• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 595.000

5%

$ 900.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 4612

Las Cañitas, Palermo

Piso de categoría 5 ambientes sobre av. Del libertador – palermo- las cañitas · cocheraeste exclusivo piso con palier privado se encuentra sobre la reconocida Avenida del Libertador ente las Av. Newbery y Matienzo. En una de las zonas más valoradas de Palermo por su entorno verde, accesibilidad y estilo de vida frente al emblemático restaurante Kansas. La propiedad se desarrolla en cinco ambientes, distribución funcional y generosas dimensiones. El living comedor principal es protagonista: amplio, luminoso y con pisos de madera, ofrece gran profundidad y permite organizar distintos sectores de estar y comedor. Los grandes ventanales conducen a un balcón al frente, con vistas abiertas y arboladas que aportan luz natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina, de cómodas dimensiones, presenta un diseño práctico en formato lineal, con abundante espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, equipada con horno empotrado y anafe. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El área privada dispone de tres dormitorios en suite, todos amplios y bien proporcionados. Se suma un playroom versátil, ideal como sala de tv, escritorio o espacio de uso familiar. Toilette de recepción. La unidad incluye cochera y baulera. Equipamiento: aire acondicionado split y calefacción por losa radiante. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, recepción y grupo electrógeno, asegurando confort y continuidad de servicios. Una propiedad de categoría, con estilo clásico y sólida calidad constructiva, emplazada en una de las mejores ubicaciones de Palermo. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Super destacado

USD 590.000

$ 750.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Federico Lacroze 1900

Las Cañitas, Palermo

Excelente Piso de 4 dormitorios mas playroom y dependencias en Cañitas límite con Belgrano. Posee cochera y baulera. Piso al frente en segundo piso, super luminoso, doble circulación, en edificio clásico, tranquilo y ubicado en una de las zonas más exclusivas de Belgrano en el límite con Cañitas. (Zona de Embajadas, próximo a Universidad de Belgrano) Palier privado. Cuenta con un amplio living comedor con balcón corrido, playroom, cocina independiente con alto y bajo mesada, horno con 5 hornallas a gas, espacio para heladera y comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con su respectivo baño. Tanto el living comedor como el playroom poseen Aire acondicionado Split frío. Cuenta con toilette de recepción. Amplios placards de guardado en los pasillos. Espacio multiuso para escritorio o biblioteca. 1 Suite Master con vestidor y baño compartimentado. Aire acondicionado Split frío. 3 Dormitorios con sus respectivos placards, 2 de ellos con Aire acondicionado Split frío. 2 baños completos además del de la master suite. Todos los ambientes poseen ventilador de techo. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente central. Entrada principal y de servicio. Ambas puertas blindadas. Rejas de protección. Cámaras de vigilancia. Encargado con vivienda. Seguridad nocturna los fines de semana. Cochera fija. Baulera. Ubicación excelente sobre avenida Federico Lacroze, cercano a múltiples avenidas: Avenida Luis María Campos, Avenida del Libertador y Avenida Cabildo. Próximo al Shopping Solar de la Abadía. Superficie propia 210 m2. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.2 dorm.5 baños2 coch.

Av. del libertador 4370

Las Cañitas, Palermo

Piso entero frente al río y al Polo de Palermo. En un 8º piso único y totalmente remodelado, experimentá esta vista inigualable al Campo de Polo en primer plano y al Hipódromo de Palermo. Diseñado para quienes buscan confort de alta gama, Con 183, 53 m² totales (164, 64 m² cubiertos), este hogar de 5 ambientes ofrece amplitud real, circulación fluida y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. La orientación "Este" baña de luz la mañana y enmarca un amplio balcón perfecto para disfrutar del verde y la ciudad. Dos dormitorios en suite y cinco baños -incluidos toilette y baño de servicio- brindan confort y practicidad en la rutina diaria. Calefacción independiente por ambiente para ajustar el clima a tu medida. Detalles que elevan la experiencia: - Ubicación privilegiada. - Electrodomésticos instalados de alta gama ( Heladera y freezer Vondom, lavarropa 9kg y secadora 9 kg Candy, Anafe a gas de 5 hornallas Ariston, Lavavajillas panelable Whirpool 15 cubiertos, Horno eléctrico empotrable 71 Lts Ariston, Horno microondas Grill empotrable eléctrico 40 Lts, Todo a estrenar! - Cerramientos acústicos de máxima insonorización. -Grifería de alta calidad "Galo". - Vestidor Excepcional con muebles de Missura e iluminación de alta gama. - Baño principal con diseño especial tipo Sauna Humedo, terminaciones en Mármol. - Persianas eléctricas/Cortinas roller por control remoto. - Aires acondicionados bgh Nuevos en todos los ambientes. - Dos cocheras, diferencial clave en la zona. - 8° Piso en edificio de 12 niveles. Listo para ingresar, combina diseño, privacidad y una ubicación privilegiada con una vista que enamora. Si buscas sofisticación sin resignar metros ni calidad, coordina tu visita y viví un piso imperdible que se destaca en el mercado premium de Palermo. Ideal para quienes valoran espacio, luz y una puesta en escena única de Buenos Aires. Corredor responsable Martin Dejtiar. Matricula cucicba 8712. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.295.000

$ 1.200.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Maure al 1500

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Penthouse de 304 m² en 3 plantas con terrazas, quincho y 2 cocheras | Maure y Av. Libertador. Este espectacular penthouse de 304 m² totales, desarrollado en tres plantas, combina amplitud, diseño, privacidad y excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Reciclado íntegramente con materiales de primera calidad, ofrece una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con comodidad y funcionalidad. En la planta principal se desarrolla un gran living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón corrido, una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente, baño de servicio, dos dormitorios (uno de ellos en suite), y un segundo baño completo. En la segunda planta se encuentra un amplio family ideal como sala de estar o playroom, con baño de apoyo para este ambiente y el quincho. Del otro lado, un espectacular quincho cerrado con parrilla propia, perfecto para reuniones durante todo el año. Cuenta tambien con entrada independiente. La tercera planta ofrece una gran terraza privada, un verdadero oasis urbano para disfrutar del sol. La propiedad se vende con dos cocheras. Superficies* 304 m² totales. * 232 m² cubiertos. * 64 m² semicubiertos y descubiertosCaracterísticas destacadas* Penthouse desarrollado en 3 plantas. * Totalmente reciclado con materiales de primera calidad. * Gran living-comedor. * Cocina con comedor diario. * Lavadero independiente. * Baño de servicio. * Dos dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * Segundo baño completo. * Family o sala de estar. * Quincho cerrado con parrilla. * Gran terraza privada. * Dos cocheras. El edificio* Aproximadamente 45 años de antigüedad. * Seguridad 24 horas. * Piscina en planta baja. Una propiedad única por dimensiones, distribución y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una casa en altura con excelentes espacios interiores y exteriores, en una ubicación privilegiada. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado
Super destacado

USD 770.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4300

Las Cañitas, Palermo

Extraordinario Piso de Categoría de 5 ambientes con Cochera y Vista al Hipódromo de Palermo sobre Av. Del Libertador, a metros del Campo Argentino de Polo. El Piso de Categoría cuenta con: Superficie Total de 233 m2. Palier Privado. Amplio Living - Comedor Apaisado con vista al Hipódromo de Palermo. 5 ambientes con muy buena luminosidad. Vista Abierta. Pisos de Parquet. Doble circulación. 4 Dormitorios Amplios, 3 de ellos con salida al Balcón, y el Principal en Suite con Vestidor. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. 3 Baños y un Toilette. Escritorio. Balcón Aterrazado. Cocina Amplia y Comedor Diario. Lavadero Amplio y Dependencia de Servicio. La propiedad incluye una cochera Cubierta, Amplia y Fija con servicio de Valet Parking. También incluye una Baulera Individual de gran tamaño. La Torre de Categoría cuenta con: Seguridad 24 hs. Servicio de Conserjería. Encargado. Estacionamiento de Visitas. 3 Ascensores. Cocheras. Grupo Electrógeno. El edificio se encuentra en proceso de mejoras, incluyendo refacción del hall de entrada y próximamente contará con Gimnasio (Gym) y Salón de Usos Múltiples (sum), incorporando Amenities. Excepcional ubicación sobre Av. Del Libertador, a pocos metros del Hipódromo de Palermo y del Campo Argentino de Polo. Para más información y coordinar un visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Destacado

USD 1.050.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.8 amb.2 baños5 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

Excelente oficina al frente en 9no piso. Muy luminosa. Apto profesional Detalles de Categoría. Increíbles vistas verdes a jardines del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín. Cuenta con amplia recepción, 2 salas de reuniones, área de trabajo, despachos, 2 baños, cocina, office. Incluye 5 Cocheras Fijas. Moderno edificio con amenities. Próximo a la estación Carranza del subte D, Av. Cabildo, El Solar de la Abadía y La Imprenta. Tour Virtual: . ar/tour/itw-luismariacampos559. htmlel edificio- Plantas flexibles (posibilidad de unificación) - Doble frenteareas comunesel conjunto cuenta con doble frente y plantas flexibles, con posibilidad de unificación. Vigilancia e ingreso restringido. Cocheras optativasSala de ReuniónMicrocineSolariumsumagua caliente Este servicio será central. ascensorestotalmente automáticos, 1º marca. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. instalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidadpinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. -tabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso de primera calidad para recibir pintura y/o durlock. -cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. revestimientos Y mesadasbaños revestidos en porcelanatto o cerámica esmaltadaLos baños llevarán mesadas de mármol con su correspondientes bachas. instalacion sanitarialos artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Los artefactos sanitarios son línea Roca, Ferrum u otra similar. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. Cerraduras de seguridad (tipo Trabex) en puertas de acceso a unidades. carpinteria metalicacarpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. carpinteria de maderalas puertas serán ejecutadas en placas de 45 mm. De espesor y serán pintadas de blanco / enchapadastelefoniabocas de teléfono en todos los ambientes principales. acondicionamiento de airese instalara un sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 410.000

$ 446.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 800 - Piso 14

Las Cañitas, Palermo

¡espectacular semipiso de 4 ambientes + dependencia de servicio en la mejor zona de las cañitas! Con dos cocheras cubiertas fijasel departamento cuenta con palier privado, hall de entrada que da paso al living-comedor apaisado (8, 82 x 3, 50 metros), con salida al balcón corrido, el cual cuenta con una vista abierta impactante. Todos los ambientes son muy luminosos y cuentan con vista abierta, ya que no tiene edificios pegados por ningún lado. Luego, se encuentra la cocina con comedor diario, lavadero separado y la dependencia de servicio de muy buenas dimensiones (ideal para utilizar como un dormitorio adicional o escritorio) con su baño. Tiene doble circulación y entrada de servicio. Por otro lado, se encuentran los 3 dormitorios. Dos de ellos con placard y comparten un baño completo (que también hace de toilette de visitas) y el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. En el último piso se encuentra la baulera y en el subsuelo se encuentran las dos cocheras cubiertas y fijas (un auto atrás de otro) con portón eléctrico. Medida cocheras: 28, 91 m2. Medida baulera: 3 m2. Detalles: Pisos de madera tarugados y parquet - aire acondicionado split en todos los ambientes - calefacción por losa radiante (caldera individual) - agua caliente por termotanque individual - Orientación noroeste - El edificio cuenta con cámaras de seguridad - ascensores refaccionados. Medidas: 1º Dormitorio: 2. 30 x 2. 90 metros2º Dormitorio: 2. 86 x 3 metros3º Dormitorio (suite principal): 3. 35 x 3 metros Dependencia de servicio: 2 x 3 metros. La ubicación es un lujo, se encuentra cerca de absolutamente todo: cafecitos, supermercado, shopping, transporte público, restaurantes, a pocas cuadras de Av Libertador y Av Luis María Campos. Y lo mejor, es que desde el departamento no se escuchan ruidos, es muy silencioso gracias a su altura. Expensas Abril 2025: $530. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 1.299.000

$ 1.850.000 Expensas

339 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Olleros 1900

Las Cañitas, Palermo

Piso de Lujo en Torre Aisenson | 340 m² | 5 Dorm + 4 Baños+ toilette + 3 Cocheras | Vista Única | Amenities Premium. ________________________________________. Vivir bien empieza con una decisión. Un lugar donde el sol entra cada mañana, el silencio abraza y el verde domina la vista. Vivir frente a los jardines de la Embajada de Alemania no es un privilegio lejano: es tu rutina diaria. En la reconocida Torre Aisenson, en plena zona de embajadas, este piso completo de 340 m² redefine el concepto de bienestar urbano. Con 5 dormitorios, 4 baños completos, toilette y una distribución fluida, cada ambiente fue pensado para convivir en armonía o disfrutar de la privacidad que merecés. 3 cocheras disponibles a consultar precio. Renovado con materiales nobles, bañado en luz natural, con vista abierta a verde, shopping y río. Todo lo que necesitás está a pasos: cafés de autor, clubes, colegios bilingües Washington, Lincoln, Jean Mermoz, Esquiú, St Matthews, Islands, el Buenos Aires Lawn Tennis, Golf, Aeroparque y Solar de la Abadía. Sin necesidad de auto. Sin ruido. Sin vecinos colindantes. Un edificio que representa categoría y resguardo patrimonial: Seguridad presencial 24 hs, grupo electrógeno. Además, una experiencia de bienestar integral: • Piscina descubierta rodeada de verde. • Sauna y sala de masajes. • sum para eventos privados. Aquí, cada detalle está pensado para disfrutar —desde el amanecer hasta el atardecer reflejado en el río—. No comprás un departamento: elegís vivir con amplitud, silencio y distinción. Esto no se repite. Contactame y descubrí el equilibrio perfecto entre lujo, naturaleza y ciudad. Vivir bien empieza con una decisión. ________________________________________. La venta se encuentra supeditada a la compra y mudanza de una nueva propiedad por parte de los propietarios. __________________________________________. nota: las imágenes presentadas en este aviso han sido editadas digitalmente con herramientas de inteligencia artificial para destacar características del inmueble. Estas imágenes pueden no reflejar con exactitud absoluta la realidad y se proporcionan únicamente con fines ilustrativos. Se recomienda a los interesados realizar una visita en persona para verificar las condiciones actuales del inmueble. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso, piso 19, apto credito. Con 4 dormitorios o 3 con dependencia, 2 baños completos, es perfecto para una familia grande. Posee un balcón muy amplio y cómodo, excelente altura para luminosidad y ventilación. Excelente vistas al rio y cancha de river. No colinda con edificios. La ubicación es privilegiada, a solo una cuadra de la Av. Libertador, en una de las zonas más lindas de Las Cañitas, a una cuadra de colegios primarios, a tres cuadras del Solar de la Abadia. caldera peisa nueva, que maneja de manera individual la calefacción por losa radiante y el agua caliente. Alacenas y muble bajo mesada nuevos en la cocina. Todas sus sus ventanas con malla de proteccion. El edificio en Torre, uno de los mejores posicionados en la zona, tiene vigilancia las 24 horas del día y encargados siempre disponibles 24/7. Además, cuenta con 6 ascensores y una baulera de tamaño grande en el piso 23. Cuenta con sum para fiestas o reuniones, y generador de luz propio. La cochera en subsuelo es muy accesible y cómoda para estacionar y para salir del edificio, es apta para camionetas. Excelente estado, no dudes en conocerlo. numero de contacto Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 600.000

$ 56.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Increíble departamento con terraza en lo más lindo y canchero de Las Cañitas. Ubicado en un 7mo piso, al frente con luz en todos sus ambientes. Superficie Cubierta: 130 m2 - Superficie total: 190 m². Hall de recepción que abre a un amplio living comedor con grandes ventanales. Salida a terraza de 3, 60 x 18 m2 aprox, la perlita del departamento. Para quienes buscan un departamento que tenga un espacio al aire libre, esta terraza cuenta con un deck a lo largo de todo el ancho del edificio. lugar para recrear a medida del cliente, ofreciendo espacio suficiente para colocar distintos muebles de exterior. Tiene una pequeña pileta, duchador y parrilla. Toldo con brazos invisibles eléctrico y tubos de calefacción en el exterior. La terraza tiene una vista muy abierta, ya que del lado de enfrente la construccion es mas baja, generando un espacio mas intimo, con una vista mucho mas despejada y luminosa. El departamento cuenta con cuatro dormitorios en total, todos luminosos, de muy buen tamaño y espacio de guardado y grandes ventanales. La Master suite cuenta con jacuzzi, vestidor, y vista a la terraza. Otro de los dormitorios también tiene vista a la terraza. Los dos dormitorios restantes dan a un aire luz abierto muy luminoso. Segundo baño completo. Cocina, lavadero y dependencia de servicio. Los pisos del departamento y toda la carpintería son de lapacho. Sistema eléctrico nuevo sectorizado. Calefacción individual por radiadores con caldera independiente del edificio. Dos bauleras. Encargado con vivienda. Originalmente el departamento eran dos unidades funcionales que se unificaron. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 920.000

$ 2.200.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villanueva al 900

Las Cañitas, Palermo

Bienvenido al exclusivo edificio boutique ubicado donde se encuentran los barrios de Belgrano y Palermo, frente a la Embajada de Alemania. Este selecto edificio cuenta con solo 8 unidades, garantizando privacidad y tranquilidad en un entorno de alto nivel. La propiedad ofrece un diseño sofisticado y moderno, rodeado de un balcón perimetral que proporciona vistas verdes y abundante luz natural. La unidad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, segundo baño completo y un toilette de recepción. Además, dispone de una amplia cocina con comedor diario en excelente estado. Con mesadas de silestone blanco y muebles laqueados, un living comedor espacioso y un escritorio independiente, ideal para quienes trabajan desde casa. La dependencia de servicio cuenta con su propio baño y el lavadero es amplio y está separado. Entre las comodidades del edificio se destacan la piscina, el solarium, el sum, sauna y seguridad las 24 horas, brindando un estilo de vida confortable y seguro. La unidad incluye dos cocheras fijas, un valor agregado en la zona. También cuenta con dos bauleras con amplio espacio de almacenamiento. El departamento cuenta con una parrilla propia, calefacción por aire, cerramientos de pvc dvhy persianas eléctricas, asegurando confort y calidad. La ubicación del edificio ofrece acceso a todos los servicios necesarios y a las opciones gastronómicas y de entretenimiento que caracterizan a Palermo. Este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de categoría superior en uno de los barrios más deseados de Capital Federal. ¡No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y privilegiado! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

USD 1.390.000

$ 1.100.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

O'Higgins 1300

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso en venta en Belgrao — Categoría, luz y elegancia en una ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Las Cañitas, este distinguido piso combina amplitud, funcionalidad y detalles pensados para quienes valoran el confort y la privacidad. Su excelente orientación y grandes superficies vidriadas brindan una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El área social se desarrolla a través de un imponente living comedor de generosas dimensiones, acompañado por una refinada sala de estar y un despacho independiente ideal para home office o biblioteca privada. El balcón aporta una conexión armoniosa con el exterior, generando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario, lavadero independiente y gran capacidad de guardado. El sector de servicio dispone de dependencia con dos habitaciones, brindando practicidad y versatilidad. El área privada ofrece cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, diseñados para garantizar confort y privacidad, complementados por un baño completo adicional y un elegante toilette de recepción. El edificio presenta amenities de categoría, incluyendo pileta, sum y parrilla, pensados para el relax y la vida social. La propiedad se completa con dos cocheras, un valor diferencial en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Una residencia única, ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una ubicación estratégica dentro del circuito premium de Buenos Aires.

USD 4.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

* disponible enero 2027 * --El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. Departamento recientemente renovado de 4. 5 habitaciones, 2. 5. Baños, capacidad de hasta 8 personas, con una vista increíble de la cancha de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. El edificio fue construido durante los años 70, pero la mayor parte de su unidad ha sido renovada, manteniendo algunos estilos antiguos mezclados con nuevas características, principalmente en el área de la cocina. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos muy amplios y luminosos con ventanales que brindan excelentes vistas a la cancha de polo y jardines en Las Cañitas. -El dormitorio principal tiene una cama tamaño king y un televisor de pantalla plana. -El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. -El tercer dormitorio tiene 2 camas individuales. - El cuarto 1 cama individual con zona de trabajo, Bano propio, Aire Acondicionado y tv. 4to dormitorio (que originalmente era la sede de Maid) que se encuentra al lado de la cocina y tiene su propio baño. Esta es una zona ideal para oficina. - Hay un tv room, que es un ambiente que se puede cerrar con ambas puertas, tiene tv de 55” android tv, cama individual y hasta su propio placard. Tenga en cuenta que este ambiente es tambien el acceso a las otras habitacines y baños! Por lo tanto sugerimos usarlo en casos ocacionales. Ya que no resultaria tan comodo para estadia larga. Living comedor llena de luz y con una tremenda vista de la ciudad ya que se encuentra en casi el piso más alto de este edificio. La mesa de comedor viene con suficientes sillas para que su familia y amigos puedan disfrutar de una cena increíble. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una estufa/horno grande, heladera, lavarropas secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

USD 2.200

$ 880.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

Espectacular dpartamento de 3 dormitorios y 2, 5 baños con una vista increíble al campo de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanas que ofrecen magníficas vistas al campo de polo y a los jardines de Las Cañitas. La habitación principal cuenta con una cama king size y un televisor de pantalla plana. La segunda habitación tiene dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama queen). La tercera habitación tiene una cama individual y también funciona como escritorio. Además, hay una cuarta habitación (originalmente la habitación del servicio) ubicada junto a la cocina, que cuenta con un baño. El living-comedor es muy luminoso y ofrece una vista privilegiada de los partidos de polo. El edificio cuenta con calefacción por suelo radiante que regula la temperatura. Además, todas las habitaciones (excepto la cuarta) tienen aire acondicionado frío/calor. Podrá disfrutar de las vistas desde un cómodo sofá nuevo y dos sillones. La mesa del comedor cuenta con suficientes sillas para que su familia y amigos disfruten de una cena inolvidable. La cocina, moderna y totalmente equipada, es independiente y muy espaciosa. Incluye una gran cocina/horno, heladera/congelador, lavarropas, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad: los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, además de sedes de productoras de medios y agencias de publicidad. A solo metros de la estación Carranza (línea D del metro) y de la Avenida Cabildo y Luis María Campos, ambas con múltiples líneas de autobús que conectan las zonas más atractivas de la ciudad.

USD 2.000

$ 470.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Importante departamento de 5 ambientes con cochera y baulera en el hermoso barrio de Las Cañitas! A una cuadra de Av. Del Libertador y Olleros, del Hipódromo, de los Bosques de Palermo. Se ubica en un 10° piso, muy luminoso y con excelente ventilación. - Dormitorios con placard. - Pisos de parquet. - Dos baños completos. - Amplia cocina con espacio de guardado. - Entrada principal y de servicio. - Cochera. - Baulera. - Encargado. - Seguridad. - sum. -Disponibilidad a partir de Septiembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 365.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Benito de Palermo 1664

Las Cañitas, Palermo

Semi Piso a nuevo en Venta 5 ambientes, amplio balcón corrido, palier privado Las Cañitas. apto profesional - apto crédito. Amplio Semi Piso Reciclado a Nuevo: - Instalaciones eléctricas nuevas con cable de alimentación nuevo desde el medidor del edificio. - Cañerías de gas nuevas y cañerías de agua agua nuevas con termo fusión. - Todas las griferías y accesorios de baño marca fv y Peirano. - Pisos de parquet pulidos y plastificados. - Cocina y baños realizados totalmente nuevos desde cero con mesada Silestone y muebles Faplac. - Placares realizados nuevos, con interiores modernos y puertas corredizas de techo a piso. El departamento posee un ascensor que lleva a la entrada principal con palier privado: - El sector de descanso cuenta con 3 dormitorios de buen tamaño, baño completo y toilette. Dos de los dormitorios dan sobre el balcón corrido. - Luego tiene otro sector donde se encuentra el living comedor con salida al balcón. - Y un tercer sector, junto a la cocina, con un amplio comedor diario y play room con un toilette que provee una ducha adicional. - Lavadero separado y entrada de servicio. - Cuatro Aires Acondicionados Nuevos frio / calor "Inverter" de 3500 Watts instalados en todos los ambientes. Antigüedad 45 años, reciclado 2025. Apto crédito! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111

USD 630.000

$ 1.200.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Piso con palier privado, cochera cubierta, sobre Av. Del Libertador, una combinación sólida para quienes buscan amplitud y ubicación en Palermo, frente a Kansas y con rápida conexión al corredor norte de caba. Ubicado en un tercer piso al frente, este departamento en venta, cuenta con 214 m² totales y 201 m² cubiertos, con orientación este, luminosidad y una distribución diseñada para la vida familiar cómoda. Este piso con 5 ambientes está distribuido en: - Palier privado. - Hall de entrada. - Living comedor de gran escala. - Comedor diario. - Cocina amplia con horno empotrado y anafe. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño.. -Tres dormitorios en suite. - Vestidor. - Playroom o sala familiar. - Toilette de recepción. - Balcón al frente. - Cochera cubierta. -Baulera. Diferenciales- Pisos de madera. - Grandes ventanales. - Aire acondicionado split. - Calefacción por losa radiante. - Caja fuerte. - Grupo electrógeno en el edificio. - Seguridad 24 hs. - Recepción. - Ascensor principal y ascensor de servicio. -Encargado. El edificio se ubica sobre Av. Del Libertador al 4600, en uno de los sectores más buscados de Palermo. La zona combina entorno verde, gastronomía reconocida, conectividad y servicios de alta demanda urbana. - Frente a Kansas Palermo. - Cercanía a Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. - Paradas de colectivo próximas sobre Av. Del Libertador y Luis María Campos. - Líneas cercanas: 15, 29, 55, 64, 102, 118 y 130. - Estación Lisandro de la Torre del tren Mitre a pocos minutos. - Entorno residencial de categoría con propuestas gastronómicas, comercios y servicios. Por superficie, ubicación y calidad de edificio, es una propiedad viable para familias que buscan mejorar su escala de vida, profesionales que priorizan ubicación y confort, o compradores que buscan un activo sólido en una de las zonas de mayor permanencia de valor de Palermo. Agendemos una visita y evaluá en persona el potencial de este piso sobre Av. Del Libertador. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa