1.055 Propiedades e inmuebles con cocina publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 245.000
598 m² tot.
Lote en Venta en Los Sauces, Nordelta
Los Sauces, Nordelta
Lote interno en venta en el barrio Los Sauces, Nordelta. -Orientación Oeste. -Superficie de 598 m². Los Sauces es uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Compuesto por 352 lotes de 600m2 en promedio y dos lagunas internas. Se ubica a metros del Centro Comercial y al Club Nordelta. Los amenities del barrio incluyen: • Club house• Canchas de tenis, pádel y fútbol. • Pileta con solárium. • Parques con juegos infantiles. • Minimercado (Go Market) 24 hs. • sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy

USD 2.200.000
$ 1.000.000 Expensas
514 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre
El Yacht, Nordelta
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 900 metros. Finalización en Agosto 2026. Planta Baja: Living comedor con salida a la galeria, Cocina con estar e isla. Al frente escritorio y playroom. Planta Alta: 4 dormitorios en suite y playroom. Exterior: Galeria con hogar, parrilla, Pileta, jardín, baño exterior. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 500.000
$ 900 Expensas
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna en Barrancas del Lago, Nordelta
Barrancas del Lago, Nordelta
Casa en venta desarrollada en dos plantas en el barrio Barrancas del Lago, Nordelta. -Sobre lote a la laguna. -Excelente orientación (Noreste). Planta baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor. Cocina independiente con family. Escritorio. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. Una junior suite y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con vista a la laguna y pileta climatizada. Garage cubierto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hoy

USD 548.000
927 m² tot.
Lote en Venta con Orientación Noreste en el Barrio El Yacht, Nordelta
El Yacht, Nordelta
Lote en venta en El Yacht, Nordelta. - Orientación Noreste. - Superficie de 927 m2. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 128.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento 2 Ambientes en Venta. Puerto Escondido, Nordelta
Espigón 12, Nordelta
Departamento 2 ambientes en venta con vista lateral al rio en Espigón 12, Puerto Escondido, Nordelta. Hall de recepción. Toilette. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina americana muy cómoda con espacio para lavarropas y lavavajillas y amplios ventanales con vistas al agua. Habitación en suite con vestidor de puertas espejadas y baño completo con ducha y mampara. - Dos aires acondicionados frio/calor inverter. - Aberturas de pvc doble vidrio. - Caldera dual. El complejo cuenta con pileta, solárium, gimnasio, vestuarios, y zona de parrillas. El acceso al edificio cuenta con rampas para personas con movilidad reducida. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy





























