• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.748 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 185.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 1.800

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Amuebladocochera opcional(Mascotas: consultar) En el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre Luis María Campos al 600, se alquila este moderno departamento de 3 ambientes con cochera descubierta y amenities completos, ubicado en un 6º piso al frente con orientación norte y palier privado, que garantiza luz natural durante todo el día. El living-comedor es amplio y funcional, con ventanal de piso a techo y salida a un balcón corrido con red de seguridad, ideal para disfrutar del sol o sumar un espacio verde. La cocina, semi-integrada, se presenta totalmente equipada con muebles de diseño en melamina bicolor, mesada de granito, doble bacha de acero, horno y anafe a gas, campana de acero inoxidable, caldera individual y espacio para lavarropas. El dormitorio principal cuenta con placard espejado de piso a techo, aire acondicionado split, y excelentes condiciones de luz y ventilación. El segundo dormitorio también con placard espejado, es ideal como habitación secundaria o escritorio. El departamento dispone de baño completo con bañera, mesada en mármol travertino y griferías cromadas, más toilette de recepción con bacha de apoyo y detalles de diseño. Pisos de madera tipo parquet plastificado en living y dormitorios, porcelanato en cocina y baños. Losa radiante y split frío/calor aseguran confort todo el año. El edificio ofrece sum, parrilla, laundry y pileta con solárium, además de un espacio de cochera descubierta fija en planta baja. Ubicación estratégica, a metros del Shopping Solar de la Abadía, Av. Del Libertador, Av. Olleros y las mejores opciones gastronómicas y de transporte de Las Cañitas. Orientación norte, muy luminoso. Cochera descubierta fija. Amenities: pileta, sum, parrilla y laundry. Balcón con red de seguridad. Losa radiante y aire acondicionado split. Caldera individual dual. Toilette + baño completo. Edificio moderno, en excelente estado. Ubicación premium: a metros de Av. Del Libertador y Solar de la Abadía. Entrada: a partir de diciembreRequisitos: - Recibo de sueldo o ingresos demostrables- 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Garantía propietaria en caba o seguro de caución (hoggax) Consultanos por WhatsApp para coordinar tu visitaNo pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. moderna real estatematriculado: Ariel Dreizzencucicba 9667

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 304.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis M Campos al 200

Las Cañitas, Palermo

Amplio departamento de tres ambientes con dependencia y cochera en Las Cañitas, sobre Luis M Campos a metros del subte linea D y de Av. Del Libertador. Super luminoso con ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente distribución. Ingresando se encuentra el living con salida a cómodo balcón al frente. Amplia cocina con espacio para comedor diario y lavadero semi integrado. Dependencia de servicio con placard y baño con ducha. (Posibilidad de ampliar el living comedor hacia la dependencia y convertir el baño en toilette) Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares y con salida al balcón al contrafrente, vista a un buen pulmón de manzana con orientación noreste, sol por la mañana. . Dormitorio principal ensuite. Losa radiante individual y caldera dual. Edificio con buen mantenimiento y encargado con vivienda. 2 ascensores. Las expensas incluyen Aysa. Cochera descubierta en la pb - con techo de lona. Ver plano en la última imagen de la publicación. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 498.000

$ 900.000 Expensas

178 m² tot.8 amb.2 baños

Tte. Benjamín Matienzo 1725 Las Cañitas Palermo

Las Cañitas, Palermo

Local comercial + unidad multifunción en las cañitas — matienzo 1725En el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su alto tránsito, entorno gastronómico consolidado y público abc1, se presenta una propiedad única que combina visibilidad, versatilidad y un fuerte potencial de renta. Con 178 m² totales, esta unidad se destaca por su doble vidriera y doble altura en planta baja, logrando máxima exposición y presencia sobre Soldado de la Independencia, ideal para marcas que buscan posicionamiento o inversores que entienden el valor de una ubicación estratégica. La planta baja cuenta con 33 m² con excelente impacto visual, perfecta para retail, showroom o gastronomía boutique. En planta alta, con 130 m² cubiertos más balcones, todo al frente y con gran luminosidad, hoy se desarrolla en dos departamentos de 2 ambientes completamente renovados, ambos con acceso independiente desde el edificio, más un sector conectado con el local. Esta configuración permite generar renta inmediata combinando local comercial y unidades residenciales, o bien unificar toda la superficie para desarrollar un gran espacio comercial, oficinas premium o showroom de alto impacto. Además, ofrece la posibilidad de subdividir hasta en 4 unidades independientes, lo que potencia aún más su valor como inversión. Las Cañitas garantiza movimiento constante, excelente perfil de público y una demanda sostenida, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad real para quienes buscan alto retorno y múltiples alternativas de uso en una ubicación que se vende sola. ideal inversión — múltiples posibilidadesoficinas · Showroom · Peluquería · Estética · Gastronomía boutique · Retail · Coworking · Estudio profesionalUn espacio versátil que se adapta a diferentes modelos de negocio, en una ubicación que potencia cualquier proyecto. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este activo diferencial.

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 95. 28m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, con doble mesada, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación inmejorable. De acuerdo a las medidas que surgen de la escritura, posee una superficie cubierta de 88. 35 m2, semicubierta de 1. 33 m2 y un balcón de 5. 7 m2iapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 290.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huergo al 200 - Cañitas - PH ECO 12 Renta

Las Cañitas, Palermo

Uf 11 ubicada en el 2do. Piso es un 3 ambientes con balcón super luminoso, estar comedor amplio, cocina completa, dormitorios cada uno con su placard y el dormitorio ppal con balcon. Baño completo. 1 Toilette, Terraza con parrilla propia. Oferta Contado U$S 290. 000Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Financiación: (Precio de Lista U$S 319. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). O en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 87.000

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Excelente monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad: Las Cañitas, Palermo. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su gran demanda y ubicación estratégica. La unidad cuenta con una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado: * Ambiente amplio y luminoso. * Cocina independiente. * Baño completo. * Muebles a medida que optimizan el espacio de guardado. * Muy buen estado de mantenimiento. * Excelente ventilación y confort. Ubicado a metros de Av. Del Libertador, con cercanía a espacios verdes, locales comerciales, restaurantes y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una ubicación con gran potencial de renta. Coordiná tu visita y conocelo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.500

13 un.3 a 4 amb.100 a 207 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerrazaTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 840.000

$ 350.000 Expensas

302 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Olleros 1828

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Departamento en triplex con terrazas, parrilla y vista al Río. Dos CocherasUbicado sobre el distinguido Boulevard Olleros, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, este excepcional departamento combina amplitud, diseño, privacidad y vistas abiertas al río y a la ciudad. Se trata de un penthouse con mucha proyeccion desarrollado en tres niveles, pero el la planta baja se encuentran todos los ambientes de uso cotidiano, pensada para quienes buscan confort, categoría y espacios únicos para disfrutar. Planta PrincipalEl ingreso se realiza a través de un palier privado con puerta blindad que brinda máxima privacidad y exclusividad. Todos los ambientes se orientan al exterior, aprovechando al máximo la luz natural durante todo el día. * Amplia suite principal con vestidor independiente y baño completo con antebaño y jacuzzi. * Segundo dormitorio con espacio para escritorio, con grandes ventanales y excelente luminosidad. * Segundo baño completo. * Toilette de recepción. * Cocina totalmente equipada, con mobiliario de calidad, mesadas de mármol, espacio de comedor diario, lavadero cerrado con espacio para lavarropas y secadora y baño de servicio. * Entrada de servicio con asensor de ss. * Amplio comedor con salida directa a una espectacular terraza con deck, integrando interior y exterior de manera armónica desde donde podemos ver el RioSegunda PlantaDiseñada para el encuentro y la vida social. * Living en desnivel con excelente amplitud, área de estar, bar y bodega que rodean al hogar a leña que conecta visualmente los distintos niveles de la propiedad, aportando calidez y una sensación única de doble altura. Tercer NivelSala de juegos con mesa de pool. * Playroom con vista al living. * Escritorio con biblioteca y area de lectura, sector home office* Quincho externo con parrilla y salida a una terraza tipo deck, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Características Destacadas* Dos cocheras cubiertas incluidas * Bajas expensas* Pisos y revestimientos de mármol de excelente calidad. * Ambientes luminosos gracias a sus amplias superficies vidriadas. * Sistema central de calefacción y aire acondicionado. * Distribución única en tres niveles que aporta independencia y versatilidad a cada espacio. * Vista abierta al río y a la ciudad. Ubicación PrivilegiadaSituado entre Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador, el departamento se encuentra en un punto estratégico donde convergen los barrios de La Imprenta, Las Cañitas y Belgrano. La zona se caracteriza por su entorno residencial de categoría, calles arboladas y una excelente calidad de vida. A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, los Lagos y el Golf de Palermo, ofrece una combinación ideal entre naturaleza y vida urbana. Además, cuenta con excelentes accesos hacia el centro de la ciudad y la zona norte, cercanía a instituciones educativas, centros de salud, espacios gastronómicos, cafés, comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 209.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 700

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 Ambientes, 6to piso, en Cacique Aimará Cañitas. Ubicado en Soldado de la Independencia 704, en el corazón de una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires, presentamos una oportunidad única para adquirir una de nuestras exclusivas Unidades F. Un departamento de 2 ambientes diseñado bajo un concepto de bienestar, diseño contemporáneo y máxima funcionalidad. Con una superficie total de 60. 57 m², esta unidad ha sido proyectada para maximizar la luz natural y la fluidez entre sus ambientes: Espacios Integrados y Luminosos: Al ingresar, te recibe un amplio estar-comedor que se integra armónicamente con una cocina de diseño moderno. Este espacio social destaca por su gran ventanal de piso a techo, que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Balcón de Gran Escala: El corazón de la unidad es su imponente balcón de 7. 33 m². Con una longitud que abarca todo el frente del departamento, ofrece una salida fluida desde el living, creando una expansión natural de los interiores hacia el aire libre. Área de Descanso en Suite: El dormitorio principal es un refugio de tranquilidad. Cuenta con un generoso espacio de guardado y un baño completo en suite, diseñado con terminaciones de alta calidad y materiales nobles. Funcionalidad y Confort: Pensando en la vida social y la privacidad, la unidad incorpora un toilette de recepción estratégicamente ubicado cerca del acceso, permitiendo que las visitas disfruten del área social sin interferir con la intimidad de la suite. Entrega Octubre 2026. Las unidades vienen 100% equipadas, pisos de porcelanato, cocinas completas con muebles en altos y bajos mesada de Silestone, equipo de horno y hornallas eléctricos. Conexión de lavarropas. Amenities Premium. El edificio ofrece espacios comunes diseñados para elevar tu calidad de vida: Green Rooftop: Oasis con áreas verdes y vistas despejadas. Piscina, Solarium y Shower: Espacio idílico para relajarse y desconectar. Parrillas Premium: Para disfrutar de momentos inolvidables. Ubicación y Entorno. Vivir en Aimará es estar rodeado de lo mejor de la ciudad: A pasos del Campo Argentino de Polo y los Bosques de Palermo. Rápido acceso por Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. El polo gastronómico y comercial más vibrante de Las Cañitas a tu disposición. Sustentabilidad: Cocheras disponibles y Bike Racks para fomentar la movilidad ecoamigable. Desarrollado por Cacique Desarrollos y diseñado por el Arq. Joaquín Oleastro, este proyecto es el refugio perfecto para quienes buscan exclusividad y confort en cada detalle. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Brunelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

12 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 185.767

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. Cocheras disponibles. Esquema de pagos- Reserva con un 15% del valor del anticipo y el restante a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - La parte en pesos, en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. Unidad Funcional de dos ambientes al contrafrente. Living comedor con cocina integrada y salida al patio. Dormitorio muy amplio con salida al patio. . Baño completo. Muy luminoso. Unidadespuerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. - Terminación de muros interiores en yeso. - Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 192.900

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes Atrium Eslovenia | 1º Piso - Las CañitasExcelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 1º piso, diseñada para maximizar la luz y el confort. Living-Comedor luminoso, con salida al balcón. Cocina de diseño moderno, completamente equipada. Dormitorio cómodo entregado con frente e interior de placard. Baño completo, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Emplazado en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Una zona exclusiva que combina tranquilidad, seguridad y un polo gastronómico de excelencia. Amenities: · Piscina con solarium. · Áreas de fuego con pérgolas y Sky-Lounge. · Area de parrilla. · Equipos de aire acondicionado frío/calor individuales ya instalados. · Agua caliente central. · Cocina con muebles en melamina, mesadas de cuarzo natural. Horno y anafe vitrocerámico eléctrico y pileta de acero inoxidable. · Baño revestimientos en porcelanato, grifería monocomando y sanitarios de primera línea. Aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.300.000 Expensas

369 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 5 ambientes A refaccionar con cocheras en palermo - las cañitasexcelente departamento en venta de 3 dormitorios más doble dependencia posibilitando la obtención de un dormitorio más. La unidad se ubica con vista al frente sobre Av. Del Libertador, frente al reconocido restaurante Kansas y otras ofertas gastronomicas de gran valor comercial para la zona. Torre de categoría, el departamento se ubica en el primer piso, muy luminoso con palier privado. Living y comedor a balcón corrido, Master Suite, con vestidor, baño completo con box de ducha al contrafrente con salida al patio, así también cuenta con un Family estar propiciando un espacio amplio y gran distribución de ambientes. Cocina con excelentes detalles con un amplio comedor diario. Lavadero independiente. Recepción en L y placard y toilette de recepción. Dependencia de servicio. Doble circulación. 2 cocheras cubiertas movibles en Planta Baja. Baulera. Edificio con seguridad 24 horas. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 290.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Superficies Penthouse 9no piso. 86m² Totales. 46 m2 Cubiertos. 40 m2 Terraza. Y además Terraza de uso exclusivo en 10mo de 40 m2. Exclusivo Penthouse apto profesional, amoblado y equipado, en Atrium Imprenta. La unidad ofrece 2 ambientes con terraza y parrilla. Se desarrolla desde un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada de diseño moderno y equipamiento completo, toilette de recepción y dormitorio en suite. Ambos ambientes principales disponen de acceso directo hacia una exclusiva terraza de 40 m² con parrilla y jacuzzi; un espacio abierto que invita a disfrutar de reuniones, relax y vistas despejadas. Cada ambiente está pensado para ofrecer confort, amplitud y una experiencia residencial superior, ofreciendo terminaciones de primer nivel constructivo: Pisos de porcelanato de alta gama, acompañados por carpinterías con doble vidriado hermético. Los dormitorios incluyen interiores de placard y vestidor, mientras que los baños y toilettes se realzan con mesadas de diseño en mármol Neolith o Corian, griferías fv y sanitarios Ferrum o Roca. La cocina incorpora muebles bajo mesada y alacena, mesada de Silestone y horno y anafe eléctricos. Los balcones, revestidos en porcelanato exterior, se integran con iluminación propia. Agua Caliente por Termotanque centraol y Climatización por sistema de refrigeración con regulación individual asegurando eficiencia y confort. Atrium Imprenta combina ubicación estratégica y calidad constructiva, destacándose en un entorno vibrante rodeado de espacios verdes, propuestas deportivas, centros culturales, bares y restaurantes que invitan a disfrutar de un estilo de vida dinámico y conectado. Todo se integra en un concepto que une diseño, funcionalidad y entorno, consolidándose como una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, versatilidad y seguridad en su inversión. Cuenta con la opción de ser adquirida sin amoblar, ni equipamiento. Posesión Inmediata. Ambientes: Baño en suite. Cocina abierta. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Super destacado
Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado
Ver mapa