Av. Del Libertador. Una ubicación estratégica que garantiza alta demanda de alquiler y buena revalorización. El edificio: Edificio de categoría, bien mantenido, con servicios y accesos cómodos. Una propiedad funcional, bien ubicada y lista para habitar o alquilar, en un punto clave de Palermo. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 72.000

$ 65.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria de oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta | Monoambiente reciclado con patio/terraza en pleno Palermo – Muy luminosoUbicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno Palermo, sobre la intersección de Oro y Charcas, este departamento se destaca por su excelente ubicación, luminosidad y gran potencial. La propiedad cuenta con una superficie total de 35 m², distribuidos en 23 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. Este espacio exterior tipo patio/terraza es uno de sus grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector de relax o incluso evaluar una posible ampliación. La unidad se encuentra en un tercer piso y ha sido completamente remodelada, presentando un estado muy bueno. En su interior, se destaca una cocina totalmente reciclada, de diseño moderno y funcional. Además, el departamento se encuentra recientemente pintado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Gracias a su orientación oeste, la propiedad recibe una excelente entrada de luz natural durante la tarde, generando ambientes cálidos y muy luminosos. Cuenta también con equipo de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos cuadras de la línea D de subte y del tren San Martín, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Avenida Santa Fe. Rodeado de comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para el día a día. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y crecimiento constante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 95.000

$ 126.880 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Silvio L. Ruggeri 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. Venta departamento monoambiente totalmente reciclado a nuevo, impecable, con vista al Parque Las Heras. apto profesional Y apto alquiler temporal, ideal inversion. Ubicado en el piso 7 (no es ultimo piso) muy luminoso, cuenta con una muy buena distribucion, aprovechando el espacio, muy funcional. Cocina integrada. Placard amplio. Conexion para lavarropas. Balcon al frente con vista al Parque Las Heras. Baño reciclado totalmente a nuevo. La ubicacion es excelente, en una de las zonas mas lindas de Buenos Aires, con accesos a todos los puntos de la ciudad y alrededores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en palermo desde junio 2026 - edificio con pileta Y amenities -cochera opcional con cargo adicionalen el barrio exclusivo de Palermo sobre la calle Bulnes encontramos este divino Monoambiente que se alquila sin muebles. La distribución inteligente permite separar el área de descanso mediante un moderno divisor, logrando mayor privacidad sin perder luminosidad. Su balcón al frente ubicado en 3er piso cuenta con espacio generoso para disfrutar el exterior. Baño completo con bañera, buena griferia y vanitory. Aire acondicionado tipo split. -El ambiente cuenta con pisos de madera que aportan calidez. El edificio cuenta con amenities: Laundry, pileta, solarium y sauna. Excelente ubicación en cercanía de Alto Palermo Shopping. Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, diseño y versatilidad en un solo ambiente. Requisitos: * 1 mes y medio de depósito* Garantía propietaria/Seguro de Caución* Justificación de ingresos**Ajustes trimestrales. **Posibilidad de cochera con cargo adicional de $100. 000. -*El valor del alquiler no incluye servicios ni expensas. - Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 118.000

$ 433.650 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av Scalabrini Ortiz al 2700

Palermo, Capital Federal

Venta monoambiente semipiso - balcón terraza - palermo - amenitiesmonoambiente semipiso en Palermo, con excelente ubicación y balcón terraza al frente. El departamento ideal para quien busca excelencia, calidad y comodidad!! No te lo pierdas! Unidad funcional, equipada y lista para habitar: Living comedor con barra desayunadoraEspacio de descanso con cama dobleSector de escritorioBalcón terraza amplio al frenteBaño completo con bañeraBuen espacio de guardadoPosibilidad de venta con muebles (a convenir). Edificio de categoría con amenities: Piscina climatizadaGimnasioQuincho con parrillaLaundryPosibilidad de cocheraUbicación estratégica en Palermo, a pasos de Av. Santa Fe, Subte línea D, Jardín Botánico y Alto Palermo Shopping, con acceso a una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ideal para futura vivienda. Consultanos hoy para más información y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 132.740

55 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente palermonuevo emprendimiento en pozo, pensado para quienes buscan invertir con visión de futuro. Una oportunidad ideal para ingresar en una etapa temprana del proyecto y aprovechar su potencial de revalorización, generar renta en una ubicación de alta demanda o asegurar una propiedad para hijos que vengan a estudiar a la ciudad. Venta monoambiente ubicado en un moderno emprendimiento en pleno Palermo, una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la ciudad. La unidad cuenta con una distribución funcional que permite incorporar un mueble divisor para generar mayor privacidad y sectorizar los espacios de manera práctica y moderna. Características principales: -Monoambiente. -Posibilidad de incorporar mueble divisor. -Balcón privado. -Muy luminoso. -Aire acondicionado instalado. -dvh (doble vidrio hermético). -Cocina totalmente equipada. -Diseño moderno y funcional. Edificio: -Pileta con rampa para personas con movilidad reducida. -Solárium. -Terraza verde de 60 m². -sum externo con parrilla. -2 sum cerrados unificables con parrilla. -Gimnasio equipado. -Laundry. -Terraza de uso común. Ubicación: -Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de la Universidad de Palermo, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Financiación: -Posibilidad de ingresar con anticipo y cuotas. Consúltanos para más información y unidades disponibles. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 2 días
Ver mapa