1.729 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en Nordelta, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 15.000
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaParrillaParrillaSolariumSolariumBalcónTerraza
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

USD 671.000
148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Av. del Golf | Nordelta | Countries/b.cerrado (tigre) | Tigre al 4400
Nordelta, Tigre
Exclusiva unidad con vista al lago – oceana nordeltahall de recepción, toilette, cocina integrada al amplio living comedor con salida a terraza con parrilla y vista abierta a la laguna. Master suite con vestidor + junior suite con placard. Incluye cochera y baulera. Edificio de categoría con amenities premium: piletas in/out, gimnasio, spa, salón de yoga, coworking, senderos al lago y más. Energía de emergencia por grupo electrógeno. Certificaciíon sustentable. Bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo / Fotos de carácter noón sustentable.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Quara - Nordelta


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

USD 550.000
$ 900.000 Expensas
202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Yoo 5 Nordelta - Av. del Golf al 600
Nordelta, Tigre
Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosYoo 5 (by Acqua), NordeltaDuplex de 3 ambientes con terraza y piscina con solarium propio. Living comedor muy luminoso con salida a balcón y vistas a la laguna. Toilette de recepción. Mastersuite con vestidor, otra suite con placard. Ambas con salida al jardín. Cocina integrada con barra. Terraza privada por escalera. Otro toilette y lavadero. Parrilla, piscina y solarium. Cochera y baulera. Amenities: Piscina exterior, Solarium, Piscina niños, Gimnasio, Business Center, Spa, Náutica, Canchas de paddle vidriadas, Recepción y vigilancia 24hrs. Amenities barrio El Golf: Cancha de golf y club de golf, Restaurant, Cancha de futbol, Club House y Canchas de tenis. La Roseta (edificio central de amenities): Bar y restaurant, Sala de reuniones y sala de usos múltiples. (*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado













































