1.820 Propiedades e inmuebles con oficinas en Liniers, CABA
Ordenar

USD 550.000
532 m² tot.
Rivadavia al 10700
Liniers, Capital Federal
Propiedad desarrollada en pb: 292 m2, ep: 57, 20 m2 y 1° piso 174 m2. Cuenta con baños para ambos sexos. El primer piso tiene doble altura. Espacio aéreo propio.

Super destacado

USD 230.000
$ 265.000 Expensas
130 m² tot.2 baños
Pieres 255
Liniers, Capital Federal
Local comercial en venta de 130 m2 cubiertos, ubicado en el barrio de Liniers, Ciudad de Buenos Aires. Este espacio ofrece 2 baños y se encuentra en una zona residencial estratégica, próxima a importantes avenidas y con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad. Ideal para emprendedores que buscan expandir su negocio en un área de crecimiento. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita la inversión. ¿Interesado en conocer más? Contáctanos para más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 3.500.000
2060 m² tot.
Rivadavia Av. al 11000
Liniers, Capital Federal
Liniers, a mts de la estacion, locales en venta, 120mts de frente, todos alquilados, 2. 060m2 (pb 1. 630m2, ep 430m2). Todos alquilados. Alto transito peatonal y vehicular. Posibilidad de canje o financiacion. Parcela con factibilidad constructiva (15. 200m2 vendibles). Renta actual mensual (agosto del 25) usd 20. 000. Tipo de cambio: $1. 300. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026

USD 1.290.000
337 m² tot.1 amb.
Av Emilio Castro al 7300
Liniers, Capital Federal
Venta de local comercial amplio, luminoso y con salida a patio. Baño Ubicado sobre Av. Emilio Castro y a cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio de Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 80.000
11 un.1 a 3 amb.35 a 66 m² tot.
Ramón L. Falcón 6619
Liniers, Capital Federal
Balcón
Condominio falcón, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Liniers, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en siete pisos. Con cocheras en pb y subsuelo. Su ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. condominio falcón, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado


Super destacado






































