• General San Martín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 85.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mercedes al 3900

Villa Ballester, General San Martín

Venta de casa multifamiliar en villa ballesterlocal, 2 departamentos, jardín y terrazaEn el frente nos encontramos con un local comercial (actualmente almacén y Rapipago) de 50 metros cuadrados, desde el mismo podemos acceder al departamento en planta baja, el cual consta de un living-comedor con cocina integrada, baño completo, y dormitorio con placard empotrado y acceso al patio con lavadero y jardín. Por el frente, ingresamos por un pasillo hacia el patio mencionado y, desde allí, la escalera hacia el 2do departamento, el cual consta de cocina separada con comedor, living con amplio balcón, dormitorio con placard empotrado y baño completo. En un segundo piso, nos encontramos con un cuarto de guardado y amplia terraza. El lote consta de 156 metros cuadrados, ubicado sobre una calle muy transitada (ideal para comercio), y en barrio residencial-industrial, con acceso rápido desde Capital Federal y Vicente López. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 380.000

600 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños

PACIFICO RODRIGUEZ

Villa Ballester, General San Martín

Casa de once dormitorios sobre lote propio en pleno centro de villa ballester. Importante propiedad ideal para emprendimiento inmobiliario- institucional-comercial. Zonificación: rm 2. Ubicación: El inmueble se encuentra en la calle: Pacifico Rodríguez al 5100 Centro de Villa Ballester. A 200 metros de la calle Alvear. Gran variedad de: establecimientos comerciales, gastronómicos, educativos y medios de transportes. Zona Residencial. Superficies: Lote tipo Martillo con un Frente de 7, 50 Metros y Fondo: 50 Metros a partir de los 20 Metros de Frente se ensancha a 15 Metros- Superficie Total: 600 metros. Superficie Cubierta: 500 metros. Superficie Descubierta: 100 metros. Características del inmueble: Ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Local al frente con entrada independiente. Cocheras cubiertas con capacidad para 3 autos. Hermoso Living Comedor de 9 metros por 7, 50 metros con hogar a gas. Cocina integrada con muebles en cedro, piso flotante, mesada de mármol. Dormitorio principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cuatro dormitorios. Tres Baños totalmente equipados. Escalera interna en madera roble. Gran Parque con piscina de 6 metros de largo por 3 metros de ancho. Parrilla y Quincho. Planta Alta: característica exclusiva: Entrada Independiente a la Planta Alta. Seis dormitorios con placard. Tres Baños. Hall de Distribución de 4 metros por 2, 80 metros. Cocina. Terraza y Balcón de 7 metros por 3, 50 metros. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 100.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Lincoln 3500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Diego Clemente. Propiedad con gran potencial ubicada en pleno centro de General San Martín, ideal para quienes buscan combinar vivienda y espacio comercial o bien para un proyecto de inversión. En el frente cuenta con un local con entrada independiente, a reciclar, con la posibilidad de incorporar una cochera en la entrada. Al fondo se desarrolla la casa tipo dúplex: Planta baja: living comedor, cocina, un dormitorio o depósito y baño completo. Planta alta: tres dormitorios, altillo y terraza. Toda la propiedad se encuentra a refaccionar, lo que brinda la oportunidad de adaptarla a distintos usos y necesidades. Lote: 8. 66 metros x 17. 32 metros. Zonificación: ra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.900

202 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Formosa al 5400

Villa Ballester, General San Martín

Hoy te muestro esta oportunidad única en Villa Ballester. Esta vivienda multifamiliar, cuenta con una casa principal, un local y dos departamentos adicionales, que podes disfrutar u obtener una renta. # luminosidad# A 4 minutos de la estacion chilabert# A 3 minutos de la estacion jose leon suarez# A 20 minutos de caba# 4 viviendas# casa principal Y 3 departamentos# local comercial# jardin1ra vivienda: casa# living comedor# cocina integrada# 1 dormitorio 1# baño# dormitorio 2# patio2da vivienda: depto# cocina comedor# baño# dormitorio# espacio para lavadero3ra vivienda. Depto# cocina comedor# baño# dormitorio# espacio para lavadero4ta vivienda# depto pb# patio Y parrilla# cocina comedor# baño# dormitorio# local A la callehoy te cuento de esta excelente oportunidad, que reune todas las opciones! En principio tenes una casa con dos dormitorios, mu luminosa y comoda, en principio contaba con cochera y la misma fue convertida en local comercial, pero de acuerdo a tus deseos muy facilmente se puede volver a modificar. En la propiedad tenés ademas 3 departamentos totalmente independientes que pueden ser rentados. No te pierdas esta oportunidada unica! Hablame Y te cuento mas! te cuento acerca de villa ballestervilla Ballester es una localidad ubicada en el partido de General San Martín, en el norte del Gran Buenos Aires, con entidad propia dentro y bien definida del conurbano bonaerense, y una mezcla de carácter tranquilo y servicios urbanos. Su apodo inicial fue “Córdoba chica” por su clima y geografía, y atrajo tanto familias porteñas que buscaban aire más puro como inmigrantes europeos —italianos, españoles, alemanes, franceses— que dejaron huella cultural y arquitectónica. A partir del siglo xx se consolidó como zona residencial, y en 1983 fue declarada ciudad por decreto provincial. Conectividad y ubicaciónEstá integrada al Gran Buenos Aires Norte y tiene muy buena conectividad con la Ciudad de Buenos Aires gracias a la Línea Mitre del tren, con la estación Villa Ballester que permite llegar al centro porteño en menos de una hora. Además del tren, circulan varias líneas de colectivos que facilitan el transporte local y hacia zonas cercanas del conurbano. Características urbanasEs principalmente residencial y de baja densidad en muchas zonas, con casas bajas, calles arboladas y un ambiente familiar. Desde los años ’70-’80 se construyeron también edificios de departamentos, especialmente cerca del centro y la estación, ofreciendo una alternativa más moderna de vivienda. Tiene actividad comercial local, con bares, cervecerías y restaurantes, especialmente en la calle Lacroze, que es un corredor gastronómico popular. Espacios y vida cotidianaCuenta con plazas y espacios verdes donde vecinos se reúnen y hacen actividades al aire libre. ? El ambiente es tranquilo y familiar en gran parte de la localidad, aunque como en muchas zonas metropolitanas, hay sectores con distintos niveles de percepción de seguridad dependiendo de la ubicación específica. Cultura y educaciónA lo largo de su historia la influencia inmigrante, especialmente alemana, dio lugar a instituciones educativas y culturales. ? El Museo Casa Carnacini es un espacio artístico local que preserva y exhibe la obra del pintor Ceferino Carnacini. Identidad y estilo de vidaVilla Ballester: combina un ritmo de vida más calmado que el de la Ciudad de Buenos Aires, con accesibilidad a servicios, transporte y opciones sociales. Suele ser elegida por familias, jóvenes profesionales y personas que buscan equilibrio entre proximidad a la capital y un entorno más relajado. hablame Y te cuento mas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 100.000

177 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Italia al 5600

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Block de Propiedades en Villa Ballester – Ideal Inversión Se ofrece a la venta un block compuesto por tres unidades funcionales, ideal para renta o vivienda multifamiliar. La propiedad se encuentra ubicada en Villa Ballester, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Distribución de las unidades: • Frente: Dos monoambientes independientes, ambos con entrada propia, baño completo y cocina integrada. • Fondo: ph de 2 ambientes, compuesto por un dormitorio, baño completo, cocina y patio. • Planta Alta: Departamento de 3 ambientes, con dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo, balcón y terraza. La propiedad cuenta con servicios individuales en cada unidad y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Ideal para inversores que buscan generar renta inmediata o familias que necesiten varias unidades en un mismo lote. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 140.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Biarritz al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una zona muy tranquila y cercana a los principales accesos de Villa Ballester. La casa se distingue por sus amplios ambientes, su funcional distribución y su excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un espacioso living con ventanales que aportan gran luminosidad, comedor independiente, cocina completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo, lavadero y salida a un extenso jardín parquizado con piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En la planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, un baño completo, una biblioteca o espacio de trabajo, y salida a un amplio balcón y terraza con vistas abiertas. Además, la propiedad incluye un departamento independiente que forma parte del mismo lote, compuesto por una habitación, baño completo y cocina, ideal para uso de huéspedes. La propiedad combina confort, amplitud y una excelente calidad constructiva, ofreciendo todo lo necesario para quienes buscan una vivienda funcional, cómoda y lista para mudarse. Ubicación privilegiada, ambientes luminosos y un entorno residencial que garantiza tranquilidad y confort. ¡Consultanos para coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 179.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.

Balcarse 3720

Villa Ballester, General San Martín

Se trata de una casa multifamiliar de dos unidades, con accesos independientes en Villa Ballester. - Construida sobre un lote de 224 M2 (8. 71 x 26. 48) - Planta baja: Cochera, living comedor, cocina, lavadero, baño completo y dos dormitorios. - Planta primer piso: Departamento con acceso independiente conformado por amplio living comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios. Este departamento con acceso a terraza y quincho con parrilla. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Acepta permuta dto centrico de 2 amb. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 110.000

207 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Luis María Saavedra 2300

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Yanes. Casa de 6 ambientes sobre lote propio de 8, 66 x 23, 91 m ubicada en Villa Maipú, Partido de San Martín, con gran potencial para reciclar y desarrollar distintos proyectos según las necesidades del comprador. La propiedad cuenta con amplios espacios y una distribución versátil, ideal para una familia numerosa que busque comodidad y la posibilidad de modernizar la vivienda a su gusto. A su vez, representa una excelente oportunidad para arquitectos, inversores o desarrolladores que deseen reciclar y revalorizar una propiedad con muy buenas dimensiones de lote. Por sus características, permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, casa con estudio profesional o taller, generación de unidades independientes para renta o incluso desarrollo de ph sujetos a factibilidad municipal. Ubicada en una zona residencial a una cuadra de la Calle Saénz Peña y a ocho de Av. De los Constituyentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Marmol al 3300

José León Suárez, General San Martín

Descripción de la Casa: ¡Hermosa casa apta para crédito, con una superficie total de 335 m²! Medidas: 8. 66 m de frente y 39. 43 m de fondo. Antigüedad: 40 años. Distribución: Edificada en dos plantas. Planta Baja: Entrada por el living. (También tiene otra entrada que va al patio). Pasillo que conduce a una cocina súper amplia. Comedor a continuación de la cocina. Dos habitaciones en planta baja. Baño completo. Planta Alta: Dos habitaciones amplias, cada una con placard. Baño completo. Escritorio. Terraza. Exterior: Parque con fondo libre de 113 m². Piscina. Galponcito de guardado. Ideal para disfrutar en familia, especialmente para familias numerosas. ¡No te la pierdas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 180.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Oscar Salguero 2415, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Nuevo Precio!! Hermosa casa diseñada para dos familias, ideal para quienes buscan independencia y comodidad bajo un mismo techo. La propiedad cuenta con espacios amplios y bien distribuidos, pensados para brindar privacidad a cada núcleo familiar. Disfrute de áreas comunes generosas, cocina equipada, habitaciones con luz natural y baños modernos. El exterior ofrece jardín y patio perfectos para reuniones o momentos de relax. Ubicada en zona residencial tranquila, cerca de escuelas, parques y servicios. Una oportunidad única para invertir en un hogar versátil y funcional. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion, proxima colegios (agustinano, sagrado corazon,, etc) proximo a zona bancaria y a 5 cuadras del municipio. Es apta credito. Oportunidad por precio, estado y ubicacion. Escribinos y agendamos una visita! D'astolfo propiedades. Martricula cmcpsm 2938. Matricula cucicba 9231. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. D ‘Astolfo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 9231. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1913

USD 64.000

129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 5600

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Sebastian Barrios. Venta Ph 5 ambientes en dos plantas. Planta baja: Patio, jardín, taller, lavadero. 1 dormitorio, baño, living cocina y comedor integrado. Planta alta: 2 dormitorios, 1 ambiente grande. terraza. y galpón en construcción. Metraje segun Escritura. Superficie Cubierta 39. 78. Superficie Semicubierta 1. 77. Superficie Descubierta 80. 66. Superficie Total 122. 21. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa