• Monte Castro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

485 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 215.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 1622

Monte Castro, Capital Federal

Se vende Departamento de 3 ambientes, en un edificio de 8 pisos + azotea. Ubicado sobre la Av. Lope de Vega 1620, Villa Luro, Capital Federal. Entre Alcaraz y Pasaje Bolonia. El edificio cuenta con ascensor. Se ingresa a la propiedad a un paso entre Living-comedor y la cocina separada al costado. La cocina cuenta con calefón nuevo, lavadero individualizado, artefacto de cocina a gas con muebles. Tiene potencial de refacción. Por el paso, ahora continuamos al living comedor y el acceso único al balcón que cubre todo el ancho del lote. Luego por el hall de distribución contamos con baño completo, y 2 dormitorios con placard contiguos y con ventana al balcón para garantizar la entrada de luz natural. Orientación so: Ubicado en 2do piso al contrafrente con balcón. Servicios: Expensas aproximadas informadas desde $215. 000. Cuenta con servicio de encargado ( no vive en el edificio). Incluyen Aysa. Abl, edesur y metrogas aparte. Medidas: Detalle de medidas por ambiente: - Living-comedor: 4, 63 x 3, 15. - Dormitorio principal c/ placard: 2, 7 x 2, 8. - Segundo dormitorio c/ placard: 1, 98 x 2, 96. - Cocina: 1, 80 x 2, 84. - Baño completo: 1, 9 x 1, 62. - Balcon: 7, 6 x 1, 1. Superficie total: 56 m² aprox. Equipamiento: a 2 cuadras del Hospital Velez Sarsfield y plaza Don Bosco / A metros de la plaza que cruza en Alcaraz y Virgilio (Plazoleta Alberto Vaccarezza) / A metros de Av. Alvarez Jonte y Av. Lope de Vega / A metros de gimnasio integral Anubis. Conectividad: Ubicación privilegiada en zona estratégica para el transporte público con acceso a múltiples líneas de colectivos (25, 34, 47, 53, 85, 99, 106, 107, 114, 124, 166, 172, 181) que conectan rápidamente con los principales puntos de la Ciudad, el centro y las estaciones de tren de la red metropolitana. Acceso directo a la Av. Lope de Vega y cercanía inmediata a la Av. Juan B. Justo (estación de Metrobús). Apto Crédito. Agende visita.

Super destacado
Super destacado

USD 205.000

$ 230.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chivilcoy al 2300

Monte Castro, Capital Federal

Excelente tres ambientes a estrenar en venta ubicado sobre Chivilcoy al 2360, en el barrio de Monte Castro, a solo 12 cuadras de la Plaza Arenales, este departamento de dos ambientes combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente conectividad. Ubicado en un segundo piso, este tres ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores que marcan la diferencia. La unidad se desarrolla con una cocina integrada, equipada con: Conexión para lavavajillas bajo mesadaEspacio independiente para lavarropas bajo mesadaEl living-comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón, ideal para disfrutar y recibir. La distribución es práctica y cómoda: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y salida directa al balcónSegundo dormitorio, más compacto, con vista al patio propioSegundo baño completo, también con duchaAdemás, la propiedad cuenta con patio propio, aportando un espacio adicional de aire libre poco frecuente en este tipo de unidades. Características principales: Calefacción central por radiadores en todos los ambientesPisos de porcelanatoCocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidadHorno y anafe eléctricosPreinstalación para aire acondicionado en ambos ambientesParrilla Kamado en balcónCerradura electrónica, aportando mayor seguridad y practicidadEl edificio fue pensado para acompañar un estilo de vida completo, incorporando espacios comunes de calidad: sum en planta baja con parrillaJardín con piscinaGimnasioEspacio de coworkingCámaras de seguridadUna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en crecimiento y con cercanía a uno de los polos más valorados de la ciudad. Accesibilidad: la propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Contáctanos para más información o coordinar una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Las fotos con el equipamiento fueron generadas para mostrar la dimensión del lugar y el potencial con los muebles, a modo de referencia. No incluye mobiliario. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 250.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tome al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Te presentamos este ph de 5 ambientes. Ubicado en Monte Castro, sobre la calle Santo Tomé al 5000, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación. apto créditocaracterísticas del ph: • Entrada independiente con cochera, con espacio para 2 o 3 autos• Jardín con pileta• Planta baja con living comedor con hogar a gas, cocina independiente con desayunador, baño con ducha, dormitorio con vista al jardín, baulera tipo despensa y lavadero• Primer piso con 2 dormitorios con piso de parquet y placard empotrado, baño completo, vista al jardín y salida a balcón corrido al frente• Segundo piso con un amplio distribuidor tipo escritorio, dormitorio con placard, terraza y segundo lavaderoUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros del Estadio Islas Malvinas. • Colectivos cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Seguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 174.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria 2289

Monte Castro, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con balcón en monte castro. Unidad ubicada al frente, con balcón aterrazado orientado al oeste. Al ingresar nos encontramos con espacio recibidor y hall distribuidor. Cocina integrada al living comedor, con muebles de alacena y una isla terminada. Baño completo con Bañera. Dos habitaciones con placard empotrado e interiores realizados. Amplio living comedor con acceso al balcón. contactate con nosotros para armar tu plan de pagos. Posibilidad de financiar a 30 meses! Lo terminas de pagar incluso después de la entrega de llaves. Valor financiado: usd 179. 000 - Anticipo del 50%, 10% a la posesión, 40% financiado a 30 meses. entrega agosto 2026. -Características técnicas del edificio y las unidades: - - Estructura independiente de hormigón armado. - Muros exteriores e interiores de mampostería (ladrillo hueco cerámico). - Carpinterías exteriores de aluminio. - Instalaciones completas: eléctrica, sanitaria, gas, telefonía y agua caliente central por sistema de gas. - Cañería preparada para tv por cable e Internet. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado Split frío/calor (no incluye equipos). - Revestimientos de porcelanato o cerámica de primera marca y calidad. - Baños con pisos y revestimientos cerámicos de primera línea. - Artefactos de cocina marca Domec, Longvie, Orbis o similar. - Griferías fv modelo Arizona o similar calidad. - Piletas de acero inoxidable (Mi Pileta o similar). - Artefactos sanitarios Ferrum Bari, Capea o Roca, vanitory en melamina con bacha Ferrum o similar. - Muebles de cocina bajo mesada y sobre mesada en melamina, color a definir. - Mesadas de granito Gris Mara o similar. - Placares con frentes corredizos e interiores completos. xintel(gma-gma-245)

Super destacado

USD 154.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Ph 4 ambientes en venta en monte castro con terraza propiaubicado sobre Santo Tomé al 4700, en una zona residencial y tranquila de Monte Castro, se ofrece este muy buen ph de 4 ambientes, situado en primer piso por escalera, con terraza propia ( se accede por escalera comun del edificio) y sin expensas. La propiedad cuenta con 83 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida al balcón al frente y ventilación natural. A la derecha se ubica la cocina independiente, de generosas dimensiones, con muebles bajo y alto mesada, en excelente estado de conservación. La cocina ventila hacia el sector de lavadero, que posee espacio para lavarropas y lugar de tendido. Desde el living comedor accedemos al hall de distribución, que comunica con un toilette, un baño completo y los tres dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, con placares empotrados y excelente ventilación. Dos de los dormitorios se ubican al frente, lo que aporta gran luminosidad y circulación de aire. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza propia de 32 m² descubiertos, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio de reunión o expansión. Además, cuenta con un quincho cubierto o sector de guardado, sumando practicidad y potencial de uso. La terraza es independiente y figura en escritura. Se trata de una propiedad tipo ph, por lo que no paga expensas, abonando únicamente gastos comunes aproximados de $30. 000. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Monte Castro, se destaca por su entorno residencial, su cercanía a espacios verdes y su buena conectividad. En el barrio se encuentran plazas de referencia como Plaza Don Bosco y Plaza Monte Castro, y la zona cuenta con acceso a varias líneas de colectivo y cercanía a avenidas importantes, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Gran oportunidad por ubicación, metros y características. Para coordinar una visita, aguardamos tu llamado. Borrajo PropiedadesTambién te dejo una versión más estilo Zonaprop, más directa y vendedora: ph 4 ambientes en venta en Monte Castro con terraza propia – Santo Tomé al 4700Excelente ph de 4 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en una muy linda zona residencial de Monte Castro. La propiedad cuenta con 83 m² cubiertos y se compone de: amplio living comedor con balcón al frentecocina independiente, muy cómoda, con muebles bajo y alto mesadalavadero ventilado con espacio para lavarropas y tendido3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placares empotradostoilette y baño completoAdemás, dispone de una terraza propia de 32 m² descubiertos, ideal como espacio de expansión, con quincho cubierto / sector de guardado. La terraza es independiente y figura en escritura. ph sin expensas. Solo abona gastos comunes aproximados de $30. 000. Ubicado en un entorno residencial, con cercanía a plazas, comercios de cercanía, avenidas principales y múltiples medios de transporte. La zona se destaca por su perfil barrial y su buena conectividad. Ideal para familia o para quien busque amplitud, terraza propia y bajas expensas en una muy buena ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Borrajo Propiedades

Super destacado

USD 93.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tome al 5400, PB

Monte Castro, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes, ubicado en el barrio de monte castro, A 3 cuadras de la plaza teran Y 2 cuadras de av. Lope de vega. Barrio tranquilo Y residencial. la unidad posee un total de 48, 35 m2, Y se desarrolla en 2 plantas: - planta baja: Ingresamos al Living-Comedor con pisos de madera flotante, Cocina separada con mobiliario completo y un espacio de guardador (Baulera / Despensa) - 1er piso: Ya en la planta alta, nos encontramos con un pasillo de distribución con placard, Baño completo c/Ducha, y 2 Dormitorios al frente, uno de ellos con salida al Balcón corrido. todo el departamento se encuentra en muy buen estado, listo para habitar. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 115.900

$ 181.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria 1871 B

Monte Castro, Capital Federal

Departamento muy Luminoso con balcón y gran vista abierta. Este departamento se distingue por su excelente iluminación natural, su vista abierta al frente y la comodidad de contar con placares empotrados de gran capacidad en los dormitorios. ✨ Características principales: ✅ Living-comedor amplio y luminoso (5, 00 m x 4, 20 m), con salida al balcón y vista abierta. ✅ Cocina independiente, cómoda y bien equipada. ✅ Dormitorio principal (3, 00 m x 3, 30 m) con placard empotrado y amplio. ✅ Segundo dormitorio (3, 00 m x 3, 40 m) también con placard empotrado. ✅ Baño completo en muy buen estado. ✅ Balcón al frente de 7, 34 m², ideal para disfrutar del aire libre y la vista despejada. ? Ubicación: En pleno Monte Castro, sobre Sanabria 1871, con acceso rápido a avenidas principales, comercios, colegios y transporte público. Un entorno residencial con gran conectividad. Sebastian Asenzo Reta Matrícula cucicba 5303 / csi 6747. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo Reta, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

Super destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 5134

Monte Castro, Capital Federal

Excelente triplex de 5 ambientes al frente, con entrada de auto, en muy buen estado. La propiedad cuenta con una superifcie cubierta de 85. 36m2 y una total de 137. 05m2, compuestos de cómodo living comedor con piso tarugado, toilette de recepción, cocina comedor de 4. 5x3, hermoso patio de 6x3 con parrilla, y lavadero independiente con espacio de guardado, todo en planta baja. En primer piso, la unidad cuenta con baño completo, balcon al frente y 2 amplios dormitorios de 3. 5x3 y 3x3, ambos con placard. En su última planta, el triplex presenta 2 dormitorios amplios de 3. 5x3 y de 3x3, ambos con placard, y baño completo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Inmopul srl corredor responsable Daniel Pulvirenti, matrícula 113 Cucicba. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado
Ver mapa