• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 940.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende con excelente renta. Exclusivo semipiso, piso alto. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. El plano del presente aviso es el que está marcado en color amarillo. Posibilidad de 2da. Cochera. Excelente y exclusivo edificio, con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados ( no es pintura de obra) Listos para entrar a vivir. Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación pb solarium y pileta climatizada -1 sala pra miños equipada, mesa de pin pon Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. Cocina comedor diario. Gran living con salida a terraza propia. Palier privado. 2 cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.950.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 4444

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de 307 m² totales, ubicado en uno de los complejos más prestigiosos de Buenos Aires, frente al Hipódromo y a pasos de los principales accesos de la ciudad. Una combinación ideal de categoría y confort. Distribución y espacios: Enorme living comedor con ventanales de piso a techo, salida a amplio balcón con vista abierta. Cocina de diseño con comedor diario, mesadas de primera línea y mobiliario de alta calidad. 3 dormitorios en suite, todos con placards/vestidores de excelente capacidad y terminaciones. 1 toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero independiente. 2 cocheras fijas y cubiertas. Amenities y servicios del complejo: todos hechos A nuevo! Piscina cubierta con solárium y áreas verdes parquizadas. Cancha de paddle. Cancha de tenis. Gimnasio totalmente equipado. Sum y sector de parrillas. Juegos para chicos. Lavadero de autos. Seguridad y recepción las 24 horas. Cocheras de cortesía para visitas. Características destacadas: Ambientes amplios, funcionales y con gran luminosidad en todos los sectores. Orientación ideal que garantiza luz natural durante todo el día. Detalles de terminación de categoría: pisos de madera, carpintería de alta prestación, climatización central. Ubicación: En pleno Belgrano, sobre una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, frente al Hipódromo de Palermo, a pasos del Polo, cercano al Rosedal y con excelentes accesos y conexiones. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.250.000

$ 1.148.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 4800

Las Cañitas, Palermo

Nuevo ingreso en Quartier Libertador!! Excelente torre con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Piso alto con la mejor ubicación y orientación de la Torre ( el más buscado) con balcon aterrazado y vistas infinitas y únicas. Entrada principal y de servicio. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado con impactante vista al rio y al hipódromo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios + dependencia ( actualmente modificada su distribución con el tercer dormitorio transformado en escritorio incorporándolo al living) Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placares. Tercer dormitorio transformado en Escritorio. Super luminoso. Cochera fija de 5 metros de largo x 4, 32 de ancho (capacidad para un auto/camioneta grande y una moto, o 2 vehículos chicos) Baulera. Superficie total: 173 m2. Cubierta: 149 m2. Balcón aterrazado: 24 m2. Amenities: Piscina climatizada in-out para adultos y niños. Solarium. Gimnasio. -Spa, Vestuarios y Sauna. Quincho con parrilla. Salón de usos múltiples. Quincho. Microcine. Sala de Internet. Juegos de niños en Jardín. Vestuario para personal. Conserjería, seguridad y control 24 hs, central de monitoreo.. Ubicado Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Destacado

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 529.000

$ 800.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis María Campos al 1050

Las Cañitas, Palermo

Excelnte departamento en venta 3 ambientes, 3 baños, al frente de excelente terminacionescon cochera cubierta, dependencia Y amenities en el corazon del barrio de cañitasen luis maría campos al 1070 - 3er piso Altoreciclado A nuevo con mucho estilo Y buen gusto, hace tan solo 3 añosregalese un despertar de paz Y naturaleza, con vista abierta Y verde A los jardines de la embajada de alemania. vale la pena conocerlo. Con terminaciones unicas, cuenta con: • ambientes amplios Y luminosos, tres baños, con dependencia Y lavadero• losa radiante que aporta confort todo el año• cochera cubierta para su tranquilidaddisfrute del confort Y la seguridad que pocos ofrecen• personal de vigilancia Y seguridad 24 hs• gimnasio• sauna• piscina• jardín• sum• parrilla• laundryesta propiedad invita A disfrutar tambien de su barrio pintorezco A toda hora: • polo gastronómico exclusivo • cafés de especialidad Y bares con estilo• comercios, farmacias, dietéticas, todo al alcance de tu mano• una ubicación estratégica con gran conectividad Y un entorno seguro Y con proyección• A pocas cuadras del subte "D" estacion D. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 850.000

$ 950.000 Expensas

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Balcón Terraza – Doble Suite y Vista AbiertaImpecable departamento de diseño moderno con excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor, con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y luz natural todo el día. La cocina integrada, de estilo moderno con isla, permite una excelente circulación y conexión con el área social. Ambos dormitorios son en suite, con baño completo, garantizando privacidad y confort. El dormitorio principal además cuenta con un vestidor. Toilette de recepción. El acceso es por palier privado. amenitiespileta cubierta y descubiertaSolariumsumparrillaSaunaSpaMicrocineGimnasioSala de reunionesDos cocheras fijas. Nro, 63 y 64. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 1.250

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay al 2800

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Los Arcos de Polo, con full amenities y entorno privilegiado. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta al parque y la pileta. Cocina funcional con lavadero incorporado. Posee dos dormitorios, el principal en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Segundo baño completo. Ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y una vista despejada al parque y la piscina del complejo. Cuenta con seguridad 24 horas, cocheras de cortesía, agua caliente central y calefacción por losa radiante. Además, dispone de aire acondicionado en el living El edificio ofrece amenities premium: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes y áreas comunes de categoría, sector de juegos para niños, laundry. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y estaciones de tren), rápido acceso a principales avenidas y rodeado de espacios verdes y puntos de interés como el Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo y el Hipódromo de Palermo, además de una variada oferta gastronómica y comercial en la zona. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégicaagendamos una visita! Requisitos de locación: Contrato a 24 meses. Ajuste anual primer año usd 1250 mas gastos segundo año usd 1350 mas gastos 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de adelanto. Seguro de caución. Demostración de ingresos acordes al valor del alquiler. Servicios y expensas a cargo del inquilino. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 990.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LHC Semipiso de 4 amb en Venta con Cochera Cubierta

Las Cañitas, Palermo

**Excelente semipiso de categoría con cochera fija cubierta en Las Cañitas | Apto profesional**Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, en el corazón de Las Cañitas, a solo una cuadra de Av. Cabildo y a dos cuadras del Túnel Carranza, con inmejorable conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. La unidad se desarrolla con palier privado, hall de recepción y toilette. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con salida a un balcón cerrado al frente que aporta un espacio adicional para disfrutar durante todo el año. La cocina es independiente, de excelentes dimensiones, con cómodo comedor diario. Además, posee dependencia de servicio con baño propio, lavadero independiente y un amplio patio interno. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placares, destacándose la suite principal con baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. También dispone de amplios espacios de guardado en el pasillo distribuidor. La propiedad cuenta con agua caliente central y calefacción por losa radiante individual eléctrica. Incluye cochera fija y cubierta. El edificio ofrece amenities y servicios de categoría: * Seguridad 24 horas. * Piscina. * Terraza con parrilla. * Gimnasio. * Laundry. **Apto profesional**, ideal tanto para vivienda como para consultorios u oficinas. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Federico Lacroze 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Schiavoni. departamento 3 ambientes en venta en palermo, capital federal. Descubre un espacio de diseño y confort en el corazón de Palermo, un departamento que combina elegancia urbana con funcionalidad moderna. Ubicado sobre Avenida Federico Lacroze, este inmueble de 108 m² representa la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Emplazado en el 6° piso de un edificio construido en 2008, este departamento de 3 ambientes ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con dos habitaciones en suite (dos baños completos), y un toilette, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. Se accede al departamento por un palier privado, contando con doble circulación, es decir ingreso por la cocina comedor la cual es amplia y luminosa y por el living comedor, prolongándose hacia un balcón corrido lo que permite buena ventilación e iluminación. El dormitorio principal, con baño en suite, garantiza un espacio íntimo y funcional, mientras que el segundo dormitorio ofrece versatilidad para diferentes usos. Entre los dormitorios se encuentra un hall de distribución de gran amplitud que puede funcionar como estudio, escritorio. Calefacción y agua por caldera de manejo individual. En la planta baja tiene una baulera del tipo jaula y dos espacios guarda coches fijos y cubiertos que añaden valor y comodidad. Entre sus destacadas amenities, el edificio incluye gimnasio, pileta, ascensor y salón de usos múltiples. Con un estado general excelente y una superficie total de 108 m² (96 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos), este departamento representa una inversión inteligente en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. No dejes pasar la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar. La combinación perfecta de ubicación, diseño y confort te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 419.000

$ 670.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de Categoria 4 ambientes con balcon aterrazado en Las Cañitas! Apto Crédito! Luminoso living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia con espacio de lavadero y baño de servicio. Habitación principal en Suite con vestidor. 2da y 3er Habitación con Placard. Baño completo. Cochera fija semicubierta y baulera. Palier privado y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aire acondicionado frio/calor en living y habitación principal. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por piso y dos ascensores, uno para el A y otro para el B. Cuenta con Terraza, Piscina, sum y Tótem de seguridad. Puertas de ingreso a la unidad blindadas. Ubicación privilegiada en el barrio de Las Cañitas! A dos cuadras de Av. Libertador y de la Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Hipódromo de Palermo, de la Av. Olleros y de la Av. Cabildo. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 368.338

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Preventa departamento 3 ambientes piso 8 al frente en las cañitas, financiacionbajo anticipo 25% + 2 refuerzos + 35 cuotas pesificadas Y ajustadas al cac Descubrí un departamento de diseño moderno, amplitud y vida al aire libre, ubicado en Arce 523, dentro de uno de los barrios más atractivos y conectados de Buenos Aires. La Unidad 1 del octavo piso combina una excelente calidad constructiva con una gran expansión descubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con privacidad y luz natural. Con 93, 25 m² totales (64, 25 m² cubiertos + 29, 00 m² de expansión descubierta), esta unidad se destaca por su funcionalidad, su nivel de confort y una planta perfectamente aprovechada. características principales-Amplio estar-comedor con salida a una gran terraza, que aporta una experiencia interior–exterior ideal para disfrutar todo el año. -Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio con excelentes dimensiones. -Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, optimizando el confort térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter incluida. -Cerraduras electrónicas, domótica y placares espejados o melamina. El edificio – arce 523Un proyecto de categoría en Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, Solar de la Abadía Shopping, Distrito Arcos, el Hipódromo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ofrece calidad, diseño y servicios pensados para mejorar la vida cotidiana. amenities-Piscina con solárium y áreas verdes-sum con parrilla-Gimnasio totalmente equipado-Bauleras y cocheras opcionales-wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno para respaldo en cada unidadPosesión estimada: Diciembre 2029 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 319.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

Hermoso dúplex 4 ambientes en venta con cochera fija en Las Cañitas. Contacto sc Ver datos Piso alto super luminoso con orientación este, sol de mañana hasta tarde. Originalmente el departamento era un loft doble altura y pudieron ganarle esos metros sumando 2 dormitorios. En planta baja, amplio living comedor con salida al balcón al frente, cocina semi integrada. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante general, aire acondicionado F/C y placas radiantes. Cocina a gas natural, muebles completos altos y bajo mesada. Lavadero independiente con bacha y caldera individual. Planta de arribaBaño completo. Placard en hall distribuidor. Dormitorio principal con placard y luz natural. Segundo dormitorio sin placard, con ventilación y luz natural. Tercer dormitorio con placard e interiores, ventilación y luz natural, calefacción por placa radiante. (La división de estos 2 dormitorios (segundo y tercero) esta hecha con durlock, por ende puede quitarse fácilmente si se quiere) Edificio de 9° con piscina y parrilla. Planta tipo 3 departamentos. Empresa de limpieza todos los días. No encargadoUltimas expensas noviembre 2025 ($350. 000 aysa Y cochera incluido) Cochera en subsuelo -1 con monta carga. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 605.900

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

4amb + dependenciavoie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 983.550

237 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

5amb + dependenciavoie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 467.400

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

4amb + dependencia+ patiofecha de entrega: diciembre de 2026voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 600.000

$ 56.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Increíble departamento con terraza en lo más lindo y canchero de Las Cañitas. Ubicado en un 7mo piso, al frente con luz en todos sus ambientes. Superficie Cubierta: 130 m2 - Superficie total: 190 m². Hall de recepción que abre a un amplio living comedor con grandes ventanales. Salida a terraza de 3, 60 x 18 m2 aprox, la perlita del departamento. Para quienes buscan un departamento que tenga un espacio al aire libre, esta terraza cuenta con un deck a lo largo de todo el ancho del edificio. lugar para recrear a medida del cliente, ofreciendo espacio suficiente para colocar distintos muebles de exterior. Tiene una pequeña pileta, duchador y parrilla. Toldo con brazos invisibles eléctrico y tubos de calefacción en el exterior. La terraza tiene una vista muy abierta, ya que del lado de enfrente la construccion es mas baja, generando un espacio mas intimo, con una vista mucho mas despejada y luminosa. El departamento cuenta con cuatro dormitorios en total, todos luminosos, de muy buen tamaño y espacio de guardado y grandes ventanales. La Master suite cuenta con jacuzzi, vestidor, y vista a la terraza. Otro de los dormitorios también tiene vista a la terraza. Los dos dormitorios restantes dan a un aire luz abierto muy luminoso. Segundo baño completo. Cocina, lavadero y dependencia de servicio. Los pisos del departamento y toda la carpintería son de lapacho. Sistema eléctrico nuevo sectorizado. Calefacción individual por radiadores con caldera independiente del edificio. Dos bauleras. Encargado con vivienda. Originalmente el departamento eran dos unidades funcionales que se unificaron. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 525.000

$ 1.800.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes al 500

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, , este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. , se destaca por su espacio al aire libre, con un balcón que permite disfrutar de vistas despejadas y momentos de relajación. El interior del departamento es una combinación de funcionalidad y estilo. Cuenta con ambientes como un living comedor amplio, un escritorio para quienes trabajen desde casa, un vestidor, y los servicios esenciales como un toilette y un baño de servicio. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades cotidianas, complementada con un lavadero para mayor comodidad. La master suite es muy amplia x se utilizo de los 2 dormitorios, y quedo una master suite muy amplia, posibilidad de reveriti y quedarin 3 dormitorios. El edificio ofrece una variedad de amenities pensados para el bienestar y la seguridad de sus residentes: piscina climatizada y descubierta, solárium, gimnasio, sum, y seguridad las 24 horas, entre otros. La cochera fija y la accesibilidad para personas con movilidad reducida también son características destacadas. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo en una ubicación privilegiada. Las Cañitas, conocida por su vibrante oferta gastronómica y de entretenimiento, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad y exclusividad. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 450.000

$ 569.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Hermoso dúplex 3 ambientes con cochera doble fija en Torre Arcos del Polo. / sc 11 Ver datosDepartamento ubicado en piso alto con vista abierta y sol desde media mañana. Sobre la calle clay al 2800, a pasos de Luis Maria Campos, Las cañitas. Semi piso Puerta de ingreso blindada. Living comedor con aire F/C, toilette en planta baja, cocina independiente con anafe a gas y horno eléctrico. Muebles completos altos y bajo mesada hechos a nuevo hace pocos años. Microondas y cafetera empotrada smegcocina con ventilación y luz natural. Gran balcón aterrazado con sol directo y vista abierta. En planta 1: Pequeño pasillo distribución con lugar de guardado. Dos dormitorios de medidas similares que comparten un baño completo. Ambos con placares y sus interiores. Ambos dormitorios con su aire acondicionado F/C Ultimas expensas febrero 2026 ( $569. 000) Calefacción por losa radiante central por caldera. Todas las persianas son automáticas. Superficies: pb cubierto: 39. 86m2pa cubierto: 39. 73m2descubierto: 18. 88m2total: 98. 47m2 Amplia baulera en subsuelo - 2 Cochera doble en -1 no apto profesionalComplejo de 2 torres ( Campos (la del depto) y Polo) Cochera de cortesía por 45? Encargado con vivienda y seguridad física 24hsEn planta baja el edificio cuenta con piscina descubierta, juego para niños, sum, gimnasio, sala de relax, sauna húmedo y seco. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 2.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Dependencia en Ubicación Premium – Luis María Campos y Olleros? Descubrí este espectacular departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde el confort, la seguridad y una ubicación privilegiada se combinan a la perfección. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad que equilibre funcionalidad y estilo de vida.? Características de la Propiedad:? Distribución Inteligente: Amplio departamento de 3 ambientes que incluye dependencia de servicio, brindando versatilidad y espacio adicional según tus necesidades.? Confort Interior: Unidad caracterizada por su luminosidad y optimización de espacios, destacándose por su balcón aterrazado con vistas abiertas hacia el entorno verde, ideal para disfrutar de momentos de relax.? Funcionalidad: La propiedad cuenta con cochera fija, una comodidad indispensable en esta zona de la ciudad.? Seguridad: El edificio ofrece vigilancia permanente, garantizando tranquilidad y bienestar para sus residentes.? Amenities de Categoría:? Vivir en este edificio es disfrutar de una infraestructura de primer nivel que funciona como un club privado en tu hogar:? Fitness y Salud: Gimnasio equipado con maquinaria variada para mantener tu rutina de entrenamiento sin salir de casa.? Bienestar: Espacio de sauna diseñado para el descanso y la recuperación.? Espacios de Usos Múltiples: Cuenta con un salón versátil, ideal para eventos sociales o como espacio de trabajo colaborativo.? Solárium y Piscina: Una imponente piscina rodeada de un sector de solárium, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial.? Condiciones de Alquiler:? Valor: usd 2. 000 mensuales.? Ubicación: Luis María Campos y Olleros.? Esta propiedad representa una combinación única de ubicación estratégica, confort moderno y amenities de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 825

Las Cañitas, Palermo

Esta exclusiva unidad se encuentra en los pisos 11 y 12 de un edificio ubicado sobre la calle Migueletes, a 1 cuadra de Av. Del Libertador. Posee una terraza privada de uso exclusivo de 100m2 con piscina, quincho, con living y mesa de comedor, parrilla, solarium y unas vistas espectaculares a la ciudad y al río. El departamento cuenta con un living comedor de amplias dimensiones, cocina independiente, dos habitaciones en suite, una con hidromasaje y un toilette. Posee una cochera fija cubierta en el mismo edificio, de fácil acceso. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 1.699.999

308 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador 3800

Las Cañitas, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 4 ambientes con vista al polo. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Ver mapa