• General San Martín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 90.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jose Maria Campos al 1595 2

San Andrés, General San Martín

Venta de Casa 5 ambientes en planta alta en San Andres, General San Martínapto credito Excelente casa en planta alta de 200 metros, ingreso por escalera todo en marmol, gran living comedor con balcon, cocina por separado, lavadero habitacion de servicio, gran patio, tres habitaciones con placard, baño completo. excelente ubicacion en centro comercial villa zagala, lineas de colectivo en la puerta, A 10 cuadras de la estacion de san andres. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 117.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Caseros 2941

Villa Yapeyu, General San Martín

Caseros 2941. Casa en lote propio con 4 dormitorios y doble living-comedor. Se trata de un lote con dos viviendas: una al frente y otra al contrafrente. Casa al frente: - Living comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Cocina independiente. - Lavadero. - Terraza. Casa al contrafrente, con ingreso por patio común desde la vivienda del frente: - Living comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. - Patio. Consultar el plano publicado para una mejor comprensión de la distribución. Propiedad ideal para ampliar, por tratarse de lote propio con posibilidad de incorporar cochera. Agua caliente por termotanque a gas. Antigüedad aproximada: 45 años. Medidas aproximadas: - Cubierto: 122, 00 m² - Semicubierto (porch, galería patio intermedio y galería patio trasero): 18, 60 m² - Descubierto (patio intermedio y patio trasero): 30, 17 m² - Total: 170, 77 m² Ubicación: Caseros 2941, entre Diego Pombo y La Crujía. Cercanías: - 8 cuadras de la estación San Andrés. - 8 cuadras de la Plaza San Martín. - 6 cuadras de la Plaza Alem. - 5 cuadras del Colegio Agustiniano. - 3 cuadras del Liceo Militar. - 6 cuadras del supermercado Jumbo. - 3 cuadras de Diarco mayorista. - Líneas de colectivo 78 y 87 por San Lorenzo (Chacarita / San Martín) - Líneas 176 y 304 por Ruta 8. - 4 cuadras de la Corporación Médica de San Martín. Las visitas se coordinan únicamente con acreditación y personal de la firma. Apto crédito. Propiedad lista para escriturar. Sin deudas. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 136.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Hernandez al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 ambientes a refaccionar en Villa Ballester – Buena ubicaciónUbicada en Villa Ballester, partido de General San Martín, esta propiedad sobre lote propio de 136 m² (8, 66 m de frente por 16 m de fondo) se desarrolla en dos plantas y cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios, dos en planta baja y dos en planta alta, con conexión y servicios en ambas plantas, lo que permite una gran versatilidad de uso y múltiples posibilidades de redistribución. Importante: propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan reciclar y potenciar su valor, ya sea para vivienda, uso profesional o inversión. Se encuentra en una zona estratégica, sobre una calle muy transitada, con cercanía a colegios, centros de salud, comercios y una variada oferta de transporte público, lo que garantiza excelente conectividad y acceso a los principales puntos de la zona. Una oportunidad con gran potencial de valorización. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 80.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje 22 5193

Villa Lynch, General San Martín

Excelente oportunidad para dos familias o inversores. Venta en bloque de dos ph de 3 ambientes cada uno, desarrollados en primer y segundo piso, con entrada independiente exclusiva y excelente luminosidad. ? Ph 1 – Primer Piso. Amplio living comedor con gran ventanal y excelente ingreso de luz natural. Cocina comedor diario, cómoda y funcional. Dos dormitorios con ventanas amplias y ventilación natural. Baño completo. Encantador patio al frente con glorieta, ideal para disfrutar al aire libre. ? Ph 2 – Segundo Piso. Cocina comedor con amplio ventanal y salida a balcón corrido. Lavadero independiente y patio. Dos dormitorios luminosos, bien distribuidos y ventilados. Baño completo. ? Distribución y características generales. Acceso independiente por escalera. Desde la entrada se accede al primer ph y, a través del patio frontal, a la escalera que conduce al segundo ph. Ambas unidades se destacan por su excelente luminosidad, ventilación natural y ambientes amplios. ? Ubicación estratégica. Ubicado en Villa Lynch, límite con Santos Lugares y Sáenz Peña: A 100 m de Av. Rodríguez Peña. A 300 m de Estación Fernández Moreno. A 400 m de Av. La Plata y Rodríguez Peña. A 500 m de la Iglesia de Lourdes. Líneas de colectivo cercanas: 123 y 237.? Ideal para inversión o vivienda multifamiliar. Zona tranquila, residencial y muy bien conectada. ? El valor publicado corresponde a las dos unidades en conjunto, libre de gastos para la parte vendedora. ? Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡Una excelente oportunidad para vivir o invertir! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 80.000

2983000 ha tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta en block – José León SuárezExcelente oportunidad en lote propio con múltiples unidades y gran potencial de renta o desarrollo. -Al frente cuenta con dos locales comerciales, ideales para generar ingresos inmediatos. -En planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes, con cocina independiente y baño completo. -En planta baja dispone de otra propiedad de 3 ambientes, con baño y espacios funcionales. -Al fondo, un amplio jardín con mini galpón, perfecto para guardado o espacio de trabajo. Una opción versátil para inversión, vivienda multifamiliar o proyecto inmobiliario. Ubicado en zona estratégica de José León Suárez, con accesos y servicios cercanos. Contactanos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 117.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Caseros 2941

San Andrés, General San Martín

Caseros 2941. Casa en lote propio con 4 dormitorios y doble living-comedor. Se trata de un lote con dos viviendas: una al frente y otra al contrafrente. Casa al frente: - Living comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Cocina independiente. - Lavadero. - Terraza. Casa al contrafrente, con ingreso por patio común desde la vivienda del frente: - Living comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. - Patio. Consultar el plano publicado para una mejor comprensión de la distribución. Propiedad ideal para ampliar, por tratarse de lote propio con posibilidad de incorporar cochera. Agua caliente por termotanque a gas. Antigüedad aproximada: 45 años. Medidas aproximadas: - Cubierto: 122, 00 m² - Semicubierto (porch, galería patio intermedio y galería patio trasero): 18, 60 m² - Descubierto (patio intermedio y patio trasero): 30, 17 m² - Total: 170, 77 m² Ubicación: Caseros 2941, entre Diego Pombo y La Crujía. Cercanías: - 8 cuadras de la estación San Andrés. - 8 cuadras de la Plaza San Martín. - 6 cuadras de la Plaza Alem. - 5 cuadras del Colegio Agustiniano. - 3 cuadras del Liceo Militar. - 6 cuadras del supermercado Jumbo. - 3 cuadras de Diarco mayorista. - Líneas de colectivo 78 y 87 por San Lorenzo (Chacarita / San Martín) - Líneas 176 y 304 por Ruta 8. - 4 cuadras de la Corporación Médica de San Martín. Las visitas se coordinan únicamente con acreditación y personal de la firma. Apto crédito. Propiedad lista para escriturar. Sin deudas. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. --

USD 110.000

237 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pellegrini 1772

San Martín Centro, General San Martín

Se vende ph con patio y parrilla en excelente ubicación céntrica de San Martín. Si buscás espacio, comodidad y una ubicación estratégica, esta propiedad reúne características difíciles de encontrar. Desarrollado en primer piso con acceso por escalera, este ph ofrece 220 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios y una excelente funcionalidad para familias numerosas, quienes trabajan desde el hogar o buscan espacios independientes. La propiedad cuenta con un luminoso living, cocina comedor, comedor diario, cinco dormitorios, lavadero y un patio de 20 m² con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Su distribución permite múltiples posibilidades de uso, adaptándose tanto a las necesidades de una familia como a quienes requieren ambientes para estudio, home office o actividades profesionales. Ubicado en una de las zonas más buscadas de San Martín: se encuentra a pocas cuadras del Sanatorio Anchorena, de la Universidad Nacional de San Martín (unsam), espacios verdes, entidades bancarias, comercios, escuelas y una amplia oferta de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad hacia Capital Federal. Una propiedad con dimensiones poco habituales, excelente potencial y una ubicación privilegiada. Venta sujeta a la re-ubicacion de la parte propietaria. Contactanos para más información y coordinar tu visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 200.000

121 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Libertad 3500

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Maria Luján Falcone. venta casa reciclada A nuevo 5 ambientes pileta, terraza. Esta hermosa casa reciclada a nuevo en su totalidad nos invita a disfrutar de la comodidad de cada ambiente. Se encuentra en un barrio residencial y consolidado con casas pequeñas. Ideal para quienes buscan combinar un entorno residencial con buena conectividad. Con un pequeño jardín en el frente, ingresamos a la misma por el living que nos conecta con las dos primeras habitaciones, una con vista al frente. Cocina comedor completa, luminosa y aireada para compartir cada momento del dia. Muebles bajo mesada, mesada, alacenas y artefacto de cocina nuevos. Seguimos por un comedor con vista a la pileta super luminoso que nos conecta con el patio trasero de la casa. A un costado nos encontramos con el baño completo con artefactos a nuevo y de amplias dimensiones. Lavadero espacioso con lugar para conexión de lavarropas. Por último se accede a una tercera habitación con gran ventana al patio. Saliendo al exterior nos encontramos con el patio trasero, con lugar para disfrutar al aire libre. Pileta de material con sistema de bombeo, todo instalado a nuevo. Por detrás de la pileta lugar pequeño para parquizar. A un lado la propiedad nos brinda dos habitaciones más, con ingreso separado. Terraza de grandes dimensiones transitable. Ubicación estratégica con fácil acceso a Av. Gral. Paz permitiendo una conexión rápida con Caba y el resto del Conurbano. A sólo 200 metros de la calle Ayacucho con todo su polo comercial. A metros del Colegio Agustiniano y la Parroquia de la Asunción de San Andrés. Mudate A la vida que queres, vení A conocerla! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Todas las medidas son aproximadas según escritura de la propiedad. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

276 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Aristóbulo del Valle 5400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. casa triplex de 8 ambientes en venta en villa ballester, buenos aires. Un refugio urbano que fusiona espacios, luz y funcionalidad en el corazón de Villa Ballester. Esta propiedad de 276 m² se despliega como un lienzo arquitectónico que invita a vivir cada rincón con intensidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja: Núcleo Social y Funcional. • Amplio living/comedor con conexión directa al patio. • Cocina espaciosa con diseño funcional. • Dormitorio con placard. • Escritorio versátil. • Baño completo. • Acceso directo a patio con lavadero independiente. Primer Piso: Confort y Elegancia. • Dormitorio en suite. • Living/comedor con balcón. • Cocina con salida al patio interno. • Toilette de cortesía. • Conexión fluida entre espacios. Segundo Piso: Privacidad y Descanso. • Dos dormitorios con amplios placares. • Baño completo. • Terraza panorámica que amplía los horizontes. características destacadas. • Superficie total: 276 m² • Construcción del año 1973. • Orientación Este. • Excelente estado de conservación. • Apto uso profesional. ubicación estratégica. Ubicado sobre Aristóbulo del Valle, en una zona residencial privilegiada. Cerca de la Plaza Roca, a nueve cuadras de la estación Villa Ballester del tren Mitre. Proximidad al Instituto Ballester y Colegio José Hernández. Amenities Y comodidades. • Aire acondicionado. • Parrilla. • Placares. • Lavadero independiente. • Terraza. • Patio. Este triplex no es solo una casa, es un espacio para construir historias, donde cada ambiente cuenta una historia y cada rincón invita a la vida familiar. Contactanos y descubre tu próximo hogar en Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Diagonal 152 Belgrano 5700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Loaiza. Venta ph 2 plantas con jardín y terraza en Loma Hermosa. El ph se encuentra dividido en dos unidades totalmente independientes, ideal para dos familias, uso mixto o inversión. -- Planta Baja (a terminar): 3 ambientes cómodos. Baño completo. Galería semicubierta. Jardín con parrilla. Superficies Planta Baja: Cubierta: 59, 19 m² Semicubierta: 31, 16 m² Descubierta: 44, 06 m² Total: 134, 41 m² -- Primer piso: 3 ambientes bien distribuidos: living comedor con cocina integrada y 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Características: cocina a gas, termotanque para agua caliente, estufa tiro balanceado. Superficies primer piso: Cubierta: 67, 69 m² Semicubierta: 16, 05 m² Descubierta: 1, 55 m² Total: 85, 29 m² -- Segundo piso: Terraza: superficie: 77, 10 m² -\' Superficie total de la uf: 296, 80 m² Una propiedad versátil, ideal para dos familias o con posibilidades de renta, y excelente proyección de valorización. Se encuentra ubicada en una zona urbana mixta, con buena combinación de viviendas y comercios de cercanía. El entorno cuenta con servicios, colegios y centros de salud, con tránsito constante y potencial para actividades comerciales. Transporte: Muy buena conectividad gracias a varias líneas de colectivos (78, 176, 237, 310, 410 y 670) que vinculan la zona con San Martín, Tres de Febrero y la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Joaquín V. González 1200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Daniela Mamone. casa multifamiliar en venta en san andres. Amplio ph al fondo con 2 unidades y gran potencial. ph con 2 dormitorios, cocina, comedor y living. Pasillo de acceso compartido solo con un departamento. Patio grande con lavadero cubierto y parrilla. En planta alta: Departamento independiente con cocina, baño y 1 dormitorio. Terraza cómoda con cuarto extra. Ambas propiedades cuentan con gas natural, estufa y hogar. Con escritura. En buen estado general, ideal para mudarte o invertir. Escribime y coordinamos una visita para conocer tu futuro hogar. Financiación disponible: ¡Pedí un préstamo para comprar tu casa a través de lendar! Sin bancos, con mínimos requisitos, rápido y fácil. Lendar puede financiar hasta el 30% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa