• Manuel Alberti

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 580.000

$ 690.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

El Barranco - 0

El Barranco, Manuel Alberti

En exclusiva, hermosa y funcional casa en venta con 4 habitaciones en el barrio El Barrranco. Lote central. Cercano al house. Descubra el hogar de sus sueños. Esta moderna residencia, ubicada en un estratégico lote de 622. 50 m², ofrece una combinación perfecta de diseño, amplitud y un entorno natural sereno. Con una superficie de 252m² y semicubierta de 24. 5 m², cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Ambientes Interiores y Distribución: La casa tiene una distribución funcional y luminosa. El equipamiento y las terminaciones son de alta calidad: pisos de travertino de primera en todos los ambientes, puerta principal doble que da la bienvenida. El confort está garantizado por un sistema de losa radiante para la calefacción, aire acondicionado en los ambientes. La cocina amplia, con mucho lugar de guardado. Cuenta con grifería monocomando Ferrum, mesada de Silestone y muebles bajo mesada. El lavadero independiente, tiene espacio para lavarropas y secarropas, con amoblamientos bajo mesada. En la planta alta, la zona de descanso está compuesta por cuatro luminosos dormitorios. Se destaca la master suite, con vestidor y un baño completo, box de ducha y tina con vista al imponente verde, equipadas con griferías de calidad. Además, hay dos dormitorios con placard y baño compartido. Y el tercer dormitorio en suite. Exterior: En el exterior se disfruta la tranquilidad del encantado bosque que rodea la piscina. Parrilla. Aberturas modernas. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad de diseño y calidad superior en El Barranco! Contáctenos para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado

USD 470.000

$ 1.000.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Disponible alquiler anual O temporal. Valor temporada: dic 5. 000 usd. enero 5. 500 usd. febrero 5. 500 usd. marzo 5. 000 usd. Divina propiedad desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada con amplio living comedor con hermosa vista al jardín. El living se encuentra en desnivel sectorizando el área de la chimenea. Cocina con una barra desayunadora que tiene la oportunidad de cerrarse y dejar separada completamente la cocina, contigua a ello un hermoso comedor diario con parrilla completamente vidriado lo que le da una calidez y luminosidad destacada, con vista a la piscina y al amplio jardín. Toilette de recepción, master suite con placards y vestidor, segundo cuarto con baño compartimentado. Tercer cuarto con posibilidad de convertirse en suite, pa: Dos cuartos, uno de ellos en suite. Ambos con vista al jardín. En el exterior un hermoso quincho, con amplia parrilla y bacha de apoyo. Cuarto de huésped con baño completo. Y en planta alta espacio de atelier y escritorio con toilette y acceso independiente al jardín. Calefacción por tiro balanceado. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes y un extenso jardín, su piscina con bomba automática y riego por aspersión. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 490.000

$ 1.500.000 Expensas

2461 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en venta dentro del reconocido country Highland Park, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 461 m² con 372 m² construidos, rodeada de naturaleza y diseñada para disfrutar el confort tanto en familia como con amigos. Distribución. Planta Baja. • Hall de recepción y distribución. • Amplio living con vista al jardín. • Comedor diario con amplios ventanales. • Comedor con salida al extenso jardín. • Toilette. • Cocina con horno empotrado y salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño completo. • Un dormitorio con salida al jardín. • Suite junior con baño completo. • Tercer Dormitorio con un baño frente a éste. • Parrilla de interior con herrajes de diseño. • Sala de tv. • Lavadero. Planta Alta. • Master suite con baño completo y escritorio.? Exterior. • Pileta revestida en venecitas. • Baño exterior para uso de pileta. • Jardín parquizado con sistema de riego. •. Cochera techada para 2 autos. • Espacio de estacionamiento para 4 autos mas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire central y tiro balanceado. Doble lote con salida a dos calles. Cesión de derechos deportivos. Sobre Highland Park. Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 795.000

$ 900.000 Expensas

378 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Espaciosa casa en dos plantas ubicada en un lote interno en el exclusivo country Highland Park. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, , muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda plantas y un espacio verde único. En el exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla y un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, parrilla y una segunda galería, separado de la casa principal. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un piano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación detrás de un hogar con un comedor principal. Accedemos posteriormente a un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de esparcimiento donde se ubica una mesa de pool. Hacia la derecha se encuentra una cocina muy luminosa equipada que también tiene una mesa para utilizar como un tercer espacio de comedor. Dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. La planta baja posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta se ubican dos dormitorios que comparten un baño completo, un espacio de playroom/ guardilla y escritorio ideal para niños, baulera y un estar íntimo que puede utilizarse como espacio de lectura y biblioteca o para esparcimiento, yoga, etc. No cuenta con cesión de derechos deportivos. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para vacacionar en temporada. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 800.000

1010 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Venta Casa - Ayres del Pilar / Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna en el epicentro inmobiliario de Pilar, Zona Norte. La casa cuenta con 3 plantas sobre un lote de 1. 010 m2. Cuenta con hall de entrada con placard de recepción, living comedor con hogar y una amplia vista al jardín. Cocina con isla central, desayunador y comedor diario. Lavadero con puerta de servicio, cuarto de planchado, habitación de servicio con baño. Galería en L con gran parrilla, Jardín con riego por aspersión, piscina revestida con solarium, ducha exterior y baño de pileta. Sala de estar, tv en descanso de escalera y playroom con aire acondicionado en la planta superior. 4 dormitorios: principal en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha, antebaño con vestidor y placard en habitación. Dos dormitorios en semi suite con placard y otro dormitorio con su baño y ducha. Ayres del PilarEl barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidadBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 700.000

$ 920.000 Expensas

348 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El ombu 27

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Sobre terreno central de 1158 m2 (22 m2 de frente x 52 m2 de fondo), casa construída de 435 m2 totales. En Planta Baja: hall, living comedor con chimenea todo apaisado hacia la galería. Toilette de visitas con vanitory antiguo y mesada de mármol. Amplia suite principal con baño tricompartimentado con mueble vanitory de estilo, dos bachas, gran jacuzzi, box de ducha. Dos vestidores. Escritorio o 4° dormitorio con bow window hacia la calle. Cocina con isla con bacha para vajilla, horno empotrado smeg, anafe smeg y campana cata. Profusión de armarios, dos heladeras. Mesada de granito doble color negro absoluto. Galería con horno de barro y parrilla, anafe con hornallas a gas, ventiladores de techo. Piso de galería de cerámicos. Lavadero con puerta hacia tender escondido. Dependencia de servicio con baño. Segunda puerta de acceso desde el garage. En Planta Alta: playroom con grandes ventanales. Dos dormitorios en suite una hacia la calle y otra hacia el jardín. En Exterior: pileta de 10 x 5 metros toda revestida en venecitas, cercada con reja, solarium. Riego automático. Amplia galería. Vestuario compartimentado con ducha y sector inodoro y bacha de deck de madera. Pérgola para dos autos y lugar para más autos en sector de adoquines. Caracteristicas constructivas: Calefacción por caldera Baxi por piso radiante. Aberturas doble vidrio. Todo doble pared. Pisos de madera tarugados en Planta Baja y en Planta Alta cerámica excepto dormitorios con moquette. Todo el perímetro de la casa con camino de adoquines. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Destacado

USD 525.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta en Highland Park Country Club. Pilar. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 1890 m². Nos recibe un living comedor con hogar. Cocina con desayunador. Dormitorio principal en suite con su baño completo. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta. Highland Park Country Club está ubicado en el km 42, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Está formado por 262 hectáreas con 831 lotes de entre 800 a 3500 m² de superficie, con maravillosa infraestructura social y deportiva. Tiene una arboleda añosa y abundante de robles, nogales y eucaliptos, además del arroyo Pinazo que acompaña el hermoso paisaje que brinda una gran sensación de tranquilidad. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Se encuentran 3 restaurantes, cajero automático, kiosco y un supermercado. Cuenta con un sum con parrillas y un salón juvenil con sala de juegos, pantalla de cine, mesa de ping pong y de pool y un metegol. Para los niños tiene una amplia plaza de juegos, colonia infantil y escuelas recreativas. También hay talleres en varias disciplinas. El área deportiva cuenta con una muy buena infraestructura: 1 cancha de golf de 18 hoyos de primer nivel, 19 canchas de tenis, canchas de futbol, 5 canchas de paddle, 1 cancha de básquet y una de voley, 2 canchas de hockey, equitación con pista de salto, picaderos y caballerizas, 2 piletas de natación, un gimnasio completo. El Club de Highland tiene un centro especial de estética y preparación deportiva con vista al verde. Cuenta con un sauna con Spa, vestuarios, sala de masajes y relax. Highland Park tiene seguridad las 24 horas y control de acceso (control perimetral, acceso informatizado, monitoreo central de alarma, vigilancia desde la ruta Panamericana).

Destacado

USD 1.800.000

783 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente E imponente casa ubicada muy cerca de la entrada de cc highland park, ubicado A la altura del km 42, 5 de la panamericana ramal pilar. La casa está ubicada dentro del country en un lugar privilegiado cerca de los sectores deportivos el club house, canchas de tenis, gimnasio y supermercado. Sobre un lote de 2. 250m2 de terreno, casa de estilo clásica de 783 m2 con techos de pizarra negra y herrería artística en balcones y puertas de entrada, construida por oppel arquitectura. Planta Baja: Living con chimenea en mármol. Comedor. Amplio Toilette de recepción. Gran family. Amplia cocina con isla, posee dos hornos, espacio para dos heladeras. Comedor diario. Baño. Circulación con doble escalera. Sala escritorio. Atelier. Planta Alta: Doble escalera de ingreso a la planta en la cual una da a dos dormitorios con vista al jardín y comparten un baño completo, y otros dos dormitorios, con baño completo que miran al frente. Por el otro ingreso y totalmente independiente, se encuentra la Master suite con estupendo vestidor. Altillo. Garage semicubierto para tres autos. En exterior: piscina climatizada. Dos galerías externas. Amplia parrilla con baño exterior para piscina. Características constructivas: - Calefacción por losa radiante. - Rosetón en el hall de acceso central (Ragolia Marmoles) - Muebles Batista en comedor diario y vestidor. - Pisos de mármol en planta baja. - Dormitorios con pisos Patagonia Flooring. - Herrería artistica en las barandas de las escaleras. - Piso entrada de pórfido. - Alarma con cámaras de seguridad. - Grupo electrógeno para abastecer toda la casa. - Parque diseñado a medida con riego automático. - Sala de máquinas. Posibilidad de comprarla amoblada y equipada en us$ 1. 900. 000. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Destacado

USD 3.500

420 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa amoblada, en venta O alquilera largo periodo (12- 24 meses). Excelente casa distribuida en tres plantas, con terminaciones de primera calidad, sobre lote interno de 1010 metros. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living y comedor con vista al jardín, cocina super equipada con isla, comedor diario, toilette, Dormitorio en suite que puede utilizarse como escritorio. Dependencia de servicio independiente con baño. Lavadero con entrada secundaria. Planta Alta: Gran hall de distribución. MasterSuite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañera con hidromasaje. Dormitorio en suite y otros dos dormitorios con baño compartimentado.. Tercera planta playroom con calefacción y aire. Gran galería cerrada con parrilla y living. Jardín totalmente parquizado con pileta, Deck y riego por aspersión. Baño de pileta. Cochera semicubierta para dos autos. Aberturas doble vidrio. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Destacado

USD 3.800

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar. Espectacular casa en impecable estado, ideal para disfrutar y vivir todo el año en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Pilar. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, y un entorno pensado para el confort y la vida al aire libre. Cuenta con un lindísimo jardín parquizado, piscina, fogonero, amplia galería y sector de parrilla, ideales para reuniones y momentos de relax. En planta baja, la casa ofrece un elegante living comedor, toilette de recepción, escritorio, amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En planta alta se encuentra la suite principal, con cómodo vestidor y un amplio baño, además de tres dormitorios adicionales, todos en suite, brindando máxima comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en casi todos los ambientes. Sobre Ayres de Pilar: Ayres del Pilar es uno de los barrios cerrados más prestigiosos y buscados de la zona norte, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Desarrollado sobre aproximadamente 180 hectáreas y con más de 800 lotes, el barrio se caracteriza por su diseño en comunidades internas, que aportan mayor privacidad y menor circulación vehicular. Uno de sus principales diferenciales es su imponente parque central, único en la zona, además de una infraestructura deportiva y social de primer nivel: club house para adultos con restaurante, house para niños, sum para eventos y actividades deportivas, canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle, piscinas, gimnasio totalmente equipado con clases durante todo el día y market interno para compras diarias.

Destacado

USD 695.000

409 m² tot.6 amb.5 dorm.7 coch.

Dirección no informada

El Barranco, Manuel Alberti

Venta de casa con 4 dormitorios Y pileta en barrio cerrado. El Barranco, Pilar. Casa en Venta en Barrio El Barranco de Pilar. Ubicada en un entorno tranquilo y exclusivo, esta propiedad de 6 ambientes ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida. Distribuci+on; P. B.: Hall de ingreso, amplio living lleno de luz y amplios ventanales, comedor, cocina con comedor diario, toilette de recepción, habitación de servicio, lavadero. P. A. ; master suite con amplio vestidor, gran espacio para escritorio totalmente vidriado con vista a jardines, habitación junior en suite con un segundo gran espacio ideal para armar gimnasio, salad de grabación, estudio etc, 2 dormitorios junior que comparten un baño completo, Todos los ambientes cuentan con cerradura digital- Exterior;: hermoso parque arbolado, pileta, galería, parrilla y horno de barro, El Barranco cuenta con 57 terrenos, frondosa arboleda y un pequeño lago central. Cancha de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, cancha de paddle, juegos para chicos y club house. A. C. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Highland - Alazan 100

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta de 5 ambientes, desarrollada en una planta desarrollada en dos lotes, un total de 4604 m². Ubicada en Highland Park Country Club. Hall de entrada. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Ambiente de almacenamiento amplio que se accede desde el área del comedor y tiene comunicación directa al jardín. Exterior: Galería. Quincho con parrilla. Jardín con pileta. Garage. La casa es super luminosa, se destaca ademas, la doble pared en toda su estructura, asi como todas sus aberturas, techos revestimientos y muebles en madera. Highland Park Country Club está ubicado en el km 42, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Está formado por 262 hectáreas con 831 lotes de entre 800 a 3500 m² de superficie, con maravillosa infraestructura social y deportiva. Tiene una arboleda añosa y abundante de robles, nogales y eucaliptos, además del arroyo Pinazo que acompaña el hermoso paisaje que brinda una gran sensación de tranquilidad. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Se encuentran 3 restaurantes, cajero automático, kiosco y un supermercado. Cuenta con un sum con parrillas y un salón juvenil con sala de juegos, pantalla de cine, mesa de ping pong y de pool y un metegol. Para los niños tiene una amplia plaza de juegos, colonia infantil y escuelas recreativas. También hay talleres en varias disciplinas. El área deportiva cuenta con una muy buena infraestructura: 1 cancha de golf de 18 hoyos de primer nivel, 19 canchas de tenis, canchas de futbol, 5 canchas de paddle, 1 cancha de básquet y una de voley, 2 canchas de hockey, equitación con pista de salto, picaderos y caballerizas, 2 piletas de natación, un gimnasio completo. El Club de Highland tiene un centro especial de estética y preparación deportiva con vista al verde. Cuenta con un sauna con Spa, vestuarios, sala de masajes y relax. Highland Park tiene seguridad las 24 horas y control de acceso (control perimetral, acceso informatizado, monitoreo central de alarma, vigilancia desde la ruta Panamericana). Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 600.000

883 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ayres DE Pilar, Panamericana KM 43,5

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Lindisima casa en una sola planta que combina estilo y comodidad. Al ingresar, serás recibido por un elegante hall de entrada que conecta con un amplio living y comedor separado, perfecto para recibir invitados. Una moderna barra se abre hacia un comedor diario con vistas al jardín galeria con gran parrilla y desde el living se abre hacia un encantador fogón. La propiedad cuenta con un cuarto en suite con vestidor y salida directa al jardín, con vista y salida al parque central, brindándote privacidad y confort. Además, ofrece dos cuartos con baño compartido, y un cuarto con baño en suite (suite junior). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos y descubrí tu próximo hogar en persona. Ayres de Pilar es uno de los mejores barrios de pilar por su inmejorable acceso directo desde la panamericana y por su increíble parque central de uso común de 110 hectáreas con una increíble arboleda y circuitos de paseo. Cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva, restaurante, cafetería, salón de eventos, quinchos, gimnasio, pileta, canchas de tenis, canchas de fútbol, de paddle, squash. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 980.000

$ 2.500.000 Expensas

4844 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños9 coch.

Casa en Venta 7 Dormitorios en Highland Park CC

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Venta en Highland Park cc | 708 m² en lote de 4. 844 m² | 7 dorm | AmobladaHay lotes de 4. 844 m² que ya no se consiguen en Highland Park. Este es uno de ellos. Una casa de ladrillo a la vista, con carácter, rodeada de un parque añoso donde el verde se extiende casi media hectárea. Adentro, un living de doble altura con chimenea de ladrillo y un jardín de invierno vidriado que mira al parque durante todo el año. Afuera, una pileta de diseño de 164 m² y un quincho independiente a nuevo para las tardes que terminan tarde. Se vende completamente amoblada y lista para entrar a vivir. distribución- 7 dormitorios (1 suite en planta alta con vestidor, jacuzzi y salida a terraza con vista al jardín) - 8 baños- Living comedor con chimenea + jardín de invierno vidriado- Cocina remodelada- Escritorio / oficina- Lavadero independiente con cuarto de servicio, baño completo y bodega- Aire y calefacción central + splits individualessuperficies- Terreno: 4. 844 m²- Cubierto: 708 m²- Parque: 4. 136 m²- Pileta de diseño: 164 m²el barriohighland Park Country Club, a 5 minutos de Panamericana (km 42, 5), rodeado de los mejores colegios de la zona. 262 hectáreas, seguridad 24 hs, golf de 18 hoyos, tenis, pádel, fútbol, hípica, dos restaurantes, sum, salón juvenil, colonia de verano e invierno y supermercado coto dentro del barrio. Apto crédito. Se acepta permuta / propiedad en parte de pago (consultar). Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 250.000

$ 1.000.000 Expensas

2400 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Highland park consultar precio 0

Highland Park, Manuel Alberti

El precio publicado corresponde A valor unitario del lote. Casa implantada sobre 3 lotes. Precio publicado correspondiente al valor unitario de; cada lote ( usd. - 250. 000) Se escucha propuestas por la compra de 2 o 3 lotes en conjunto. Consultar valor y condiciones. Orientación Norte. En un entorno de añosa arboleda, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo una excelente distribución de espacios y una luminosidad privilegiada gracias a su orientación norte. Cuenta con hall de distribución, amplio living con grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural, comedor independiente y un segundo living ideal para reuniones o espacios de relax. Cocina funcional, cuarto de servicio con baño completo y lavadero. Dispone de cuatro dormitorios: dos de ellos equipados con camas matrimoniales, uno con tres camas individuales y otro con dos camas, además de dos baños completos. El área social se completa con un quincho cerrado con parrilla interna, que además posee salida al exterior, brindando la versatilidad de usarla tanto dentro como fuera en cualquier estación del año. El jardín es amplio y parquizado, acompañado de una gran piscina ideal para disfrutar en familia o con amigos. Detalles adicionales: • Aire acondicionado en living y dormitorios. • Calefacción central. Una propiedad única para quienes buscan confort, naturaleza y excelentes prestaciones en un solo lugar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba

Destacado

USD 275.000

320 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Patricias Argentinas

Roble Joven, Manuel Alberti

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 940 mtrs ubicado en el boulevard del barrio. Planta baja: hall de recepción, amplio living con chimenea, cocina integrada al comedor y al play-room (quincho interior con parrilla y barra) . Suite principal en planta baja, escritorio, toilette. Entrada lateral de servicio al lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: subiendo por una moderna escalera de madera esta el hall de distribución con espacio para escritorio accediendo a tres dormitorios y dos baños. Completos (habitaciones muy luminosas y con sol) - Galeria semicubierta espaciosa y barra con parrilla. Habitacion de herramientas (2 dependencia) con baño completo. Pileta 8 x 3, 5 m con protección para niños y solarium. Cochera semicubierta para dos autos (total de cochera para 4 autos) Riego por aspersion, jardin parquizado con arboles frutales. Calefacción losa radiante. Equipos de aires en cada ambiente. Casita de deposito de jardineria y herramientas. Jardin parquizado. Asador criollo. El barrio cuenta con un salón de usos mútiples, cancha infantil de futbol de cèsped y juegos para niños. Tiene cloacas y agua corriente. Escriturable - apto credito. Las medidas son aproximados según datos brindados por el propietario. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ( afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Destacado

USD 800.000

$ 790.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada en el exclusivo barrio privado Ayres del Pilar, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno privilegiado. Desarrollada sobre 420 m² cubiertos y 470 m² totales incluyendo galerías, ofrece espacios generosos, funcionales y llenos de luz natural, con orientación noreste que potencia su luminosidad durante todo el día. La casa cuenta con detalles técnicos de primer nivel: aberturas A30 New de pvc blanco con doble vidrio, dos calderas y dos termotanques que garantizan eficiencia y confort, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Daikin en todos los ambientes. En planta alta, se destacan elegantes pisos de madera que aportan calidez y distinción. La distribución es ideal tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. En planta baja dispone de escritorio, amplio playroom, dependencia de servicio y baño de pileta, además de un living y comedor de excelentes dimensiones. En planta alta se encuentra la master suite, una junior suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, junto a un enorme altillo con múltiples posibilidades de uso. Ayres del Pilar es uno de los barrios más valorados de la zona norte, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar. Se distingue por su organización en comunidades internas que brindan mayor privacidad y tranquilidad, sobre un predio de aproximadamente 180 hectáreas con más de 800 lotes. Su imponente parque central, único en la zona, se complementa con una infraestructura de primer nivel: club house para adultos con restaurante, house para niños, sum para eventos, múltiples canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle, piscinas, gimnasio con clases permanentes y un completo market para las compras diarias. Una propiedad que combina elegancia, confort y calidad de vida en un entorno inmejorable.

Destacado

USD 710.000

$ 920.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar. Espectacular casa en impecable estado, ideal para disfrutar y vivir todo el año en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Pilar. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, y un entorno pensado para el confort y la vida al aire libre. Cuenta con un lindísimo jardín parquizado, piscina, fogonero, amplia galería y sector de parrilla, ideales para reuniones y momentos de relax. En planta baja, la casa ofrece un elegante living comedor, toilette de recepción, escritorio, amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En planta alta se encuentra la suite principal, con cómodo vestidor y un amplio baño, además de tres dormitorios adicionales, todos en suite, brindando máxima comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en casi todos los ambientes. Sobre Ayres de Pilar: Ayres del Pilar es uno de los barrios cerrados más prestigiosos y buscados de la zona norte, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Desarrollado sobre aproximadamente 180 hectáreas y con más de 800 lotes, el barrio se caracteriza por su diseño en comunidades internas, que aportan mayor privacidad y menor circulación vehicular. Uno de sus principales diferenciales es su imponente parque central, único en la zona, además de una infraestructura deportiva y social de primer nivel: club house para adultos con restaurante, house para niños, sum para eventos y actividades deportivas, canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle, piscinas, gimnasio totalmente equipado con clases durante todo el día y market interno para compras diarias.

Destacado

USD 4.600

828 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Sobre terreno de 828 m2, casa de estilo clásico refaccionada íntegramente a nuevo en el año 2015. Living Comedor en "L" con chimenea a muy linda galería mas un sector aparte destinado a parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Puerta de servicio que da acceso hacia el lateral de la casa. Planta Alta: suite principal con sector living y baño tricompartimentado con box de ducha. Revestido en porcellanato. Segunda suite con balcón y baño con ducha y paredes estucadas. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo con ventana. Uno de ellos mira hacia la calle y es muy luminoso. Por escalera se accede a la tercer planta donde se encuentre el altillo alfombrado con cerramiento velux. Techos blancos pintados a dos aguas. Sala de música. Calefacción por piso radiante. En exterior: Pileta con calefactor y revestida en venecitas. Pérgola para dos autos. Estanque. Venta us$ 850. 000. Alquiler con muebles 4600. Lindisima casa ubicada en el medio del Barrio super comoda y muy canchera, se alquila con todos los muebles. ya se puede ocupar. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Destacado

USD 3.700.000

3831 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Excelente Casa en Venta en Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente casa en venta en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 3831m² con 910m² totales construidos (cubiertos: 680m² / semi cubiertos: 230m²). *Consultar por Fee de Ingreso. **50% de contado y el 50% restante en 50 cuotas. Planta baja: hall de recepción. Toilette. Imponente living y comedor con vista a parque y piscinas. Suite de huéspedes. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero y baño de servicio. Pileta interior climatizada. Planta alta: se accede por escalera o por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una master suite con hermosas vistas, vestidor y baño completo (ducha, jacuzzi, revestimientos de mármol), y dos suites junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Exterior: quincho con parrillas, una a gas y otra tradicional. Cocina independiente. Sector de vestuarios con baño y ducha. Baño de servicio, lavadero, baulera y sector de guardado de bicicletas. Espacio de relax con una tarima con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. -Detalles: calefacción por losa radiante con termostatos individuales y aire acondicionado frio central. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Los pisos son de mármol italiano, madera, y porcelanato. Contacto: Ver datos / Cristina Ver datos / Luz Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 440.000

$ 700.000 Expensas

1109 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lunarejo al 1200

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta en Highland Park, Zona NorteUbicada en uno de los countries más exclusivos de Zona Norte, esta sólida casa de ladrillo a la vista, perfectamente mantenida, combina calidez, estilo clásico y funcionalidad. Sobre un lote de 1. 109 m², la propiedad ofrece: • Suite principal + 2 dormitorios adicionales• 2 baños completos y toilette• Cocina americana integrada al comedor• Living con barra ideal para recibir invitados• Galería cubierta con parrilla• Piscina climatizada para disfrutar todo el año• Lavadero independienteSu diseño abierto y luminoso crea espacios confortables y acogedores, mientras que el amplio jardín invita a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del barrio. Highland Park se distingue por su seguridad, infraestructura deportiva y social, y una comunidad consolidada que lo convierte en el lugar perfecto para vivir en familia o invertir en calidad de vida. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 359.999

$ 645.000 Expensas

875 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en Senderos 1 - Pilar

Senderos 1, Manuel Alberti

Casa en Venta con 4 dormitorios en suite, senderos 1 oportunidad A reciclar usd 360. 000 - lote interno -apto crédito Lote interno 875 m2 con orientación nesup. Cubierta 306 m2Sup. Semi cubierta 34 m2 Total construido 340 m2 Planta BajaHall de entrada. Toilette. Living con chimenea. Comedor. Playroom. Acceso a la galería. Cocina con comedor diario. Cuarto de servicio con baño. Sala de maquinas (caldera dual) Dormitorio de huéspedes/ Escritorio con baño en suite. Amplios Placares de recepción. Planta altaEspacio abierto para escritorio o playroom 3 dormitorios en suite, cada uno con su propio vestidor El cuarto principal tiene acceso a dos terrazas descubiertasExteriorDoble galería. Parrilla en el lateral. Pileta 32 m2 Jardin parquizado. Arbol de ciruelas. Canteros con Rosas y Buxus. Estacionamiento descubierto Deposito exterior Detalles técnicos Aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado: 4 Caldera dual Peisa Pisos: microcemento, piedra, y flotantes. Lista para entregar - planos aprobados - escritura Barrio Senderos iconformado por 9 hectáreas, con 99 lotes de 900 m2, de superficie promedio. En el área de recreación cuenta con juegos para niños. En infraestructura de servicio encontramos red de energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, cable, teléfono e internet. Seguridad las 24 horas, control de entrada y salida. •Rápido acceso por medio de la bajada de Panamericana, Ramal Pilar Km 38, 5 a la altura del Tortugas Open Mall (tom) y el supermercado Disco. • Excelente ubicación sobre Av. Patricias Argentinas, frente al barrio “Las Liebres” y a metros del paseo “Las Piedras”. Cercano a una vasta oferta comercial, gastronómica, educativa y de asistencia médica. • Colegios cercanos, Privados y Bilingües: Godspell College, St. Catherine´s Moorlands School, Campus Lincoln, Oakhill School, Noordwijk Montessori, Colegio San Marcos, Bedes Grammar School, y otros. Corredor interviniente pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera en forma independiente.

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

1155 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barcino al 400

Highland Park, Manuel Alberti

Casa con vista al Golf a la venta y Alquiler (consultar) Propiedad reciclada con estilo moderno en el exclusivo country Highland Park, con excelente ubicación por su tranquilidad y su amplia y confortable vista al Golf. -La misma posee una superficie cubierta de 270mts2 sobre un lote de 1155mts2 con una excelente vista al golf que se disfruta desde varios de sus ambientes y la suite principal. -Para ingresar atravesamos el parque que posee al frente y nos recibe la entrada principal con nos invita a pasar a un hall de recepción que nos distribuye al living principal con vista al frente y al jardín, como así también a la cocina con estilo americano y para el otro lado a las habitaciones de planta baja. -En planta baja también nos encontramos luego de atravesar la cocina con el quincho integrado, que cuenta con parrilla y una inmejorable vista a la pileta y al golf. Además cuenta con sector de servicio completo. -En planta alta nos encontramos con un ante cuarto amplio, que puede ser utilizado de escritorio con vista al frente, y continuando esta la Suite Principal que posee un balcón al frente y al golf para apreciar la ubicación de la morada. -Por ultimo, la casa cuenta con pileta al golf y en su frente un espacio guarda coches cubierto para dos vehiculos. -El Country Highland se encuentra en el km 42, 5 del Acceso Norte, ramal Pilar, con un cómodo acceso. Se encuentra rodeado de dos importantes Colegios. En su interior nos encontramos con un barrio consolidado en su etapa social y deportiva (cancha de Tennis, Padel, Futbol, Golf, Hípico, Salón Juvenil, Salón de usos Multiples, Colonia de anual durante los fines de semana para los chicos y Colonia de Verano e Invierno). También cuenta con dos restaurantes, un bar en el sector de tennis, un Kiosco y un Supermercado Coto en su interior. -corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 710.000

$ 870.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Km 43.5 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. Se vende esta excelente casa en el barrio Ayres de Pilar. Óptimo acceso, sobre la ruta Panamericana. Inmejorable ubicación, muy cerca de la entrada del barrio. Se trata de una casa construída en 2015, de 270 m2 cubiertos y 120m2 semicubiertos; sobre un lote de 920 m2 completamente parquizado. En la pb accedemos por el hall principal, con un living comedor super amplio, con cerramientos de piso a techo de pvc doble vidrio. Cocina con comedor diario muy luminoso, con puerta lateral de acceso. Escritorio. Toilette. lavadero. Cuarto de servicio con baño completo y placard. Piso de travertino y piso radiante. pa: Amplio hall de recepción. master suite con 2 vestidores y baño completo. 2 suites junior con baño completo y placard. Cuarto dormitorio con vestidor y baño completo. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Cada cuarto cuenta también con ventilador de techo. Exterior: Espectacular galería (sectorizada en comedor y living) con isla y parrilla. Pileta. Fogonero. Cochera cubierta para 2 autos. Filtro para la pileta automático. Cerradura de acceso electrónica. Orientación ne. Es apto crédito. Colegios y centros médicos y comerciales en la zona. Medios de transporte. Lote perimetral al Sky Glass. Ayres de Pilar es un barrio que privilegia la privacidad y el contacto con la naturaleza. Rodeado de un parque central de 2, 5 km, ofrece una amplia variedad de amenities: pileta, solarium, house principal, house deportivo, canchas de tenis, paddle, fútbol y más. ¡Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa