• Manzanares

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con mas de 5 ambientes en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 250.000

$ 260.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes Pilar El Aljibe

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa de diseño moderno, desarrollada en dos plantas. Ubicada en lote central en esquina-Calidad de construcción excelente!! Planta baja: Escritorio o habitación con placard, toilette, bajo escalera, cocina equipada con muebles alacenas y barra desayunador, horno y anafe. Estar-comedor integrado, Caldera dual, loza radiante para calefaccionar y dar confort en épocas de invierno. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes La casa cuenta con todos los artefactos de iluminación. Planta alta: -2 habitaciones con placard completo y un baño completo, una tercer habitación en suite con amplio vestidor y baño completo. En el exterior: Amplia galería techada con parrilla, lavadero, baño de servicio. Hermosa Pileta con bomba sumergida, filtro y luces - medidas: 13, 50 m2.. Parque, riego automático. El Barrio Cuenta con dos sum (Sala de Usos Múltiples) destinada para reuniones y eventos equipada con baños, cocina mobiliario para eventos, canchas de pádel, cancha de futbol, pileta comunitaria, sector de juegos para niños. -Guardia de seguridad permanente. -Con escritura -El Aljibe tiene fácil acceso a Autopista Panamericana ramal Pilar Km. 59, a 5min del centro de Pilar, en la zona cuentan supermercado y complejos comerciales (kioscos, indumentaria, confiterías, heladería, pizzería, ferretería,.) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 390.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Increible Casa EN Altos DE Manzanares Club DE Campo

Altos de Manzanares, Manzanares

Increíble casa en Barrio Altos de Manzanares - Pilar. Lote 1150 M2. Lote en altura que permite unas vistas únicas. Sup. Cub. 280 M2. Sup. Semi cub 50 M2. 5 habitaciones en total. 6 baños en total. Construcción estilo Francés de alta calidad. La casa se terminó en 2016. La casa se divide de la siguiente manera: Casa principal en dos plantas 210 M2 cubiertos: Abajo zaguán de ingreso, living, comedor, cocina incorporada con barra, lavadero, baño completo y oficina. Gimnasio con otro baño completo y sauna humedo. Galería con parrilla. Arriba dos suites. 1 con vestidor, Jacuzzi doble, doble bacha y dos balcones. Y una segunda suite con vestidor, ante baño, baño y balcón. Terraza en la segunda losa con ingreso por escalera eskabo a techos y salas de máquinas. Pileta 8*4 con 40 m2 de solarium. Tras la pileta contiene dos dormís o casas de huéspedes secundarias. Tiene dos de 35 M2 c/u, y cada una con su cocina y su baño, ideal para hijos, visitas, huéspedes. Más de 40 palmeras. Parquizado, iluminación exterior. Riego por aspersión. Se entrega amoblada o sin amoblar. Se evalúan permutas de interés (a precios razonables). Posibilidad de financiar una parte. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 280.000

$ 305.000 Expensas

1960 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Av. Bartolomé Mitre al 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Con escritura- Importante casa estilo colonial en venta en altos de manzanares. gran casa! Muy luminosa, con buenos detalles de calidad diseñada sobre lote central de 1960 m2, algunos ambientes son a refaccionar. Descripción: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con una gran galería semicubierta con vista a la piscina de (8 x 4 m) y con el quincho c/ parrilla anexado armónicamente a la propiedad (la misma cuenta con herrajes, mesada y bacha) este espacio dispone de un cerramiento de vidrio y madera y aluminio generando un ambiente luminoso y acogedor, A nuestra derecha encontramos un toilet de recepción y un escritorio - playroom (puede utilizarse como dormitorio) También veremos un cocina con muebles bajo mesada muy amplia y luminosa A la izquierda nos encontramos con 3 dormitorios, 2 de los cuales son en suite y con vestidor. Si continuamos recorriendo la propiedad encontraremos el lavadero con toilet (a refaccionar) con salida a cochera cubierta para dos autos y 3 dormitorios más con un baño completo que los asiste. Esta hermosa propiedad presenta un muy lindo jardín con variedad de plantas y cerco vivo en todo su perímetro. Una pérgola de hierro viste el mismo generando un espacio cálido y acogedor en el amplio jardín. La piscina tiene piso atérmico, filtro y bomba, y la cochera descubierta de pórfido patagónico para varios autosMás información: Calefacción: Tiro balanceado Termotanque. Aire acondicionado: en todos los ambientes Techo: chapa y tejas. Pisos: porcelanato y flotante. Aberturas de aluminio y madera. 7 dormitorios totales, 2 en suite. Depósito para herramientas. altos de manzanares es un Barrio Cerrado ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, altura km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta quincho, plaza, cancha de fútbol y voley y vigilancia 24hs. Para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y natural. ¡Te gustaría conocerlo, contáctame y lo visitamos juntos! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 345.000

$ 430.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Altos de Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Exclusiva propiedad a la venta de excelente categoría, en lote central de 1275m2 dentro del Barrio Altos de Manzanares km 59, 5, Manzanares. Desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y seguridad. Planta Baja: Amplia cocina independiente, living super cómodo y acogedor con hogar, comedor diario, escritorio, playroom que puede convertirse en otra habitación, toilette, lavadero espacioso y lugar de guardado bajo escalera. En el exterior cuenta con una extensa, luminosa y cómoda galería con cerramiento de vidrio plegable, parrilla, con vista al inmenso jardín y pileta. Cochera para 7 autos, 2 techadas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con hogar, cuenta con un amplio vestidor y balcón. 3 dormitorios con placares de pared a pared, 2 baños completos con ducha en común, uno de ellos separado con bacha individual. Un espacio de guardado. Detalles que marcan la diferencia: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Ambientes amplios y luminosos. Pisos de porcelanato, doble vidrio en todas las aberturas. Excelente distribución y funcionalidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios tanto sociales como privados, dentro de un entorno seguro y tranquilo. El Barrio esta constituido por lotes de 1500m2 aprox, cuenta con una plaza para niños, cancha de futbol, sum destinado para distintas actividades, caballerizas, seguridad las 24hs. Su ubicación es ideal por el cómodo y rápido acceso a panamericana, cercano a centros comerciales, escuelas, transporte publico. La propiedad se transfiere por Cesión de Boleto de Compraventa. No dudes en consultarnos!

Ver mapa