• Monte Castro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes más de 50 años en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 225.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria al 4800

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa en venta en Monte Castro, sobre Baigorria al 4800, en uno de los sectores más tranquilos y residenciales del barrio. Desarrollada en dos plantas, ofrece 4 ambientes, 127 m² totales y orientación norte al frente, que garantiza luz natural durante buena parte del día. Una propiedad en excelente estado, pensada para familias que buscan espacio, confort y la calma de una zona consolidada. La planta alta concentra el área íntima y de recreación: - Hall recibidor- Amplio living comedor. - Cocina comedor. - 3 dormitorios- Baño completo- Escritorio, ideal para home office o espacio de estudio- Cálido quincho. - Cochera cubierta. Este quincho es el verdadero diferencial de la casa: suma un espacio de disfrute pensado para compartir, algo poco frecuente en propiedades de esta tipología y metraje. Monte Castro es un barrio residencial y tranquilo del oeste porteño (Comuna 10), de marcado perfil familiar. La propiedad combina la calma de una calle interna con la cercanía a las principales arterias comerciales y de conexión. - A pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte y Av. Lope de Vega, con su Centro Comercial a Cielo Abierto, gastronomía y comercios de proximidad- Múltiples líneas de colectivo (53, 85, 106, 107, 109, 114, 135, entre otras) y cercanía al tren Línea San Martín- Plazas, espacios verdes y bicisendas sobre Av. Juan B. Justo y Av. Francisco Beiró- Bancos, supermercados, escuelas y centros de salud al alcance de la manoUna casa lista para habitar, con identidad propia y todo el potencial para convertirse en un hogar duradero. Agendá tu visita y conocela en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 250.000

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahía Blanca

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa – lote propio – para refaccionar – gran potencial. Oportunidad para desarrolladores, inversores o familias que buscan una propiedad con proyección. Casa sobre lote propio, ideal para refaccionar o construir a nuevo. Características destacadas: Lote de (8 x 33) Posibilidad de ampliación o construcción en altura (según zonificación) Observaciones: - apto crédito. - Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Excelente Ubicación. A una cuadra y media de Av. Álvarez Jonte. Cuenta con transportes cercanos, Colectivos: 53, 85, 109, 114, 124, 135. Barrio: Monte Castro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 218.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lascano al 5700

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 2 dormitorios, living comedor, comedor diario, cocina, baño, cochera, patio interno y patio traseroCon una superficie total para el terreno de 240m Ideal para reciclar y vivir en una estupenda casa con mucho espacio al aire libre, dimensiones amplias en todos sus ambientes y la posibilidad de expansion en metros cuadradosTambien es ideal para un nuevo desarrollo a nuevo. El nuevo codigo Urbanisitico dice que se trata de usab0-Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0 lo cual permite una construccion de pb+2 PisosSon las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metros. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

USD 85.000

$ 65.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

cervantes 1400

Monte Castro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes semi piso al frente con balcon 73m2, cocina con comedor diario, lavadero aparte, muy luminoso, tercer piso por escalera, bajas expensas, a mts lope de vega, a pocas cuadras alvarez jonte y tambien av juan b justo. Posibilidad de permuta por un depto de 2 amb en la zona. Apto credito. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 255.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santo Tome al 5200

Monte Castro, Capital Federal

¡Venta de Casa Única en Monte Castro! Excelente oportunidad para adquirir una propiedad espaciosa y luminosa en uno de los barrios más tranquilos y buscados de caba. Ideal para familias que valoran el espacio al aire libre, las comodidades y una ubicación estratégica. Características Destacadas: 3 Dormitorios cómodos e iluminados. Living-Comedor amplio, el corazón de la casa. Amplia cocina comedor diarioJardín al Fondo con Parrilla: Tu oasis privado para disfrutar de asados y momentos de relax al aire libre. Patio adicional. Terraza accesible. Cochera propia para mayor seguridad y comodidad. Lavadero independiente. Jardín al frente, aportando un ingreso verde y acogedor. Ubicación Privilegiada: Situada en Santo Tomé casi Lope de Vega, la propiedad goza de una ubicación inmejorable en Monte Castro. A solo unas cuadras de distancia del dinámico centro comercial de Av. Lope de Vega y Av. Alvarez Jonte, tendrás acceso inmediato a comercios, supermercados, bancos y reconocidos locales gastronómicos como El Fortín. Excelente conectividad con transporte público (colectivos: 53, 107, 108, 135, 181, etc.) que te conectan rápidamente con el resto de la ciudad y el conurbano. Detalles del Inmueble: La casa ofrece una distribución funcional y un gran potencial para convertirla en tu hogar ideal. Combina la tranquilidad de una calle residencial con la practicidad de tener todo cerca.

USD 250.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz 1982

Monte Castro, Capital Federal

Venta Casa 5 ambientes con cochera descubierta en Monte Castro. venta casa con cochera descubierta A reciclar O ideal desarrollo-constructor. Lote de 8, 66 metros de frente X 16, 37 metros de fondo. Ubicada en Marcos Paz 1980/82 entre Miranda y Elpidio González en el barrio de Floresta. La casa está habitable pero requiere mejoras y arreglos, ideal para quien busca proyectar y revalorizar un inmueble en una ubicación privilegiada o para desarrollo y construcción de hasta 8 pisos de altura. La casa tiene entrada independiente la cual nos lleva por un pequeño pasillo distribuidor a la cocina y comedor diario, a la cochera y finalmente al amplio living-comedor. Desde allí se accede a la primera habitación con ventanal hacia el patio-cochera y a un hall distribuidor con acceso al baño principal completo con claraboya que permite el ingreso de luz natural y a la segunda habitación, donde se encuentra la escalera para acceder a la segunda planta. Allí nos encontramos con un playroom con luz natural que ingresa por claraboyas en el techo desde donde accedemos al segundo dormitorio con ventanal a la terraza y aire acondicionado, y al lavadero y baño secundario. Desde el lavadero encontramos la salida a la terraza pasando por un a galería techada donde tenemos placares embutidos donde se encuentra el termotanque y espacio de guardado, también se encuentra la parrilla con chimenea a los 4 vientos. La amplia terraza se encuentra en dos niveles con maceteros varios y con vista a la calle y a la cochera desde donde se puede acceder directamente por un escalera auxiliar. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 300.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 2500

Monte Castro, Capital Federal

Casa multifamiliar. Son tres casas en un mismo lote sin subdividir. Dos en planta baja Y una en planta alta con entrada independiente. casa 1 en planta baja al frente: cocina, living, comedor diario, dos dormitorios con placard Y pisos de parquet, baño con ducha Y cochera cubierta. Casa 2 planta baja al fondo: living comedor, cocina, baño Y un dormitorioambas casas poseen patio común. casa 3 en planta alta: cocina comedor muy amplia, baño con ducha, living en desnivel con salida A terraza Y un dormitorio con piso de parquet Y salida A patio con parrilla. Fonder prpiedadesVer datos - Ver datosfonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Fonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble.

USD 245.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moliere 1816

Monte Castro, Capital Federal

Moliere 1816 | Sólida Casa en Monte Castro con Terraza y Espacio Multifunción. Terreno 8. 66 de frente por 37 de fondo. Ubicada en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, presentamos esta propiedad funcional que destaca por su excelente distribución, luminosidad y versatilidad de uso. Distribución y Comodidades: Recepción: Jardín al frente que aporta retiro de la calle y garage privado. Área Social: Ingreso a un living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina y Comedor Diario: Cocina separada con funcional barra desayunadora y cómodo comedor diario. Acceso directo desde la cocina hacia el sector de servicios y el fondo. Planta Principal: 2 dormitorios amplios con buena ventilación y un baño completo principal. Doble Circulación y Gran Potencial: La propiedad cuenta con un pasillo lateral que permite el ingreso independiente desde el frente hacia el fondo, ideal para quienes buscan privacidad: Lavadero independiente cubierto y patio privado. Habitación Multifunción con toilette: Un espacio independiente que podés adaptar como Home Office / Consultorio, dependencia de servicio o un cómodo playroom / lugar de juegos. Gran Terraza: Superficie transitable en toda la planta alta, con enorme potencial para disfrutar del sol, armar un quincho o proyectar una futura ampliación. Entorno y Ubicación Estratégica en Monte Castro: Vivir en Moliere 1816 es elegir la paz de un barrio de casas bajas con todo al alcance: Conectividad: A pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte (centro comercial de Monte Castro) y Av. Lope de Vega, con gran oferta de servicios y transporte. Accesos: cercanía a la Av. General Paz. Perfil del Barrio: Entorno puramente residencial, seguro, familiar y con veredas arboladas. Resumen de Valor: Versatilidad: 3/4 Ambientes con oficina/dependencia independiente al fondo. Espacios al Aire Libre: Jardín, patio y gran terraza propia. Privacidad: Doble circulación (acceso independiente al fondo desde la calle). Comodidad: Garage propio y lavadero separado. ¡Una propiedad con metros reales, funcionales y con enorme potencial en el mejor sector de Monte Castro! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 270.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cortina 1700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Hernan Britos. venta casa lote propio en planta baja con 3 dormitorios, cochera jardín, patio con parrilla Y terraza. Ubicada en montecastro, lindera con versalles Y villa real. Ubicada en una tranquila zona residencial del Barrio de Monte Castro, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y cercanía a espacios verdes, comercios y propuestas educativas, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. La vivienda se desarrolla en planta baja. Al ingresar, nos recibe un encantador jardín frontal con espacio guarda coche cubierto, que aporta privacidad y verde al frente de la propiedad. El ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living-comedor, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Desde allí accedemos a un hall distribuidor que comunica de manera funcional los distintos ambientes de la casa. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal al frente, con gran ventanal y placard empotrado. Dos dormitorios secundarios con vista al patio, ambos con placares y excelente ventilación. La propiedad dispone de baño completo y toilette, brindando mayor comodidad para el día a día. La cocina es espaciosa y muy funcional, equipada con abundante mobiliario de guardado y excelente circulación. Desde allí se accede al patio trasero, que cuenta con una gran parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Desde el patio, una escalera lateral conduce a la terraza, que ocupa casi la totalidad de la superficie cubierta, ofreciendo múltiples posibilidades de uso o ampliación. Muy Buena Ubicación: Cercana a espacios verdes y plazas. En un entorno residencial consolidado, con amplia oferta de comercios de cercanía, locales barriales y servicios esenciales, ideales para resolver las necesidades diarias de manera cómoda y práctica. Próxima a instituciones educativas de distintos niveles. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial. Medidas. Comedor: 8 x 5 m2. Cocina: 5, 80 x 4 m2. Pieza 1: 3, 80 x 3 m2. Pieza 2: 3, 60 x 2, 70 m2. Pieza 3: 3 x 2 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Mudate a la mejor casa para vos! Llamame y coordinamos la visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. Datos útiles. Barrio: Monte Castro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: Htal. Velez Sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

930 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomé 5400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta casa E instituto * sobre lote de 17. 32 X 54. las propiedades se encuentran separadas manteniendo cada una su espacio E intimidad. casa. * consta de 6 dormitorios. * 2 baños completos Y un toilette. *cocina comer diario. *comedor amplio. *living. *hall de entrada recibidor que puede ser un segundo living. distribucion. ingresamos por un gran recibidor, el cual conecta A 2 habitaciones una con ventilador Y el segundo dormitorio con ventilador Y aire frio. Estufa en el hall de distribucion. Baño completo con calefon propio. Seguido nos encontramos con un comedor que conecta con la cocina comedor diario la cual posee aire frio calor. Living separado con salida al patio con hogar A gas. De este living continuamos A la conexion A la segunda parte de la casa, la cual posee 4 dormitorios, un baño completo Y un lavadero independiente con toilette. En esta parte todas las habitaciones poseen ventilador Y la principal tiene aire frio. Hay 3 estufas tiro balanceado Y calefon. Terraza de toda la superficie. Instituto. dispuesto en ala derecha E izquierda, el ala izquierda tiene 3 aulas, las cuales pueden abrirse E integrarse, haciendo solo una. El ala derecha posee 3 aulas, cocina Y baño. Quincho con parrila. parque de gran dimension. garage para 3 autos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. cercano A la zona comercial. A 1 cuadra Y media de av. Lope de vega. A 4 cuadras de la plaza teran. A 3 cuadras de av. Alvarez jonte. cercano al hospital velez sarsfield. establecimientos educativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.900

194 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle Irigoyen 1400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carolina Astudillo. Lindísimo ph en Primer piso, entrada independiente en Monte Castro. Balcón al frente, Patio y terraza. Muy luminoso. Refaccionado. Living comedor, con salida al balcón corrido al frente. Estufa a gas. 3 dormitorios, todos con placares, el principal al frente, con ventana al balcón. Cocina refaccionada, con espacio para pequeña mesa o desayunador. Baño completo con ducha escocesa. Segundo espacio con ducha y bidét. Escritorio o play de paso (antiguo Patio distribuidor techado y cerrado) Lindísimo patio, muy luminoso. En el segundo piso, gran terraza con parrilla. Cocina, quincho o espacio para múltiples usos. (termotanque exclusivo para este ambiente) Cocina con conexión a gas. (no consta en planos) Servicios individuales. Agua caliente por calefón nuevo. No paga expensas, solo 3 unidades, todas con entrada independiente. Mudate A la vida que queres! -acepta permuta- Monte Castro es uno de los barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en la Comuna 10. Está delimitado por las calles Baigorria, Joaquín V. González, Juan Agustín García, Lope de Vega, Av. Álvarez Jonte e Irigoyen. Limita con los barrios de Villa Devoto al norte, Villa del Parque y Villa Santa Rita al este, Floresta, Vélez Sársfield y Villa Luro al sur, y Versalles y Villa Real al oeste. * créditos hipotecarios entre personas * En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria 1500

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Carla Berenice La Porta. Lote: 8, 66 x 18, 94 m – Superficie cubierta según agip: 276 m² Ideal para dos familias, inversión con doble renta o quienes buscan vivienda + espacio independiente para trabajo/estudio. Vivienda 1 – Planta Baja. Ingreso por cochera. Al acceder, encontramos: - Dormitorio principal con ventana al frente (línea municipal). - Segundo dormitorio, conectado al principal, con estufa y ventana al patio interno. - Pasillo interno que continúa desde la cochera y conduce al patio con escalera a la terraza. - Tercera habitación donde funciona el termotanque a gas. - Cocina amplia con muy buena dimensión. - Baño compartimentado/lavadero (actualmente incompleto). - Habitación de guardado y puerta clausurada que comunica con la segunda vivienda. - Entre piso sobre parte de la cochera y pasillo, ideal para depósito o usos varios. Vivienda 2 – Planta Alta. Acceso independiente desde la calle. - Llegando a planta alta se ingresa a un amplio living con cocina integrada. - Dormitorio y baño compartimentado completo. - En un segundo nivel, un dormitorio adicional, quincho y terraza. - Posibilidad de integrar quincho + terraza mediante un gran ventanal, logrando un espacio social único. Servicios: - 2 medidores de luz. - 1 medidor de gas. - 1 medidor de agua. Ideal para dividir o unificar según necesidad. Ubicación y Entorno: - Zona con excelente conectividad y servicios: - Supermercados cercanos: Coto, Carrefour y Día. - A metros del Polideportivo Gregorio Pomar. - 4 escuelas próximas – Distrito Escolar xviii. - Cercanía a los Hospitales Vélez Sarsfield y Álvarez. - Líneas de colectivo hacia caba y provincia: 25, 47, 53, 85, 106, 114. - Muy próximo a las avenidas Juan B. Justo, Álvarez Jonte y Gaona. El metraje es estimado, ya que la propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haiti 4000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Fernando Martinaschi. venta de casa en monte castro con quincho independiente Y cochera para dos autos. - 3 habitaciones. - 2 baños + 1 toilete. - cocina comedor. - living. - lavadero. - 2 patios. - quincho. - parrilla. - cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra sobre el Pasaje Haití, una calle de tránsito exclusivamente vecinal, lo que garantiza tranquilidad, bajo nivel de ruido y entorno residencial consolidado. Ubicada a tan solo 400 metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida Segurola, combina la calma de un pasaje con la excelente conectividad que brindan estas arterias principales, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Monte Castro se caracteriza por ser un barrio de casas bajas, ambiente familiar y vida de barrio. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y muy buena distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio living con ventana al exterior y muy buena luz natural. A continuación, se encuentra el toilette de recepción y luego la cocina comedor, de generosas dimensiones, con espacio para heladera, ventana al patio que aporta ventilación y luz natural, y salida mediante un amplio ventanal al primer patio y al sector de cocheras. Un pasillo distribuidor conduce al sector privado, donde se ubican los tres dormitorios, todos con placares empotrados y ventanas con vista a los patios. Hacia la izquierda, una puerta conduce al baño completo con bañera. Y la otra nos lleva, mediante escalera, a la terraza donde se encuentra el lavadero totalmente independiente. En el primer patio se ubican la cochera (acceso por portón eléctrico). A través de un pasillo exterior se accede al segundo patio, donde se encuentra el quincho totalmente independiente de la casa, equipado con parrilla, cocina comedor con capacidad para varias personas, baño completo y una habitación adicional. Propiedad ideal para familia que busca comodidad, espacios amplios y sector social independiente para reuniones. Es una zona elegida por familias que buscan seguridad, tranquilidad y buena accesibilidad, manteniendo el equilibrio entre entorno residencial y servicios cercanos. - No dudes en contactarme si necesitas más información o si deseas visitar esta propiedad. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ beneficio exclusivo para clientes remax. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. Informamos que los agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Maria Laura Palini - cmcpsm Mat Nro 2733 - cpi Mat Nro 7752. Contactanos!! Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 140.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santo Tomé 4300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Hernán Dal Santo. venta de departamento semipiso en 8 vo piso contrafrente con vista muy abierta. se encuentra en el corazon de monte castro, A metros de calle sanabria, zona muy centrica con variedad de comercios Y lineas de transportes. Cuenta la propiedad con amplio living comedor. Tres dormitorios. un baño completo. toilete de recepcion. cocina comedor, seguida de lavadero, toda la propiedad en excelente estado. Pisos de parquet muy cuidados Y aire acondicionados en living comedor Y puerta de ingreso blindada. Hermosa visual hacia toda la ciudad en todos los ambientes. Unidad realmente muy luminosa. (cuenta con cochera cubierta en subsuelo.) personal de porteria, muy baja expensa.. iiiii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

$ 105.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 2100

Monte Castro, Capital Federal

Funcional 3 ambientes con un dormitorio y un escritorio/playroom o 2do dormitorioPresentamos una excelente oportunidad de alquiler en el residencial y tranquilo barrio de Monte Castro, ubicado estratégicamente sobre la calle Mercedes al 2100. La propiedad destaca por una planta sumamente funcional que cuenta con una cocina independiente con conexión para lavarropas y un cómodo dormitorio principal equipado con un amplio placard empotrado de gran capacidad. Adicionalmente, el departamento dispone de un versátil segundo ambiente que, por su distribución, se adapta perfectamente a las necesidades actuales para ser utilizado como escritorio de home office, playroom o un segundo dormitorio. Emplazado en un entorno puramente residencial que garantiza tranquilidad diaria, el inmueble ofrece la ventaja de estar cerca de todo, con rápidos accesos a avenidas, una variada oferta de comercios de cercanía y múltiples opciones de transporte público. Con un valor locativo altamente competitivo, bajas expensas y en estado listo para ingresar, esta propiedad representa una verdadera oportunidad de mercado para quienes buscan metros aprovechables, versatilidad y una excelente calidad de vida en el barrio. Requisitos: Garantía en caba o Seguro de Caución + Recibo de Sueldo o Ingresos Comprobables + 1 mes de depósito. emmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Nota: La información gráfica y escrita contenidaenel presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

USD 195.000

200 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Bernaldes 1800

Monte Castro, Capital Federal

Excelente ph de aproximadamente 140 m² cubiertos totales, desarrollado en dos plantas, con gran potencial y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar, home office o incluso para quienes buscan un espacio independiente adicional dentro de la misma propiedad. En planta baja encontramos un amplio living-comedor en forma de “L”, muy luminoso y con la posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio sin perder amplitud. Los techos altos, de más de 3 metros, aportan una gran sensación de espacio y carácter a toda la propiedad. La cocina se encuentra en excelente estado y cuenta con muy buen espacio de guardado. A través de un pasillo distribuidor se accede al dormitorio principal con amplios placards, además de un segundo dormitorio también con gran capacidad de guardado. En esta planta hay dos baños completos, uno de ellos con bañera. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su patio cubierto y calefaccionado de aproximadamente 20 m², realizado con cerramiento de vidrio y excelentes aberturas. El techo vidriado es corredizo y permite abrirlo, generando un ambiente súper versátil para disfrutar tanto en invierno como en verano. Desde allí se accede por escalera a la planta alta, diseñada prácticamente como un departamento independiente. Este sector cuenta con cuatro habitaciones, living-comedor con cocina integrada y un baño completo, ofreciendo una excelente alternativa para familias grandes, huéspedes, renta o espacios de trabajo. En el último nivel se encuentra una amplia terraza descubierta de aproximadamente 40 m², ideal para disfrutar al aire libre, generar un sector de parrilla o sumar un espacio verde urbano. Toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y conservación, lista para habitar. Una propiedad distinta, con muchísimos metros, ambientes amplios y un enorme potencial en una excelente ubicación de Monte Castro.

USD 119.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Pablo Manlio. ph de 3 ambientes en ubicación estratégica, con ambientes generosos y gran potencial de mejora y ampliación. Ideal para desarrollar y poner en valor. Situado dentro de un complejo de solo tres unidades funcionales en planta baja. La propiedad cuenta con: - Living comedor amplio. - Cocina independiente. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Patio con espacio para lavarropas y pileta para lavar. - Terraza propia con galpón. - Agua caliente por calefón a gas. - Acceso por pasillo al fondo. La propiedad no abona expensas. Medios de trasporte: 25, 53, 106, 107, 135, 181. La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Si tenés que vender para comprar, ¡podemos ayudarte y realizar la operación simultanea! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ¡Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa