• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103.336 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 330.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Castex al 3500 - Saint Thomas Sur

Esteban Echeverría, GBA Sur

Exclusiva Casa Moderna en Saint Thomas Sur - ¡Apto Crédito! Ubicada en el prestigioso country Saint Thomas Sur en Canning, esta impresionante propiedad de una planta ofrece el balance perfecto entre elegancia, espacio y confort. Características principales: - Superficie cubierta: 280 m² (ampliable a 120 m² adicionales) - Terreno: Parcela de 1. 000 m² más servidumbre exclusiva de 400 m²- Dormitorios: 3 (posibilidad de agregar 2 más o play-room en el primer piso) - Baños: 2 principales y 1 toilette- Terrazas: 80 m² al frente y 120 m² al fondo- Estilo moderno y funcional en forma de L, maximizando la distribución entre áreas sociales y privadas. Diseño de vanguardia: Esta casa galardonada cuenta con detalles arquitectónicos únicos, como un amplio estar-comedor con grandes ventanales de 6 metros que conectan con la galería y el jardín. La cocina de doble altura, totalmente equipada con electrodomésticos Ariston, añade un toque moderno y práctico. Comodidades adicionales: - Calefacción por piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes- Jardín de invierno para mayor intimidad en los dormitorios- Posibilidad de agregar pileta según plano municipal aprobadoPremios arquitectónicos: -2012: seleccionada, Argentina: Identidad en la diversidad. Biennale de Architettura 2012, Common Ground. Venezia. Italia. 2012: mención nacional, premio arq – fadea 2011, Escala Menor. Organizado por Clarín y fadea. 2011: tercer premio, premio arq – fadea 2011, Escala Menor. Región Provincia de Buenos Aires. Organizado por Clarín y fadea. 2010: seleccionada, Premio Estimulo Dr. Bonifacio del Carril. Arquitectura 2010. Academia Nacional de Bellas Artes. ArgentinaEsta es tu oportunidad de vivir en una casa de diseño premiado, lista para habitar y con potencial de expansión. ¡No la dejes pasar! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 53 al 700

La Plata, La Plata

Venta Departamento 3 Ambientes a Estrenar – Torre via 53 – Piso 7 – Frente al Teatro Argentino, La Plata¡Una nueva manera de vivir la ciudad de La Plata ha llegado! Ubicada sobre Avenida 53, esquina Calle 9, frente al Teatro Argentino, Torre via 53 está estratégicamente emplazada en una de las esquinas más prestigiosas de la ciudad: una zona reconocida por su actividad cultural, bares y restaurantes, a pocas cuadras de Plaza Moreno, del centro comercial de calle 8, de los principales bancos y universidades, con vías de acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Torre premium de 12 pisos con vistas impactantes hacia monumentos emblemáticos como la Catedral y el Teatro Argentino, y una combinación de exclusivos amenities y servicios que la posicionan como una torre única. Edificio recién terminado: ¡estrenalo vos! la unidad – 3 ambientes | piso 7 | al frenteluminoso departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente sobre Avenida 53, con vistas abiertas al Teatro Argentino y la Catedral. Distribución:. Amplio estar comedor con salida a balcón aterrazado esquinero, ideal para disfrutar las mejores vistas de la ciudad.. Cocina integrada completa, con muebles sobre y bajo mesada de mdf y mesada de granito.. Suite principal con vestidor y baño privado completo.. Segundo dormitorio con placard.. Segundo baño completo totalmente equipado.. Pisos flotantes en toda la unidad. Superficies:. Superficie propia: 78, 19 m². Superficie proporcional de espacios comunes: 35, 54 m². Superficie total: 113, 73 m²el edificio cuenta con:. Piscina y solárium. Gimnasio. Sum. Coworking. Rooftop. Vigilancia. Lobby y recepción. Locales comercialesideal para vivir O invertir: zona de alta demanda de alquiler por su cercanía a universidades, bancos y el centro administrativo de la ciudad, con excelente potencial de revalorización. Coordiná tu visita hoy mismo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

22 un.3 a 4 amb.70 a 199 m² tot.

Lebensohn 550

Bernal Este, Quilmes

PiletaBalcón

Un proyecto pensado para vivir con diseño, confort y calidadEste exclusivo emprendimiento combina arquitectura contemporánea, materiales de primera línea y tecnología, ofreciendo espacios diseñados para brindar el máximo confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Con terminaciones premium y equipamiento de marcas reconocidas, cada unidad fue pensada para quienes buscan un hogar moderno y eficiente. EntregaEntrega prevista: Octubre. El edificio se entregará con todos los servicios habilitados, incluyendo: Gas natural. Energía eléctrica. Agua corriente. Características generales Cerradura inteligente en la puerta de ingreso de todos los departamentos. Calefacción por piso radiante en todas las unidades. Agua caliente mediante caldera dual individual. Amplios balcones. Excelente diseño, iluminación y terminaciones de primera calidad. Planta BajaLas unidades de planta baja ofrecen un diferencial exclusivo: Piscina privada. Caldera Peisa Dual para agua caliente y calefacción por piso radiante. Grifería de cocina Piazza Pico Flexible Línea Emblem. Baños con grifería Piazza Línea Mind. Losa sanitaria Piazza Línea Abruzzo. Primer y Segundo PisoLas unidades cuentan con: Caldera Peisa Dual para agua caliente y calefacción por piso radiante. Grifería de cocina Piazza Pico Flexible Línea Emblem. Baños con grifería Piazza Línea Mind. Losa sanitaria Piazza Línea Abruzzo. Tercer Piso – Unidades PremiumLas unidades del tercer piso elevan aún más el nivel de equipamiento: Losa sanitaria Ferrum Línea Marina. Griferías Mind y Level. Horno y anafe Ariston. Bacha de cocina multifunción. Grifería de lavadero Mozart. Caldera Peisa Dual para agua caliente y calefacción por piso radiante. Calidad que marca la diferenciaTodo el edificio fue desarrollado con materiales y equipamiento de primeras marcas, priorizando el diseño, la eficiencia y la durabilidad. La combinación de tecnología, confort y excelentes terminaciones convierte a este emprendimiento en una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir.

Exclusive

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 55.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Negro 2000

Burzaco, Almirante Brown

Casa 3 ambientes sobre la calle Rio Negro al 2000 entre calles Hipólito Bouchard y Luis Piedra Buena con cochera, jardín, galería con parrilla, fondo, galpón con posibilidad de hacer otro ambiente, la casa tiene la losa ya hecha con posibilidad de poder edificar en altura. Cochera fija y cubierta de muy buen metraje. Living comedor, cocina independiente, baño completo, habitaciones con placar, una de ellas con vista a la cochera y entrada de la propiedad. El galpón actualmente esta para reciclar, antiguamente era un departamento monoambiente con baño completo. Se escuchan permutas monoambiente en caba apto profesional. Medidas: Living: 6. 13x3. 60Cochera: 6. 75x2. 73Cocina: 3. 57x3. 47Galería Semicubierta: 3. 60x6. 88Pasillo Distribuidor: 2. 05x0. 97Baño Completo: 1. 90x2. 03Habitación: 2. 99x3. 80Habitación: 3x3. 50Galpón: 8. 70x3. 42Descubierto: 8. 44x10Transportes CercanosColectivos: 177Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 80.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bernardo de Irigoyen 400

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. casa en venta 4 ambientes san vicente buenos aires - apto crédito. Gran oportunidad que combina espacio, funcionalidad y el confort de una vivienda pensada para disfrutar en familia. Esta casa de 328 m² de terreno ofrece la libertad que buscan quienes desean escapar de la densidad urbana sin renunciar a la accesibilidad. El espacio que mereces. Con 141 m² cubiertos distribuidos en cuatro ambientes generosos, la propiedad brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes estilos de vida. Tres dormitorios bien proporcionados garantizan comodidad para la familia, mientras que el baño completo mantiene los estándares de funcionalidad. Cada rincón ha sido pensado para maximizar la circulación y crear ambientes que respiran. Funcionalidad integral. - Frente de rejas con ingreso parquizado. - Pequeño jardín al frente. - Living amplio con revestimiento de madera y pisos cerámicos. - Cocina separada de los ambientes amplia con muebles de bajo mesada y alacena con espacio para comedor diario. - Habitación principal al frente con pisos cerámicos. - Habitación secundaria interna amplia con pisos cerámicos. - Escritorio. - Baño completo con cuadro de ducha. - Lavadero cubierto. - Quincho cubierto con parrilla. - Hermoso y amplio jardín al contrafrente. - Pileta. - Pequeño galpón o espacio de guardado. Inversión sólida. Construida en 1996 y en buen estado general, esta casa representa una inversión segura. Su ubicación en San Vicente, zona en constante desarrollo, suma valor a largo plazo. Apto para crédito hipotecario, facilitando el acceso a tu propio espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

870 m² tot.

Ruta 58 KM 16

San Lucas, San Vicente

Oportunidad! Lote A la laguna en san lucas, canning. Lote de 871 m2 ubicado en la primera laguna de San Lucas, excelente orientación Ubicado sobre la Ruta 58 en el Km 15, 5, con fácil acceso desde la Capital Federal, se trata de un barrio con más de 600 lotes y 2 lagunas aptas para deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Además dispone de un Club House con sum, baños, vestuarios y restaurante; juegos para niños, canchas de fútbol y tenis. Cerco perimetral con seguridad las 24 hs. posible financiacion¿Necesitas vender o comprar? Contactanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 44.000

$ 480.000 Expensas

667 m² tot.

C. El Deslinde al 1107 Barrio San Felipe Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Lote 218 Interno de 667 m² en Barrio San Felipe – CanningInvertí en calidad de vida y hacé realidad el proyecto de tu próximo hogar en Barrio San Felipe, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y proyección de Canning. Este lote interno de 667 m² ofrece el espacio ideal para construir una vivienda rodeada de naturaleza, tranquilidad y un entorno seguro, pensado para disfrutar en familia. El barrio cuenta con una excelente infraestructura y amenities que elevan la experiencia de vivir todos los días: sum, cancha de fútbol, cancha de tenis, plaza con juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad privada las 24 horas, combinando confort, recreación y bienestar en un solo lugar. Ubicado estratégicamente, San Felipe brinda un rápido acceso al centro de Canning, colegios, centros comerciales, propuestas gastronómicas y los principales accesos de la zona. Las medidas del lote son aproximadasUna oportunidad única para invertir en un barrio en constante desarrollo y construir el estilo de vida que siempre soñaste. Contactanos y coordiná tu visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 42.000

11 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Terrenos desdeUSD 54.000

10 un.600 a 612 m² tot.

Camino Gral Belgrano 8970

Berazategui, GBA Sur

Las moras de hudson fue desarrollado sobre un predio de 6. 5 hectáreas para aprovechar una tierra alta rodeada de barrios cerrados, con la idea de generar un proyecto mixto de lotes unifamiliares y condominios, con muy bajos costos de mantenimiento que cuenta con todos los servicios de infraestructura finalizados. ubicación• Cam. Belgrano Gral. 9025;. gl/RmrfioH5bYtZmspg7• Ubicación privilegiada porque linda solamente con Barrios Privados (Abril Sur y Village del Parque) y la reserva del Parque Pereyra Iraola lo que lo convierten en un barrio muy seguro y tranquilo. • A pocos km de los diferentes centros urbanos: Berazategui 11kms / 23 Minutos, Quilmes 22 km/ 27 minutos, caba 40 km /45 minutos y La Plata 23km/ 37 Minutos. Cercanía con; Shell Cno Gral Belgrano (1km), Colegio Rio de la Plata (1. 9km) servicios• Seguridad 24 hs; control en pórtico de Ingreso y garitas de seguridad en las esquinas del barrio. • Todas las calles con Pavimento Intertrabado y cuneta de hormigón• Tendido de electricidad subterráneo• Agua corriente de pozo lo que garantiza su pureza• Red de cloaca con planta de tratamiento• Luminarias led con postes de poliester reforzados con Fibra De Vidrio• Tendido subterráneo de Tritubo• Cancha de Tenis• Cancha de Fútbol• Terreno propio destinado a la construcción de sum y Club House• Acceso a proveedores por portón de servicio sobre calle 129tipología • P. H. Con expensas por reglamento de copropiedad que incluyen seguridad; $130. 000• Código de urbanización que asegura un desarrollo armónico, con un alto standard constructivo. • Escritura inmediata / apto crédito• 51 Lotes de entre 600 y 620 m2id raiklgflph

Super destacado

USD 480.000

490 m² tot.6 amb.4 baños3 coch.

Camino Parque Centenario al 1300

Villa Elisa, La Plata

Deposito en venta con oficinas en villa elisa 6 ambientes camino parque centenario la platainmueble industrial-comercial estratégicamente ubicado en Villa Elisa, con óptima conectividad entre La Plata y caba. Propiedad diseñada para uso profesional con versatilidad operativa y máxima funcionalidad. características principalesdepósito de 430 m² construidos sobre un terreno de 319 m², con un espacio descubierto de 60 m2. Desarrollado en dos plantas completamente independientes. Construcción sólida del año 2000 en mampostería tradicional, con estado general es muy bueno y mantenimiento profesional. infraestructura técnicainstalación eléctrica trifásica con módulos cada tres metros lineales. Red de gas instalada. Termo tanque de alta recuperación. Losa estructural que soporta hasta 450 kg/m², garantizando resistencia y estabilidad para diversas cargas de trabajo. accesos Y circulacióndoble entrada independiente: peatonal y vehicular. Portón de hierro reforzado para ingreso de vehículos. Patio/cochera con espacio para múltiples vehículos. Sistema de poleas para comunicación entre plantas. Escalera central de hormigón revestida en granito antideslizante, asegurando tránsito seguro. espacios internosdos plantas de 185 m² cada con únicamente dos columnas centrales, con distribución versátil: - Oficinas con amoblamiento profesional- Dos cocinas equipadas- Cuatro baños distribuidos- Sector de taller/depósito con vestuarios- Aire acondicionado Split- Iluminación cálida y funcionalcaracterísticas constructivas- Carpintería de aluminio anodizado en ventanas a la calle- Ventanas con doble vidrio antibala- Cubierta desmontable con bauleras- Patio cerrado techado de 60 m² cubiertosservicios complementariospropiedad apta para uso profesional, ubicada en zona segura e iluminada. Excelente accesibilidad y servicios de electricidad disponibles. Ideal para emprendimientos comerciales que requieran infraestructura funcional y versátil. Inmueble listo para instalación inmediata, con potencial para desarrollo de proyectos profesionales de alto rendimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 109.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 700

Lanús, GBA Sur

Ph 4 ambientes con terraza propia en venta – Lanús OesteExcelente ph ubicado en primer piso por escalera sobre Chaco 729, en una tranquila zona residencial de Lanús Oeste, con muybuena conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: 4 ambientes2 baños completosCocina integradaAmplio living comedorBalcón corridoLavadero independienteTerraza propiaSe destaca por sus ambientes luminosos, la ventilación natural y los espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o generar un sector de parrilla y expansión. Ubicación y entornoUbicado en una zona con excelente accesibilidad, cercano a avenidas principales, líneas de colectivo y conexiones rápidas hacia caba y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre, manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 650.000

65000 m² tot.

Ruta 3 km 72,5

Cañuelas, GBA Sur

Venta campo 6, 5 hectáreas en cañuelasespectacular campo de 6, 5 Hectáreas con frente y acceso directo sobre la Ruta Nacional 3 (Km 72, 5), ubicado en Cañuelas, al sudoeste de Capital Federal. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la provincia. Emplazado en un entorno mayormente semirrural, reconocido por el auge de nuevos barrios abiertos, quintas y chacras. Ubicación y Conectividad Estratégica: • Acceso: Directo sobre Ruta 3. • A solo 7 km de la Rotonda de Cañuelas y su casco urbano. • Ágil conectividad hacia Ezeiza, La Plata y todo el corredor productivo del sur del Gran Buenos Aires. Potencial de Uso y Múltiples Destinos: • Desarrollos Inmobiliarios: Ideal para loteos, chacras o quintas residenciales de baja densidad, aprovechando su gran frente de ruta. • Inversión de Capital: Tierra con alta proyección de valorización a mediano y largo plazo. • Emprendimientos Turísticos / Recreativos: Excelente perfil para proyectos de turismo rural, complejos de cabañas, casas de campo, haras o actividades ecuestres. • Producción: Apto para actividad agrícola y/o ganadera. Una propiedad que combina a la perfección la tranquilidad del entorno rural-productivo con una accesibilidad inmejorable. Contamos con asesoramiento integral durante todo el proceso de compra. No dudes en consultarnos y coordinar tu visita! Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 20.000

889 m² tot.

Terreno en Haras del Sur III - Barrio las Acacias - 889 m2

Coronel Brandsen, Brandsen

Descubra el lote 78 en el prestigioso Barrio Las Acacias dentro de Haras del Sur iii, una oportunidad única para invertir en un terreno de 889 metros y 23 centímetros cuadrados. 23 metros y 6 decímetros cuadrados frente curvo al oeste sud oeste, linda con la parte de la fracción lxxxiv, 26 metros y 86 centímetros cuadrados en su costado al nord oeste, linda con parte de la parcela 12 de la fracción xlii, 29 metros y 94 centímetros cuadrados en su contrafrente curvo al nord este, linda con parte de la parcela 12 de la facción xlii, 51 metros y 6 decímetros en su costado al su este, linda con la parcela 18 de la fracción xlii. Este lote está estratégicamente ubicado próximo a las canchas de tenis y fútbol, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan un estilo de vida activo y en contacto con la naturaleza. Con un precio accesible de 20, 000 usd, esta propiedad es una excelente opción tanto para quienes desean construir su hogar desde cero, como para aquellos que buscan una inversión a largo plazo. Haras del Sur iii es conocido por su infraestructura de primer nivel y su ambiente seguro y tranquilo, ideal para familias. El lote cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, cable, y alumbrado público, asegurando comodidad y calidad de vida. Además, el barrio ofrece biodigestor para un tratamiento ecológico de residuos. La escritura inmediata está disponible, facilitando el proceso de adquisición. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad exclusiva y disfrutar de todas las comodidades que ofrece Haras del Sur iii.

Super destacado

USD 9.500.000

19500 m² tot.12 amb.8 baños10 coch.

Puente del Inca 2050

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada dentro de uno de los polos logísticos más dinámicos del corredor sur, esta nave se inserta en un entorno diseñado para operaciones de gran escala, con conectividad directa a los principales accesos y nodos de distribución del amba. Su configuración responde a estándares de alta exigencia, integrando capacidad de almacenamiento en altura, fluidez en las operaciones y una infraestructura pensada para optimizar tiempos y procesos en cada etapa de la cadena logística. Una propuesta orientada a compañías que priorizan eficiencia, escala y ubicación en un mismo activo, dentro de un entorno que potencia la operación y proyecta crecimiento. > Características: - Superficie Terreno: 19. 500 m² - Superficie Cubierta: 13. 680 m² - Frente: 160 m. | Fondo: 122 m. - Altura de Techos: 12m. A 14m. (al borde de viga) - Infraestructura y servicios de primer nivel. - Seguridad perimetral, control de acceso y monitoreo centralizado mediante cámaras y vigilancia física permanente. - Red de Fibra Óptica. - Estructura metálica con cerramientos y cubierta de chapa a dos aguas. - Excelente luminosidad natural con lucarnas. - 4. 250 posiciones de racks Mecalux. - Rampa de circulación. - Playa de maniobras amplia con sanitarios destinados a choferes. - 12 posiciones de carga y descarga. - 5 docks equipados con nivelador hidráulico y cortinas instaladas. - Oficina de expedición de 45 m² - Sanitarios para hombres y mujeres. - Sala central de 35 m² para sistema de prevención de incendios. - Área de entrepisos de 4. 020 m² diseñada para operaciones logísticas o productivas, desarrollada mediante estructura metálica y hormigón armado. - Conexión vertical con montacargas hidráulico. - Sector independiente de oficinas y servicios de 690 m² en pb y 620 m² en pa. - Alero corrido de 300 m2 sobre frente de docks. - Alero independiente de 34 m2 para oficinas. - Sistema contra incendios de última generación bajo normas nfpa. - Reservorio de agua de h. a. Con capacidad de 450 mil lts. - Sala de bombas equipada con electrobombas principales. Bomba jockey y bomba de respaldo diésel. > Entorno y Accesos: - Au. Pte. Perón, Au. Ricchieri & Au. Ezeiza-Cañuelas (rn 205) - Excelente conectividad con Puerto de Campana, Puerto La Plata, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos. - Importantes empresas en el Parque y alrededores: bgh, Sinteplast, Larocca Mineria, Interlog, Molino Cañuelas, etc.

Super destacado

USD 108.000

363 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

French al 100

San Vicente, San Vicente

Excelente ubicación! No es apto creditoubicada en la tranquila localidad de San Vicente, a sólo dos cuadras de la plaza principal Mariano Moreno, esta encantadora casa céntrica de una planta en French al 100 ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un generoso lote de 363 m2. Con una orientación norte, la propiedad se beneficia de la luz solar durante todo el día, realzando sus espacios interiores. La casa cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo y una cocina comedor diario que se integra armoniosamente con el comedor, ideal para disfrutar de momentos familiares. Además, dispone de un amplio living comedor, un escritorio y un amplio jardín que invita al relax. Los servicios esenciales están garantizados con conexión a agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. La propiedad también cuenta con pavimento y alumbrado público, asegurando un entorno seguro y accesible. El exterior de la casa ofrece un patio privado y una zona de parrillas, perfecta para reuniones al aire libre. La calefacción por gas asegura un ambiente cálido durante los meses de invierno. A pesar de su antigüedad de 50 años, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación, brindando una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia y carácter. Esta propiedad se encuentra en una zona que combina tranquilidad con accesibilidad, ideal para familias o parejas que busquen un refugio en la zona sur del Gran Buenos Aires. Con escritura inmediata, esta casa ofrece una opción de inversión o vivienda personal que no debe desaprovecharse. Asegúrate de visitar esta propiedad para apreciar todo lo que tiene para ofrecer. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 129.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 900

Temperley, Lomas de Zamora

Casa de 4 ambientes en una planta con jardín, amplio quincho Y garage. Sobre terreno propio – temperleyapto creditoqueres vivir en un lugar grande y funcional para tu familia y tus hijos, donde cada uno tenga su dormitorio y con un quincho excepcional donde puedas hacer tus asados en familia? Y todo eso sin pagar expensas!! Casa sobre terreno propio desarrollada íntegramente en una planta, sobre un lote de 300 m², esta propiedad combina una distribución funcional, ambientes amplios y un excelente espacio exterior para disfrutar todos los días. El jardín, el quincho y la comodidad de sus ambientes crean un entorno ideal para la vida familiar, ofreciendo el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y calidad de vida. distribución• Living comedor con amplias dimensiones, excelente iluminación natural y vista al jardín frontal• Cocina independiente, con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, ventilación natural y espacio lavadero. • Dormitorio principal con amplias dimensiones, placard empotrado y vista al jardín. • Segundo dormitorio con placard empotrado, buena iluminación natural y vista al jardín. • Tercer dormitorio: funcional como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, vista al jardin• Dos baños completos uno en la casa y otro en el quincho• Jardín amplio fondo libre con excelente espacio verde. • Quincho independiente y de cómodas dimensiones, con parrilla• Cochera fija, para dos autos ( 1 cubierta). características destacadas• apto credito• Pisos de parquet y madera. • Aire acondicionado. • Calefacción por gas. • Placares empotrados. • Techo de tejas a dos aguas. • 1 Cochera fija cubierta + 1 descubierta• Muy buen estado general. • Antigüedad: 45 años. • Apta mascotas. • Apto profesional• Superficie total: 170, 33 m² / Superficie cubierta: 166 m² / Superficie semicubierta: 4, 33 m². Superficie del terreno 300 m²Vivienda unifamiliar desarrollada en una planta sobre lote propio. ubicaciónubicada en Jose Marmol al 900, una tranquila zona residencial de Temperley, a 300 metros de Av Pasco y 12 cuadras de Av Hipólito Yrigoyen. ¿Te gustaría visitarlo en persona? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 750.000

6%

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro 414, Wilde ¡departamento Tres Ambientes al Frente en Alquiler en Pleno Wilde Centro!

Wilde, Avellaneda

Departamento de tres ambientes en alquiler – wilde centroubicado en Martín Fierro 414, Wilde, este departamento de tres ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte y principales accesos de la zona. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, lo que garantiza muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina integrada de diseño práctico, dos dormitorios versátiles ideales tanto para descanso como para espacio de trabajo, y un baño completo. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con provisión de agua caliente mediante caldera central, brindando eficiencia y confort. Se encuentra en un edificio moderno de 5 pisos con ascensor, con una antigüedad aproximada de 2 años, lo que asegura instalaciones actuales y en muy buen estado. Con una superficie total de 50m², esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Wilde. Las expensas incluyen aysa y mantenimiento. Se abona aparte luz, gas y abl. Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Consultanos para más información y coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria, donde te acompañamos con asesoramiento profesional en cada etapa de tu próximo. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 1.050.000

750 m² tot.3 baños

Av Hipolito Irigoyen al 3200

Lanús, GBA Sur

Local comercial 750 M² | una sola planta | av. Hipólito yrigoyen – lanús oesteimportante local comercial desarrollado en una sola planta, con 750 m² cubiertos, ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, el principal corredor comercial del Partido de Lanús. Construido sobre un lote de 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, su principal diferencial es un gran salón de aproximadamente 17 x 37 metros libre de columnas, una característica poco frecuente que brinda máxima flexibilidad para desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales. La propiedad cuenta con recepción, amplia cocina con gas natural, sanitarios para damas, caballeros y personas con movilidad reducida, depósito, vestuarios para el personal con sanitarios, oficina con baño privado e instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo Split. Su importante frente sobre avenida de intenso tránsito vehicular le proporciona excelente exposición, gran visibilidad y una destacada presencia comercial. Ubicado a 600 metros de la Municipalidad de Lanús y a 12 cuadras de la Estación Lanús, con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través del Puente Pueyrredón. El corredor presenta un marcado perfil comercial, con importante presencia de concesionarias, empresas de servicios, comercios especializados y actividades vinculadas al rubro automotor, consolidándose como uno de los sectores comerciales más importantes del Partido de Lanús. múltiples destinos comerciales• Concesionarias de automóviles y motocicletas. • Showrooms y centros de exhibición. • Gimnasios y centros de entrenamiento. • Supermercados y autoservicios. • Centros médicos, odontológicos y de diagnóstico. • Pet shops de gran formato. • Mueblerías y locales de decoración. • Empresas de servicios. • Gastronomía. Venta: usd 1. 050. 000Alquiler: usd 7. 500 mensualesConsulte para recibir mayor información o coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa