8.196 Propiedades e inmuebles en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 285.000
5 un.2 a 4 amb.89 a 238 m² tot.
Acqua Marinas, Nordelta 0
Nordelta, Tigre
GimnasioGimnasioPiletaPiletaBalcón
Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 282.618
6 un.2 a 4 amb.75 a 164 m² tot.
Av de Los Lagos - Milennia
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, dos, tres ambientes con balcón o jardín y cuatro ambientes con una amplia terraza. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. forma de pago: Cash

Super destacado

USD 245.000
598 m² tot.
Lote en Venta en Los Sauces, Nordelta
Los Sauces, Nordelta
Lote interno en venta en el barrio Los Sauces, Nordelta. -Orientación Oeste. -Superficie de 598 m². Los Sauces es uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Compuesto por 352 lotes de 600m2 en promedio y dos lagunas internas. Se ubica a metros del Centro Comercial y al Club Nordelta. Los amenities del barrio incluyen: • Club house• Canchas de tenis, pádel y fútbol. • Pileta con solárium. • Parques con juegos infantiles. • Minimercado (Go Market) 24 hs. • sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2029
Opera Art, Nordelta

Super destacado


Super destacado


















































