• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.677 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.800

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Super destacado

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 14.400

920 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta con muy buena ubicación. Disponible para Renta y VentaBuenas terminaciones y detalles de calidad, techos de muy buena altura. Planta Baja: • Recepción: Hall de entrada en doble altura con vista al río. • Living Comedor: Amplio, luminoso y vidriado. • Cocina: Independiente con comedor diario, materiales de alta gama. Gran capacidad de guardado. Doble circulación. • Suite en Planta Baja: visitas o escritorio. Servicios: •Toilette de recepción•Lavadero con salida lateral. •Dependencia de Servicio• Garage: Capacidad 2 ramplanta Alta (5 suites) • Master Suite: con vistas al río, vestidor y baño compartimentado con materiales premium. • 4 Suites Juniors Exterior: • Galería: Gran espacio con parrilla y barra. • Piscina: Revestida en venecitas. • Náutica: Acceso directo y vista abierta al río. • Detalles: Terminaciones premium y arquitectura moderna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon

Virazón, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Virazon, Nordelta, esta exclusiva casa al agua ofrece 908, 85 m² de lujo y confort. Construida con sistema tradicional, techos de loza y ladrillos portantes, la propiedad asegura solidez estructural con sus plateas rígidas en fundaciones. En su interior, cuenta con 3 dormitorios en suite y un playroom con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio en suite, además de 5 baños equipados con sanitarios Roca modelo Gap y griferías fv. La calefacción por piso radiante y el sistema de aire frío-calor vrv garantizan confort en cada ambiente. Las ventanas de carpintería en pvc negra con dvh proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los pisos de porcelanato que simulan madera aportan un toque cálido y elegante a la galería, entradas y baños. La casa dispone de múltiples espacios diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad: cocina, dependencia, jardín, lavadero, living comedor, patio, toilette, vestidor, escritorio, baño de servicio, galería, balcón terraza y dependencia con baño. Entre sus amenities destacan una pileta, parrilla y seguridad privada, además de contar con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y electricidad. Con orientación este y dos cocheras fijas, esta propiedad es ideal para quienes buscan lujo y tranquilidad en un entorno natural incomparable. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 660.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Del Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y segundo dormitorio en suite. Todos con vistas panorámicas. Posterior a la cocina terraza con parrilla privada. Cochera cubierta. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 2.750.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Golf, Nordelta a la Laguna

El Golf, Nordelta

Casa en venta en uno de los mejores lotes al agua del barriopb: -Garage de gran tamaño-Gran recepción con vista a la laguna-Living y comedor con salida al exterior-Cocina con mucho lugar de guardado y gran despensa-Family con salida al exterior-Suite principal de gran tamaño con vista a la laguna, vestidor con isla y baño con box de ducha y jacuzzi-Toilette-Doble circulaciónpa: -2 suites junior-Escritorio de tamaño considerable-Baño-Play-Dependencia tipo departamento con su baño-Bauleraexterior: Se destaca por la amplitud del lote y la orientación-Galería cubierta-Parrilla-Pileta y solarium-Muelle Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300

$ 780.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en alquiler | 3 ambientes amoblado en el faro de portezuelo, nordeltaexcelente departamento de 3 ambientes en alquiler en El Faro de Portezuelo, Nordelta. Totalmente amoblado y apto mascota pequeña. Una propiedad súper luminosa, con gran terraza y una increíble vista abierta al verde y a la laguna, ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad de Nordelta. la expensa incluye el consumo de gas Y agua. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada• Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio• Segundo baño completo• Espacio para lavaderoExterior: • Gran terraza con vista a la laguna y al verdeDetalles: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Se entrega totalmente amoblado• Cortinas y artefactos de luz incluidosUna opción ideal para quienes buscan comodidad, vista abierta y entorno natural en una de las zonas más buscadas de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaSolariumTerrazaGimnasioBalcón

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 215.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta / Lago Escondido, Avenida de los Fundadores, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nordelta, Tigre

Duplex con vistas a la laguna y parque soñado en Lago Escondido. Características principales: Tipo Duplex. Lote con orientación ideal. Parque de ensueño con iluminación nocturna. 3 dormitorios + escritorio/playroom. 3 baños (1 toilette, 2 completos, uno en suite) Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina amplia con integración al living. Parrilla en galería techada. Lavadero en la galeria. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción por losa radiante caldera independiente. Garage con acceso directo. Servicios conectados: agua corriente y cloacas. Seguridad 24hs, cámaras, acceso asfaltado e iluminado. Descripción: Ubicada en un entorno único dentro de Nordelta, este Duplex ofreciendo privacidad absoluta y vistas abiertas a la laguna desde casi todos sus ambientes. Diseñada en dos plantas, su distribución funcional invita a vivir cada rincón con comodidad: en planta baja, una recepción luminosa da paso a un amplio living con salida al parque, un baño. La cocina, orientada hacia el frente, se conecta con el comedor diario, integrándose armónicamente con la galería y el espacio social exterior. Además, en la planta baja se encuentra sector de lavadero lavadero, pensado para la comodidad y funcionalidad de la casa. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos dormitorios con placard, que cuentan con un baño completo para ambos. En el exterior, el parque se lleva todas las miradas: cuenta con vista y bajada a la laguna, rodeada de una hermosa vista, y completamente iluminada para disfrutarla también de noche. El área de parrilla es un espacio ideal para reuniones y eventos, el Duplex esta pensada para quienes valoran tanto el confort interior como el contacto con la naturaleza. La propiedad está ubicada en Nordelta con ingreso directo desde la entrada de benavidez el claro, con acceso directo desde Panamericana, calles asfaltadas, iluminación, cámaras de seguridad, cercanía a colegios y centros comerciales. Viví donde el verde, el silencio y el espacio son protagonistas. ¡Consultanos y vení a conocer esta propiedad soñada! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avda del Golf 4400- Oceana - Nordelta

Oceana, Nordelta

Dúplex Premium de 251 m² | Jardín, Piscina Propia y Vista al Lago Central | Oceana NordeltaExclusivo dúplex a estrenar de 254 m² totales, con jardín, piscina privada y vistas abiertas al lago central, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte. Desarrollado en dos plantas, cuenta con amplio living-comedor, cocina integrada y grandes ventanales de piso a techo que conectan los espacios interiores con el exterior. En planta alta dispone de una suite principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. Su principal diferencial es la combinación de jardín propio, piscina privada y vista al agua, ofreciendo privacidad, confort y una experiencia de vida única frente al lago. Oceana brinda amenities de categoría resort, incluyendo muelle privado, piscinas interior y exterior, gimnasio, spa, espacios de yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales y seguridad. Entre sus características técnicas se destacan calefacción por piso radiante, sistema vrv frío/calor por ambiente, carpinterías de alta prestación, mesadas de cuarzo tipo Silestone, pisos de porcelanato y cocina completamente equipada. Incluye 2 cocheras. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

510 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa moderna a estrenar en venta de 268m2 construidos en un lote interno de 510m2 en el Barrio Los Castaños, Nordelta, Partido de Tigre, Pcia. De Buenos Aires. La casa tiene una combinación de piedra, hormigón y madera lo que hace muy cálida para tu nuevo hogar. Excelentes materiales y terminaciones. Abertudas doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, muebles empotrados, interiores de placares y vestidor completos. Caldera dual para losa radiante y agua caliente. Preinstalacion de aire acondicionados. Planta Baja: Hall de ingreso con puerta de madera, cocina con isla y doble bacha semi integrada al living comedor con doble circulación, escritorio/playroom(quinto dormitorio, toilette, lavadero, dependencia con baño completo. Patio lateral con doble ventanal y mucha luz natural. Planta Alta: Playroom con opción de cerrarlo para un cuarto dormitorio, Master Suite con doble bacha en el antebaño, gran vestidor, baño con sanitarios, ducha con mámpara, y tina/bañera, con salida al balcón/terraza. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera. Exterior: Pérgola para dos vehículos semicubertos, galería techada con losa, parrilla con isla y bacha, jardín parquizadocon grama bahiana, riego por aspersión, pileta con filtro. Lista para mudarte ya! Consultános para visitarla! El Barrio Los Castaños cuenta con Restaurante, Cancha de Fútbol, Tenis y Paddle. Acceso inmejorable a Bancalari, es el barrio más cercano de Nordelta. Es muy buscado por sus casas nuevas. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 666.600

8 un.3 a 4 amb.134 a 323 m² tot.

Oceana Nordelta - Av. del Golf 4415

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosOceana Nordelta es un desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre el Lago Central, en el corazón de Nordelta. Un proyecto que equilibra naturaleza, diseño y servicios premium, integrando arquitectura contemporánea, arte y sustentabilidad. El edificio, de líneas curvas y fachada vidriada, se implanta a orillas de la laguna con muelle privado, senderos peatonales y amplias visuales abiertas. Las unidades —de 1, 2 y 3 dormitorios, townhouses y penthouses— ofrecen terrazas y jardines privados con parrilla, vistas este/oeste, ventilación cruzada y materiales de primera calidad. Espacios amplios, luminosos y con terminaciones premium que priorizan el confort y la privacidad. Amenities de primer nivel: pileta climatizada cubierta, pileta exterior con solárium, gimnasio equipado, spa y sala de relax, sum, salas de reuniones, lounges, sala de ensayos, jogging track, cocheras cubiertas y bauleras. Seguridad, control de accesos y energía de emergencia para cada unidad. Un concepto que redefine la experiencia de vivir frente al agua, combinando bienestar, tecnología y diseño en una de las ciudades más consolidadas y exclusivas del país. *) Para más información: Ver datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Destacado

USD 3.500.000

1112 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva Casa de 7 Ambientes en Venta – Barrio Los Puentes, NordeltaTe presentamos esta majestuosa residencia a estrenar, actualmente en su etapa final de construcción, con fecha estimada de entrega para junio 2025. Diseñada con altos estándares de calidad y confort, esta propiedad combina espacios generosos con detalles de sofisticación en cada ambiente. Con una superficie total de 1. 112 m² y 660 m² cubiertos, se distribuye en dos plantas que logran un balance perfecto entre funcionalidad, estilo y comodidad para toda la familia. Ambientes Amplios y FuncionalesLa casa cuenta con 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios en suite con vestidor, 6 baños completos y un toilette de cortesía. Cada espacio ha sido pensado para brindar privacidad, confort y elegancia. El interior ofrece un living de diseño refinado, un comedor ideal para reuniones, un escritorio versátil, y un baño de servicio. La cocina americana está completamente equipada con tecnología moderna, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, posee dependencia de servicio y un lavadero independiente. Un Exterior para Disfrutar Todo el AñoEl jardín se presenta como un verdadero refugio, con sistema de riego automático, parrilla, pileta con jacuzzi, fogonero y un muelle propio, creando el entorno perfecto para relajarse o agasajar invitados. Desde el balcón se pueden apreciar vistas únicas, ideales para terminar el día con una copa y una buena charla. Tecnología y ConfortCalefacción por losa radianteAire acondicionado individualCalderaSistema de domótica inteligente para controlar iluminación, climatización y seguridad de forma remotaUbicación PremiumSituada en el prestigioso Barrio Los Puentes de Nordelta, esta propiedad se encuentra en uno de los desarrollos más buscados de Zona Norte, con acceso a amenities de primer nivel y seguridad las 24 horas. Una propiedad de alto nivel, diseñada para quienes buscan excelencia, confort y un entorno natural único. No dejes pasar esta oportunidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 1.700.000

800 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en El Yacht, NordeltaDescubre esta impresionante casa en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta. Con una arquitectura moderna y detalles de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: * Impactante ingreso con puerta de gran altura* Escalera de diseño en hierro* Placard de recepción* Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado* Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales* Toilette de recepción* Dormitorio en suite para huéspedes* Lavadero con muebles incluidos* Dependencia de servicio completaPlanta Alta: * Family/playroom o quinto dormitorio en suite* Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río* 2 suites junior con terraza al frenteExterior: * Galería semicubierta con parrilla y barra* Baño exterior* Piscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacción* Sector de fogón* Amplio Muelle privado con sector semi cubierto* Espacio estacionamiento amplio + estacionamiento para visitas* Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: * Cocina de diseño* Pisos de porcelanato combinados con madera natural* Aire acondicionado central sistema vrf* sistemas de Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación en paraleloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva que incluye 2 canchas de futbol, 4 de tenis, tres de pádel, dos quinchos, seguridad 24 hs, Club House y gimnasio. Esta propiedad te permitirá experimentar un estilo de vida incomparable en Nordelta, rodeado de naturaleza y con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. El Yacht es el barrio más elegido por celebridades, empresarios y figuras del deporte, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno idílico. No dudes en vivir esta experiencia. Llámanos y coordinamos una visita. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 1.060.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Venta casa moderna en Virazón al agua. Planta baja: Hall de recepción en doble altura muy lindo. Toilette. Cuarto/Escritorio o playroom con vista al frente a patio interno. Gran living comedor con salida a la galería con enormes ventanales y vista al lago. Cocina super amplia donde la protagonista es una isla central y barra de comedor diario, amplias alacenas, horno y microondas empotrados. La cocina también tiene salida a la galería al sector de parrilla y vista al lago. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Escalera revestida en madera. 4 dormitorios: Espectacular mastersuite con vista al lago, con balcón terraza, gran vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Suite junior con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite (comparten un baño completo compartimentado), ambos con vista al lago y salida al balcón terraza. Tercera planta: gran playroom o lugar de estar, oficina, con enormes ventanales y vista al lago y los árboles. Exterior: Gran galería con cerramiento de vidrio en todo lo ancho de la casa, parrilla de acero inoxidable con barra y horno a gas. Jardín parquizado. Pileta con revestimiento piedra Bali y calefaccionada con serpentina solar. Sector de chill out con fogonero junto al lago. Muelle. Dos huertas en el lateral de la casa. Sector de máquinas en el lateral exterior de la casa. En el frente: Patio íntimo parquizado. Garage semicubierto para dos autos con placard de pvc super amplio y cómodo. La casa es de excelente calidad constructiva. Calefacción por piso radiante sectorizada por ambiente con termostatos nest. Aire acondicionado por splits. Grupo electrógeno. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc negro mate dvh. Mesadas de silestone. Parrilla de acero inoxidable. Cerradura de entrada electronica Samsung. Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central de Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Práctica de deportes náuticos a remo o vela, una completa infraestructura deportiva con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Super destacado

USD 540.000

$ 750.000 Expensas

503 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Blvd. Los Castaños 320, B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires 109

Los Castaños, Nordelta

Casa Venta Los Castaños Nordelta. Diseño, categoría y confort en cada detalle. Esta casa de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 525 m², combina materiales nobles con terminaciones premium que marcan la diferencia. 202, 17 m² cubiertos. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 baños + toilette. 4 años de antigüedad. Casa en Barrio Castaños. Nordelta. Pb Hall de acceso - Living comedor con hogar - Cocina integrada Toilette de recepción- Dependencia de servicios. Master suite con baño compartimentado y vestidor- 2 dormitorios. Exterior Parrilla - pileta- Planta Baja. área Social: Amplio Estar Comedor con conexión directa a la Galería Semicubierta; Servicios y Cocina: Cocina, Lavadero, Dormitorio y Baño de Servicio, y un Toilette de recepción en el Hall de acceso; Espacio Flexible: Un ambiente designado como Escritorio, ideal para home office o estudio. ; Acceso: Acceso peatonal y vehicular con solado de hormigón llaneado. ; Planta Alta. Dormitorios Principales: Tres cómodos dormitorios. Suite Principal: El Dormitorio cuenta con un Vestidor y un Baño con Ante Baño. Baños Adicionales: Un Baño completo en el pasillo, compartido por los dormitorios. Ubicado en Nordelta, muy próximo a la entrada por Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños permitiendo a sus propietarios tener acceso a todos los amenities y uso de las instalaciones generales del Barrio: su Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, vestuario, plazas de juegos y Salón de usos múltiples (sum), con vistas al lago. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 3.500.000

978 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

av de los Lagos

Puentes, Nordelta

Imponente casa en Venta Puentes Nordelta al agua. Posibilidad de financiación. Entrega Diciembre 2025, Alquiler contrato por 2 años usd 15. 000 mensual. Excelente casa de calidad Premium, se encuentra implantada en un lote de más de 950 m2, 585 m2 cubiertos con una disposición ideal en donde se puede observar la entrada de luz desde todos los ambientes al lago. La paleta de color seleccionada y sus materiales de construcción generan una armonía y calidez en el hogar, resalta el blanco, madera, el gris y negro. Con detalles de diseño en toda la casa. Desarrollada en tres plantas. Hall de entrada y recepción imponentes en doble altura. Living comedor con ventanales de piso a techo, con salida a galería, jardín y piscina climatizada. Toilette de recepción de diseño. Moderna cocina con comedor diario, equipada con artefactos de excelente calidad. Área de servicio con baño completo. Lavadero con grandes espacios de guardado. En la planta alta un amplio Playroom, tres dormitorios en suite con sus baños completos, todas con salida a balcón. En la tercer planta se encuentra la Suite principal de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Salida a balcón independiente con las mejores vistas. Características: Materiales de calidad Premium en toda la casaIluminación exterior e interiorCalefacción por losa radianteaa frio/calor central Piscina climatizadaSector fogoneroJardín parquizado Los Puentes es un barrio Premium sobre el lago central de Nordelta. Todos los lotes dan al lago con costa propia. Club house y puentes de moderno diseño. Próximo a los colegios y a Nordelta Centro, esteratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta climatizada cubierta y plaza con juegos para niñosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 390.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Vilago, Puerto Escondido Nordelta

Vilago, Nordelta

Moderno edificio ubicado en Puerto Escondido, Nordelta. Hermoso departamento de 100m2 distribuidos en 3 amplios ambientes al frente con imponente vista al río en un 1er piso. Departamento en esquina con balcon terraza en L. El departamento cuenta con un gran living comedor con salida a un gran balcón con parrilla de 21, 46 mts. Dos amplios dormitorios en suite, el principal con vestidor y un segundo dormitorio con placard. Ambos con vista a la bahia. Cocina con lavadero incluido. Toilette. Cochera fija cubierta y baulera. Posibilidad de adquirir una segunda cochera y/o segunda baulera. Vilago cuenta con una antigüedad de 2 años, características únicas y detalles de calidad premium. Algunas de sus características, entre otras: -Cañerias Acqua System. Agua caliente central. -Anafe y horno empotrado electricos de primer calidad. -Calefaccion por piso radiante. -Cuatro ascensores de ultima generacion. -Sistema de camaras ip en espacios comunes. -Salidas de escaleras de emergencia con puertas antipanico. -Edifiicio preparado para instalacion de carga de autos electricos en cada cochera. El edificio posee servicios y Amenities tales como: sum con parrilla. Piscina in-out climatizada. Hidromasaje, solarium, reposeras y camastros. Gimnasio, vestuarios, saunas. Laundry. Guardería náutica. Grupo electrogeno. wifi areas comunes. También amarras optativas, y una plaza de juegos para niños. Membresía a Nordelta Golf Club. En Puerto Escondido se puede disfrutar de una gran variedad de locales gastronómicos y comerciales, también un Skatepark y un bellísimo paseo por la Bahía de Nordelta.

Super destacado

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa