70 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 638.000
$ 700.000 Expensas
190 m² tot.10 amb.7 baños1 coch.
Luis María Campos al 500
Las Cañitas, Palermo
Oficinas corporativas premium. Hermoso medio piso de 5 oficinas. Edificio de doble frente, oficinas y estudios apto profesional con detalles de categoría. Próximo a la estación Carranza del subte D, Av. Cabildo, El Solar de la Abadía y La Imprenta. amenities: * Vigilancia e ingreso restringido. * Cocheras. * Sala de reunión. * Microcine. * Solarium. * sum. * Seguridad 24hs. Cocheras no incluidas en el valor. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981


USD 2.600
115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Olleros 1800
Las Cañitas, Palermo
Excelente apartamento ubicado en el barrio de las Cañitas, una zona segura rodeada de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad. Seguridad 24 horas y estacionamiento gratuito. Totalmente equipado con Internet-wifi, Smart Tv de 55", Netflix, heladera, cuna, aire acondicionado frio/calor, lavarropa y calefacción por losa radiante.
$ 800.000
$ 155.000 Expensas
61 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño
B.Chenaut
Las Cañitas, Palermo
Las Cañitas, B. Chenaut al 1700, entre Arce y Soldado de la Independencia, depto. En duplex, 60 m² al c/frente con balcon, son dos ambientes compuesto por 1 dormitorio, living comedor, cocina separada, 2 baños, pisos de parquet, muy luminoso, en general, todo en buenas condiciones.














