• La Lonja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

553 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar
Super destacado

USD 665.000

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios y Playroom - c/ Pileta en Lote de 860 m² – Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en Ayres Plaza Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta casa se encuentra en un lote de 860 m², con 261 m² cubiertos y 72 m² semicubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a una moderna cocina, con salida a una amplia galería con parrilla y horno tipo Tromen, ideal para reuniones sociales. Hermoso jardín parquizado con sistema de riego automático por aspersión y pileta con sistema de climatización propio. Escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente y calefacción por losa radiante en toda la casa. La planta alta ofrece dos dormitorios que comparten un baño completo, un gran playroom con posibilidad de generar dos dormitorios adicionales y un baño, y una cómoda y amplia mastersuite con vestidor y baño privado con ducha e hidromasajes. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, materiales de alta calidad, gran luminosidad en todos sus ambientes y una parquización impecable. Ideal para quienes buscan confort, calidad y una vida tranquila en un entorno verde y seguro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 358.000

$ 480.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Ingreso Casa en Venta en B. El Molino, Pilar

El Molino, La Lonja

Casa lindisima, practica y super luminosa en Venta en Pilar. 6 ambientes lote interno! Barrio Cerrrado el Molino a metros de la bajada de la panamericana km 46, 5. Pbcuarto en suite con baño completoLiving con chimenea y con salida a la galeriaComedor con salida a la parrilla Playroom y escritorioCocina con gran espacio de guardado. Lavadero con espacio para 2 lavarropas y secarropasCuarto de servicio con baño completo1er PisoCuarto Principal con baño completo y vestidor 2 Cuartos amplios con roperos de piso a techo1 baño completobalcon terracita. ExteriorGran lote en esquina super privadoPileta con lucesGalería con espacio para 2 livings y mesa exterior, super amplia! Casita de juegos para niñosRiego automaticoTodos los ambientes con Aire acondicionado. Toldo eléctrico en la parrilla. No podes dejar de verla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.700

5%

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.500.000 Expensas

3334 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Imponente casa desarrollada en 3 plantas, amplia, luminosa y de excelente calidad constructiva, emplazada sobre un espectacular terreno de 3. 000 m², con abundante arboleda y gran privacidad, dentro de un Barrio Privado de excelencia con excelente acceso a Panamericana. Planta baja: Se destaca un amplio living con vistas abiertas al jardín y pisos de Roble Americano, gran escritorio con baño completo, toilette y lavadero independiente conectado a la cocina. La cocina ofrece un encantador comedor diario con vista al parque, ideal para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con doble circulación, integrando cómodamente el escritorio con el sector comedor y cocina. Subsuelo: Nos encontramos con un excelente sector de Cava y sala privada de juegos/música. 1er Piso: Aquí se encuentra la Master Suite con vestidor, hogar, hidromasaje y un divino balcón aterrazado. También encontramos tres dormitorios Junior todos en suite, garantizando privacidad. Además, esta planta ofrece un cómodo sector de escritorio. Segundo piso: Aquí se ubica un dormitorio adicional, muy luminoso, que puede usarse perfectamente como escritorio privado. La propiedad se completa con un gran parque con pileta de nado descubierta y climatizada, amplia pérgola y espacios pensados para disfrutar al aire libre. Características destacadas: -Terreno de 3. 000 m² (3 lotes) con gran arboleda y privacidad. -Barrio con doble alambrado de seguridad, un diferencial poco común. -Cocheras cubiertas para 6 autos. -Grupo electrógeno a gas. -Calefacción por radiadores. -Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del Barrio: -Gimnasio equipado con aparatos. Sauna. -Club House. -Sala para reuniones. -Restaurant y confiteria. -2 Piscinas, para niños y para adultos. -Plaza con juegos para niños. -Canchas de fútbol en cesped. -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de vóley y hockey. -sum. Una casa única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y calidad en un entorno natural privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Pons Ballestrin. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 595.000

$ 530.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av.caamaño 699 Villa Rosa ,

La Lonja, Pilar

Importante propiedad en lote central de 976m2, con 408m2 sup cubierta y 47 m2 de semi cubierta, excelente calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas: pb: Hall de entrada, placad de recepción, toilette, escritorio o dormitorio, o cuarto de gym, living comedor con salida ala galería y vista al jardín, amplia y comoda cocina, comedor diario, estar o family todo integrado con salida a la galería, sector de familia, amigos con parrilla, cocina, comedor diario, family, baño, todo muy luminoso con vista y salida al jardín, dependencia con su baño, lavadero., cocheras cerradas para dos autos con entrada interna desde la casa, galería rectangular vidriada con sistema Reiki. Pa: La suite con amplio vestidor doble, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha, y jacuzzi. Dos dormitorios con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi. Exterior: Entrada de pórfido con cuatro cocheras: dos cerradas, dos semicubiertas, jardín parquizado, pileta de 12x5 con playita, solarium, riego por aspersión galería vidriada se puede abrir totalmente ( sistema Reiki) . Información Adicional: La calefacción por loza radiante, tiene dos calderas, un termotanque, generador "Generac" a gas. Aires acondicionados Split en todos loas ambientes, iluminarias led, aberturas dobles en todas la casa. En infraestructura de servicio, cuenta con red subterránea de energía eléctrica, telefonía y catv, gas natural, red de agua y de cloacas, asfalto con cordón y cunetas de hormigón y acceso directo y exclusivo al colegio St. Matthew's. El barrio cuenta con sum, pileta, plaza de juegos para niños y cancha de fútbol. También tiene actividades para grandes y chicos, tales como clases de fútbol, taekwondo y gimnasia (zumba - localizada) y colonia de verano para los chicos.

Super destacado

USD 570.000

$ 720.000 Expensas

323 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Ayres Plaza, Pilar. Excelente casa a estrenar sobre lote de 978 m2 en calle sin salida. Detalles de categoria, se trata de una casa en dos plantas emplazada sobre una excelente lotes con muy buena orientacion. En la planta baja se desarrolla con un hall de entrada con vista a jardín interno. Cocina integrada con gran isla central, living comedor con amplios ventanales a galería y jardín. Toilette de recepción, cómodo lavadero con entrada independiente y habitación o escritorio en suite. En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y gran baño super luminoso con ventanal con vistas al jardín. Una suite junior y dos dormitorios conectados por un baño en semi suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla y chimenea, sector de fogonero, baño para el área de pileta y una piscina revestida con venecitas. El Barrio se encuentra sobre colectora Panamericana km 47 (Ramal Pilar) Memoria descriptiva: Fachadas. Revestimiento texturado exterior plastico quimtex. Revestimiento sectorizado de pvc varillado al frente. Escalones de acceso revestidos en porcelanato. El área de picina posee un espejo de agua de 8x4 y el solárium de loseta. Térmica 60X60de. Caracteristicas constructivas. Sanitarios Losa marca Roca modelo The Gap. Grifería marca Roca modelo Atlas en baños. Bacha de cocina Johnson Pileta con Dosificador Quadra Q085. Anafe Eléctrico Electrolux Etef24f7erb Vitrocerámico 4 Zonas Color. negro. Campana extractora marca tsh. Bomba Presurizadora Rowa Press Max 22. Extractor purificador de cocina tst Campana de doble altura panel. Colhue digital co-Ver datos ac. Inox. Horno whirlpool Woa 720 dual eléctrico y gas. Aire Acondicionado split Philco 2750W fc phs25ha4cn (4. unidades) y 3750 W fc phs37ha4cn (1 unidad). Piso exterior vite rocca gris N 60X120 1ra. Piso interior cerro negro 21X120 tabla roble rect 1ª Puertas marca Potenza modelo premiun roble eslavonia con. burletes goma reducción de ruidos. Aberturas pvc negro marca san jose, todas con doble. vidrio dvh 4/9/4 templado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 580.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente propiedad construida en dos plantas, sobre lote central en Ayres Plaza. Ambiente principal compuesto por living con hogar y comedor formal, con gran vista al verde y conexión con la galería. Cocina independiente con isla multifunción, totalmente equipada, anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Muebles alto y bajo mesada, y muchos espacios de guardado completan este ambiente que también tiene grandes vistas. Baño con ducha, lavadero y escritorio o cuarto de servicio. En la planta alta, pasillo distribuidor que conecta dos dormitorios con placard y baño completo con doble bacha y bañera que los asiste. Master suite con vestidor y baño con doble bacha, compartimentado. Balcón terraza con hermosa vista y buen espacio como para armar un living. En el exterior, galería con parrilla y pileta de lavar. Ambiente cerrado con puertas de cristal apilable. Hermoso jardín central totalmente parquizado y perimetrado, con gran orientación, piscina con playa húmeda y fogonero en una esquina. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermetico. Calefacción por losa radiante asistida por caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en la mayoría de los ambientes. Revestimientos de porcelanato. Gran calidad de construcción, y muy buen diseño. Ambientes cálidos y super luminosos. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Consultar precio

840 m² tot.5 amb.4 dorm.8 baños2 coch.

Panamericana km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Una propiedad de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre 3. 000 m² al Golf. Su impecable estilo americano se refleja en cada detalle constructivo: revestimiento exterior en Tarquini cementicio, techos de chapa, pisos en pinotea y mármol italiano, y aberturas de doble vidrio con exterior de aluminio e interior de madera. La climatización integral está resuelta con equipos Carrier de alta eficiencia, calefacción y aire acondicionado centralizados. Planta Baja — Área Social. Un porche de ingreso y hall de entrada dan la bienvenida a una secuencia de ambientes pensados para vivir y recibir: amplio living social, comedor principal y living íntimo con hogar, todos con vistas y salida al parque. El gran family room suma comedor, hogar y acceso directo a la galería con parrilla. Completa el nivel un toilette de recepción. Cocina y Servicios. Cocina equipada con isla y amoblamientos completos, acompañada de lavadero, despensa y dependencia de servicio completa con cocina. Planta Baja — Área Privada. Un hall de distribución conduce a un cómodo estar con kitchenette y a tres dormitorios en suite con vista al parque. Dos de ellos cuentan con vestidor y el tercero con placares. Planta Alta — Suite Principal. Accesible por una elegante escalera doble, la suite principal ofrece vista al jardín y al Golf, doble baño, doble vestidor y kitchenette. Se complementa con una sala de estar con hidromasaje y un escritorio con hogar. La doble circulación recorre todo el nivel y conduce, en el tercer nivel, a un mirador en forma de balcón cerrado con vistas excepcionales de toda la zona. Exterior y Parque. Hacia el Golf, una doble galería con parrilla invita al disfrute al aire libre. La piscina climatizada por energía solar se acompaña de un amplio solárium. El jardín, diseñado por la reconocida paisajista Maggie Cavanagh, luce una arboleda de más de 30 años, huerta con canteros elevados y sistemas de riego automático y por goteo. Un estanque decorativo con plantas completa el entorno. Cocheras. En el frente, garage para dos vehículos y amplios espacios de guardacoches para varios automóviles. Propiedad a la venta sin muebles. Superficies: Total: 840 m2. Cubierta: 721 m2. Semi-Cubierta: 119 m2. Terreno: 2996 m2

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

793 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Farm Club Lote de 3740 m2 Pilar Zona Norte

Farm Club, La Lonja

* Casa en Venta sobre un lote central, en esquina, de casi 4. 000 m2, con una espectacular vista al agua * Desarrollada en dos plantas con 793m² totales construidos. Plabta Baja: Hall de Recepción, Toilette, Amplio Living con ventanales a la laguna y Comedor independiente, Cocina moderna con comedor diario, muy luminosa. Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente y patio. Un pasillo conduce a 3 dormitorios de gran tamaño, en suite, con vestidor. Planta Alta: Suite principal con gran vestidor y balcón. Exterior: Galería con parrilla. Quincho semi cubierto con parrilla, cocina y baño completo con ducha. Departamento independiente con baño, cocina, gimnasio o escritorio. Cochera cubierta para cuatro autos y seis cocheras descubiertas. Jardín con pileta de 83m² con jacuzzi. Características constructivas: Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante. Varios equipos de aire acondicionado. Puertas blindadas. Farm Club es un barrio que cuenta con acceso directo a la panamericana, situado justo delante de Los Lagartos, a la altura del km. 46, Ramal Pilar. Se distingue por una lindísima laguna artificial, y, está formado por 15 hectáreas con 36 lotes de 3. 000 a 7. 000 m2 de superficie promedio, con lo cual los vecinos pueden disfrutar su privacidad y gozar de un maravilloso entorno de campo. Cuenta con House, Pileta, Restaurant, Canchas de Padel y Seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños9 coch.

Haras La Caballeriza - Pilar 0

La Caballeriza, La Lonja

Venta casa de categoria desarrollada en dos plantas sobre lote central en barrio Haras La Caballeriza, Pilar. Planta baja: Al ingresar, nos encontramos con un porch de entrada, toilette de recepción, doble circulación hacia la izquierda para la cocina y hacia la izquierda para el living con hogar a leña, comedor con salida a la galería. Comedor principal, con conexión a la cocina, con una puerta doble que las separa. Cocina con isla, espacio grande para heladera, lavavajillas, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Mesada de silestone blanca Salida a la otra galería, donde se encuentra la parrilla, mesada y bacha. Playroom con aire acondicionado y salida lateral al garage cubierto. Lavadero interno, dependencia de servicio y baño completo con ducha. Planta alta: Suite principal con gran vestidor y baño privado, con ante baño y bañera con aire acondicionado. Dos dormitorios con placards y aires acondicionados, compartiendo un baño con bañera. Calefacción por losa radiante a través de caldera dual en toda la casa. Techos altos de madera y exterior de tejas. Exterior: Galeria, muy amplia, toldos acrilicos, jardin parquizado, riego por aspersión. Piscina con gran solarium y playa húmeda. Cochera techada para 1 vehículo y entrada dinastia para hasta 8 vehículos más. Acerca del Barrio Cerrado La Caballeriza: El barrio cuenta con dos sums, uno abierto con parrillas, mesas y bancos, y otro totalmente cerrado. Gran cantidad de lugares de estacionamiento. Canchas de tenis, fútbol, hockey y voley. Juegos para niños, Gimnasio para adultos y otro para adolescentes, pisicina climatizada, restaurante, kiosco, peluquería. Seguridad 24 hs. Sobre Av. Caamaño, a mts de Panamericana km 46, 5. Accesso ideal, frente a Supermercados, centros comerciales y colegios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 316.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Concepto Moderno, C/Pileta La Rinconada , Saraví, Pilar APTO CREDITO

La Rinconada, La Lonja

Descripción Excelente acceso a Panamericana Ramal Pilar. Casa en barrio privado "La Rinconada". Apto credito.! 200 metros cubiertos y 40 semicubiertos. Construida en función del sol y de la luz. Planta Baja: 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Living comedor muy amplio, con doble altura. Planta Alta: Playroom de 30 mtrs2 que balconea al living. (tiene red protectora) Todo el playroom de hierro y madera. Un baño reciclado de cemento alisado y otro de calcáreos. Mesadas de cemento alisado. Escritorio con baño que se conecta al playroom, también con entrada independiente. Lavadero independiente. El living tiene ventanales de vidrio repartido de hierro unicos de lindos. Las aberturas de los dormitorios, living y cocina son todas de pvc muy herméticas. Los pisos son de madera patagonia, calcáreos y cemento alisado rústico. Todos los dormitorios con grandes placares con llaves individuales. Todos los dormitorios tienen ac (los antiguos en perfecto funcionamiento). Ac en el living y en el escritorio. Puerta de entrada de hierro de 2 metros. Lindisima! Cocina con espacio para mesa de diario. Muebles, bacha y griferias nuevas. Horno industrial. Galería con parrilla y bacha. Espacio de living exterior bajo los árboles. Espacio para fogonero. Pileta de 10 x 3 metros, 1, 80 de profundidad. Filtro automático. Jardín con muchos canteros, totalmente parquizado con riego automático. Losa radiante, caldera y termotanque para agua caliente. Pérgola techada para 2 autos y entrada para 2 autos más. El barrio es muy tranquilo, no hay ruidos alrededor ni de vecinos. Tiene una pequeña plaza para niños, sin otros amenities. La seguridad es muy buena y personalizada. La casa está perfectamente mantenida en estructura y funcionamiento. Barrio La Rinconada, km 47, 5 de panamericana ramal Pilar. A 200 metros de la panamericana, con un acceso impecable. Un centro comercial en la bajada con todos los proveedores más recurrentes. *Apto créditotiene cloacas, gas natural, red de agua aisa. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

657 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta – Excelente propiedad de dos plantas con gran distribución y confort Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, esta casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, escritorio ideal para home office y una cómoda cocina con comedor diario. La planta alta ofrece un dormitorio principal en suite, tres dormitorios con placards, dos baños completos y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o playroom. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio, además de un amplio jardín con excelente orientación. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios versátiles y contacto con la naturaleza. se podria tomar propiedad O auto en parte de pago. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 350.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

La Caballeriza 100

La Caballeriza, La Lonja

Excelente casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote central. la misma tiene una superficie cubierta de 276 m2, muy bien conservada y mantenida, desarrollada en un lote de aproximadamente 700 m2. Planta baja: consta de hall de entrada con acceso digital, que nos ingresa a un amplio living comedor, de doble circulación, y un pasillo de distribución que nos lleva a una gran cocina, con desayunador aparte, vidriado con vista al frente, el living comedor consta de luz natural y vista a la galería y jardin, super cómodo, con pisos de baldosa, al final del psillo se encuentran dos habitaciones en suite junior, y una dependencia de servicio, de doble ingreso tipo escritorio, lavadero con salida de servicio al garaje, cocina con doble ingreso, toilette de recepción, jardin totalmente parquizado con cerco vivo, y pileta climatizada revestida con venecitas, y solárium, Galeria con parrilla y bacha, planta alta: 3 habitaciones, la principal es una master suite con gran vestidor y gran baño con bañadera sectorizado, doble bacha y balcón con vista al frente. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado, y una tiene una amplia terraza. La calefacción es por losa radiante, tiene aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una excelente calidad constructiva, tiene espacio para 8 autos, de los cuales 3 son cubiertos. El barrio tiene todos los servicios y amenities, y consta de un fee de ingreso de 12 expensas netas.

Super destacado

USD 360.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa nueva a estrenar apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Super destacado

USD 618.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en el barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los más buscados por su exclusivo acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y confortable. Diseñada para satisfacer las necesidades de una vida moderna, la casa cuenta con detalles de calidad que aseguran un ambiente elegante y funcional. Ubicada sobre un lote central de 600 m2, cuenta con un total de 278 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Estar comedor. Cocina semi integrada con isla y espacio para comedor diario. Quincho cubierto con parrilla. Entrada de servicio desde la cochera cubierta, en donde tambien se encuentra el sector de lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado. Doble bacha. Hidromasaje. Enormes ventanales comunican con una terraza privada. Sector de escritorio. Otros dos dormitorios en suite con baños completos y placard. exterior: Jardín totalmente parquizado. Riego automático. Cochera descubierta. Solarium y piscina completamente revestida en mármol travertino, con sector de hidromasaje e iluminación. Baño de servicio y depósito. Entre sus características más destacadas se encuentran los revestimientos y pisos de mármol travertino, sus cortinados automatizados y la iluminación por domótica. Las aberturas de pvc con doble vidriado hermético, garantizan una excelente aislación térmica y acústica, La calefacción es por losa radiante individualizada por piso. Refrigeración central. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico de la marca Ariston, reconocido por su eficiencia y durabilidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y buscan equipamiento de alta calidad. Cuenta tambien con un grupo electrógeno a gas. Ayres Plaza es un barrio que ofrece un estilo de vida exclusivo, con acceso a servicios y comodidades dentro de un entorno natural y seguro. Esta propiedad representa una inversión valiosa para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Tiene su salida directa en el Km. 47 de la autopista Panamericana. Cuenta con 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Market, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad 24 hs. Todos los servicios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva residencia de estilo italiano | Terreno de 3. 138 m² | Domótica | Piscina y jacuzzi | Quincho cerrado. Propiedad de estilo italiano desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 3. 138 m², con tecnología domótica. Revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Planta Baja. Porche de acceso que da paso a un amplio hall de doble altura, con elegante escalera caracol revestida en madera. El living, también de doble altura, dispone de hogar y acceso directo a la galería. Escritorio moderno. El comedor principal ofrece salida al exterior y acceso a la cava, sumado a un toilette de recepción. La cocina está completamente equipada, con microondas y cafetera empotrados, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. Lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un sector de living, parrilla de acero inoxidable con horno, barra de importantes dimensiones y toilette. Desde aquí se accede a la galería, con espacio destinado a comedor. En la zona privada se destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. Planta Alta. Luminoso distribuidor con pasillo que conduce a la terraza. Suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños —uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. Exteriores. Amplio jardín con riego automático que rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Exclusivo sector de asador, espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. Garaje para cuatro automóviles y espacio adicional para más vehículos. Se vende sin muebles.

Super destacado
Ver mapa