• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103.427 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Ezpeleta Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 115.000

1666 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Calle 46 & Calle 161

Lisandro Olmos, La Plata

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle 46 e/ 161 y 162 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 1666mts2 totales, de los cuales 210mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

779 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Madariaga 1053. Entre Pichincha y Ayacucho

Lanús Este, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes Lanús Este, Lanús. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 779, 22 m² de superficie total, con gran potencial para emprendimiento o desarrollo inmobiliario, ubicada en una zona estratégica de Lanús Este. Al ingresar, la propiedad presenta un espacio de generosas dimensiones, adaptable a oficina, salón comercial, depósito o área de trabajo, que cuenta con tres baños, una cocina y cochera cubierta, ofreciendo una excelente versatilidad de uso. En el sector exterior, dispone de un amplio jardín parquizado, piscina cercada y sector de parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. En la parte posterior del terreno se encuentra una segunda construcción actualmente subdividida, compuesta por tres dormitorios, dos baños completos, dos cocinas y lavadero independiente, además de un patio trasero que complementa el espacio exterior. La propiedad cuenta con sistema de cámaras de seguridad y calefacción por estufas de tiro balanceado. Por su amplitud, distribución y ubicación, representa una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso familiar como para proyecto comercial o de desarrollo inmobiliario. Acepta permuta y escucha propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

8 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

Raquel Español 35, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Proyecto inmobiliario en construcción – raquel español 35, wildeubicado en una de las zonas más desarrolladas de Wilde, entre Avenida Mitre y Mariano Moreno, este nuevo emprendimiento se presenta como una propuesta moderna, funcional y estratégica. Su localización privilegiada, a metros del centro comercial y con excelente conexión a medios de transporte, lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrollará en seis pisos. En planta baja contará con dos unidades de 2 ambientes: una con patio, que dispone de 61, 30m2 totales, y otra sin patio con una superficie total de 42m2. Además, se proyectan locales comerciales que aportan vida urbana al frente, cocheras de uso privado y un amplio sum con patio y parrilla que complementan la propuesta con espacios comunes pensados para el disfrute y la comodidad. En el primer piso se ubicarán unidades de 2 y 3 ambientes, mientras que del segundo al sexto piso el diseño contempla cinco departamentos por planta, todos de 2 ambientes, con una disposición funcional y ambientes bien aprovechados. Cada unidad se entregará con un alto estándar de terminaciones: puertas de entrada de chapa reforzada, interiores con marco de chapa y hoja placa, aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena o superior, y barandas de balcones en herrería tradicional. Las cocinas contarán con amoblamiento de melamina con herrajes de primera línea, bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara con bacha de acero inoxidable y cocina a gas de primera marca. El baño, equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv, accesorios completos y espejo, se resuelve con revestimientos cerámicos de primera calidad, al igual que los pisos del resto de la unidad. Los dormitorios incluyen frente de placard integral con puertas corredizas de melamina (sin interior). Además, cada departamento contará con un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living comedor, termotanque eléctrico de 60 litros, conexión para lavarropas, instalación eléctrica dividida por circuitos independientes y cañerías listas para internet. Todos los artefactos de iluminación se entregan instalados, con tecnología led. La seguridad del edificio se verá reforzada por cámaras con grabación continua y acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil autorizado. El acceso a las cocheras será mediante portón automático y el edificio contará con un ascensor de última generación, garantizando funcionalidad, seguridad y confort en todos sus espacios. Este emprendimiento es ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y un entorno urbano en plena expansión. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar, está en Novoa. ¡Consultanos! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 22.900

2400 m² tot.

Ruta 205, Km 47,5. Lagunas del Golf, Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lindisimo lote, gran oportunidad! Financiación, toma vehiculo en parte de pago. Hermoso lote de 2. 400 mts excelente orientación y con la mejor ubicación frente a la cancha de golf. Situado en Barrio Lagunas del Golf, dentro del complejo Estancia Villa Maria. Acerca de Estancia Villa María. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, a solo 40 minutos de la Capital Federal. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm2 de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de coti correspondiente. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

7 un.2 amb.40 a 42 m² tot.

General Paz 726

Quilmes, GBA Sur

Tower plazaun nuevo concepto de calidad y diseño en el corazón de QuilmesPróximo lanzamiento en pozoTower Plaza nace para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Quilmes, combinando diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una propuesta funcional pensada para el estilo de vida actual. Ubicado en Paz 726, entre Humberto Primo y Garibaldi, a metros de Plaza de la Cruz, el edificio ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con rápido acceso al centro comercial, colegios, gastronomía y principales avenidas. El emprendimiento cuenta con 18 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 6 pisos, con unidades de aproximadamente 40 y 42 m², cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo cada espacio. Características del edificio* 18 unidades funcionales* 6 pisos* Departamentos de 2 ambientes* Unidades de 40 m² y 42 m²* Balcon Frances * Edificio íntegramente eléctrico* Diseño moderno y materiales de primera calidadTerminacionesCada unidad fue proyectada priorizando la calidad constructiva y la durabilidad de sus materiales. * Carpinterías de aluminio dvh línea Módena color negro* Pisos de porcelanato de primera calidad* Mesadas de granito en cocina* Muebles de cocina de excelente terminación* Horno y anafe tst o similar* Sanitarios Ferrum o Roca* Griferías fv* Placares con interiores completos* Termotanque eléctrico Rheem o similar* Instalación preparada para equipos de aire acondicionado* Iluminación led* Pre instalacion de Aires AcondicionadosUna excelente oportunidad de inversiónTower Plaza representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión sólida en una de las zonas con mayor crecimiento de Quilmes. Su ubicación estratégica, el reducido número de unidades, la calidad constructiva y su moderno diseño lo convierten en un proyecto con gran potencial de valorización. ConsultanosSolicitá planos, disponibilidad, lista de precios y condiciones de venta. Tower PlazaPaz 726- QuilmesDesarrolla: Tower PlazaComercializa: Llense Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 190.000

436 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 3200

Lanús Oeste, Lanús

Galpón industrial con gran altura Y portón de 5. 50 metros de altopropiedad de excelente calidad constructiva, ideal para logística, depósito y actividad industrial. Características principales: - Acceso principal mediante portón corredizo de 7 metros de ancho por 5, 50 metros de altura, apto para camiones de gran porte. - Piso de hormigón de alta resistencia- Techo parabólico que garantiza mayor amplitud y circulación de aire, alto del techo 9 metros. - Dispone de una oficina en planta alta donde se encuentran las camaras de seguridad. - Baño para el personal en planta baja, optimizando la funcionalidad del espacio. - La altura total del techo es de 9 metros, permitiendo instalación de racks, puentes grúa o almacenamiento en altura. - Espacio funcional, versátil y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 38.000

$ 265.000 Expensas

763 m² tot.

Ruta 58 KM 16,50

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta Lote 451 – Santa Clara al Sur | 763 m² a la Laguna |Una oportunidad única para construir la casa que siempre imaginaste en uno de los barrios más consolidados y buscados de Canning. Este lote de 763 m² se encuentra sobre la laguna, ofreciendo una de las mejores vistas del barrio, un entorno natural privilegiado y la tranquilidad de vivir rodeado de agua y espacios verdes. Características del lote Lote N. º 451 Ubicación a la laguna Superficie: 763 m²Santa Clara al SurSanta Clara al Sur es un barrio privado desarrollado para disfrutar de la naturaleza sin resignar comodidad ni conectividad. Cuenta con 1. 218 lotes y más de 30 hectáreas de lagunas, ideales para disfrutar de vistas abiertas y un estilo de vida relajado. Entre sus amenities se destacan: 2 Salones de Usos Múltiples (sum) Canchas de fútbol 11 y fútbol 7 4 canchas de tenis 2 canchas de pádel Plazas saludables Vestuarios Huerta orgánica Restaurante con vista al anfiteatro Despensa dentro del barrio Amplios espacios verdes y arbolado consolidado con más de 800 árboles Calles de pavimento intertrabado de hormigón, reconocidas por su calidad y durabilidadAdemás, el barrio cuenta con una activa vida social y deportiva, con equipos que participan en la Liga adcc de Canning. Excelente ubicaciónSu ubicación estratégica permite acceder rápidamente a los principales puntos de la zona: A pocos minutos del Shopping Las Toscas y Plaza Canning. Muy cerca del corredor gastronómico y comercial de Santa Rita. Próximo al Colegio SanVi y a una amplia oferta de instituciones educativas. Rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, facilitando la conexión con Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Escucha ofertas, acepta permutas o financiación Viví rodeado de naturaleza, seguridad y todos los servicios que hacen de Canning una de las zonas con mayor crecimiento y proyección. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Las medidas del lote son aproximadasEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 560

19 un.1 amb.2853 m² tot.

Hudson

Berazategui, GBA Sur

Office garden – locales Y oficinas en venta Y alquiler - hudson, berazateguiposesión inmediatasu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará de manera opcional con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor da acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 51 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato en espacios comunes, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. id raikjppmlj Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Almirante Brown y La Rosa

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Diagonal Almirante Brown y La Rosa (Adrogué, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una isla central, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 41. 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 315.000

577 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Loria 1400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Gran oportunidad de invertir en una casa con todas las comodidades que necesitas, remodelada hace 8 años con materiales de primera calidad, hecha realmente para disfrutar en familia y con amigos, sin necesidad de hacerle nada. Tiene 3 dormitorios grandes + 1 dormitorio más pequeño, pileta climatizada con paneles solares y quincho muy grande. Estado impecable. Zona céntrica de Lomas de Zamora. A 8 cuadras de centro comercial. Gran lote de 8. 66 x 50, muy buena construcción en 2 plantas con detalles de categoría, cochera cubierta para 2 autos grandes en fila, amplio parque de 276 m2 con pileta climatizada con paneles solares para que disfruten grandes y chicos y hermoso quincho de 42m2 con parrilla y baño completo que tiene todo lo que necesitas, para que tus reuniones en familia y con amigos se disfruten al máximo. Planta baja. Amplio hall recibidor y living de 22 m2. Aire acondicionado f/c. Toilette de recepción. Cocina/comedor diario con conexiones para lavavajilla y aire acondicionado f/c. Cochera cubierta para 2 autos grandes (medida aprox 12x3) y lavadero. planta 1er piso. 1 dormitorio (4, 5 x 3, 5) con baño en suite de gran calidad y confort con doble bacha, doble ducha, todo revestido en porcelanatto. Muy amplio vestidor, impecable. Aire acondicionado. 2 dormitorios (3, 6 x 3, 8) ambos con amplios placards, aires acondicionados, modernos y en excelente estado. Segundo baño completo con bañadera, grande, como nuevo. Planta 2do piso. Dormitorio/ escritorio (4, 22 x 2, 86) con aire acondicionado. Espacio exterior de 276 m2. Hermoso jardin, especialmente diseñado por paisajista. Pileta (4x9) climatizada con paneles solares. Zona de galería. Quincho de 42m2 muy completo con horno, parrilla, lavavajilla, baño con ducha, todo impecable!! Cuarto de guardado y termo extra para zona de quincho. Ducha exterior para pileta. No te la podes perder!! Todas las medidas de la publicación son aproximadas!! Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 165.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 55

Bernal Este, Quilmes

Casa en venta 4 ambientes C/ parque Y cochera, bernal. Casa estilo chalet en dos plantas + Altillo en Excelente Zona de Bernal. Ubicación Estratégica: Calle Chiclana esquina Pueyrredón. ¡Una propiedad con solidez, amplitud y gran potencial! Este chalet esta distribuido en dos plantas más altillo, ideal tanto para una familia numerosa que busca comodidad y calidad, como para inversores que detectan una excelente oportunidad de renta en una zona de alta demanda. Ubicada sobre la calle Chiclana, la propiedad posee una conectividad excelente, con rápido acceso a las principales arterias que comunican en pocos minutos tanto al centro de Bernal como al de Quilmes. Cercano acceso a autopista Bs. As- La plata. A 20 min. De caba Distribución de los AmbientesPlanta Baja: Espacios para disfrutar y compartirLiving: Un ambiente cálido y luminoso de recepción. Comedor Principal: Espacioso, ideal para reuniones familiares y cenas formales. Cocina Comedor: Cómoda, funcional y con excelente espacio de guardado y comedor diario. Toilette: De recepción para visitas. Fondo Libre: Lindo patio con pileta, perfecto para disfrutar los días de verano. Garage: Cubierto, cerrado y seguro. Además tiene acceso lateral a la calle Pueyrredón con otro garage descubierto. Planta Alta: El sector de descanso3 Dormitorios: Amplios, con excelente luz natural y placares. 2 Baños Completos: Distribuidos estratégicamente para abastecer la planta alta con total comodidad. Tercer Nivel: Espacio MultipropósitoAltillo Tipo Habitación: Un espacio súper versátil. Puede utilizarse como 4to dormitorio, gran playroom, escritorio para home office o espacio de guardado. Características Principales y Valor AgregadoCalidad Constructiva: Una estructura sólida, materiales nobles y el estilo clásico de un verdadero chalet que nunca pasa de moda. Amplitud y Confort: Ambientes generosos y una distribución funcional que garantiza privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. Gran Potencial de Inversión: Por sus dimensiones, comodidades y ubicación, es una propiedad sumamente atractiva para el mercado de alquileres residenciales de categoría. ¿Te interesa conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo el potencial que esta casa tiene para ofrecerte. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Super destacado

USD 90.000

384 m² tot.

Dean Funes al 400

Avellaneda, Avellaneda

El equipo de Group Black pone a la venta este amplio galpón con oficinas en la zona industrial de Avellaneda, ubicado en una zona estratégica, ya que se encuentra a tan solo 5 cuadras del Puente Pueyrredón separando a esta ciudad de Capital Federal y 10' de la Autopista Buenos Aires - La Plata. *El propietario acepta un 50% al contado y el resto en hasta 12 cuotas*. El mismo esta emplazado en un pequeño complejo de 7 unidades, de los cuales 4 están cerrados casi de forma permanente y solo 3 tienen actividad habitual, lo que hace que el movimiento diario sea leve. La entrada desde el exterior es en común para todos, mediante portón con buena altura, apto para el ingreso de Camiones Semirremolques. Además, cuenta con 2 cámaras de seguridad para su monitoreo. Hablando de la unidad en si, el ingreso es mediante portón de fierro y corredizo, lo que lo hace practico tanto para la apertura como para el cierre. El piso es 50% de Hormigón H30 y 50% de piso Común. El techo es de chapa con cabriadas reforzadas y ventiluz en el medio, de grandes medidas, a lo largo de todo el techo que aportan una gran luz exterior. Como adicional, cuenta con 2 oficinas amplias para el uso del personal administrativo, una al lado de la otra. Actualmente en el lugar funciona como guardado de Lana. Detalles y medidas: Portón a la calle: 4. 12mts Ancho x 4. 41mts de AltoPortón de la unidad: 5mts Alto x 3. 40mts AnchoAltura aproximada: 9mtsOficinas: 4mts Largo x 2. 34mts Ancho Alimentación: 220V - trifasicadocumentación: titulo perfecto. Lista para escriturar. No posee habilitacion vigenteLas superficies indicadas son a mero título informativo y no vinculantes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa